Animales chungos, chungos, chungos...

4 Dígitos * rebuznó:
El animal más peligroso es el LOPINTAN, porque el León no es tan fiero como LOPINTAN. Gñeeeeee :cry:


Museo%20Amenaza%202%20(Azul).jpg
 
4 Dígitos * rebuznó:
El animal más peligroso es el LOPINTAN, porque el León no es tan fiero como LOPINTAN. Gñeeeeee :cry:

Te aburres ¿Verdad?
Eso sí, me ha hecho gracia :oops:
 
Para chungo chungo, nuestro amigo el Carcharodon carcharias, el gran tiburón blanco:

granblanco.jpg


000000001548.jpg


Parece simpático.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Las simpaticas arañitas Irakies:

spider.jpg

Joder, que ascazo! que grima! arrrrgggghhh!!! :shock: :x

Dime que esos bichos son de broma, dimelo!

Mirala que de mentira es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
- El animal más chungo es tu madre, que es dos animales a la vez.
- ¿Y eso?
- Porque es zorra y cobra.

uasd ygf oiawejn ñlak sdgn ñak :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Las simpaticas arañitas Irakies:

spider.jpg

Joder, que ascazo! que grima! arrrrgggghhh!!! :shock: :x

Dime que esos bichos son de broma, dimelo!

Pues va a ser que existen de verdad, se les llaman arañas camello...

solifugae10th.jpg

solifugae07th.jpg

iraq_1.jpg


... las hay tambien en varios tamaños...


camelspider2.jpg


..y en varios colores a elegir... al gusto....

galeodes02th.jpg




... otra araña camello...

Killo...shhh..shhh...
cusha.... pisha...
tengo farla de la wena...
wen precio cohone...
ssshh.. no te vaya... cusha

spiderman.JPG
 
vertigo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Las simpaticas arañitas Irakies:

spider.jpg

Joder, que ascazo! que grima! arrrrgggghhh!!! :shock: :x

Dime que esos bichos son de broma, dimelo!

Mirala que de mentira es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ekkkkssss!!!!!! mierda, no sabia que habia bichos asi. brrroaaaarrrggghh!! :x

Veo en los coments que no es venenosa, pero que te puede masticar la cara tranquilamente, que alivio.

Tambien me ha echo gracia este comentario:
Camel Spiders hate sunlight, If you lift up a rock and find one, they will run at you screaming trying to get on you to get out of the sunlight, and if you trip and fall they will burrow under you just to get out of the sun. Insane Shit
Traduciendo a Español cañí, viene a decir que a estos bichos no les gusta la luz y que si te encuentras a uno de ellos de dia se iran a refugiar en tu sombra, por lo que te perseguiran hasta que te canses, te caigas y se meteran debajo de ti, momento en el que te deboraran los huevos tranquilamente. :evil: :evil: :evil:
(dejadme un poco de liciencia poetica, ya se que no he traducido literalmente, pero esa es la realidad)

Un motivo mas para asolar todo oriente y que quede solo para las avestruces.
 
Joder con las camel spiders :2

Aquí una foto de mi antigua mascota. Lo cogí en el campo, así que no se exactamente qué especie es, pero investigué y creo que podría haber sido el Buthus Occitanus, ya que la descripción (escorpión mediterráneo) así como las fotos, encajan. Ya no lo tengo, se murió. :( Pero molaba cuando le compraba los grillos vivos y se los echaba, normalmente de noche que es cuando se alimentaba y así podía presenciar el espectáculo.

Aquí la foto de google del escorpión amarillo o Buthus Occitanus
Buthus%20occitanus%20stor.jpg


Y aquí mi mascota:
24c9w8n.jpg

Puse la camara en el suelo del terrario y le dí al disparador automático, para no tener mucho la mano dentro :lol:
 
~~& rebuznó:
Me recuerda a este libro
-bestiario1.jpg

mezcla mitologia y critpozoologia todo con presentacion cuidada .


El gusano de Mongolia

El gusano de Mongolia es un gusano gigante y venenoso que vive, supuestamente, en el desierto de Gobi. Parece que fuera un personaje de ciencia ficción, pero ha habido numerosos encuentros que apoyan la teoría de que existe en realidad. Se cree que el gusano tiene una longitud de cinco pies y que se asemeja al intestino de una vaca. Normalmente es de color rojo y a veces tiene clavos grandes sobresaliéndole de ambos extremos. Es altamente peligroso, puede lanzar un chorro de veneno letal y hacer descargas eléctricas por sobre varios pies.

Ivan Mackerle es el director del equipo de la República Checa que ha buscado al gusano en tres ocasiones. Durante la segunda expedición, Mackerle trató sin éxito de atraerlo fuera del desierto, utilizando una gran cantidad de explosivos. Volvió en el año 2004, esta vez utilizando técnicas de vuelo rasante para filmar las enormes extensiones del desierto; pero la expedición fracasó en la captura en cámara de alguna señal del gusano.

Los científicos e investigadores aficionados están intrigados por la idea de una criatura, que ha sido reportada por los nómades mongoles durante cientos de años. Podría ser sólo cuestión de tiempo, el hecho de que una de las muchas expediciones obtenga pruebas de su existencia.
a31a8066da324f083b1bb584655e07eff6b04abc.jpg

https://www.tudiscovery.com/guia_paranormal/criptozoologia/gusano_mongolia/index.shtml


Todo el mundo sabe que esos gusanos proviene de Arrakis, llamado también Dune, donde alcanzan dimensiones descomunales. Y de ellos proviene la especia (melange).
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
El burro: de una coz te pone en órbita.

3915.jpg


Amén de que si te la enclava con su verga descomual te abre en canal.

Algún burro cachondo ha atacado seres humanos con intenciones lascivas.

Hay un vidio bastante chanante de un tio que cagaba tras unos matojos y fue empitonado por un burro.
 
Jacques de Molay rebuznó:
~~& rebuznó:
Me recuerda a este libro
-bestiario1.jpg

mezcla mitologia y critpozoologia todo con presentacion cuidada .


El gusano de Mongolia

El gusano de Mongolia es un gusano gigante y venenoso que vive, supuestamente, en el desierto de Gobi. Parece que fuera un personaje de ciencia ficción, pero ha habido numerosos encuentros que apoyan la teoría de que existe en realidad. Se cree que el gusano tiene una longitud de cinco pies y que se asemeja al intestino de una vaca. Normalmente es de color rojo y a veces tiene clavos grandes sobresaliéndole de ambos extremos. Es altamente peligroso, puede lanzar un chorro de veneno letal y hacer descargas eléctricas por sobre varios pies.

Ivan Mackerle es el director del equipo de la República Checa que ha buscado al gusano en tres ocasiones. Durante la segunda expedición, Mackerle trató sin éxito de atraerlo fuera del desierto, utilizando una gran cantidad de explosivos. Volvió en el año 2004, esta vez utilizando técnicas de vuelo rasante para filmar las enormes extensiones del desierto; pero la expedición fracasó en la captura en cámara de alguna señal del gusano.

Los científicos e investigadores aficionados están intrigados por la idea de una criatura, que ha sido reportada por los nómades mongoles durante cientos de años. Podría ser sólo cuestión de tiempo, el hecho de que una de las muchas expediciones obtenga pruebas de su existencia.
a31a8066da324f083b1bb584655e07eff6b04abc.jpg

https://www.tudiscovery.com/guia_paranormal/criptozoologia/gusano_mongolia/index.shtml


Todo el mundo sabe que esos gusanos proviene de Arrakis, llamado también Dune, donde alcanzan dimensiones descomunales. Y de ellos proviene la especia (melange).

Muy cierto, y a su vez, los gusanos, son la forma evolucionada de la "trucha de arena"
No, no, del trucha de las arenas no; la trucha de arena, que se lo pregunten a Paul Muab´dib, lo bien que le quedaba el traje de truchas. De trucha no; de truchas.... bueno, mejor lo dejo.
Leed el libro, coño, y lo entendereis. :?

dune.gif
 
MarXito rebuznó:
Para chungo chungo, nuestro amigo el Carcharodon carcharias, el gran tiburón blanco:

granblanco.jpg


000000001548.jpg


Parece simpático.


El tiburón más peligroso es un tiburón mutante que habitaba en Málaga y frecuentaba este foro, atraía sus víctimas con escaneos de tetas y guarradas por teléfono y las devoraba.

Se dice que fue destruido o expulsado a los abismos por el gran Rulo Turulo aka Kostra the Clown y creo algún otro héroe foril también tuvo que ver.
 
Si os habeis dado cuenta, en la naturaleza los colores vivos, exóticos o menos comunes suelen ser una advertencia de animal muy venenoso.


Dicen que el animal más venenoso del mundo es el "phyllobates terribilis" o "Rana de Flecha Dorada" o Rana del Dardo Dorado.Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo.Estas ranas se caracterizan popularmente por su piel brillantemente colorada y el tamaño pequeño. El rango de colores va del naranja luminoso y negro azulado al amarillo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas!!.

f-pto.jpg


phyllobates_terribilis_Kolm.jpg



Quién no se acuerda del capitulo de los simpsons, en donde Homer lamia una rana a modo de "droga alucinogena".


