[Animales del inframundo]

Pirri rebuznó:
Elefantes marinos: un macho adulto llega a los 6 metros y 4000 kg de peso (equivalente a 8 toros de lidia).[/img]
A ver si lo he entendido:

- Unidad de superficie: Campos de fútbol.
- Unidad de peso: Toros de lidia.

ChuloPutas rebuznó:
Muchos son los animales que viven o vivieron en nuestro mundo de manera autista,dejados de la mano de Dios y ignorados por la ciencia.

Calamares gigantes

Desde hace miles de años, han existido leyendas sobre monstruos marinos. Sin duda alguna la mayoría de estas historias, cuentos y leyendas, son invenciones de los antiguos hombres del mar, para asustar a la gente, para mantener en secreto rutas comerciales valiosas o por cualquier motivo.

Pero hoy, podemos afirmar casi con seguridad que algunas de esas fantásticas historias, podrían estar basadas en encuentros y avistamientos reales de animales marinos hasta hace pocos años desconocidos para la ciencia.

e69933e5f86d6e075a03ff312df41b5e.jpg

[Este calamar fue capturado en Asturias]

de082b02798dce9db344e846a21d2c8c.jpg

[Este otro calamar gigante fue capturado en Canarias]

Ia, Ia, Cthulhu fhtagn ..... :121

Fetish rebuznó:
ZARIATNATMIX, JANNA, ETITNAMUS
HAYRAS, FABELLERON, FUBENTRONTY,
BRAZO, TABRASOL, NISA,
VARF-SHUB-NIGGURATH! GABOTS MEMBROT!

¬.¬

No compares a SHUB-NIGGURATH con CTHULHU.

Eres un pedazo de cacho de profundo.

Tankian rebuznó:
Fetish rebuznó:
ZARIATNATMIX, JANNA, ETITNAMUS
HAYRAS, FABELLERON, FUBENTRONTY,
BRAZO, TABRASOL, NISA,
VARF-SHUB-NIGGURATH! GABOTS MEMBROT!

Hakuna matata una forma de ser hakuna matata nada que temer Sin preocuparse es como hay que vivir Si! canta! A vivir así! yo aqui aprendi! Hakuna Matata!

c7ceaa9621.gif
c7ceaa9621.gif
c7ceaa9621.gif

Esto si es profundo :D

Pero Cthulhu es viscoso, y quitando el pulpo a la gallega, es un tacto/textura desagradable en el 100% de los casos (quitando el pulpo a la gallega, repito).

Buh , pero es el más poderoso , porque es como Freddy , vive en oneiros .... uhhh....

y el otro no sabe que es profundo :lol:

Fetish rebuznó:
Buh , pero es el más poderoso , porque es como Freddy , vive en oneiros .... uhhh....

y el otro no sabe que es profundo :lol:

Como que no -.-
Yo soi la profundidad personificada,toco fondo dia si y dia tambien

Hakuna matata ñe ñe ñe

lioncut2.jpg

El león pigmeo de la micronesia.

Bueno, en serio, si os gustan los bichos raros, extintos, quiméricos, curiosos... en este enlace hay para dar y tomar.

frenillo rebuznó:
risklotr02.jpg

Cualquiera de ellos

Es curioso que esa especie, teniendo en cuenta su incapacidad reproductora, no se extinga. Deben hacerlo por esporas, o algo.

Lo que tiene que acojonar es encontrarse con un cabrón de estos...por suerte solo hay en japón.

Macrocheira kaempferi ( Cangrejo gigante Japonés)

Los hay que miden hasta 4-5 metros...increíble.

KOL8909.jpg

caranguejogignte.jpg

velekrab2.jpg

Medusa Gigante

medusa_gigante.jpg

SHEILA GRANDÍO
8 de diciembre de 2005

Son más de mil, miden un metro de largo y su peso es superior a 150 kilos. No son monstruos, pero casi. Las costas de Japón albergan un millar de medusas gigantes (juzguen por la foto) que atemorizan a bañistas y amenazan con arruinar el ecosistema marino.

medusa1_081205.jpg

Hay una especie que tiene tentáculos de hasta 40 metros, no encuentro fotos suyas.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Hay una especie que tiene tentáculos de hasta 40 metros, no encuentro fotos suyas.

hay un tipo de medusas, en inglés las llaman "portuguese man o' war" o "bluebottles"

es una especie de macroorganismo simbiótico compuesto por hasta miles de subunidades de medusas mas pequeñas, cada una con una función muy determinada (detectar, capturar, digerir, reproducirse...) e interdependientes.

los tentaculos del megaagregado pueden llegar a medir hasta 50 metros, y huelga decir que caer en uno de estos implica la muerte casi segura para cualquier animal

Portuguese%20Man%20O%20War%20%20.jpg

Hijosdeputa, no sigais poniendo fotos de animales marinos, que me dan un huevo de miedo.
Para mi el infierno debe ser algo parecido a las profundidades marinas, lleno de peces viscosos y absurdos que te comen sin masticar ni hostias.
En realidad todo lo relacionado con el oceano me da miedo, tanto la fauna como las proporciones de las cosas, que esta todo a escala lovecraftiana

Bradley rebuznó:
Joder que monstruos del averno pueblan los mares... a ver si vertemos unos cuantos miles de toneladas mas de residuos quimicos y se mueren todos, o emigran a sudamerica...

las medusas juegan un importante papel en la conservación del nicho ecológico, porque filtran toda la mierda del agua del mar

si cada vez son mas frecuentes los "cinturones de medusas" que rodean las playas del mediterraneo, es debido a que las aguas estan cada vez mas sucias

tenemos lo que nos merecemos

lugroki rebuznó:
las medusas juegan un importante papel en la conservación del nicho ecológico, porque filtran toda la mierda del agua del mar

si cada vez son mas frecuentes los "cinturones de medusas" que rodean las playas del mediterraneo, es debido a que las aguas estan cada vez mas sucias

(1)Los bañistas contaminan -> (2)las medusas filtran la mierda del agua del mar -> (3)las medusas atacan a los bañistas -> (4)los bañistas se van -> (5)menos contaminación -> (6)menos medusas -> (7) vuelven los bañistas ->(1)

Menudo círculo... :?

Bradley rebuznó:
lugroki rebuznó:
Bradley rebuznó:
Joder que monstruos del averno pueblan los mares... a ver si vertemos unos cuantos miles de toneladas mas de residuos quimicos y se mueren todos, o emigran a sudamerica...

¿Pero no se mueren, o mutan con la mierda que se echa al mar? Porque mierda industrial se debe verter una poca...

las medusas llevan habitando este nuestro planeta durante mas de 500 millones de años, habitan en todos los mares y oceános del mundo y en profundidades de hasta -4000 metros

son organismos que se adaptan a una velocidad asombrosa a cualquier entorno (ya sea mas o menos favorable, con residuos o sin ellos)

curioso teniendo en cuenta que carecen de "cerebro", teniendo en su lugar solo sistema nervioso

lugroki rebuznó:
Bradley rebuznó:

Yo prefiero morir intoxicado por el agua antes que cruzarme con uno de esos mocos de satanas. El verano pasado en la playa cuando me di cuenta tenia 3 cosas de esas a mi lado. Me puse a correr hacia la orilla chillando como una niña y no se que coño paso, que unos peces me seguian subidos a una ola en plan persecucion de pelicula. Afortunadamente cuando la ola decreció, los peces se quedaron atras y yo estuve una semana sin volver a la playa

Por las costas meridionales de noruega y suecia es muy frecuente encontrarse con la medusa común y en las playas a veces ves a gente jugando a la pelota con ellas ya que no son ponzoñosas y hay centenares de ellas.

Aurelia aurita - Medusa común
glassmanet.jpg

Atrás
Arriba Pie