A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda estafa!!!

Hola compañeros de fatigas:
No hay cosa que mas le toque los huevos a uno que el ir a un piso a tirarse a una tia y lo q al fin se tira es el dinero. Es el caso de este anuncio, el cual es una mierda pinchada en un palo pues ni la tia es la de las fotos ni se implica ni na de na, al contrario te da mucho lerele para que subas al piso pero despues te la tienes que acabar pelando a mano.

Buneo que pongo la direccion para q veais quien es y que espero que alguno almenos se salbe de tirar el dinero.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...us_suenos_gaby_desde_atrevete_1200686095.html

Saludos a todos y nos vemos en los portales.
 
Weno, no voy a cubrir la ficha porque la tipa esta ni lo merece...
70 euros media hora con griego incluido.

Primera impresion buenisima, la tia en lenceria preciosa con unos tacones de ajuga y bastantee cachonda.

Piso el peor q vi en mi vida, creo que en vez de piso se le podria llamar zulo.
Ni vi el baño, ni antes ni despues de la faena. La tipa es la de las fotos.

Implicacion poca, la tia cree que con poner una ¿sonrisa? extraña y parecer una loca mientras te la mama con goma ya esta.
Muy artificial todo. La tia es una paranoica de la hostia, nunca vi nada igual. Ya no es que no haga nada sin goma ni te coma la boca ni nada. ¡Es que no me dejo ni meterle los dedos mientras me la comia! ¿porque? porque se pillan muchas infecciones por las uñas me dice. Fue la unica vez que alguien en mi puta vida se me queja de mi higiene, ya no digo solo putas, digo alguien. Persona mas higienica que yo IMPOSIBLE.
Y lo de las uñas una gilipollez suya por supuesto.
Pa colmo cuando termina el tema y voy a salir del zulo me dice si cuando estoy con una tia tambien me dedico solamente a follarmela. No....ahora a las putas les pago para hablar no te jode....En fin, desaconsejable, en mi humilde opinion de putero, aunque cada dia la cosa esta peor....

https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_a_provar_nuevas_sensaciones_1201770762.html
 
De nada honmbre para eso estamos.

elVcioso rebuznó:
De nada hombre para eso estamos:
Me alegra saber q t sirvio de algo la informacion y que no tiraste el dinero, cosa que mas me joda es pagar y que encima te quedas con una cara de gilipollas que no veas. (Desde aqui un llamamiento a la gente del foro). Por que no hacemos un apartado para informar de las tias que nos hacen estas putadas?.
Bueno otra historia es que me parece que tenenos sino los mismos si gustos muy parecidos pues parece que miramos las mismas, me alegra saberlo eso si de salir juntos de fiesta nasti que miramos para las mismas.
El otro dia repeti con esta chica que se anuncia con esta direccion y que decir que me estoy enamorando, no es coña pero digamos que es una tia cojonuda que te hace pasar un rato muy agradable. Un 9 para ella.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sara_autentica_muneca_a_coruna_1201858205.html

Que tal esta la cato alguien?.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/supernovedad_en_la_coruna_ninata_melissa_1200361606.html
 
callejeras Orzán, nina??

Hola.
Ante todo gracias a Tarugo por su info. Como siempre una referencia.

Experiencia en el Orzán, sábado pasado, sobre las 20h, 20€ mamada a pelo.