Como curiosidad también existe un pajaro que es el único venenoso en todo el mundo.Es el "Pitohui Encapuchado".La piel y las plumas del algún variable y encapuchado Pitohuis de los pitohuis, especialmente, contienen los alcaloides neurotoxic de gran alcance del grupo del batrachotoxin (también secretado por las ranas del dardo del veneno, el género colombianos Phyllobates). Se cree que éstos sirven los pájaros como defensa química, contra ectoparásitos o contra depredadores visualmente conducidos tales como serpientes, raptors o seres humanos.



24cb0ph.jpg


9933.jpg
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
...

Todo el mundo sabe que esos gusanos proviene de Arrakis, llamado también Dune, donde alcanzan dimensiones descomunales. Y de ellos proviene la especia (melange).

Muy cierto, y a su vez, los gusanos, son la forma evolucionada de la "trucha de arena"
No, no, del trucha de las arenas no; la trucha de arena, que se lo pregunten a Paul Muab´dib, lo bien que le quedaba el traje de truchas. De trucha no; de truchas.... bueno, mejor lo dejo.
Leed el libro, coño, y lo entendereis. :?

dune.gif

Paul Muad'Dib jamás se puso el traje de truchas de arena. Fue su hijo, Leto II, hijo de Chani, el que se puso el traje. Relatado magistralmente en "Hijos de Dune".

Le sugiero, sin acritud ninguna por mi parte, que siga su propio consejo.

Mecagonlaputa.
 
MarXito rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
...

Todo el mundo sabe que esos gusanos proviene de Arrakis, llamado también Dune, donde alcanzan dimensiones descomunales. Y de ellos proviene la especia (melange).

Muy cierto, y a su vez, los gusanos, son la forma evolucionada de la "trucha de arena"
No, no, del trucha de las arenas no; la trucha de arena, que se lo pregunten a Paul Muab´dib, lo bien que le quedaba el traje de truchas. De trucha no; de truchas.... bueno, mejor lo dejo.
Leed el libro, coño, y lo entendereis. :?

dune.gif

Paul Muad'Dib jamás se puso el traje de truchas de arena. Fue su hijo, Leto II, hijo de Chani, el que se puso el traje. Relatado magistralmente en "Hijos de Dune".

Le sugiero, sin acritud ninguna por mi parte, que siga su propio consejo.

Mecagonlaputa.

Recontrademontres, si, razon lleva caballero y se la otorgo.
Rebuscaré por mis estanterias la saga completa y me fustigaré con ella.

:oops:
 
WEO rebuznó:
El bogavante! Mantenemos una relación amor y odio.

bogavante%20(304%20x%20223).jpg


No es venenoso, pero te puede seccionar la picha de un sólo tajo. Al menos un poco de precaución.

Si te engancha un dedo ya puedes arrancarle la pinza rápido


Yo soy el Goebbels de estos bichos. Experimentando todo tipo de torturas con ellos. Baños cortos en agua hirviendo, partirlos por la mitad y meterlos en la parrilla y ver como tardan 4 o 5 minutos en morir, arrancarles las pinzas o la cabeza a lo vivo.

Aunque lo mejor es clavarles lla puntilla en la base de la cabeza para fulminarlos.
.



yonkispucela rebuznó:
¿Nadie va a comentar el Fugu?



No tiene escamas, si tiene miedo se hincha y tiene una toxina letal y fulminante. Su carne es deliciosa así que los cocineros japoneses lo preparan con esmero en platos que valen casi 300€ por ración.

La carne de este pez hay que limpiarla bien para quitarle las toxinas, este paso es importantísimo e imprescindible, si no se hace bien, el fugu será mortal y el cliente morirá en poco tiempo.

El sabor de la carne viene de las mismas toxinas, en pequeña cantidad no es mortal y deja un sabor picante y ácido en la lengua.

Los cocineros hacen hasta cinco años de estudios para poder cocinar este pescado.

Y necesitan de un permiso del gobierno para poder trabajarlo.





Los cocineros somos las criaturas más peligrosas del universo, he matado y despiezado a tantos bichos ya, mola.
 
Raro es que no hayan salido los tigres por aquí, porque cuando a un tigre se le cruzan los cables (casi siempre ejemplares heridos o mutilados que ya no pueden cazar presas más ágiles) se convierte en un bichito de lo más simpático.

Al principio del siglo XX una tigresa llamada Champawat sembró el pánico entre los habitantes de un pueblo de la India. Se convirtió en la mayor "devoradora de hombres" de la historia con 436 muertes entre 1903 y 1907.

Buena marca.
 
Cual es el animal que come piedras y vuela????
























































El comepiedras volador.
 
Habéis ignorado mi magnífico post sobre el tiburón mutante, hijos de lol, ahora me enfado y no respiro.
 
jm6r66.jpg


Animal jodidamente peligroso por si instinto follador. De ahí la conocida frase "Yo follo más que "El Puma"....
 
Arriba Pie