Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Becerro de oro rebuznó:Anodino: no pedías hace poco ayuda para redirigir tu vida? Pues parece que ya tienes una señal del camino que debes seguir: escribe ese maldito libro.
sven-sven rebuznó:Necesitamos ese libro.
"Un español en el Portugal real"
Anodino rebuznó:Recojones, pues sí que me tenías fichao, hamijo... Esto me recuerda que tengo que poner ese otro hilo al día y añadir que, entre otras cosas, escribiré un libro.
Me habéis convencido, so cabrones.
No me agrada nada la idea de acaparar el post de esta manera. Creo que hay personas que pueden aportar datos más interesantes.
JesusChristo rebuznó:Otra cosa que me llamó la atención fué el escaso nivel de las mujeres, ni una me llamó la atención.
El tema de las mujeres es para echarle de comer aparte. Pero yo, que soy un retorcido, ya le tengo buscada su explicación, que expondré en mi librito de forma oportuna
Sobra decir que los portugueses babean literalmente cuando vienen a España.
Mi pronóstico.Como reaccionan ellas ante los españoles?
brus lee rebuznó:Mi pronóstico.
Ya sabes como son las Españolas ante los hombres gracias a esa vena soberbia y creida que tienen ahora muchas mujeres. Apostaría que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con indiferencia y sonrojo y luego estarála que caiga por ese extraño fetiche que hay en España de encontrar lo de fuera mas atractivo que lo de aqui.
sven-sven rebuznó:Supongo que en la belleza, como en todo, influye la economía. Siempre que paso por los barrios ricos me fijo en que las mujeres son más guapas. ¡Claro! Todo el día en el gimnasio y en cirujano mientras que las pobres a currar en las fábricas. Supongo que a los portugueses/as les pasa lo mismo. Si es un país más pobre, habrá menos dinero para dedicarlo al culto del cuerpo.
sven-sven rebuznó:Supongo que en la belleza, como en todo, influye la economía. Siempre que paso por los barrios ricos me fijo en que las mujeres son más guapas. ¡Claro! Todo el día en el gimnasio y en cirujano mientras que las pobres a currar en las fábricas. Supongo que a los portugueses/as les pasa lo mismo. Si es un país más pobre, habrá menos dinero para dedicarlo al culto del cuerpo.
Aquí se habla castellano. Para ponernos a parir a los españoles ya tiene sus foros en portugués.Tugamon rebuznó:... blao blao ... bua bua ... ... los portugueses somos la ostia y los españoles sois basura ... blao blao ... bua bua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.