Callejera rubita, muy wapa al estilo del este, extremadamente delgadita (yonki?), muy blankita de piel, casi no tiene tetas ni culo, al que le gusten aniñadas le encantará. Tiene su morbo.
Muy, muy educada y respetuosa. Vaqueros y top con chupa, discreta, atuendo nada especial. Un poquillo desareglada, no le vendría mal peluquería y algo de ropa sexy.
La recogí por Cordelería. Nos presentamos, muy maja. Charlando de su país y otras cosas todo el camino hasta la altura Esfera-Funicular de Riazor. Dice no tener piso disponible, es una pena. Pago y al asiento de atrás.
La chupa muy bien, a pelo y hasta el final. Una boca deliciosa, labios carnosos. Una cara bonita, a mí me gustan mucho las del este y las nórdicas.
Suave y completa la mamada. Me deja meterle mano a conciencia. Tetas casi inexistentes. Corrida en su boca.
Nos arreglamos y la dejo de vuelta por Ventorrillo.
Experiencia muy agradable. Quizá la pillé en buen día, no sé. Le dije (y es verdad) q otro día me la follaría con calma, ella dijo q sí, q encantada. Me apetecería mucho follarme a esta chica tan delgadita, darle bien por el culo y correrme en su cara. Pero eso de momento queda pendiente.
Intentaré repetir sin duda. Recomendable cien x cien a quién le gusten las del este. Lástima no tenga un piso donde poder disfrutar a gusto... pero... así son las callejeras.

Si alguien sabe de alguna más q chupe a pelo hasta el final, acepto privados y compartimos experiencias en el foro.
Otra cosa si alguien dispone de piso/habitación, estoy dispuesto a compartir gastos de alquiler o lo q sea a cambio de usarlo esporádicamnt con chicas. Todo sería hablarlo.
-SaLu2 y buenas experiencias a To2-
 
XxX-Man rebuznó:
Hola.
Ante todo gracias a Tarugo por su info. Como siempre una referencia.

Experiencia en el Orzán, sábado pasado, sobre las 20h, 20€ mamada a pelo.

Callejera rubita, muy wapa al estilo del este, extremadamente delgadita (yonki?), muy blankita de piel, casi no tiene tetas ni culo, al que le gusten aniñadas le encantará. Tiene su morbo.
Muy, muy educada y respetuosa. Vaqueros y top con chupa, discreta, atuendo nada especial. Un poquillo desareglada, no le vendría mal peluquería y algo de ropa sexy.
La recogí por Cordelería. Nos presentamos, muy maja. Charlando de su país y otras cosas todo el camino hasta la altura Esfera-Funicular de Riazor. Dice no tener piso disponible, es una pena. Pago y al asiento de atrás.
La chupa muy bien, a pelo y hasta el final. Una boca deliciosa, labios carnosos. Una cara bonita, a mí me gustan mucho las del este y las nórdicas.
Suave y completa la mamada. Me deja meterle mano a conciencia. Tetas casi inexistentes. Corrida en su boca.
Nos arreglamos y la dejo de vuelta por Ventorrillo.
Experiencia muy agradable. Quizá la pillé en buen día, no sé. Le dije (y es verdad) q otro día me la follaría con calma, ella dijo q sí, q encantada. Me apetecería mucho follarme a esta chica tan delgadita, darle bien por el culo y correrme en su cara. Pero eso de momento queda pendiente.
Intentaré repetir sin duda. Recomendable cien x cien a quién le gusten las del este. Lástima no tenga un piso donde poder disfrutar a gusto... pero... así son las callejeras.

Si alguien sabe de alguna más q chupe a pelo hasta el final, acepto privados y compartimos experiencias en el foro.
Otra cosa si alguien dispone de piso/habitación, estoy dispuesto a compartir gastos de alquiler o lo q sea a cambio de usarlo esporádicamnt con chicas. Todo sería hablarlo.
-SaLu2 y buenas experiencias a To2-

la unica chica del este que hay hoy en dia por el orzan...se llama Nina creo recordar, es del este, se intenta arreglar e incluso maquillar pero el poco diner oque tiene y lo que le queda de cuerpo no se lo permite. yonki???? jajaja yonki perdida!!! y si te extraña su delgadez...pues mira, hay ciertas enfermedades que no hace falta nombrar que ya sabemos como terminan...y ademas se la metes en la boca a pelo, chaval no te lo tomes a mal pero ve a hacerte una analitica. Y si te extraña que la dejaras en el ventorrillo a las 8 de la tarde, (cuando aun podia seguir en la calle haciendo mas pasta) es porque muy cerquita ya sabes que poblado hay y que se vende en el.

tienes dos opciones:
1- Pensar que soy un gilipollas que nunca posteo y me quiero meter contigo
2- Si queires creertelo, creetelo. ¿¿mis fuentes de informacion?? una persona, conocido de hace muchos años de el colegio, que por desgracia frecuenta el poblado a comprar droga y que practicamente cada semana por pena, le invito a un bocadillo para que coma algo y me cuenta su vida y las historias de la calle y mas de una vez lo vi hablando con ella.

no entiendo como por 20 putos euros os seguis jugando la vida en la calle, y mas con una mamada a pelo que te puede pegar hongos o incluso alguna hepatitis.

buena suerte
 
jeje , las callejeras dan muchisimo morbo...porque es mas como tirarse a una tia que pasa por la calle y no se dedica a esto, pero sinceramente, hace tiempo que no veo nada que merezca la pena en el orzan desde hace mucho tiempo y si no es asi pues comentarme si hay alguna novedad que la merezca. De hecho, mas de una vez hice la prueba...como tenia las tardes libres y me aburria muchisimo, algun dia por la tarde me puse en el ventorrillo en la subida al poblado, muchas veces para darle el bocata al chico que os conte e intentarle habrir los ojos para que se rehabilitara, ya que medaba pena pensar que de niño jugabamos juntos y a dia de hoy le quedan dos telediarios (no lo consegui convencer) y vi subir ciegas perdidas a comprar droga a muchas chicas que por la noche veias en el orzan, con lo cual ya se les cerraban las puertas a mi coche. y ya os digo que este chico me conto muchas historias y quien de las chicas consumia y cuales tenian sida, y ojo, que un condon le rompe a cualquiera...hay lo dejo

en vigo por ejemplo (ya lo dije mas veces) hay unas callejeras mucho mas recomendables, sobre todo las rumanas, las negritas para nada recomendables, pero he conocido alli rumanitas muy jovencitas y muy agradables y simpaticas (cosa rara en rumanas jeje), y llegar a hacer "ciertas" amistades, pero que despues de follartelas no te comias el tarro pensando si era una enferma ( que no quita que lo pudiera ser) almenos de vista parecian mil veces mas sanas..ni que decir por ejemplo las callejeras de madrid, que yo vivi la buena epoca de la casa de campo....despues de ver las de vigo o las de madrid...las de el orzan como que no.

me agrada gordoo que captaras que no queiro ser moralista, es mas cada uno que la meta donde quiera,,,pero aveces me cuesta leer algo asi y no dar un aviso al respecto.

respecto a nina...cuidado, hace cosa de un mes la vi en una plaza de la calle barcelona pinchandose en una cadera, y hara mes y medio mi "amigo de la infancia" me dijo que la llevaron a urgencias a punto de palmarla por la droga, le dejaron el brazo lleno de vendas por las vias que le metieron y a sus clientes les decia que le habia dado un corte de digestion un helado y que la habian ingresado y le dejaron el brazo asi en el hospital...

saludos y mi lema es: que mi mejor vicio y mi mas desada afficion, ni me lleve a la tumba ni me de un disgusto...asi que prefiero ahorrar ir menos pero disfrutar de mas calidad...y siempre con goma

p.d perdon por el toston de tocho
 
Refloto el Post

cojohnsmith rebuznó:
En vista de que nadie da referencias directas me decidí yo mismo a probar. Aquí os queda mi experiencia:

Mis experiencias previas con argentinas digamos que no han precisamente satisfactorias. Como nos ocurre a muchos, esto me hace ser bastante escéptico y creerme más bien poco de lo que prometen las chicas de esta nacionalidad.

Sin embargo, y a pesar de que no encontré ninguna referencia en el foro, me decidí a probar con Abby ya que la pinta de las fotos es totalmente irresistible (a pesar de que 150 eurazos es una cantidad bastante respetable como para dejarla en manos del azar).

NOMBRE DEL LOCAL: Piso idependiente compartido con otra chica (Wendy de https://www.wendyvip.com/)
NOMBRE DE LA CHICA: Abby
DIRECCIÓN: C/ Ramón Cabanillas
TELEFONO: 691144665
HORARIO DE ATENCIÓN: de 10 de la mañana a 11 de la noche (con cita previa)
WEB: https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=3141
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: veintipocos
...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/abby_hasta_el_de_junio_1203842570.html

De nuevo en Coruña.
1saludo
 
De vuelta

Bueno, despues de una epoca de inactividad, volvemos al ruedo. He estado mirando y hay unas cuantas que parece que estan bien, a ver si alguien me puede contar alguna experiencia por aqui o por privado, se agradeceria cualquier cosa, ya sabeis. Os dejo aqui la lista:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ico_cuando_lo_haces_con_ganas_1203991774.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/angie_colombianita_soy_tu_bomboncito_a_coruna_1204039698.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mariana_morbo_y_seduccion_total_discresion_1203900941.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/el_morbo_de_lo_prohibido_1203895108.html

Espero vuestras sugerencias.

Respecto a lo del orzan, el otro dia me pase por alli y vi a la chica esa rubita del este y dos negras mas que siempre estan por alli, pero tambien habia una chica negrita, de jamaica me dijo que era. Cobra 30 euros, pero tenia que ir al club ese que hay en la calle de atras que esta medio escondido y me tiene pinta de no tener unas condiciones higienicas muy saludables, asi que le dije que no. En ese momento no llevaba mas dinero, pero igual ofreciendole mas pasta acepta en el coche. La chica esta muy bien, le toque el culo y creerme no se ven culos tan duros y en su sitio como ese. No se como sera follando, pero creo que puede valer la pena.

Un saludo a todos.
 
pues

esto que comentáis de las callejeras del orzán ¿ dónde exactamente? mira que he pasado veces y no las he visto, salvo hace tiempo alguna ya muy madurita.

Ahora mismo no vivo en Coruña, pero voy de vez en cuando y me interesa, no he probado nunca con una callejera, una vez estuve a punto en Bcn con una negrita guapísima y jovencita, pero al final no me atreví.

Y ¿ en qué horario se ponen?

Gracias,
 
EN COCHE deberías seguir esta ruta.

Los fines de semana a finales de la tarde o por la noche (hasta las 5-6) las encontrarías por cordelerías normalmente (mejor salida hacia el paseo en coche,listas son :lol:), en lo que es la esquina de la plazoleta (nina) o los soportales siguientes (linda y cynthia).Pero se suelen mover a lo largo de la calle y las adyacentes.

No te aconsejo sábados que hay mucho movimiento por la zona.

En otros horarios deberías pasar por las callejuelas perpendiculares al orzán (caminando).Copas y demás.Por aquí encontrarás a un par de ellas más, así como la jamaicana.

A mayores, a veces tengo visto 2 chicas del este más (rumanas?¿) con bastante mejor pinta que Nina.

Desde el tema de obras no he pisado el orzán, ni en momentos de fiesta.Suerte! Y comenta como va el panorama =)

Ver mapa más grande
 
davidglc rebuznó:
Hola Pedro, en el anuncio de Sara no viene el teléfono, como la localizaste? nos puedes pasar su teléfono por favor?

Gracias,

669189554 este es el telefono del q saque la cita, mira bien q sea en el ventorrillo en una entreplanta q hay en la calle rodrigo santiago. Miralo bien q hay mas anuncios con la misma chica o eso me han comentado algunos amigos. Un saludo y ya comentaras experiencia.

Nos vemos en los portales.
 
Hola a todos

Agradecería cualquier información sobre las siguientes lumis en santiago:

- https://www.mundoanuncio.com/anuncio/guapa_y_carinosa_1204014923.html

- http://www.mundoanuncio.com/anuncio
/gallega_autentica_en_proceso_de_separacion_necesita_carinitos_santiago_de_compostela_foto_autentica_1203643868.html
(este me huele a fotos totalmente robadas)

- http://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvia_ama_de_casa_gallega_estrenandose_de_verdad_santiago_de_compostela_tlfno_1197369253.html

se agradece cualquier comentario y comentaré experiencia si la acaba habiendo con alguna de ellas

Un saludo
 
haarp rebuznó:
Hola a todos

Agradecería cualquier información sobre las siguientes lumis en santiago:

- https://www.mundoanuncio.com/anuncio/guapa_y_carinosa_1204014923.html

la primera es la famosa hungara. La de las fotos bien podría ser ella, si bien las fotos tienen algun retoque, está claro. Hay experiencias en el hilo de Santiago. Esta bien (buen cuerpo, no mucho pecho pero bien, de cara algo peor pero guapa) y se enrolla bastante, aunque hay gente que dice que cuando esta debajo no es muy activa, pero cuando esta encima se defiende de puta madra. Yo por mi parte no tengo queja.
Tarifas habituales 50€ 1/2 hora, 100€ 1 hora (creo recordar)
El piso es una mierda pero es limpio.
Está bastante "cerca" del Corte Inglés (no confundir con el piso que esta al lado) y de la estacion de tren.

Del resto ni idea, aunque la Silvia parece que tiene un buen hematoma en el abdomen, ¿un pollazo tal vez?
 
pues

muchas gracias a Gordoo por la info tan detallada sobre las callejeras de Coruña, ahora ya lo tengo más o menos claro.

Sobre las fotos de la húngara, sí, es ella. Esas fotos llevan tiempo saliendo frecuentemente en mundoanuncio, y uno de estos días se anunció a cara descubierta y a mí no me gustaba mucho, no es que fuese muy fea de cara, pero no me gustaba, coincido con las opiniones de algunos.

En cuanto al que pregunta por chicas jóvenes que estén bien en plan callejeras o clubs, de callejeras ya han contando por aquí lo que hay, y en clubs ahora mismo el nivel está bastante bajo, especialmente en La Fuente, en el Olimpo está mejor, pero las mejores del Olimpo no son especialmente jovencitas, les calculo cerca de 30 y un poco más a alguna también.

Saludos,
 
De la tierra

Alguien sabe algo sobre esta galleguita? https://www.mundoanuncio.com/anuncio/deborah_gallega_para_caballeros_con_buen_gusto_1207104081.html


Hace una semana estuve con Irina (https://www.mundoanuncio.com/anunci...averdadera_diosa_fotos_reales_1206151619.html), no voy a poner plantilla, basicamente, porque ando muy pillado de tiempo, pero hago un breve resumen.

Servicio: 50€ - 30 minutos

Fotos: Originales, es ella. Sinceramente iba con la mosca detras de la oreja, pero no hay engaño. Poco pecho para mi gusto, por no decir practicamente plana. Es guapa y tiene unos ojazos verdes mejores que en las fotos. Destacar que tiene el coño mas cerrado que he catado por el momento, impresionante lo cerrado que esta, incluso parece virgen XDDD
De culo no anda mal tampoco, durito y pequeño.

Al grano, el servicio bien, la chupa bien (con goma), empieza con fuerza pero al poco tiempo el tabaco empieza a hacer mella. Cuando la tenia a 4 patas, empezo a gemir y a los 5 minutos casi no era capaz de decir nada. En cuanto a lo negativo, decir que la tia habla por los codos, una cosa es que de conversacion y otra que no pare de hablar (si hablara menos y follase mas ...) Termino contandome que se habia venido para aqui con los padres XDDD si los padres se enterasen de lo que trabaja ... o igual ya lo saben, a saber

Para repetir? no creo, pero para gustos ...
 
Mia

Buenas,

Soy un leridano que siempre está viajando por negocios, y en cada ciudad dejo "mi semillita". En Lleida encontré a Mia, una preciosidad venezolana de las que quitan el hipo.
Este mes tengo que venir a vuestros lares unos días, y si la pillo que todavía está por aquí, le haré una visitilla.
Vaya exquisitez, y vaya cubanas!

Si queréis el link:

www.quierorelax.com/mia
 
Hace una semana estuve con Irina (https://www.mundoanuncio.com/anunci...averdadera_diosa_fotos_reales_1206151619.html), no voy a poner plantilla, basicamente, porque ando muy pillado de tiempo, pero hago un breve resumen.

Servicio: 50€ - 30 minutos

Fotos: Originales, es ella. Sinceramente iba con la mosca detras de la oreja, pero no hay engaño. Poco pecho para mi gusto, por no decir practicamente plana. Es guapa y tiene unos ojazos verdes mejores que en las fotos. Destacar que tiene el coño mas cerrado que he catado por el momento, impresionante lo cerrado que esta, incluso parece virgen XDDD
De culo no anda mal tampoco, durito y pequeño.

Al grano, el servicio bien, la chupa bien (con goma), empieza con fuerza pero al poco tiempo el tabaco empieza a hacer mella. Cuando la tenia a 4 patas, empezo a gemir y a los 5 minutos casi no era capaz de decir nada. En cuanto a lo negativo, decir que la tia habla por los codos, una cosa es que de conversacion y otra que no pare de hablar (si hablara menos y follase mas ...) Termino contandome que se habia venido para aqui con los padres XDDD si los padres se enterasen de lo que trabaja ... o igual ya lo saben, a saber

Para repetir? no creo, pero para gustos ...

Muchas gracias por la información Rafter75, tenía pensado ir a probar a la tal Irina, también la vi en mundoanuncio y me gustó. Por teléfono me dijo que cobra 70/media hora y que es inegociable. ¿como hiciste tu para que te lo dejara en 50? si no es impertinencia la pregunta. Y que quieres decir con "al poco tiempo el tabaco empieza a hacer mella. Cuando la tenia a 4 patas, empezo a gemir y a los 5 minutos casi no era capaz de decir nada" ¿era ella la ue fumaba o tu? no comprendo muy bien. Es que si fuma ya me echa para atrás un poco.
Repito muchas gracias por la crónica, si al final la pruebo ya contaré que tal yo tambien.
 
Hola, no soy de coruña pero por motivos personales estaré allí dentro de poco veraneando, me gustan las maduritas pero sobre todo que sean muy implicadas.

¿me recomendáis a alguna?


Gracias chavales
 
marceluswallace rebuznó:
Hola, no soy de coruña pero por motivos personales estaré allí dentro de poco veraneando, me gustan las maduritas pero sobre todo que sean muy implicadas.

¿me recomendáis a alguna?


Gracias chavales

Creo que acierto diciendote que vayas con Flor, buscala en mundoanuncio, las fotos son reales. Implicación alta y unas tetazas increibles. Aqui en el foro tienes experiencias con ella, asique echales un ojo.
 
Xirtam

xirtam rebuznó:
Hola, sabéis de la debilidad que tengo por las maduritas grandes, grodas y viciosas.... me preguntaba si alguién sabe algo de:
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._fera_en_la_cama_fotos_reales_1212018197.html
Gracias anticipadas.

hola xirtam,

Si no me equivoco las fotos(las cuales en ese caso y me parece que en este tb eran falsas...) tambien eran de una chica de unos 50 años que se anunciaba en Arteixo hace unos meses, no se si sera la misma, yo fui y pase con la compañera, era un ogro la gorda mulata.

En c/ fuente alamo tienes a Lili, la conozco hace 4 o 5 años y aunque hace un tiempo que no la visito si te gusta la carne no suele fallar....
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mulata_rellenita_1206751105.html

Saludos

Hass
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie