Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has convertido en mi nuevo muy mejor amigo.
Que LOL te lo compense en esta vida o en el Elíseo.
@Britzingen
Ahora que tienes parquet en casa, le pondrás patucos al perro, ¿no?
Teniendo en cuenta esas circunstancias deberías comprarle un cerdo vietnamita de compañeroEn el piso de abajo hay una familia de moros subnormales. Me gusta que estén todo el día escuchando las pisadas de mi perro mientras corre arriba y abajo con su pelota.
Teniendo en cuenta esas circunstancias deberías comprarle un cerdo vietnamita de compañero![]()
El chihuahua al cerdo o al revés?
Ten cuidado con los moriscos de abajo, que el día menos pensado cometen un atentado contra tu perrete.
¿A besos?No, que se lo come.
¿A besos?![]()
El perro al cerdo.
Es sabido que a los moros no les gustan los perros, pero al mío no le gustan los moros. Cada vez que nos cruzamos no les ladra como hacen los minichihuahuas pesados de la vecina. Se queda tenso, con cara hijoputa y no para de enseñar los dientes y gruñir.
Curioso que eso solo lo haga con moros y negros. A los blancos ni los mira.![]()
Putos agarrados de mierda. Los catalanes son nuestros judíos.
Para los que dicen que la naturaleza es hermosa.
Tampoco es para tanto, esa no tiene problemas si los vecinos son ruidosos. Mira los que tienen que aguantar algunosYa te digo. Que le pregunten a @Lolitonta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.