Animales extraordinarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
Paralelo al tema de gente extraordinaria abro uno dedicado a animales que bien por su tenacidad bien por el azar han sobrevivido a sus congeneres, y ultimamente al ser humano.

Ficha tecnica:

7w7qbg2.jpg



Nombre: Gustavo
Edad: 60 años
Especie: Cocodrilo del Nilo (Crocodylus niloticus)
Longitud: 6 m
Peso: 907 Kg
Residencia: Zona comprendida a lo largo del rio Rusizi y la zona norte del lago Tanganika (Burundi, Africa)

Datos curiosos:

Es el mayor cocodrilo del Nilo viviente hoy en dia. Se alimenta de seres humanos, ñus y cebras debido a su tamaño y la dificultad que tiene para atrapar presas mas tipicas de cocodrilos de su especie mas pequeños. Ciertas fuentes aseguran que Gustavo fue capaz de matar y devorar a un hipopotamo adulto, acontecimiento impensable en cocodrilos de menor envergadura y sobre todo mas jovenes que el.

Un equipo frances trato de capturar este especimen en el año 2002 utilizando una jaula-trampa gigante y con cebo vivo en su interior que se cambio debido a la reticencia del cocodrilo acercarse a la trampa. El equipo acabo fracasando debido a la astucia y fuerza de este animal junto con las condiciones metereologicas dominantes (epoca lluviosa) que no favorecieron en absoluto la tarea. Desde esa fecha Gustavo desaparecio y no se le volvio a ver mas hasta el mes de abril de este año.

Aqui va un video del evento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para pegar una ficha técnica de un bicho casi que pasando, pero a mi el animal que más me acojona es este:

19sharkDM_468x591.jpg


Es de las pocas cosas que quedan en el mundo que siguen aterrirozándote solo verlo. Discrepo en que sea un "residuo" cultural de las pelis. Este animal desprende agresividad que le da mil vueltas a cualquier otro vivo, no solo físicamente, sino que su rol aplastante en la cadena alimentícia le arrugan a uno el pirulí.

Para más colmo, es el único superviviente de su espécie (Carcharodon Carcharias). A mi me gusta imaginarme que ellos mismos eliminaron a todas sus subespecies porque tienen toda la cara de haberlo hecho para pasar el rato.

Este animal es absolutamente terrorífico, y por consecuencia, extraordinario.
 
Fall3n rebuznó:
(Carcharodon Carcharias). A mi me gusta imaginarme que ellos mismos eliminaron a todas sus subespecies porque tienen toda la cara de haberlo hecho para pasar el rato.

Este animal es absolutamente terrorífico, y por consecuencia, extraordinario.


Agreed.


Es un animal que siempre me ha dado miedo, iba a decir respeto, pero para qué engañarnos, cuando me meto en aguas profundas siento pavor solo de imaginarme que pueda encontrarme con ese monstruo cara a cara, quizás sí que lo mío es un residuo de las películas, pero sumar eso a el terror de lo desconocido de las profundidades marinas, el cual no es tu medio natural y donde te encuentras completamente vulnerable y que, ante esa bestia no podrías hacer nada para defenderte, deja un panorama de terror absoluto, pues esa bestia, en su medio, puede devorarte con la misma facilidad con que nosotros arrancaríamos un manojo de hierba.


De todas formas, esto no es nada comparado con sus primos extinguidos de la familia Carcharodon.:lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Carcharodon_megalodon


megalodon_weisserhai.jpg
 
Si, el tiburón es totalmente terrorífico y es uno de los motivos por el cual jamás me bañaría en alta mar. Pero al menos el tiburón puede acabar contigo de un bocado en pocos segundos, en cambio hay otros bichos aún más peligrosos y jodidos:

39pirana.jpg


Las pirañas. Rápidas como hijas de puta pueden atacar en grupo e irte arrancando la carne a bocados. Por suerte no suelen atacar a humanos pero por si acaso es preferible no meterse en los ríos donde habitan.

Si, además el humano es también muy hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Das Ich rebuznó:
Si, el tiburón es totalmente terrorífico y es uno de los motivos por el cual jamás me bañaría en alta mar.

Los blancos no están en alta mar. Son costeros, y el mediterráneo es el segundo lugar con más concentración de ellos después de los mares que rodean sudafrica.

Dan unas ganas de irse a la playa este verano... :lol:
 
Sinceramente, creia que no habian tiburones blancos en el mediterraneo; por ello he ido raudo y veloz cual hijo de la wikipedia a mirarlo y me he encontrado esto:

Áreas con presencia frecuente de tiburones blancos son las aguas de las Antillas Menores, el Golfo de México hasta Florida y Cuba y la Costa Este de Estados Unidos desde allí hasta Terranova; la franja costera de Rio Grande do Sul a la Patagonia, la del Pacífico de América del Norte (desde Baja California hasta el sur de Alaska, donde llegan en años anormalmente cálidos) y del Sur (desde Panamá a Chile); archipiélagos del Pacífico como Hawaii, Fiji y Nueva Caledonia; Australia (con la excepción de su fachada norte, siendo abundante en el resto), Tasmania y Nueva Zelanda, siendo muy frecuente en la zona de la gran barrera de coral; norte de Filipinas y todo el litoral asiático desde Hainan hasta Japón y Sajalín; Seychelles, Maldivas, Sudáfrica (donde es muy abundante) y las zonas cercanas a la desembocadura de los ríos Congo y Volta; y la fachada costera desde Senegal a Inglaterra, con agrupación apreciable en las islas Cabo Verde y Canarias, penetrando también en los mares Mediterráneo y Rojo. En éstas últimas zonas es donde la presencia humana, manifestada a través de la sobreexplotación pesquera y la contaminación de las aguas, han reducido considerablemente la distribución de esta especie.
Ya me parecia raro que no hubiera mas sucesos en verano relacionados con estas bestias.

Otro animal extraordinario:

La tarántula gigante o tarántula Goliath (Teraphosa blondii)

Theraphosa_blondii.jpg

Es la especie de araña de mayor tamaño. Se encuadra en la familia Theraphosidae, cuyos miembros son conocidos como tarántulas en el español de América. Puede alcanzar 28 ó 30 cm entre los extremos de sus patas extendidas y pesar más de 100 gramos. Las hembras tardan unos tres años en madurar y pueden vivir hasta 14. Como otros miembros de la familia y de familias próximas tienen el cuerpo peludo, y esos pelos, que son irritantes, actúan como defensa. Son agresivas y emiten un ruido silbante (estridulación) cuando se aproxima un enemigo potencial. Su veneno, como el de otras tarántulas americanas, es poco potente. Se alimentan de animales diversos, incluidos pequeños vertebrados como lagartos y ratones.
Se distribuyen por las selvas ecuatoriales del norte de Sudamérica (Brasil y Venezuela), donde excavan túneles en hábitats pantanosos. Algunos pueblos cazadores, como los yanomami, las utilizan como alimento, lo mismo que a otras grandes arañas migalomorfas.
 
Puede que los tiburones blancos no estén en alta mar, pero ves a saber lo que te puedes encontrar ahí en medio, en un sitio oscuro y profundo donde estás en apabullante desventaja ante cualquier cabrón marino, es lo que decía kraftschlag. Así que entre los tiburones, las medusas y otras posibles sorpresas se va a bañar su puta madre este año. De hecho creo que este verano pasado tan solo me he bañado en piscinas. La playa me da cada vez más asco tanto por los animales marinos como por los terrestres.
 
pioneer rebuznó:
Sinceramente, creia que no habian tiburones blancos en el mediterraneo...

Desde hace ya decadas los pescadores de las Baleares y Catalunya han confirmado la existencia del tiburon blanco en las costas espanyolas del Mediterraneo.

En esta pagina podreis ver la migracion de esta especie de tiburon acorde con las variaciones estacionales:

https://www.lareserva.com/home/tiburon_blanco_mediterraneo

En esta pagina se habla del avistamiento de tiburones blancos en el litoral espanyol:

https://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=4132

En general, en el Mediterraneo:

https://pescatorrevieja.com/tiburonblanco/tibublanco.htm



Este tema se mantiene muy calladito en Espanya debido a la posible incidencia negativa sobre el mercado turistico en Espanya. Actitud que en mi opinion me parece bastante irresponsable. De todos modos el numero de ejemplares de esta especie en nuestras costas es muy reducido y suelen ser transeuntes.

Video en YouTube sobre el tema del tiburon blanco en Mallorca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este ejemplar fue encontrado en el anyo 92 en Tossa de Mar, Gerona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este murio debido al golpe causado por una helice.
 
Bah, tu cocodrilo no pasa de ser un wannabee con ínfulas. Donde esté el auténtico y genuino Cocodrilo Cachondo, que se quiten imitaciones.

Por cierto, valiente mierda de post.
 
Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
Bah, tu cocodrilo no pasa de ser un wannabee con ínfulas. Donde esté el auténtico y genuino Cocodrilo Cachondo, que se quiten imitaciones.

Por cierto, valiente mierda de post.

Mmm.... yo nunca habría dicho "wannabee", y menos aún sin comillas.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Estoy empezando a pensarme mandar esto al pitercítico subforo. No me tienten.

Santisimo dios bendito, pues claro que si! para eso esta ese subforo, para hablar de animales.

igual que en el de viajes se habla de viajes y ya nunca mas aqui, o en el de turismo sepsual de turismo sepsual y no mas en el de putas.
 
Fall3n rebuznó:
19sharkDM_468x591.jpg

Este animal es absolutamente terrorífico, y por consecuencia, extraordinario.

Si y puede alcanzar un tamanyo enorme. Encontre la foto de un especimen capturado en la costa este de Taiwan, Hualien, en la bahia llamada Lago de las Siete Estrellas:

8a17vnq.png


87kuqyu.jpg

Anyo 1997

Ese animal midio alrededor de los 7 metros con un peso de 2,500 Kg! Con esas medidas es capaz de tragarse un humano adulto de un solo bocado.

Menos mal que no me meti en el agua aquel dia!!

Si es un tiburon dificil de predecir y muy astuto. Te lo puedes encontrar en cualquier zona costera del mundo aunque sea mas comun de ciertas aguas: Adriatico, California, Sudafrica, isla de Guadalupe en Mejico y Sur de Australia.
 
una vez vi en la tele un tipo que se bañaba con tiburones blanco sin jaula, equipado solo con un arpon, el tio decia que no corria ningun peligro porque si no tratas de uir del tiburon el tiburon blanco nunca ataca a la primera si no esta seguro de que es lo que va a atacar, ellos primero se acercan y golpean con el morro y si no pasa nada a la segunda acomeditda es cuando muerden y efectivamente cuando se le acercaba el le pinchaba con el arpon en el morro y el tiburon no volvia

he buscado ese video y no lo encuentro pero he encontrado este otro que es mas flipante aun, el tio de este video si que tiene cojones


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando tenemos en cuenta que los humanos no les gustamos la cosa cambia un poco, pero aun así sigue acojonando mucho.

Aunque a mi me dan mas miedo el tiburón tigre y el toro. Aunque ambos son mas pequeños, son lo suficientemente grandes como para matar a un humano adulto sin ningún tipo de problemas. El tigre me acojona por que básicamente le pega bocado a todo lo que vea cerca y el toro porque es mucho mas impredecible (pero mucho) y ademas porque puede subir por los ríos. (en el río de la ciudad donde vivo actualmente se estima una población de unos 500)

Tiburón tigre.
Galeocerdo%20cuvier%20Tiger%20shark%20eating%20fis  h.jpg




Tiburon toro.


tiger-shark-picture-02.jpg





Y aun asi, me sigue dando mas miedo el puto cocodrilo marino.

Este hamijito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y así esta la cosa.
 
TITO_PULO rebuznó:
una vez vi en la tele un tipo que se bañaba con tiburones blanco sin jaula, equipado solo con un arpon, el tio decia que no corria ningun peligro porque si no tratas de uir del tiburon el tiburon blanco nunca ataca a la primera si no esta seguro de que es lo que va a atacar, ellos primero se acercan y golpean con el morro y si no pasa nada a la segunda acomeditda es cuando muerden y efectivamente cuando se le acercaba el le pinchaba con el arpon en el morro y el tiburon no volvia

he buscado ese video y no lo encuentro pero he encontrado este otro que es mas flipante aun, el tio de este video si que tiene cojones

Si hombre, Ralph Kiefner, un aleman con un buen par de huevos. El problema es que el tiburon blanco es impredecible. Muchos submarinistas y surfistas han muerto en manos de este animal sin haberse dado cuenta de lo que ocurrio ya que este animal ataca al estilo torpedo saliendo a toda pastilla desde el fondo hacia la superficie. En cuanto a la embestida que hacen estos tiburones para tantear a la victima es suficiente para dejarte semi-inconsciente (recuerda que hablamos de animales cuyo peso ronda la tonelada y mas).

Date cuenta que el video ese es un montaje, atrayeron al tiburon con sangre de atun y una vez que el animal es visible es mucho mas facil de manejar. Otra cosa hubiera sido que Ralph estuviese en el oceano sin haber atraido al tiburon. En ese caso otro gallo cantaria.

En cuanto al otro personaje que mencionaste probablemente hubiera sido Andre Hartman, un biologo marino. Aqui (la pagina es muy lenta):

https://www.carcharias.co.za/media.htm

Es el primero que sale en la lista.

Muy valientes de todos modos, yo personalmente no me meteria en el agua sin jaula con semejante criatura. Es una locura.


Po_john,

Si los tiburones tigre son muy peligrosos y mas comunes en Australia que los tiburones blancos. Mira esta historia:

https://www.smh.com.au/articles/2004/09/29/1096401610064.html?from=storylhs

Ocurrio hace tres anyos pero da igual cada anyo siempre hay alguien que se mete en problemas con este animal.

Por cierto en octubre del anyo pasado una mujer fue atacada en Byron Bay por un tiburon blanco. Aqui:

https://www.goldcoast.com.au/article/2007/10/16/3806_gold-coast-top-story.html

La tia esta tuvo muchisima suerte. Ya que el tiburon ataco como un torpedo como suelen hacer.
 
Mayayo, ¿cuál es ese pajarraco gigante que vive en Australia que incluso tienen señales de advertencia en algunas zonas para saber cómo defenderse?

Tenía un nombre bastante raro y no lo recuerdo...
 
ruben_vlc rebuznó:
Mayayo, ¿cuál es ese pajarraco gigante que vive en Australia que incluso tienen señales de advertencia en algunas zonas para saber cómo defenderse?

Tenía un nombre bastante raro y no lo recuerdo...

¿Emú? ¿Casuario?
 
joder, si te ataca un tiburón es tan sencillo como ponerte de frente a su dirección de ataque, y cuando vaya a morder meterle el dedo en el ojo, eso les jode sobremanera...


peores son las arañas, pero no esas tarántulas de Kilo, que se ven venir, las jodidas son esas pequeñaajs que se te pueden colar por la nariz o las orejas mientras duermes como cuentan esas leyendas urbanas con las que se rellenan los periódicos en verano, cuando no hay nada que contar.
 
joder, si te ataca un tiburón es tan sencillo como ponerte de frente a su dirección de ataque, y cuando vaya a morder meterle el dedo en el ojo, eso les jode

Yo es que veo algo complicado apuntarle al ojo al tiburón con la porción de brazo separado de tu cuerpo y a la deriva que quedará después de un supuesto ataque.

Eso ya es más del hilo de telequinesis.
 
ruben_vlc rebuznó:
Mayayo, ¿cuál es ese pajarraco gigante que vive en Australia que incluso tienen señales de advertencia en algunas zonas para saber cómo defenderse?

Tenía un nombre bastante raro y no lo recuerdo...

Este:

80q7m6s.jpg


Casuario.

Nunca acorrales a ese pajaro (especialmente si esta al lado de su nido) ya que es tan peligroso como un tiburon hambriento. Una patada es capaz de matar a un humano adulto sin problema. Los zoos so reticentes a mantener este animal por ese motivo.
 
Casuario.
Una patada es capaz de matar a un humano adulto sin problema. Los zoos so reticentes a mantener este animal por ese motivo.

Y que lo diga, atacan con el más puro velociraptor style, dando saltos y provocando profundos cortes con sus afiladas garras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IuGa rebuznó:
Y que lo diga, atacan con el más puro velociraptor style, dando saltos y provocando profundos cortes con sus afiladas garras.

Jajaja...
Menuda tensión, todo el vídeo esperando el ataque mortal.
 
IuGa rebuznó:
Y que lo diga, atacan con el más puro velociraptor style, dando saltos y provocando profundos cortes con sus afiladas garras.

Oiga aqui tengo la prueba documental de lo peligroso que es esta perdiz gigante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mas asustados que por la presencia de un tiburon blanco en la playa.
 
Atrás
Arriba Pie