Anteayer reposté a 0,33 € / Litro de gasoil

primo-larry

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2006
Reacciones
0
Lo tenía que contar :lol:

Hora: 1:30 AM
Lugar: Gasolinera BP, San Fernando de Henares ( Mandril )

Gasolinera%20BP%202.GIF

(foto de archivo, no corresponde con la gasolinera en concreto)

Como todo el mundo sabe, a partir de las 22:00h el repostaje se hace previo pago de la cantidad a repostar, para evitar picarescas y/o robos ... pues bien, como buen ciudadano, tras aparcar mi vehículo último modelo con el depósito bajo mínimos delante del surtidor, me dirigí a abonar la cantidad a repostar, en esta ocasión 20€, ya que soy muy tradicional y me gusta de llenarlo en la gasolinera de mi barrio, y si la necesidad me pilla fuera, lleno sólo 20€/30€ según el sitio.

Pues bien, al acercarme a la ventanilla, parecía que no había nadie, pero inmediatamente una joven salió restregándose los ojos quitándose la legaña.

gasolinera - Hola
PL- Hola, 20 de gasoil al 3 (y efectuo el pago)
gasolinera-gracias, adios
PL-chau. ( me entregó el respectivo ticket de compra )

Me dirigí al surtidor e introduje la manguera en la boca del depósito. Presioné el gatillo de la manguera y esperé al llenado de la cantidad abonada.

gasolina%20copia.jpg

Esperé y esperé ..... (joder lo que tarda, que despacio va esta manguera), entonces miré el contador de litros/€ y ví que iba por 45€ ...

PL-ahí va !!! me cagoediosss esta tía es gilipoyas !!!
pero con la incertidumbre y dudas del momento no acerté a soltar el gatillo de la pistola, hasta que saltó sólo con el llenado del depósito hasta la boca ( +-60 litros )

Me monté y me fuí. He guardado bien mi ticket.
La cuartada esá clara, yo pedí una cantidad y pagué y reposté dicha cantidad. ¿Que yo he repostado más? ¡¡ mentira cochina !! si la gasolinera es prepago !!

Ahora las preguntas:
-¿Alguno de vosotros habría vuelto a decir: "oye que te has equivocao y he echao de más, trae que te lo abone" ?
-¿Iré a la trena?
-¿Soy un hijoputa?
-¿Soy un ladrón?

Ah, y que quede claro que no tengo ni un remordimiento. No lo escribo aquí para desahogarme ni para buscar vuestra aprovación, sino para compartir mi vivencia.

Adjunto vídeo temático de otros malechores como yo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por una parte, la gasolinera se debería de joder por ser tan nube, pero por otra, es su palabra contra la tuya.
Yo creería más a una trabajadora que a una persona que postea en un foro friky

edito.. ah.. tienes ticket.. pues felicidades

hace unos meses llené más de 60 euros de gasolina y el gilipollas de la caja me cobró 20 euros solo. está claro que hay que ser muy subnormal para decirle: oye, que el mio es el 3, no el 4!

desde entonces ya me ha salido bien la cosa un par de veces y me he ahorrado para pipas

otra cosa muy típica en según qué gasolineras es meter gasolina y mientras vas a pagar se mete una moto detrás y llena también su depósito

Iba a poner un simple "Enhorabuena" irónico-pasota, pero considenado el precio del gasoil actualmente (y eso que no era gasolina) realmente se lo merece. Enhorabuena

Pues para una vez que sales beneficiado no esta mal.

La puta gasolina esta mas cara que si le echaras al coche J&B con coca cola, ademas si tu conservas el tiket no vas a tener ningun problema.

Tengo un colega que el joputa siempre decia "doseuro", y claro siempre por logica le hechaban 12... y cuando terminaba le daba 2 euros... menudos pitotes se montaban...

...pero el joputa, por increible que parezca, siempre se salia con la suya....

... ademas, en medio del pitote, cuando se empezaba a liar, siempre salia y hacia el mismo numeritom, salia del coche, miraba a la camara y decia... "pues denunsiame, ira, ira mi matricula, que la grabe bien la camara essa" señalando a la matricula... y lugo cogia se montaba en el coche y se piraba tan pancho, y una gasolinera menso a la que repostar y 10 euros gratis de gasofa.

La gente que trabaja en las gasolineras, en su mayoria no saben ni sumar, asi que es facil que se equivoquen.

En la de mi pueblo conocí a la persona mas floja/vaga/hijaputa de la Tierra. Eran las 6 y pico de la mañana, llego a la BP y está el mongui hablando con otro en el cambio de turno. Llego y le digo venga que tengo prisa para irme a la cama. Total que voy a caja, pago y el anormal seguia contandole la pelicula a su noviete del cambio.
Así que harto de esperar, arranqué y les atropellé alli mismo. Escondí sus cadaveres en el pozo donde se guarda la gasolina. La cajera me siguió la jugada porque la conocia y despues de la fechoria, me la follé en el servicio de señoras.
Al final por el precio de llenar el deposito me llevé gasolina, un polvo y dos asesinatos. La mejor noche de mi vida.

Enhorabuena, tío, porque al precio que está el oro negro...

... y pobre empleada, le va a tocar poner de su bolsillo.
A ver qué jepeto pone la próxima vez que te vea (aunque si tenía la legaña pegada no creo que caiga en ello)

tibetano rebuznó:
otra cosa muy típica en según qué gasolineras es meter gasolina y mientras vas a pagar se mete una moto detrás y llena también su depósito
Eso lo veo harto difícil, pues hasta que no se paga, no se conecta de nuevo el surtidor, güey.

PD.
Quentin rebuznó:
:137 :137 :137

Hace como cosa de un par de meses, reposté en una gasolinera y el paisano estaba tan borracho, que me cantó suspiros de España mientras bailaba con la manguera en la mano. Fue una situación muy surrealista.

QUe ciegue llevaba el cabrón. Era un pureta de unos 60 años y su hedor etílico era bastante pronunciado

Quentin rebuznó:
La gente que trabaja en las gasolineras, en su mayoria no saben ni sumar, asi que es facil que se equivoquen.

En la de mi pueblo conocí a la persona mas floja/vaga/hijaputa de la Tierra. Eran las 6 y pico de la mañana, llego a la BP y está el mongui hablando con otro en el cambio de turno. Llego y le digo venga que tengo prisa para irme a la cama. Total que voy a caja, pago y el anormal seguia contandole la pelicula a su noviete del cambio.
Así que harto de esperar, arranqué y les atropellé alli mismo. Escondí sus cadaveres en el pozo donde se guarda la gasolina. La cajera me siguió la jugada porque la conocia y despues de la fechoria, me la follé en el servicio de señoras.
Al final por el precio de llenar el deposito me llevé gasolina, un polvo y dos asesinatos. La mejor noche de mi vida.

Te lo has inventado. El forero tipo de PL no folla bajo ningún concepto.

De hecho tenemos tan sólo un forero que ha follado y de cuyo feliz apareamiento hay testimonio escrito y forense.

Se llamaba Antonio Anglés.

Es usted un engendro asocial. Vergüenza le deberia de dar cometer tal bajeza. No ve el daño irreparable q le hace a la petrolera? Están con el agua al cuello y no pueden permitirse este tipo de cosas.

Por no hablar de la merma recaudatoria q le provoca a nuestro querido gobierno. Cuantas carretras quedarán sin hacer, cuantos hospitales sin construir, cuantas piniculas dejará de hacer Almodovar y León de Aranoa con tal acción. Me pongo a llorar sólo de pensarlo.

Es usted un ser de la peor especie. No se lo cuente a su madre seguro q ella le tiene cariño y no se merece tal disgusto

enhorabuena. ojalá la próxima vez que me toque ir a la gasolinera me pase algo parecido, o mejor, a ver si tengo suerte y me pasa lo que a Quentin

Si tuvieseis un mínimo de dignidad, honor, o respeto seguramente habriais ido a decirle a la tonta de los cojones de la caja que se había equivocado, claro que no cuento con ninguna de ésas virtudes en ninguno de vosotros.

Yo siempre pienso que si el error hubiera sido mío me gustaría que me lo dijeran en vez de hacerme la putada. Y me da igual el dinero que tengan las petroleras de los cojones porque resulta que en este caso el paganini es la estúpida o los propietarios del chiringuito.

Qué sociedad mas triste.

Manolito rebuznó:
Si tuvieseis un mínimo de dignidad, honor, o respeto seguramente habriais ido a decirle a la tonta de los cojones de la caja que se había equivocado

Dignidad, honor y queeeee?????

Mande??????

Eso no existe. Es un invento.

Que se jodan en las gasolineras, lo digo por alguna zorra que conozco, que ojalá la pase todo eso a ella y se lo hagan pagar de su bolsillo.
Eso si, como la chupa la cerda

Manolito rebuznó:
Si tuvieseis un mínimo de dignidad, honor, o respeto seguramente habriais ido a decirle a la tonta de los cojones de la caja que se había equivocado, claro que no cuento con ninguna de ésas virtudes en ninguno de vosotros.

Yo siempre pienso que si el error hubiera sido mío me gustaría que me lo dijeran en vez de hacerme la putada. Y me da igual el dinero que tengan las petroleras de los cojones porque resulta que en este caso el paganini es la estúpida o los propietarios del chiringuito.

Qué sociedad mas triste.

Tu tambien trabajas en una gasolinera, no??

iwan mc gregor rebuznó:
Manolito rebuznó:

Qué sociedad mas triste.

Tu tambien trabajas en una gasolinera, no??

No, yo tengo la decencia de avisar cuando alguien se equivoca.

Doctor Banner rebuznó:
Hace como cosa de un par de meses, reposté en una gasolinera y el paisano estaba tan borracho, que me cantó suspiros de España mientras bailaba con la manguera en la mano. Fue una situación muy surrealista.

QUe ciegue llevaba el cabrón. Era un pureta de unos 60 años y su hedor etílico era bastante pronunciado

¿Y no se le olvido decirte que pasaras por caja?

Manolito rebuznó:

Qué sociedad mas triste.

Tú mismo la has definido, verás como a la siguiente pone más atención.

Schweinhund rebuznó:
Usted deberia haber repartido la gasolina sobrante con los pobres.......

No, pero por un momento pensé en llenar bolsas del carrefour con gasoil, pero supuse que tendría problemas para cargar con las bolsas llenas de gasoil y que quizá manchara mis zapatos. Y sí, soy de los que cogen bolsas de más en el carrefour, para eventuales necesidades y como bolsa de basura.

Quentin rebuznó:

Sublime, hay algun documento gráfico??
En principio por el hecho de ponerte tu la gasolina tendria que ser mas barata que en otra gasolinera que tiene el paisano con el mono azul de Campsa y la taleguilla de las monedas.

Deberias haber usado los litros de gasolina que te salieron gratis para rociar y prender fuego a la empleada de la gasolinera , por subnormal e incompetente , porque ya tiene cojones hacer mal un trabajo que consiste en dar dos botones.

.Buen trabajo, yo hubiera echo lo mismo, me iría sin decir nada, que se lo descuenten a la zorra de la gasofa

Atrás
Arriba Pie