A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
callejeras

Gordoo rebuznó:
Buenas!! Después de mis experiencias callejeras :53 ( toda la calle orzán en obras:cry: ) parece que tengo un don para escoger los días... de 3 veces que fui solamente encontre un par de ellas una vez, y asustaban:shock: jeje

Mr Boobs si no te importan maduritas yo te recomiendo a Flor, y había una rusita por coruña (no se si aún está por estos lares que de melonar no andaba mal :1) a esta no la probé.


Por cierto...¿¿Alguna referencia de Yessenia que se anuncia en la voz??Tarifas? LLevo tiempo viendo el anuncio y la verdad, se presta para una manchada:roll:



Hablando del Orzán.... y de las obras.... y las putas....
Pasé por allí varias veces en el último mes y no había casi ninguna. Sabeis si se han trasladado a otro sitio o simplemente han desaparecido? No soy muy de callejeras (me gusta la higiene para estas cosas) pero la verdad es que tienen su morbo. Y una ciudad no es una ciudad sin su zona de putas, se pongan como se pongan los políticos, los vecinos, las feministas y demas fauna
 
orzan

Hay una chica de eslovenia que se pone en la esquina que hay entre la calle alta y el paseo. La chupa sin por 25 euros sin goma y te puedes correr en la boca. Es guapa y piernas largas, aunque es yonki, eso si. Se llama nina. Hace un mes había una negra bajita con unos tetones de la ostia que la chupaba por 20 en el Copas mientras le movías la tetas de arriba abajo pero hace un montón que no la veo. Me queda por explorar el tugurio que hay al lado de María Pita. Por cierto ¿sabe alguien lo que cuesta una cerveza en uno de esos sitios?
 
PARA JAVIERRO:

Yo estuve con Yessenia y no me fue muy bien. Es cierto que ya hace un año por lo menos, tenia el piso por la zona de las pajaritas, quede con ella y cuando llegue ya estaba con otro (y eso que tarde unos 10 minutos nada mas); me tuvo esperando en el salon mientras acababa (apunto estuve de largarme), y cuando acabo vino a por mi, follamos y adios, nada especial.

Creo recordar que me cobro 30 euros por el polvo de unos 20 minutos (pero recuerda que hace de esto mas de un año).

Y por ultimo: tienen que gustarte las maduras porque aunque ella dice tener 50 años, yo diria que andaba cerca de los 60 (a lo mejor ahora ya los tiene).

Saludos.
 
Inaugurando el lumerío coruñés

Buenas puteros, por motivos laborales me he trasladado recientemente a Coruña, y después de ver el material que hay por aquí (mejor de lo que me esperaba la verdad), me he decidido a hacer un poco de turismo, sexualmente hablando. Buscando buscando....me he kedado con las siguientes señoritas:

Perla
Alexandra
Cristal

Queda claro por la selección que he hecho, que me molan las bajitas delgaditas con buena cara A y cara B...también tenía en la lista a Andrea, pero viendo que ultimamente la ponen a parir por su falta de profesionalidad....me ha echado un poco para atrás.

Resumiendo, querría a ver si me aconsejan sobre esas 3 o incluso si me pueden decir alguna más que pueda encajar con la descripción.

Saludos y a follar :1
 
Maduras

Para quien le gusten las maduras, yo os recomiendo a Paloma, 53 años, brasileña, mamada a pelo, follada y griego en un culo espectacular 30 euros, hasta ahora estaba en avda finisterre 74 pero se cambió a la avenida de la sardiñeira, aún no conozco el lugar, pero ya os contaré cuando vaya. Podéis ver algunas fotos aquí:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paloma_gordita_gustosaav_finisterre_1179512184.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/paloma_agaordita_deliciosa_1180705887.html
 
Hola, hoy di un paseo por la ciudad y pasé por este piso
https://www.mundoanuncio.com/anunci...runa_fotos_reales_sim_enganos_1186006251.html
no me quedé, la rubia no estaba mal, la morena no me gustó nada, pero la verdadera razón fue la higiene del piso, la mantita que cubría la cama debía de ser más antigua que la sabana santa, la alfombra del suelo asquerosa y el piso de baldosa de la antigua. Está en la av. mallos.

Poco despúes me dirigí al piso de fantasiasrelax (general sanjurjo) solo estaban 2 chicas: virginia que la anuncian como la estrella del piso, tampoco me gustó mucho (además no daba besos y por 80 euros creo que hay que exigur un poquito) y claudia, bastante entradita en carnes que tampoco me va.

Así que nada, a cascársela a casita. Siento no poder contar ninguna experiencia pero al menos es algo de información.
Hasta otra.
 
kankaneo rebuznó:
Me compensa venir desde vigo, para estar con ella.Es de lo mejor q he catado, es ella quien te folla a ti....
Lo caro sale barato..
Un saludo foreros https://relaxysexo.es/ads_item.php?id=1181

Joder, no me extraña que te compense, de las más o menos diez veces que he estado con ella todas han sido experiencias estupendas, distintas cada una de ellas, como dices ella es la que te folla.
La mejor con diferencia de Coruña, al menos la mejor de todas las que yo he probado, que han sido bastantes.
 
Mamada Zoofilica

Miércoles, después del partido Bayern-Manchester, andaba yo más caliente que el Vesubio y sin batería en el telefono, cuando me doy una vuelta por Orzán y no veo a Cinthia, entonces me encamino a casa de Mari Carmen en el costado de la Iglesia de San Nicolás, llamo al timbre se asoma al balcón y me abre, le digo si llama al Vanessa y pregunta por alguna negrita que me pueda atender, me dice que son todas unas informales y que es una tontería llamar, que me van a decir que si pero que no van a venir, etc, etc..., y se ofrece a hacer una mamada por 20 euros, como tenía prisa le digo que si. Se pone a calentar agua, mientras el perro que tiene no dejaba de ladrarme, cuando llega con la ela gua para lavarme empezamos a hablar del perro y le comento si no tiene una perrita a mano para que se desahogue, a lo que me responde que de vez en cuando le hace una paja. Le comento que estuve rencietemente en Madrid viendo un espectáculo en el que una tía se tiraba a un pastor alemán, y que si dejaba que se la follase su perro le daba otros 20 euros y me dijo que si. Primero me la chupó y a continuación dejó que su perro se la follase; ni que decir que aquél perro no era la primera vez que se la follaba, la próxima vez prometo llevar el móvil con batería, la pena que el polvo duró 1 minuto, pero como follaba el can y tremenda polla que se gastaba, si queréis su teléfono 670...... os lo doy en privado. Para amantes de las guarrerías de verdad....
 
Hola chicos, mañana o pasado estaré por La Coruña, si podeis hacerme alguna recomendación os lo agradecería. A ver si me podeis pasar algun enlace o fotos de algunas chicas que merezcan la pena. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo
 
Patricia

Ostruka rebuznó:
Hola chicos, mañana o pasado estaré por La Coruña, si podeis hacerme alguna recomendación os lo agradecería. A ver si me podeis pasar algun enlace o fotos de algunas chicas que merezcan la pena. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo

A mi me ha ido bien con esta. Ya me contarás. 45 minutos completo 80 euros

https://www.mundoanuncio.com/anunci...solo_por_semanas_en_la_coruna_1187355595.html
 
Hace sobre un mes estuve con la chica que se anuncia en Ferrol como Luana Mundoanuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/luana_1185307794.html.
Es la tipica brasileña delgadita y poco pecho. Es guapa y con bastante implicación. La habitación es pequeña y la cama también. Intenta agradar y tiene un cuerpo apetecible de verdad. Todo con condon. Buena experiencia en la calle Paraguay.
La semana pasada volví a repetir con Sabrina, la chiquilla brasileña de miño https://www.mundoanuncio.com/anuncio/placer_a_tu_alcance_c_cerca_de_pontedeume_c_1184663654.html . La verdad es que tengo una conexión muy buena con esta niña. Me pone a cien de verdad. Es muy guapa y con un cuerpecillo moreño que está para mojar pan. Una rapaza para mi gusto muy recomendable y encantadora.
 
Vamos a aportar nuestro granito de arena.
Hay una chica con la que estube hace tiempo https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carita_de_angel_y_fuego_en_el_cuerpo_1188016002.html
que os recomiendo ni se os ocurra visitar. Fue el mayor de timo en años que me metieron. El servicio de verguenza, no me dejaba ni tocarla, me tenia que colocar en la posición al milimetro que quería ella... una verguenza. Así que ojito a los ferrolanos, que la teneis por vuestra tierra.
Si hubiera un poster de wanted en plan oeste con las mayores timadoras, esta estaría, sin duda.
Por contra, os recomiendo una profesional con mayusculas, estube con ella la semana pasada. Se trata de Chanel de fantasiasrelax. Educación, clase, físico, implicación... una señora de los pies a la cabeza.

Agradecería enormemente si alguien que haya estado con esta chica puede decir que tal es de trato e implicación:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_seda_caliente_como_el_fuego_1188096385.html

Nada más, seguiremos aportando información.
Un saludo a todos.
 
Ya lo sabíamos ...

unodelburgo rebuznó:
Vamos a aportar nuestro granito de arena.
Hay una chica con la que estube hace tiempo https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carita_de_angel_y_fuego_en_el_cuerpo_1188016002.html
que os recomiendo ni se os ocurra visitar. Fue el mayor de timo en años que me metieron. El servicio de verguenza, no me dejaba ni tocarla, me tenia que colocar en la posición al milimetro que quería ella... una verguenza. Así que ojito a los ferrolanos, que la teneis por vuestra tierra.
Si hubiera un poster de wanted en plan oeste con las mayores timadoras, esta estaría, sin duda.
Por contra, os recomiendo una profesional con mayusculas, estube con ella la semana pasada. Se trata de Chanel de fantasiasrelax. Educación, clase, físico, implicación... una señora de los pies a la cabeza.
También hemos hablado de ella largamente en Vigo ... es una vieja timadora conocida .... en el hilo de pontevedra de Timos tiene varios artículos dedicados a ella con todo tipo de detalles, incluida la foto ...

Por ejempolo ...

https://foropl.com/2808105-post6.html
 
Otra vez por aqui!!!

Hola compañeros de fatigas:
Como hace un monton q no posteo pues antes de nada presentarme pra los q sois nuebos y no me conoceis aun, mi nombre es pedro1 y estoy por este foro desde hace años, espero q alunos buenos amigos como kardenas y roning sigan por aqui y si no es asi q alla donde anden encuentren lumis a mazo de las q ellos se merecen, un saludo amigos, gracias por vuestros consejos y ayuda cuando empeze.

Bueno sin mas y pidiendo disculpas por el latazo paso a enviar una informacion q espero sea de agrado de todos:
Andaba yo aller por la coruña y se me dio por visitar una piso conocido por todos situado en el Ventorrillo, hace esquina en la calle Rodrigo de Santiago enfrente al instituto Agra do Orzan, es una entreplanta y tiene las ventanas tapadas con pegatina azul, buen ya sabreis jaja.Pues pase por alli y una grata sorpresa, una chica Aihnoa se hace llamar morena de ojos verdes y delgadita, tatuajes y piercing, vamos la tia esta muy bien de cuerpo pero lo mejor es que es simpatica y chupa y folla de puta madre, una chica recomendable para mi opinion y espero que de vuestro agrado, suerte y al toro.

Las tarifas como casi en todos lados 50 media hora.

Espero que lo paseis tan bien con ella como yo y que la experiencia os ayude.
Un saludo y nos vemos en los portales.
 
Negras Orzán

Ya han llegado de vuelta las dos negras del Orzán: Cinthya y Linda. Ayer me fuí con Linda. Lo típico, la recogí en la calle Orzán a pie por que no se puede ir con el coche. Nos fuimos a la Casa de los Peces. Mamada 20 euros. Muy bien. La chica además es guapa. Es una pena que no haya más callejeras en la Coruña. Le pregunté que por qué no se van a un polígono y me dijo que no se siente segura allí. Muy maja la chica
 
He visitado muchas veces a una buena profesional. Se llama Betina. a veces ha usado otro nombre. Se suele anunciar en la voz. Tranquila, complaciente.. Ahora anda por la Zona Santa Catalina. Es una mulata exhuberante. Va madurita la mujer, pero la recomiendo. Todos los servicios bien hechos.

Me provoca catar a esta otra:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mulata_rellenita_1197324141.html

¿alguna experiencia? ¿Como se porta mamando y en el griego?
 
Ultima experiencia

NOMBRE DEL PISO: los rosales (cerca de la plaza eliptica)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': andrea
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nulata_joven_1198155453.html
TELEFONO: el del anuncio
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: 30

FECHA DE LA EXPERIENCIA: domingo
TARIFAS APLICADAS: 60€, 30 min
DURACION DEL SERVICIO: para 30 min, aunque despues se alargo un poco, no mira el reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Buenas tetas, buen culo, cara linda y agradable
¿FUMA?: No lo se, pero no parece
VESTIMENTA: Poca
TATUAJES : No
FRANCES: Con, pero no para de chupar asta que se lo mandas, no es como alguna que te pega dos chupadas y ya quiere empezar a follar
GRIEGO: creo que no
IMPLICACIÓN: buena
LO MEJOR DEL SERVICIO: muy agradable, simpatica, se mueve muy bien y lo tiene cerradito
LO PEOR: No tuve nada que se acercara a malo

CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿REPETIRÍAS?: No creo, pero por falta de pasta, si tuviese iria otra vez
A/VALORACIÓN DEL FÍSICO: 8
B/VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5

RESUMEN FINAL: Yo quedé muy satisfecho con esta chica, puede que el no dar besos y que el frances con condon a alguno le tire para atras, pero despues el resto no tuve queja, ojala todas las que probe estuviesen asi de buenas. El piso es tranquilo y discreto. Una vez que acabe, estuvimos tirados en cama ablando sin problema, cosa que otras acabas y ya te estan echando, sin que te dejen relajarte y descansar un momento.

 
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sabrina
https://www.mundoanuncio.com/anunci...na_cubanita_a_coruna_a_coruna_1198415722.html
TELEFONO: el del anuncio
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: rondara los 30
FECHA DE LA EXPERIENCIA: martes 18
TARIFAS APLICADAS: 50€, 30 min
DURACION DEL SERVICIO: 30 min

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de la foto (quitandole un poco de photoshop) guapita de cara.
¿FUMA?: No lo se

TATUAJES : No
FRANCES: Sin, no se si hasta el final. (no deja en la boca)
GRIEGO: ni idea, juraría que si
IMPLICACIÓN: medio buena
LO MEJOR DEL SERVICIO: es una chica muy agradable, le gusta juguetear un poco antes de ir al tema.

LO PEOR: para mi gusto el francés, demasiado soso.
CHICA RECOMENDABLE ?: Tal y como está el panorama, si.
¿REPETIRÍAS?: Es posible, creo que con confianza esta chica puede ser una fiera.

A/VALORACIÓN DEL FÍSICO: 6.5
B/VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

RESUMEN FINAL:
Como he dicho es una chica muy agradable, el piso no está mal aunque no es nada del otro mundo. Me ofrece algo de beber, acepto y con calma empezamos al tema. Da besos sin lengua, al menos no intente meterle la lengua pero podría ser que aceptara, es muy riquiña de cara (a mi me gusto) y de hecho me daba mucho morbo, mientras nos besamos en la cama te masturba con calma y de vez en cuando te la va chupando. Como he dicho el francés fue un poco soso, un sube y baja corriente; luego me pone la gomita y al lio, varias posturas y final en postura perrito.
A parte del trato, lo mejor de esta chica es ese trasero que tiene para darle a 4 patas. Normalmente me gusta acabar con una eyaculación corporal, pero en esa postura esta mujer no me dejo más remedio.
 
[Por contra, os recomiendo una profesional con mayusculas, estube con ella la semana pasada. Se trata de Chanel de fantasiasrelax. Educación, clase, físico, implicación... una señora de los pies a la cabeza.

Hola a todos
En la web de fantasiasrelax, no aparece chanel, sabeis como contactar con ella.
Saluditos
 
Al que le gusten los masajes

Hola amigos, ayer estuve con esta:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ar_algo_diferente_desde_euros_1198998740.html

Te da un masaje "asiatico" por 30 euros con una paja al final, si le das 50 te hace una mamada y por 10 mas te la puedes follar, yo andaba un poco corto de pasta y opte por la primera opcion:

MASAJE - muy bien, se nota que sabe lo que hace.
PAJA - nada especial, pero bueno, un paja es una paja.
CHICA - muy bien de cuerpo, de cara es guapa (rasgos asiaticos) pero se nota que ya no es ninguna jovencita.
INCONVENIENTE - no habla español, pero se defiende en ingles.
 
MASSAI 42 rebuznó:


La conozco, es muy muy muy buena en el masaje.... y acabado en frances superior. Más no he catado.
Esta chica es conocida .. estuvo tambien en Ferrol..etc... Dificil seguirle la pista, cambia de nombre, de nº telf, de ubicación.... Una pena, podria hacer clientes fijos donde quisiera. Yo me plantearía sacar un bono

He leido que en relación cumple también... A ver si se establece en algun lugar y deja de hacer turismo... Me encantan las tiendas especializadas
 
Novato en el foro

Hola chicos, soy novato en el foro, aunque lo sigo desde hace unos meses. Soy un vicioso de las maduritas, así que si alguien conoce alguna que merezca la pena...
Mi única experiencia con una madurita en coruña fué con Flor, por lo que veo sobradamente conocida por aquí.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/flor_hermosa_cincoentona_1199796292.html
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Flor
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: Yo creo que unos 60.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 3 meses.
EL SITIO: Habitación limpia, luz tenue, calefacción... sin queja.
TARIFAS APLICADAS: 50€, 30 min.
DURACION DEL SERVICIO: Unos 40 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajitata, rellenita, tetazas naturales, culazo donde agarrar, muy parecida a las fotos.
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: Picardias negro y sin bragas.
TATUAJES : no le vi ninguno
FRANCES: Si, a pelo.
GRIEGO: Si.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR DEL SERVICIO: La implicación.
LO PEOR: Era por la mañana y la pille algo desarreglada.
CHICA RECOMENDABLE ?: si, si te privan las maduritas tetonas.
¿REPETIRÍAS?: si, seguro.
A/VALORACIÓN DEL FÍSICO: 8
B/VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
RESUMEN FINAL: Se mostró muy cariñosa, primero me dio una lavadita en el baño, besos con lengua, buen frances, follada ella encima... luego me dice si se la meto por el culito... perrito, y por el culito hasta que no me aguanto. Charlamos un poco, y a la faena. Me hace una cubana tremenda, me la chupa de nuevo... hasta que me corro en sus enormes tetas. La implicación muy bien. Me acompaña hasta la puerta y morreo y magreo de despedida... casi vuelvo para dentro, jeje.
VALORACION FINAL ...8<!-- / message --><!-- edit note -->
 
Mi experiencia con AMANDITA

Pues como lo prometido es deuda os cuento un poco rapidamnt como fue la cosa. La proxima vez q cuente mi experiencia con una lumi seguire el formulario q veo q seguis algunos.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/amandita_sexi_y_guapisima_llamame_ahora_1200990677.html

Pues mide cerca del 1,55-1,60, esta un poco (poco) mas entrada en carnes de lo que se ve en la segunda foto, no es guapa, tampoco fea.
Era un viernes y vino a mi hotel, la llame con el tiempo casi justo para 30 min y como tardo en venir pues no dio tiempo a los 30 min y tuvimos que hacer algun apaño q os cuento a continuacion.

Tenia 20 minutos muuuuyy justos y no daba tiempo a una mierda. La tia pretendia de todas maneras que le pagara lo acordado por tlf, 50 euros.
Le dije q por tlf habiamos quedado en mamar y follar y correrse en la boca y q no daba tiempo y q al ser su culpa no se los iba a pagar.

Despues de unos tiras y afloja totalmnt pacificos de buen rollo y con risas, quedo la cosa en q me dejaba q la manoseara y le hiciera fisting y luego me la mamaba y asi le daria los 50 euros. La tia se porta muy bien, te deja q le hagas lo que quiera, menos griego q dice q le duele mucho, no me dejo ni meterle un dedo por el culo jajajaja. Al final el puño no entro y quedo la cosa en 4 dedos, mamada bruta espectacular agarrandola por el pelo y forzando a q llegara lo mas abajo y hasta q me corri en su boca. No quiso tragar pero me enseño toda la lefada en la boca antes de q le pasara papel higienico pa q le largara.
En resumen, 15 min en mi hotel, manoseada a dolor, frances natural y corrida en la boca 50 euros. Se le ve muuuuyyyy buena tia y quede bastante contento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie