A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bianka

Hace unos días había puesto que estaba dudoso entre paloma, bianka o alejandra.

Pues bien, al final me decidi por bianka

TODOS LOS SERVICIOS VEN A CONOCERME - A Coruña - A Coruña

Para empezar como ya casi es habitual no es la de las fotos, ya de malas al final fui, higiene fatal, la cama es un colchón tirado en el suelo y listo.
Nos ponemos al tema, una mini mamada relampago y me dice que a 4 patas, finje un par de orgasmos y intentando terminar rápido, terminé me vestí y para casa.

El dinero peor tirado de mi vida.

Conclusión, tia fea, instalaciones pesimas y folla fatal.

No debo de tener buen ojo para las nuevas porque ya vi aqui una expe de alejandra que tampoco rinde mucho y en mundo anuncio hay colgado un anuncio denunciando a Paloma que tampoco es ella. en fin hay que ir a las fijas de siempre.
FALSISIMA Y MENTIROSA "ESPAÑOLA DE LANZAROTE" - A Coruña

Un saludo
 
elias111 rebuznó:
Eso parece en las fotos
El sexo es cosa de dos.Faltas TU!!! ****** 622462088 ****** - Plaza de España - A Coruña


podriais decirme si son reales y si alguien la ha catado?????

yo espero ir para la semana a que me de un masajito....pero me gustaria antes saber algo.....pues me parecio leer en algun foro que las fotos eran falsas

Pocahontas, qu?ulazo - PutaLocura.com

estas son otras fotos.............donde uno al final dice que son falsas....una pena porque vaya cuerpazo

Las fotos son reales, no tengas la menos duda, el reportaje de PL tiene algún tiempo y las de la ventana son de su paso por el piso de Los Rosales.

Nataly siempre es una buena opción, completa y con buenas curvas.
 
Daniella

Como soy nuevo comento las expes de mis ultimos meses sin usar plantilla, ya que muchos detalles quizas se me han olvidado.
Estuve con Daniella ( se puede buscar en mundoanuncio) lo que me resultó una experiencia agridulce.
Cosas que me ponen:
Es alegre, acogedora e implicada. Un apartamento correcto y cama en condiciones. Le gusta que disfrutes y ella tambien quiere, es viciosilla.
Cosas que no me ponen:
Es delgadita, casi fea, nariz rara, sin pechos y barriga arrugada. Aunque me gusta su culito y globalmente se puede aceptar. Los dientes feos que creo se va a arreglar. A veces habla mucho sin apenas decir nada. O será que está nerviosa.

El frances bastante bueno porque que era sin y ponia empeño, pero se lo mete poco y eché de menos su lengua en los webos y su beso negro anunciado. No le hice un cunnilingus por no ver su barriga con arrugas pero luego el folleteo muy bien sobre todo A4 que gemia creo que de verdad. Yo tumbado me cabalga ella de espaldas para apreciar y deleitarme con su culo, ya que si estuviera de frente sus tetas no dan mucho juego. Te busca la boca, pero yo me dejé poco.
Recomendable? pues no sé.
 
Mala_Vida rebuznó:
Cuidadín, que se nos ve el plumero...:lol::lol::lol:

elias111 rebuznó:
Eso parece en las fotos
El sexo es cosa de dos.Faltas TU!!! ****** 622462088 ****** - Plaza de España - A Coruña


podriais decirme si son reales y si alguien la ha catado?????

Pocahontas, qu?ulazo - PutaLocura.com

estas son otras fotos.....

Son Reales y Natali más. No sé si sigue por el papagayo, pero tenia buen piso y buena implicacion.

..... Y muy cierto lo que dice mala vida, a mas de un@ se le ve el plumero, ya pierdo las ganas de postear.

1saludo caballeros
 
Alguna teen por coruña??

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo alguna experiencia con lumis de la zona, aunque la verdad nada interesantes, que igualmente contare mas adelante, sin embargo, os pido por favor que me recomendeis alguna teen (o con cuerpo de teen ) preferiblemente de coruña o pontevedra

Gracias. Un saludo
 
ANDREA

Yo estuve con ella 2 veces, la primera espectacular: no tenia prisa, pague media hora y estuve casi una, cuando me empece a vestir me pregunto que si no queria repetir (y evidentemente lo hice), en fin, muy bien.
La segunda vez fue mas normalito, echamos uno y despues empezamos a charlar, la llamaron por tf y era otro cliente, quedo con el en 15 minutos y por lo tanto me tuve que ir, de todas formas me pregunto si no me parecia mal antes de coger el tf, no tengo que reprocharle nada.
Por lo demas, fisicamente esta muy bien, cuerpo de 9 y cara de 7 (media de 8), y se implica muy bien, casi hasta le parece mal si no te corres.
Yo te la recomiendo, posiblemente habra otras mejores, pero esta en relacion calidad precio creo que te dejara satisfecho.

elVcioso rebuznó:
Wenas hace ya tiempo que tengo ganas de ir con andrea pero no me decido porque he leido opiniones contradictorias sobre ella.
¿Alguien a estado con ella ultimamente? Se agradece cualquier informacion u oppinion.

para el que no la conozca dejo un link con fotos

*****ANDREA*****647007833 - los rosales - A Coruña
 
MASAYA

Hola soy nuevo aqui !
Mal empezamos ya preguntando; pero mi experiencia en tema de pisos ha sido nefasta y siempre me he movido por los clubs
los cuales conozco y me fascinan, pero ultimamente esta mejorando los pisos y tengo curiosidad por este: "Masaya" el cual esta muy anunciado si alguien lo conoce se agradece
y prometo contar experiencia !!!
 
Experiencia mas que recomendable

Hola foreros, os voi a contar una experiencia con una lumi que esta de vuelta por coruña, y que de verdad, es la mejor profesional que me he encontrado en este mundillo. Para contarla, voi a usar plantilla. La verdad, veo que muy poca gente las usa. A mi me parecen de lo mas comodo, tanto para comentar experiencias, como para leerlas. Intentad usarlas por favor, queda todo mas ordenado.

NOMBRE DEL LOCAL:independiente
NOMBRE DE LA CHICA: Abby
DIRECCIÓN: pues no la se. la ha cambiado desde mi experiencia
TELEFONO: 657 533 133
HORARIO DE ATENCIÓN: pues creo que esta disponible de mañana y tarde
WEB: Abby de vuelta - A Coruña
NACIONALIDAD: argentina
EDAD APROXIMADA: 25-26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 6 meses
TARIFAS APLICADAS: 150 euros la hora
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: tiene 2 (pequeñitos, le quedan muy bien)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio con un vestido corto , y despues lenceria sexy
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: buffff...madre miaaa.. una cara preciosa, unos ojazos azules tirando a grises, rubia, un culito perfecto, medirá 1,60-1,65. Muy bien proporcionada. Unas tetas muy bonitas, bien hechas, en su justa medida. Perfecta, para mi perfecta...

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno, a pesar de lo contado hasta hora, lo mas destacable de esta mujer es el servicio, todo lo que le propuse, lo hice, exceptuando el griego que no lo solicite. Por supuesto puntual, higienico, mucha implicación. Sin prisa ninguna
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: sii
FRANCÉS COMPLETO: sii
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: si, bueno, no muchos.
IMPLICACIÓN: a tope. La verdad es que flipe de lo enrrollada que fue conmigo.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: sii
¿REPETIRIAS?: si, pero no tengo pasta
LO MEJOR DE ELLA: su profesionalidad, su implicación
LO PEOR DE ELLA: pues no se...la verdad es que no le veo nada malo


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10. Piso amplio, limpio.Habitacion con cama grande. Baño limpio. Todo correcto

RESUMEN FINAL: pues la verdad es que he estado con unas cuantas y esta fue mi mejor experiencia. A lo mejor la probais vosotros y no os gusta tanto. A mi me encantó. Las fotos no le hacen justicia, mucho mejor al conocerla en persona
 
A todo esto, puse la experiencia con Abby aqui porque no vi un hilo de expes..si lo hay avisarme por favor, y si no lo hay, por que no hay uno?
 
fernandiscolerele rebuznó:
A todo esto, puse la experiencia con Abby aqui porque no vi un hilo de expes..si lo hay avisarme por favor, y si no lo hay, por que no hay uno?

Pues no, no hay hilo para expes. Pero tranquilo que próximamente lo habrá.
 
Natali

Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que las fotos de Natali son de ella, no se con que Natali se fueron algunos. Yo la cate a principios de este año e iba al gimnasio y se notaba, ese culo que tenia estaba durisimo, daba gusto follarselo!!!! No se como esta el nuevo piso en el papagayo, pero cuando estaba en los rosales no tengo ninguna queja sobre ella :121. Siempre me :115 cada vez que pienso en los encuentros con ella :lol:. Un saludo.
 
Flor

NOMBRE DEL LOCAL: Piso Particular
NOMBRE DE LA CHICA: Flor
DIRECCIÓN: Avda. Sardiñeira (Zona Estación de Tren)
TELEFONO: 678 835 970
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que todo el día
WEB: Mundoanuncio.com
NACIONALIDAD: argentina creo
EDAD APROXIMADA: 50
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 meses
TARIFAS APLICADAS: 35 € 25'
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: nada destacable
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito ajustado de escote generoso
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: para los que, como a mi, les gusten las maduritas tetonas, se van a poner morados jejejeje. Para su edad, no está nada mal.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llego al piso y me recibe muy cordialmente. Muy buen trato. Cerramos el precio y, después de asearme, comienza con un buen francés natural y cubana. Después de un ratillo, nos ponemos a ello a buen ritmo y dandote la sensación de que disfrutabamos los dos. En resumen, muy bien.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30' aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: Creo que si
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Muy buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Probablemente
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y su trato.
LO PEOR DE ELLA: Mmm...pues no sé, quizás que es bastante inflexible con el tiempo.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Piso normalito.

RESUMEN FINAL: si buscas una madurita con tetas grandes y agradable, es una muy buena opción. De momento, es mi mejor experiencia en la ciudad, a la espera de ir a ver a Andrea :)
 
subforo de coruña??

¿que ha pasado con el subforo de coruña? que alguien comente algo por favor, Gracias y un saludo foreros!
 
fernandiscolerele rebuznó:
¿que ha pasado con el subforo de coruña? que alguien comente algo por favor, Gracias y un saludo foreros!

No ha pasado nada, se ha combinado con el subforo Galicia ya que estamos reestructurando subforos.


Por cierto, bienvenido ModerFoker, así da gusto.

Un saludo.
 
Mala_Vida rebuznó:
No ha pasado nada, se ha combinado con el subforo Galicia ya que estamos reestructurando subforos.


Por cierto, bienvenido ModerFoker, así da gusto.

Un saludo.

Gracias Mala, intentaremos aportar lo que podamos :)
 
El Orzán muerto

Llevo varios días pasándome por el Orzán. Nada. Está muerto. Solo se ve a una lumi mayor peruana que es cocainómana, y que no la chupa nada bien y con la que paso de ir. Ya no hay negras, nada.
 
Pues yo me pasé el miércoles 29 sobre las 12 de la noche y estuve con una negra, pero en el bar del callejón, de coche nada.
 
Piso en los rosales

Bueno, un post rapidillo que no ando con mucho tiempo. Me gustaria tener tiempo para hacer tres plantillas, pero ... Asi que, resumiendo, me he follado a estas dos hermanitas:

VEN Y COMPRUEBALO!LESBICO AUTENTICO...CHICAS GUAPISIMAS PRIVADO, ...LO PASARAS GENIAL 603544966*****677199616***** - A Coruña

y a su prima penelope tambien:

****PENELOPE****RUBIA MUY EXCITANTE, CACHONDA Y MORBOSA QUE JAMAS PODRAS OLVIDAR ..673743698 - A Coruña

como siga asi, me acabare follando a toda la familia XDD

Si alguien esta interesado que me envie un mensaje y le hago una respuesta rapidilla.

Un saludo.
 
Bueno pues soy nuevo en el foro y voy a postear unas experiencias que he tenido ultimamente. A mi me gustan principalmente las chicas maduritas y culonas y a poder ser con una buena delantera. Ayer acabe con Paloma que es todo un portento para aquel que busque una madurita con curvas


Paloma gordita gustoza 617051170 - Calle Francisco Catoira - A Coruña

Paloma gordita gustoza 647073808 - Calle Francisco Catoira - A Coruña

Un servicio de marabilla, la tia se implica muy bien y da un juego brutal con esas pedazo de tetas que tiene y ese pedazo de culo, buen frances buena cubana, un polvo muy bueno y una corrida final en la boca que casi me desmayo del placer, algo fuera de serie vamos. Para los que os gusten ese tipo de chicas es muy recomendable.

Otra que es muy reconmendable es Lili de la zona de las Conchinas, que estuve la semana pasada con ella, es una mulata de enormes pechos y un culo inmenso, asi como me gustan a mi :D con la que tuve ya varias experiencias pero la ultima semana probe con ella un frances sin preservativo hasta correrme en su boca y poco puedo decir de semejante situacion, hay que vivirlo :D muy recomendable y muy maja la chica.

ABUELA CALIENTE - A CORUÑA - A Coruña

LILI MULATA - A CORUÑA - A Coruña
 
Mensaje privado tocando las pelotas

alguien ha recibido un mensaje de un/una tal "Anduya" o solo he sido yo? :face:
 
rafter75 rebuznó:
alguien ha recibido un mensaje de un/una tal "Anduya" o solo he sido yo? :face:

Buenas noches.

Cuando reciban emepés del estilo ruego me lo comuniquen informándome del nick del andoba éste.

Al muy enfermo le he baneado decenas de veces ya. Por cierto, ya está baneado.

Un saludo.
 
Alguien me refresca la memoria???

Estaba buscando la direccion o telefono de un piso al final de la Ronda de Outeiro, a mano izquierda (creo que era un 2º piso).
Estuve alli con una chica que se llama Nerea y no hace mucho con otra que se llama Diana. Me gustaria repetir pero ni me acuerdo de la direccion exacta, ni del telefono.
Espero que alguien me pueda ayudar.
 
quickpazos rebuznó:
Estaba buscando la direccion o telefono de un piso al final de la Ronda de Outeiro, a mano izquierda (creo que era un 2º piso).
Estuve alli con una chica que se llama Nerea y no hace mucho con otra que se llama Diana. Me gustaria repetir pero ni me acuerdo de la direccion exacta, ni del telefono.
Espero que alguien me pueda ayudar.




Si no recuerdo mal. el piso era ronda de outeiro nº289 3-D...comenta algo si vas por favor, tengo interes en saber si sigue nerea

Gracias y Un saludo a todos foreros
 
Al final este finde ha tocado doblete 8-). Acabo de llegar de probar con una nueva chica, en la casa de la calle Cervantes, 20, que alguna vez ya me habia dejado caer por alli con una gallega madurita que habia. Esta vez llame a Ana (646 797 865), de un anuncio de La Voz de hace unas semanas y que tenia apuntado como una posible opcion y hoy me decidi a ir hasta alli a ver que tal. La chica recibe sola y es madurita de unos 40 años, coruñesa de pelo negro, rellena con buenos pechos y buen culo y muy buen trato.

El caso es que llego alli y me recibe con tacones y un vestido ajustado marcando curvas que ya me puso bastante a tono :D, y aunque ya me habia dicho por telefono que hacia frances sin preservativo hasta el final, por si acaso le pregunte si "podia eyacularle en la boca" a lo que me respondio con un clarividente "por supuesto" asi que me decidi por el servicio de media hora 50 euros y nos pusimos a la faena. Empezo con una buena mamada, me coloca el condon y follada con ella encima de mi poniendome los pechos en la cara, los cuales he chupeteado muy alegremente y agarrando bien su culazo, no vaya a ser que se me escape :mrgreen:, despues de un ratillo follando le digo que me apetece que me haga un frances hasta correrme a lo que se puso con muy buen empeño, chupando sin prisa hasta que le rellene la boca de semen. Ademas me gusto especialmente porque no es como alguna que en cuanto te corres ya retira la boca, sin embargo esta mujer se "recrea" bastante en cuanto te corres y te la sigue chupeteando un poco mas por lo que te lleva al extasis total. A continuacion nos quedamos charlando un poco, me fume un pitillo y nos pusimos con el segundo asalto que comenzo con un frances despacito para ir animandome la polla que iba creciendo en su boca, le dije que me gustaria volver a correrme en su boca otra vez porque habia sido alucinante la anterior mamada por lo que nuevamente me hizo flipar en colores cuando solte la leche. Toda una profesional del frances sin condon hasta el final que segun he podido comprobar es su especialidad, altamente recomendable para los que como yo, es su servicio favorito, porque a mi me ha dejado sequito. En definitiva una muy agradable experiencia con ella y el mejor colofon para terminar este lluvioso fin de semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie