Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wikipedia rebuznó:German Americans (German Deutschamerikaner) are citizens of the United States of ethnic German ancestry and currently form the largest ancestry group in the United States, accounting for 17% of US population.
No sabia que habia zonas tan bastas de descencientes de alemanes.
Y con lo de Hispanic/Spanish supongo que se refieren a descendientes de españoles, porque los diferencian de los Mexicanos y los Puertorriqueños.:137
Ja ja, Cataluña el pueblo elegido.Llop rebuznó:De estos cuantos son mierdas promovidas antes o ahora por grupúsculos comunistas, primero para desmembrar los imperios europeos y ahora para intentar conseguir algún militante nuevo de menos de treinta años?
Y no son todos separatistas.
sven-sven rebuznó:Anodino, me he pasado por webs portuguesas y me dicen que Madeira con la autonomía ha pasado de ser una de las regiones más pobres de Portugal a ser una de las más ricas. También avanzó Azores aunque su mayor fuente de riqueza (la base americana) la usufructa el estado central.
También he leido que con referendum que dijo NO a la regionalización, salió tal porque los habitantes de la zona de Lisboa y su area costera dijeron no. En las regiones del interior, las que pedian autonomía, salió que si.
sven-sven rebuznó:en Portugal no hay mendigos, la mendicidad está prohibida por ley.
sven-sven rebuznó:También hay empresas portuguesas en España como Lactogal o el Banco Spírito Santo. Amén de que controlan la industria del corcho. Vamos, que cuentan lo que les interesa.
Anodino, estoy aprendiendo un monton contigo.
¿Has hablado alguna vez con un portugués de este tema?
https://usuarios.lycos.es/islassalvajesgas/
Anodino rebuznó:La verdad es que no tengo ni idea de quién mantiene la soberanía sobre estas islas. En mi opinión es muy probable que lo que exista de verdad sea un conflicto de frontera marítima y de invasión de costas, ya que este pequeño archipiélago está más cerca de las Canarias que de las Azores (que, dígase de paso, están a tomar por culo).
caco3 rebuznó:Imposible, las islas que no son estado, no tienen aguas territoriales. Creo que lo más que se acepta en Derecho Marítimo como aguas propias son las aguas interinsulares.
Anodino rebuznó:Gracias por la información, caco, pero supongo que las islas que pertenecen a una nación sí deben tener fronteras marítimas, ¿no? Está claro que las islas Salvajes no son un estado en sí mismas, pero deben pertenecer a uno de los dos estados, al español o al portugués. Y en consecuencia, aguas territoriales. ¿O no? Voy a informarme...
brus lee rebuznó:La caterva de gilipollas que hay en ese foro es enorme. Emplean los mismos argumentos falsos que los nacionalistas perifericos de aqui, es mas que evidente una conexion entre los nacionalistas portugueses y los separatas locales. Son gente que no entienden el paso del tiempo, para ellos la historia se detiene en un punto en el pasado al que hay que volevr como sea.
Españoles=castellanos. ¡Cuanta incultura!.
Se ve que el tema del iberismo es el que mas les llama la atencion.
Edito: veo que es un foro de defensa. Los posteantes son militares, eso ya dice poco de ellos.
Me hace gracia como critican el Centralismo los portugueses (igual que los catalanes) cuando ellos en su territorio son mucho mas centralistas que nosotros en el nuesto.
doce putas millas desde la costa, que no es nada.
A los que se quieran fajar con patriotas portugueses antiespañoles les recomiendo estos foros:
https://www.forumdefesa.com/forum/index.php
Aprende allí uno mucho de nuestros envidiosos vecinos y sobre como nos ven.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.