¿"Anschluss" portugues? - Iberismo Style - ¡Portugual Ataca!

Un tio por muy intelectualoide que sea no quiere decir que todo lo suelte por la boquita vaya a misa o tenga razon.

Yo cambiaría a los portugueses por los catalonianos con los ojos cerrados. Por lo menos seguro que serían un poco más agradecidos

La unión con Portugal nos haría una nación mas fuerte y mas poderosa, además ganaríamos el mundial de vez en cuando.

53gibcw.png

A mi me la pone palote pensarlo.

Me cago en la puta, ya me direis para que quereis mas gitanos en España

Ya tenemos problemas con todos lo gitanos y tirados que tenemos, tú no quieres a ESPAÑA peri :cry:

Sara Mago está senil, pero a mi molaría cantiduvi la unión de ambas superpotencias. Y los nacionalistas gallegos se subirían por las paredes con las uñas, lo cual sería jubiloso de ver, carallo.

Franz Ferdinand rebuznó:
Ya tenemos problemas con todos lo gitanos y tirados que tenemos, tú no quieres a ESPAÑA peri :cry:

Coño joder, seamos serios, que los portugueses sean feos y morunos porque sus antepasados no supieron expulsar a la morería adecuadamente no quita que la unión ibérica nos beneficiaría como potencia.

Per¡neo rebuznó:
que los portugueses sean feos y morunos porque sus antepasados no supieron expulsar a la morería adecuadamente
Sí, en el resto de la península la mayoría son altos y rubios, es un hecho.

Per¡neo rebuznó:
la unión ibérica nos beneficiaría como potencia
Estoy de acuerdo, pero celtibérica si no te importa.

Yo votaría sí en un referendum.

Pero hasta entonces lo negaré ante quien haga falta.

Los portugueses no quieren y hoy día con la Unión Europea esto ya no es necesario.

El mayor interés de los portugueses para unirse a España es la estabilizar su economía y que mantengamos su exceso de funcionarios que es lo que bloquea y empobrece a Portugal.

Yo les daría Extremadura a los portugueses, fíjese lo que le digo.

ozymandias rebuznó:
El mayor interés de los portugueses para unirse a España es la estabilizar su economía y que mantengamos su exceso de funcionarios que es lo que bloquea y empobrece a Portugal.
Como si aquí anduviéramos escasos de personal funcionario.

Es curioso que se oiga tanto este tema ultimamente.
La verdad es que no nos llevamos mal con los Portugueses, son como nosotros, pero en los años 80.
A mi me agradaria que nos fusionaramos en una sola nacion (ois, UNA SOLA).
Eso de que te pregunten:
- Cual es tu nacionalidad?
- Yo soy Ibero.
Me la pone dura tambien. Suena a Conan el Barbaro, o así.

Sería anexionar un problema, y en cuanto España tuviera problemas, nos abandonarían como hicieron en 1640.
El único que se benefició de la Unión España-Portugal con Felipe II fue Portugal, que dobló sus territorios en América (Brasil) a costa de lo que le correspondía a Castilla. Sin embargo, nos echan la culpa de todas sus desgracias.
Vamos, que no. Que nos devuelvan las Islas Salvajes https://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Salvajes

Pistolas_Joe rebuznó:
Es curioso que se oiga tanto este tema ultimamente.
La verdad es que no nos llevamos mal con los Portugueses, son como nosotros, pero en los años 80.
A mi me agradaria que nos fusionaramos en una sola nacion (ois, UNA SOLA).
Eso de que te pregunten:
- Cual es tu nacionalidad?
- Yo soy Ibero.
Me la pone dura tambien. Suena a Conan el Barbaro, o así.

he de reconocer que lo de iberia mola, pero no pasa de ahi...lo unico bueno que tienen es el oprto y casi pertenece a los ingleses

además, Figo y Rui costa ya no juegan en la selección así que no nos interesa para nada

La ventaja del reparto es que ya no habría razón para la queja de "Gibraltar ejpañol!" Pero las partes afectadas no sé si estarían de acuerdo.

Parece que Saramago ha leído algunos de nuestros hilos :D. ¿Bajo qué avatar se oculta usted? Muéstrese sin miedo.

Llop rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Yo les daría Extremadura a los portugueses, fíjese lo que le digo.

dibuix.JPG

Ehh, ehh, que se te escapa Murcia.

Yo vivo en Malaga y estoy de acuerdo en esta division.
Con tal de no aguantar a los Catalanes y a los Vascos dando la tabarra, firmo ya!

Eso si, luego no vengais a dar la lata en verano quejandoos de los precios del chiringuito. :lol:

Atrás
Arriba Pie