Anoche soñe...

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.433
Reacciones
0
Propongo abrir un hilo para contar los sueños frikis que vayamos teniendo...

Yo por mi parte soñe esto anoche

Estabamos Lara Maria y yo sacando cosas de la nevera para hacernos unos tragos (caipiriñas especificamente), en el piso de en frente vivia Don Vito con su mujer e hijos pero todos conviviamos con las puertas abiertas, Don Vito (a quien nunca habia visto) temia entrar en mi piso por miedo a su mujer, y a mi me daba bastante curiosidad verle, derepente sin darme cuenta entro para buscar algo en mi nevera y le pille, iba en una silla de ruedas y tenia como 20 años mas de los que ahora tiene, es decir, rondaba los 50, tenia el pelo muy largo y blanco, se avergonzo de que lo haya pillado pero yo en vez de reprimirle (jamas haria algo asi) me puse bastante cachonda y le dije que por favor volviera pronto (a pesar de tenerle como vecino), creo que le persegui y todo, a todas estas pasaron muchas otras cosas como Torbe indignado dandole patadas a la verja que le habian puesto a una gasolinera ya que alli se encontraba el unico baño al que podia ir ya que en casa no tenia.
En fin, fue un sueño muy extraño, casi siempre al levantarme me acuerdo de los ultimos 4 o 5 sueños y/o pesadillas (dicen que las personas tienen 100 sueños o asi por noche, solo que se acuerdan de los ultimos antes de despertarse; tambien dicen que los sueños son muy cortitos, a pesar de que algunos se hagan una eternidad para nosotros)
 
jjajaa q sueños mas frikis tienes hermanita
yo me quedo con el sueño de selene jiji
 
Joder Satania!
Primero me condenas a estar en una silla de ruedas,despues me metes 21 años mas de los que tengo(solo tengo 29),encima me pones todo canoso,medio asmatico,medio muerto de hambre hasta el punto de tener que meterme en tu nevera a mangarte los krispis del desayuno pa mis ninios y encima medio bujarron que cuando te veo en braguitas por la noche toda caxondona me marco una carrera con la puta sillita de ruedas pa que no me cojas.Uffffffffffffffffff!!!!!!, que mal concepto de mi tienes chavalona.
Ya relatare yo algun sueño que tenga pero advierto que solo sueño con un monton de tias sacandome brillo a mi cipote y alguna desviacion de vez en cuando.
Un salutto!

¿Cappicci?................

HS!
 
esa chica q esta contigo quien es?
que os pareceria a los dos veniros un finde a mi mansion y hacemos unas fotillos guapas?
 
eSTA chica es una amiwilla.
No me importaria ir a tu mansion puesto que me acabas de invitar xD.
Dejame buscar un huequecito en mi agenda y me voy palla con un par de amigas mias que ven este foro y les gustaria conocerte en persona.
Un saludo torbellinesco!

¿Cappicii?......................

PD-Lo de las afotos no seran desnudos,no?xD.

hs!
 
q bien nos lo vamos a pasar entonces...
si, alguna foto sera como dios nos trajo al mundo, pero a quien le importa? jejee
traete a dos mozas, dime los dias y a pasarlo dabuti! :)
 
SATANIA rebuznó:
Propongo abrir un hilo para contar los sueños frikis que vayamos teniendo...

Yo por mi parte soñe esto anoche

Estabamos Lara Maria y yo sacando cosas de la nevera para hacernos unos tragos (caipiriñas especificamente), en el piso de en frente vivia Don Vito con su mujer e hijos pero todos conviviamos con las puertas abiertas, Don Vito (a quien nunca habia visto) temia entrar en mi piso por miedo a su mujer, y a mi me daba bastante curiosidad verle, derepente sin darme cuenta entro para buscar algo en mi nevera y le pille, iba en una silla de ruedas y tenia como 20 años mas de los que ahora tiene, es decir, rondaba los 50, tenia el pelo muy largo y blanco, se avergonzo de que lo haya pillado pero yo en vez de reprimirle (jamas haria algo asi) me puse bastante cachonda y le dije que por favor volviera pronto (a pesar de tenerle como vecino), creo que le persegui y todo, a todas estas pasaron muchas otras cosas como Torbe indignado dandole patadas a la verja que le habian puesto a una gasolinera ya que alli se encontraba el unico baño al que podia ir ya que en casa no tenia.
En fin, fue un sueño muy extraño, casi siempre al levantarme me acuerdo de los ultimos 4 o 5 sueños y/o pesadillas (dicen que las personas tienen 100 sueños o asi por noche, solo que se acuerdan de los ultimos antes de despertarse; tambien dicen que los sueños son muy cortitos, a pesar de que algunos se hagan una eternidad para nosotros)
El piso donde vivías con Lara Maria es tu vida real, donde puedes contactar con personajes aquí, puesto que les has abierto una puerta, que puede ser quedar con ellos o que te vean por la webcam. En esa vida real inconscientemente deseas conocer a Don Vito o mejor dicho a la persona que escribe con ese nick, sientes curiosidad no cabe duda, no exenta de morbo; pero tú no te atreves a dar ese primer paso de invitarle a quedar, sabes que te desea; pero no es suficiente para ti, ha podido espiar tus fotos, como en tu sueño espiaba en la nevera; pero aún ves inconvenientes en su vida real (su supuesta en tu sueño mujer e hijos, su vejez y silla de ruedas) que dificultad que tu fantasía se haga realidad, es decir piensas que el Don Vito de fuera del foro igual no es el que hay aquí, como posiblemente pase. Como tú no vas a ir "a su piso", es decir invitarle a veros; fantaseas con que al fin el encuentro se produce sin que tengas que "rebajarte tú a proponerlo"; aunque estása deseando que se realice. Respecto a Torbe, que ya le conoces personalmente, no sueñas con él en tu casa sino fuera, es decir no te interesa que entre dentro de ti; y además le ves frustrado con ello, es por ello que golpea la verja de la gasolinera (que es tu negativa a un encuentro sexual) porque necesita ese servicio (su necesidad de follar que te habrá insinuado o tú le adjudicas).
 
yo ire con Herminio.......


13341134133f557e4fd4079.jpg
 
JAJAJAJAJAJAJJA

Eddu, debo confesar que me ha causado bastante gracia tu respuesta, quien sabe, quizas hasta tengas razon en algunas cosas, pero te puedo decir que con Don Vito he sido bastante directa desde el principio y el sabe que le deseo, en ese aspecto soy bastante sincera, esta invitado desde hace tiempo a la mansion torbellinesca a hacer cualquier warreria conmigo, el hijoputa (sin animos de ofender) es tan morboso que no puedo evitar mojarme cuando le leo, sin contar las pajas que me he hecho en su nombre, en fin, que aqui no estamos con eso de que si me atrevo o no me atrevo...
Ya seguire contando mis sueños frikis que realmente son muuuy frikis, esto que he contado ha sido una nimiedad en comparacion con las cosas que a veces pasan por mi cabeza inconscientemente..
 
Pues la verdad esque la señorita SATANIA si algo tiene esque no se va por las ramas.
Es una persona bastante directa y a mi sus morbosillas intenciones me las ha dejado claras desde que la conoci el 2 dia de entrar en este foro.

Respecto a mi persona...........pues que quieres que te diga?,yo uento como soy y quien quiera pensar que puedo ser asi pues bien y quien no pos tb.Soy un tipo de lo mas normal del mundo asi que no creo que sea muy diferente de cualquiera de las personas que entrar en este foro.

Lo del tema de los sueños siempre me han dicho que hay que asociarlos con cosas de la vida pero la verdad esque a mi los sueños solo los considero eso:sueños.
Como casi siempre sueño con folladas y esas cosas pos me gusta soñar xD.

Bueno un saludo a todos.

¿Cappicci?.............

HS!
 
Pues yo os contare el sueño ke e tenido esta misma noche, es el siguiente:

Mi gata (es de la raza comun europea, la del gato del friskies) e transformaba en una especie de gata demonia con el alma de lucifer, sus ojos eran del todo rojos y brillaban.
Yo estaba en casa trankilamente y de pronto notaba ke, no paraban de venir demonios y demas espectros sobrenaturales, cerraba las puertas y las ventanas y a los ke conseguian entrar los tiraba piso abajo de una patada.
Cuando comprendo ke el gato es lo ke les atrae me decido por tirarlo por la ventana a fin de ke acabe toda esta pesadilla, y cual es mi sorpresa ke cuando lo tiro desde un cuarto piso al gato le salen alas y empieza a planear hasta ke llega a la calle, seguidamente da un brinco y vuelve a la casa.
Ya harto de tanto demonio y tanto bicho raro, empiezo a tirar bolas de fuego y magias a todo kiski hasta ke me los cargo a todos (el gato por arte de magia desaparece), y hay acaba mi sueño o pesadilla.


Si alguien sabe interpretar sueños ke me lo interprete porke yo no le encuentro significado alguno.
 
Krais rebuznó:
Pues yo os contare el sueño ke e tenido esta misma noche, es el siguiente:

Mi gata (es de la raza comun europea, la del gato del friskies) e transformaba en una especie de gata demonia con el alma de lucifer, sus ojos eran del todo rojos y brillaban.
Yo estaba en casa trankilamente y de pronto notaba ke, no paraban de venir demonios y demas espectros sobrenaturales, cerraba las puertas y las ventanas y a los ke conseguian entrar los tiraba piso abajo de una patada.
Cuando comprendo ke el gato es lo ke les atrae me decido por tirarlo por la ventana a fin de ke acabe toda esta pesadilla, y cual es mi sorpresa ke cuando lo tiro desde un cuarto piso al gato le salen alas y empieza a planear hasta ke llega a la calle, seguidamente da un brinco y vuelve a la casa.
Ya harto de tanto demonio y tanto bicho raro, empiezo a tirar bolas de fuego y magias a todo kiski hasta ke me los cargo a todos (el gato por arte de magia desaparece), y hay acaba mi sueño o pesadilla.


Si alguien sabe interpretar sueños ke me lo interprete porke yo no le encuentro significado alguno.
Te sientes angustiado porque no eres capaz de cortar con una mujer a la que quieres. La cual a pesar de que tu entrega a ella, te ha hecho mucho daño, por una parte porque no es tan buena como pensabas y además habéis tenido líos de celos; y el mal rollo que esas disputas te han generado, has terminado pagándolo con las personas de tu entorno, con mala leche tuya y demás. Ahora parece que por ese mal humor a ella la has perdido.

Te lo explico: la gata es una pareja tuya en tu vida o platónica, que te ha sorprendido muy negativamente o con una decepción muy grande, respecto a lo que amabas de ella. Los fantasmas que han aparecido, posiblemente se trate de antiguos amores suyos o pretendientes que te tenía ocultados, aunque también puedan ser discusiones que te hagan sentir mal. Cortas con ella para terminar con ese malestar en su vida; pero contra lo que pensabas, a ella no parece afectarla tanto esa ruptura y vuelves otra vez a lo mismo con ella; pero estás de tan mala hostia por haber soportado tanto dolor, que termina yéndose como llegó.

Supongo que será una historia que te habrá afectado y todavía sigues dándole vueltas en la cabeza a ella.

Un último apunte: Parece que la dejaste (con aquello de tirarla por la ventana) pero ella volvió (primero no parecía muy destrozada voló tranquilamente y se posó para luego estar en tu casa) sin embargo lo de las bolas y tal que lanzas contra "todo kiski" quiere decir que estás de muy mal humor y debido a ello, la gata desaparece. Ahora creo que andas buscándola o esa historia aún te atormenta; sin embargo su reacción cuando la dejaste (eso que cuentas en tu sueño de que la salían alas y volaba tranquilamente) no me hace pensar que te quisiera.
 
jajajajajajajajaja

Joder Eddu, debo admitir que este nuevo papel de descifrador de sueños que desempeñas te queda muy bien, sigue asi, ya te ire pasando mas de los mios...

HS!
 
Pues me olvidé de poner las conclusiones.

Respecto a tu sueño: CONCLUSIÓN: mándale un privado a Don Vito para quedar, aunque te preocupe que él ya tenga pareja (por los compromisos familiares que le adjudicabas en tu sueño) o no sea como te lo imaginas (por la imagen dantesca que tuviste de él en silla de ruedas y tal); si consigues ese deseo superando tus recelos inciales, habrás satisfecho a tu inconsciente. De todas formas ya con tu topic él se ha dado por enterado, luego has logrado tu propósito.

Respecto al sueño de krais: CONCLUSIÓN: olvídate de esa tía que dejaste harto y con la que volviste y al final te abandonó, porque nunca te quiso y esos fantasmas y otra cara que la aparecía y te asustaba y ponía de tan mala hostia, era su verdadera naturaleza. Te ha jodido durante el tiempo que estuviste con ella y no te conviene; aunque al final harás lo que te dé la gana como hacemos los demás; pero tu inconsciente te está advirtiendo, por una parte de tu obsesión por ella y por la otra de como te puede joder. Cuanto antes la olvides, mejor que mejor.

PD yo doy conclusiones a mis análisis oníricos, no le digo a nadie lo que tiene que hacer con su vida, que una cosa es lo que yo vea en sus sueños y otra lo que ellos terminen haciendo a pesar de lo que yo les diga.
 
ajajajajjaajajajaj

jaajajajaj satania en tu sueño apareci yo


yo la verdad q soñar no sueño mucho
 
Re: ajajajajjaajajajaj

lara maria rebuznó:
jaajajajaj satania en tu sueño apareci yo


yo la verdad q soñar no sueño mucho
Sí sueñas, lara, todos lo hacemos hasta los animales. Lo único que pasa es que quizás tus sueños no hayan sido tan intensos emocionalmente o repetitivos que los recuerdes; y eso es buena señal, nada de tu inconsciente le inquieta tanto como para hacértelo llegar así, de lo contrario aunque no quisieras los recordarías.

Un saludo
 
ejejejej

bueno jejejejejej rectifico no me acuerdo de mis sueños



un saludo (cuando me acuerde lo pondre)
 
Pues mas o menos lo has acertado Eddu, la pareja no es pareja si no ke es una amiga, y como tenemos pensamientos muy dispares pues a veces discutimos y eso.
A veces dice cosas ke me sacan de kicio y es una especie de relacion amistad/odio la ke llevo con esa persona, pero para nada es una pareja ni ningun amor platonico.
 
Krais rebuznó:
Pues mas o menos lo has acertado Eddu, la pareja no es pareja si no ke es una amiga, y como tenemos pensamientos muy dispares pues a veces discutimos y eso.
A veces dice cosas ke me sacan de kicio y es una especie de relacion amistad/odio la ke llevo con esa persona, pero para nada es una pareja ni ningun amor platonico.
Pues con mayor motivo no tener esa dependencia emocional de ella, Krais, que yo sólo la entiendo si estás enamorado, que si te hace sentir mal a tomar por culo, se acabó, porque esa amistad y sus movidas te está afectando; pero tú sabrás. No soy quién para darte consejos, sólo interpreté un sueño. Suerte en cualquier caso.
 
El otro dia soñe que me incrustaban un cuchillo carnicero en mitad del pecho, y no solo me dolia sino que le daba las gracias a mi amiga (la que me acababa de apuñalar) por ello.

Al despertarme solo dos ideas rondaban mi cabeza.

La figura de un cuadrado

La superficie del cuadrado completamente lisa
 
Hubo una época en que yo soñaba a menudo que cogía el coche que teníamos antes en casa (un Talbot 150, no creo que importe, pero bueno) y lo conducía, pero yo sin tener carnet de conducir ni nada (ahora tampoco), claro, lo hacía de pena y sin subir de 1ª.

Hace tiempo, también, tenía el típico sueño en el que sales en pelotas por ahí.

También alguna vez tuve el típico sueño muy corto en el que pasa algo que te puede matar, que te va a pillar.... y te despiertas con un sobresalto tocho.
 
Insomnio rebuznó:
El otro dia soñe que me incrustaban un cuchillo carnicero en mitad del pecho, y no solo me dolia sino que le daba las gracias a mi amiga (la que me acababa de apuñalar) por ello.

Al despertarme solo dos ideas rondaban mi cabeza.

La figura de un cuadrado

La superficie del cuadrado completamente lisa

SÍMBOLOGÍA
Un cuchillo es una verdad que te dicen; si es en tu pecho, sobre tus sentimientos. El cuadrado es un esquema mental que tienes en el que estás encerrado.

EXPLICACIÓN
Una amiga tuya te dijo algo que te dolió mucho, una gran verdad que tu corazón no podía asumir porque estaba atrapado quizás por tu mentalidad que está "cuadriculada" como se suele decir, eres muy inflexible en ciertas cosas. En el fondo sabes que es verdad lo que te ha dicho y le agradeces ese gesto; pero eres incapaz de aceptarlo porque te rompería los esquemos. Que hayas soñado con el cuadrado, es señal de que te atormenta esa cabezonería tuya; y aunque conscientemente no aceptes no que llevas razón y menos ante los demás, de ahí esa metáfora onírica tan brutal, el cuadrado siguió apareciendo y no se romperá por muchos cuchillos que te claven (o verdades que te digan) eres demasiado testarudo. Continuaba ahí al final de tu sueño. Tu inconsciente te está diciendo que a pesar de que te digan las cosas, eres incapaz de asumir en eso que te dijeran que no llevas razón y actuar en consecuencia.

RECOMENDACIÓN
El cuchillo es insignificante en el sueño, de hecho si no te dolió en el sueño, es porque ese cuadrado que es tu forma de ser y ver el mundo te hace inmune a otras opiniones, sigues con él. El problema es el cuadrado, tu mentalidad, que te está jodiendo y tu inconsciente te avisa haciéndole aparecer. Sólo en ti está la manera de romperle, porque por muchas verdades que te digan no lo vas a hacer, debe salir de ti; así que esta recomendación es absurda y gratuita. Los cuadrados te atrapan, trata de salir de él, tú mismo te lo has creado; y ese es muy fuerte, más de lo que imaginas.

Suerte y un saludo
 
Datomu rebuznó:
Hubo una época en que yo soñaba a menudo que cogía el coche que teníamos antes en casa (un Talbot 150, no creo que importe, pero bueno) y lo conducía, pero yo sin tener carnet de conducir ni nada (ahora tampoco), claro, lo hacía de pena y sin subir de 1ª.

Hace tiempo, también, tenía el típico sueño en el que sales en pelotas por ahí.

También alguna vez tuve el típico sueño muy corto en el que pasa algo que te puede matar, que te va a pillar.... y te despiertas con un sobresalto tocho.
Son tres sueños...

El sueño del coche es muy típico y se da en adolescentes con ansia de libertad, te sentías atrapado, digamos que al coger el coche y conducirlo demostrabas tu madurez, que es lo que ansiabas; pero que en tu vida real no te sentías aún preparado para tener responsabilidades propias.

El sueño de salir en pelotas, también refleja tu ansia por romper con lo que te rodea y ser tú mismo. Se puede enlazar perfectamente con el del coche y ambos nos dicen que inconscientemente anhelas una libertad que no tienes, posiblememnte te sientas atrapado y cohibido en tu entorno familiar ¿Vives con tus padres siendo adulto?

Recomendación: trata de emanciparte, tu psique te lo está pidiendo a gritos, has pasado una etapa y debes ser libre emocional y económicamente, volar del nido; tienes miedo, pero debes hacerlo; pero como dices que esos sueños fueron hace tiempo, es que en ese momento te sentías así, ahora tu vida quizás haya cambiado y por ello no los tengas ya.

Respecto al tercer sueño también es muy característico y se refiere a un temor muy grande que tenías que un secreto que guardabas fuera descubierto, por las consecuencias contra ti que eso traería. El hecho de que te despiertes, es que esa preocupación "porque te pillen" te altera hasta el sueño. Mi recomendación sobre éste es que no te agobies tanto por eso que te puedan descubrir, pues en la vida salvo la muerte todo tiene remedio y trates de vivir con ese secreto sin que te angustie tanto que alguien de tu entorno lo pueda descubrir.
 
Lo has clavado, macho
:121

sí, estoy a punto de terminar la carrera y siempre he tenido muchas ganas de independizarme; como ahora lo veo más cerca, ya no sueño tanto con esas cosas.

Esta noche voy a soñar con un calvo con la polla fuera :lol:
 
Yo hace tres años me propuse escribir un diario de sueños pero al final solo he escrito de vez en cuando y solo lo que me acuerdo, pq cuesta acordarse algunas veces... Aqui os pongo dos sueños que tuve, yo cuando los leo ahora me rio bastante, pero cuando los soñaba no me reia:

SUEÑO DEL MAESTRO DE ESGRIMA 1-12-2000

El dia anterior vi en la tele el programa Audacia en el que salia un psquiatra de Zaragoza que practicaba el esgrima en sus tiempos libres. La noche de ese dia soñe lo siguiente:

"Iba a realizar un curso de esgrima con el médico, en compañia de otro chaval que no conocia de nada. Ibamos a la sala de estar de la casa del medico. La sala estaba sin muebles y con una luz tenue pero calida. Las paredes era blancas o claras y habia una moqueta color salmón. En el suelo de dicha habitacion habia dos espadas. Mi y yo cogiamos cada uno una y recibiamos las ordenes del medico pero mi compañero, con una especie de cara de sadico, ponia mas entusiasmo en la clase. Suerte de mi que las espadas no tenian filo cortante, ya que en un momento de euforia de mi compañero me da en la mano."

Aparte de eso recuerdo que fuera de la habitacion estaba mi madre, la cual me decia algo que no sabia lo que era en un tono amistoso y despreocupado, raro pq yo en el sueño estaba sufriendo, pq el "chaval" estaba loco. Tambien resalto el tipo de espadas. Eran como las de los piratas, una mezcla entre machete de la jungla y cimitarra arabe.



SUEÑO DE LA CAIDA DE DIENTES 19-07-2000

Soñe que se me habian caido 3 dientes y que un dentista que estaba como hablando en la puerta de un restaurante me decia que lo mejor era que los dientes creciesen de nuevo. Me acuerdo que los dientes que se me habian caido tenian un aspecto gigante. En mi sueño no aparecia ningun conocido mio.

SUEÑO DE LA CUEVA 27-02-2000

Yo estaba con Marta(una chica que me gustaba), en una plaza con sus amigas y amigos. Al principio habia una chica amiga suya sentada al lado mio metiendome mano pero yo pasaba de ella. Después subimos por una calle un grupo en el que estabamos Marta y yo. Salimos del pueblo ese y subimos como hacia el monte, empezo a atardecer y llegamos como a una cueva, pero yo no quiero entrar algo en mi me dice que no y empiezo a correr cuesta abajo, me giro y veo a uno persiguiendome y gritando que era el novio de marta(que por cierto marta no tenia novio) y diciendome que yo iba a ser un mal novio que me queria matar, que yo era igual que el.

Derrepente me doy cuenta de que todo es un programa de ordenador que yo mismo estoy programando desde mi ordenador. Entonces creo una puerta para salir yo mismo del "sueño", pero pongo mal las coordenadas y la puerta aparece junto al "novio de marta" que era rubio y de aspecto rudo. El se mete en mi ordenador y actua como si fuera un virus.






Tengo más sueños, ya los pondre en otro momento que ahora tengo sueño ;). Un abrazon troncs![/b]
 
Atrás
Arriba Pie