A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Priscila colombiana Sinforiano López

¿Alguien sabe q es de Priscila (chica colombiana bajita y jovencita del piso de Sinforiano López)? Repetí varias veces con ella pq me encantaba pero después de q "cerraran" el piso le perdí la pista. Por cierto, y hablando de colombianas, os recomiendo a Angie y a Perla, yo quedé encantado con ambas.
 
Callejeras Orzán

El miércoles a las 12 de la noche al pasar por el Orzán vi a una chica rubia con aspecto de rusa, rubia, guapa, delgada y dentadura perfecta, dice llamarse Nina y ser de Eslovenia; aunque no es mi estilo, prefiero a las negras, paro y le pregunto ¿chupar y follar? me dice 20 euros. Nos vamos a la casa de los peces. Poco culo y poca o casi ninguna teta. Chupar a pelo, follar y terminar en la boca a pelo, la mamada buena, suave y despacito. Follar nada del otro mundo... eso si muy educada.
 
¿estoy en el desierto?

Pero que pasa que aquí nadie comenta nada, venga chicos animaros un poco. Ya se que estamos en tiempos de crisis pero alguna expe reciente seguro que hay.
Yo estoy peinando la zona en busca de una lumi decente, en cuanto me decida ya la contaré ¿alguna recomendación? No encuentro nada que me llame la atención

Gracias y un saludo a todos (sobre todo a los mirones)
 
fernandiscolerele rebuznó:
Pero que pasa que aquí nadie comenta nada, venga chicos animaros un poco. Ya se que estamos en tiempos de crisis pero alguna expe reciente seguro que hay.
Yo estoy peinando la zona en busca de una lumi decente, en cuanto me decida ya la contaré ¿alguna recomendación? No encuentro nada que me llame la atención

Gracias y un saludo a todos (sobre todo a los mirones)

Yo creo, por lo menos en mi caso, que es la puta crisis, y eso hace que tan solo pueda hacerlo dos veces al mes.... Todo eso hace que me deje de ahcer experimentos y vaya siempre con la misma, que de paso siempre me hace un regalito estilo 2x1.... Ellas también lo notan y me comentan lo mismo que está todo muy parado.... :twisted::twisted::twisted:
 
OPINO LO MISMO

xirtam rebuznó:
Yo creo, por lo menos en mi caso, que es la puta crisis, y eso hace que tan solo pueda hacerlo dos veces al mes.... Todo eso hace que me deje de ahcer experimentos y vaya siempre con la misma, que de paso siempre me hace un regalito estilo 2x1.... Ellas también lo notan y me comentan lo mismo que está todo muy parado.... :twisted::twisted::twisted:


Totalmente de acuerdo xirtam, yo también estoy empezando a repetir, hay que minimizar riesgos y aprovechar al máximo lo poco de lo que se dispone. Además, bajo mi punto de vista, el nivel de lumis a estas alturas del año baja un poco por lo que hay que recurrir a los numeros de toda la vida, ¿pensais igual que yo?
 
fernandiscolerele rebuznó:
Totalmente de acuerdo xirtam, yo también estoy empezando a repetir, hay que minimizar riesgos y aprovechar al máximo lo poco de lo que se dispone. Además, bajo mi punto de vista, el nivel de lumis a estas alturas del año baja un poco por lo que hay que recurrir a los numeros de toda la vida, ¿pensais igual que yo?

No sabeis cuanta razón teneis ambos: fernandiscolerele y xirtam. La cosa está más que mal pero para todos tanto para ellas como para nosotros.

Ayer me comentaba una "amiga" que las que están masificadas son las mismas y que no dejan de trabajar y ganar pasta a pesar de la crisis y demás. Me comentaba que muchas de sus "compañeras" han tenido que irse a otras ciudades e ir haciendo plazas cada vez más cortas en los sitios (10 días en un lado , 10 en otro...).

Yo siempre les digo lo mismo: "la gente repite cuando les ofreces algo por lo que merezca la pena repetir". Siempre te encuentras alguna que además de soplarte la pasta parece que te está perdonando la vida....:face:

En fin...historia puteriles en época de crisis...
 
Casi todos repetimos con las mismas y como no hay comentarios no nos atrevemos con las lumis que aparecen en anuncios que en principio tienen buena pinta.
La semana pasada para conseguir un hueco con Andrea tuve que llamar unas 15 veces hasta que me cogió.
Después de concertar la cita, me atendió bién, en su linea. Aunque se marchaba de vacaciones cumplió con todo lo tratado.
Ya no sólo se trata de que sean implicadas, en mi caso el miedo es a arriesgarme con un anuncio y que aparezca un orco, que aun encima monte un escandalo si quieres marcharte.
La otra opción es dejarse caer por un club como la fuente, hay tias que están muy bién , pero es raro que te dejen meter los dedos a gusto por ejemplo. Son polvos normales. Pero por lo menos las ves antes
Saludos
 
GEXOTICA MASAJISTA..SEXY MORENA, CARIÑOSA Y COMPLACIENTE ABI... PORTUGUESA - A Coruña

Catada esta:

Me encantan las tetas grandes..y a eso iba, pero la decepción fue grande.

Las tetas estaban bien, pero ni de coña ni una 100, simplemente era gordita y bastante fea

El piso es uno mítico(en pascual díaz), y la tarifa 30 20 mins.

Yo no lo recomiendo...

CRISTINA MADURITA RUBIA PEQUEÑITA 130 DE PECHOS SEXO BELLUDO 650477217 981--15--18..95 - A Coruña
ESPECTACULAR CUERPO TETAZAS GRIEGO desplazamientos 24h - A Coruña

alguna experiencia con estas?

vamos a animar algo esto!
 
viky

alguien sabe algo de (viky madura de 40 la reina de la chupeta)

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Tailandesa coruña

Hola,

Acabo de venir de estar con la tailandesa que se anuncia en La Voz. Piso en Ronda de Outeiro 237. 60 euros media hora, masaje y follar. El piso cutre, con un perro en la habitación de al lado. El masaje unas caricias en la espalda y piernas. Chupar con condón de manera aseptica. Folleteo a lo perrito y a correr. La tia tiene tetas de silicona, eso si, muy bien puestas. Cada vez alucino más con la mierda de tetas que le han hecho a la Victoria Adams. Polvo mecánico. Salí como entré. No recomendable
 
muy buenas

Alguien sabe donde trabaja ahora la Katia la sudamericana rubita que trabajaba en la institución/ puticlub Casablanca de Coruña????

Si alguien sabe algo..... ya sabeis

Saludo compañeros
 
Oriental

que tal puteros?? pues llevaba un tiempo siguiendo este foro, y como veo qu esta algo parao, voy a colaborar con alguna de mis experiencias, alguna buena y otras no tanto.....



NOMBRE DEL LOCAL: piso particular
NOMBRE DE LA "CHICA": Malisa
DIRECCIÓN: Ronda outeiro
TELEFONO: el del anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: no se, yo fui a las 6 de la tarde
WEB: thailandesa_novedad_en_coruna
NACIONALIDAD: yo creo que es china
EDAD APROXIMADA: 30-35 le echo yo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 1 semana
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería blanca
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: la chica no es muy guapa que digamos, pero tiene un cuerpazo, tal cual lo veis en las fotos. Piel morena, melena negra larguísima, un culito duro y redondito, y tetas muy bien puestas, erguidas, naturales, y pesadas. Vamos, que tiene muy buenas proporciones. Pero es fea.


A-VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibió con un tanga y sujetador blancos, y me llevo al dormitorio. Me llevo al baño, un agüita y pa la cama, y allí empezó lo bueno. La verdad es que me sorprendió. Despues de un par de besos fue bajando, paso por los pezones y empezó un francés natural muy bueno, despacito al principio, metiéndola hasta donde podía, y todo esto mientras tenia su culito en pompa a mi lado y le hacia un dedo. Como vi que si seguia me iba a correr muy rápido, empezamos a follar. Primero se puso ella encima y me cabalgo d cara y de espaldas, que quería disfrutar de la visión y el tacto tanto de sus tetas como de su culo. Luego se puso a cuatro patas, y debo decir que un espejo que tiene estrategicamnte colocado viene muy bien. Ya para acabar me la chupo otro rato, muy bien también, y me corri mientras pasaba la lengua por el capullo. Ademas de todo esto, la chica fue majísima, muy juguetona tanto antes, durante y después de terminar, tanto que mientras me iba no dejaba de sobármela por encima del pantalón mientras se reia, la tia puta. Tube que irme porqu si no caia otra vez
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 30-35 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: digamos que a medias
GRIEGO: creo que no

BESOS EN LA BOCA: Un par, pero tampoco me interesaba demasiado
IMPLICACIÓN: muybuena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE? Si, teniendo en cuenta como esta la cosa…

¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: el trato, y su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Su cara

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Piso limpio y amplio.
RESUMEN FINAL: d las mejores experiencias que he tenido en coruña ultimamnte. Nunca había estado con una asiática, pero ha sido una grata sorprsa. Lo único que es bastante fea, pero tiene un cuerpo muy bonito, y sabe moverlo. Muy agradable, siempre sonriendo y con una vocecilla aniñada. Repetire
 
hila

hola, saludos a todos y perdonar si me equivoco en algo
os voy a contar vía exprés ya haré plantilla mas tarde mis ultimas experiencias:
1 con una madurita rubia q se anuncia en mundoanuncios como manos de ada boca del diablo 6193661xx
valoración física : madurita ni guapa ni fea pero morbosita con buenas tetas culo plano pero yo le pongo un 6,5 en físico
valoraciones instalaciones : duplex zona ventorrillo muy limpio mi nota es 9
valoración del servicio : me recibió en lencería muy sexy, le dije q si me podía duchar y me dijo por supuesto y allí fui.me trajo una toalla me seco me hizo un masaje muy bueno jugo un poco con sus tetas por encima mía me puse muy burro y follamos. Es implicada en lo q hace me gusto. Nota 8,5
Precio : 80 1 hora
Duracion del servicio : 1 hora ( no mira el reloj pq después se me quedo hablando un buen rato yo fui el q me fui no fue ella q me echo)
Repetire seguramente, para mi es recomendable para quien busque buen trato y limpieza
Se me olvido lo de francés sin : no
 
Novedades en Coruña, pero...son reales???

En estos tiempos de crisis aparecen algunos anuncios que no me acabo de fiar:

***MONIKY UN SEXO PARA LOS MAS PECADORES LLAMAME *** 647 161 351 NO CONTESTO A NUMERO OCULTOS - A Coruña

LA AMANTE COMPLETA QUE BUSCABAS 671885538 - A Coruña

DANNY 23 AÑOS RUBIA MUY CACHONDA E TRAVIESA CON GANAS DE SEXO - CORUÑA - A Coruña

DEJATE SEDUCIR POR MI ESTOY ESPERANDOTE NO ME FALLES - A Coruña

Por ahora no he probado ninguno de estos y he recurrido a nuestras amigas de siempre (asi no hay malas experiencias) pero cualquier dia no resisto mas y pruebo uno de estos. Alguien ha catado a alguna???
 
En estos tiempos de crisis aparecen algunos anuncios que no me acabo de fiar:

***MONIKY UN SEXO PARA LOS MAS PECADORES LLAMAME *** 647 161 351 NO CONTESTO A NUMERO OCULTOS - A Coruña

LA AMANTE COMPLETA QUE BUSCABAS 671885538 - A Coruña

DANNY 23 AÑOS RUBIA MUY CACHONDA E TRAVIESA CON GANAS DE SEXO - CORUÑA - A Coruña

DEJATE SEDUCIR POR MI ESTOY ESPERANDOTE NO ME FALLES - A Coruña

Por ahora no he probado ninguno de estos y he recurrido a nuestras amigas de siempre (asi no hay malas experiencias) pero cualquier dia no resisto mas y pruebo uno de estos. Alguien ha catado a alguna???

Hola,mira yo bajo mi experiencia en mundoanuncio te digo que no te fies.El 90% son todo fotos falsas pero falsas y ademas cuando llegas alli y se lo dices...te quieren hacer ver como son ellas!!Ponen fotos de chicas con unos culos tremendos y luego llegas a verlas y te encuentras orcos con culos de viejas de 60.Es así,y que conste que no quiero decir que éstas son falsas ya que no lo he comprobado pero por lo que se ve en las fotos mucho me extraña...Pero si pruebas te agradeceria el comentario.
Yo esta semana he estado con una rubia gallega de Ferrol,no tengo el anuncio pero mas de lo mismo,fotos falsisimassssssssss,culo que no tiene que ver para nada con ella en las fotos,y cuando llegas se te presenta en una habitacion casi a oscuras,vamos un orco pero ORCO con mayusculas.Mejor hacerse uno el trabajo.
 
En estos tiempos de crisis aparecen algunos anuncios que no me acabo de fiar:

***MONIKY UN SEXO PARA LOS MAS PECADORES LLAMAME *** 647 161 351 NO CONTESTO A NUMERO OCULTOS - A Coruña

LA AMANTE COMPLETA QUE BUSCABAS 671885538 - A Coruña

DANNY 23 AÑOS RUBIA MUY CACHONDA E TRAVIESA CON GANAS DE SEXO - CORUÑA - A Coruña

DEJATE SEDUCIR POR MI ESTOY ESPERANDOTE NO ME FALLES - A Coruña

Por ahora no he probado ninguno de estos y he recurrido a nuestras amigas de siempre (asi no hay malas experiencias) pero cualquier dia no resisto mas y pruebo uno de estos. Alguien ha catado a alguna???
Tu mismo... pero es que son mas falsas esas fotos que una declaración del Papa a favor del aborto.
La primera y la tercera son modelos de revista, la danny en concreto brasileña, asi que en la realidad estas seran como sean, pero de entrada unas mentirosas, si lo son. Pasa, que somos unos bobalicones infelices :sad:.
 
Hola a todos,alguien me podria aconsejar de alguna culona de estos impresionantes??A poder ser guarra y no madura???Gracias.

El culo parecido al que tengo yo de foto jeje,prometo colgar experiencia
 
warriorof69 rebuznó:
Tu mismo... pero es que son mas falsas esas fotos que una declaración del Papa a favor del aborto.
La primera y la tercera son modelos de revista, la danny en concreto brasileña, asi que en la realidad estas seran como sean, pero de entrada unas mentirosas, si lo son. Pasa, que somos unos bobalicones infelices :sad:.

Comentaros que con la Danny estuve en julio, cuando acababa de llegar a Coruña. Las fotos son reales, al menos en julio lo eran, puedo confirmarlo. La llamé sin mucha fe, para ver, y resultó ser ella. Otra que tenía fotos reales en la época, y más cachonda todavìa, era una tal Isabela que pasó un tiempo aqui pero suele estar en Gijón.

Vivo en Brasil 7-8 meses al año, y es asombroso cómo ellas cambian cuando vienen a Europa... Se hacen frías, mecánicas. Con todo, Danny fue correcta en cuanto a implicación, aún es "medio brasileira", y está rica. Pensaba llamarla hoy, pero justo se volvió ayer a Vigo, donde vive.

Aprovecho para preguntar si sabéis algo de la japonesa Aiko... Hace un par de de años que quiero catarla, por descripciones que leí aqui... Pero nunca la encuentro. Si alguien sabe de ella, agradeceré una indicación.
 
Ha vuelto Irina

Hola, he visto que ha vuelto Irina

Irina 24 HORAS FOTOS REALES - A Coruña

con mucho la lumi más guapa con la que he estado. Quizás ese sea el problema, es tan guapa que te olvidas de follar y lo único que quieres es verle la cara. Una delicia, rollo teen total. A mi me cobro 50 media hora en verano. Para mi muy recomendable
 
FANTASIARELAX

Hola a todos ¿Alguien me puede ayudar? quería conocer el genero que hay por fantasiarelax, me temo que las fotos de la web son algo antiguas, asi que si alguien se ha pasado recientemente por alli y me puede informar se lo agradecería.

Un saludo.
 
1tarugo rebuznó:
Hola, he visto que ha vuelto Irina

Irina 24 HORAS FOTOS REALES - A Coruña

con mucho la lumi más guapa con la que he estado. Quizás ese sea el problema, es tan guapa que te olvidas de follar y lo único que quieres es verle la cara. Una delicia, rollo teen total. A mi me cobro 50 media hora en verano. Para mi muy recomendable


Hola,muy muy guapa si pero para quien le gusten las delgadas ;)

fernandiscolerele rebuznó:
Hola a todos ¿Alguien me puede ayudar? quería conocer el genero que hay por fantasiarelax, me temo que las fotos de la web son algo antiguas, asi que si alguien se ha pasado recientemente por alli y me puede informar se lo agradecería.

Un saludo.

hola,yo he estado hace meses y no vi mucha calidad la verdad.Muy delgadas y feas,ese dia no habia mucho tb es verdad no se los demas dias.Me fuera con la que mas curvas tenia que ahora no me acuerdo del nombre,angela o angelica,no se no me hagas caso.follar follaba bien y tal pero yo creo que es una clavada para las chicas normalitas que habia por lo menos ese dia.

Pd,para alguna que otra chica de pago;el jabon tambien es para las zonas intimas;alguna mucha tela ahi abajo;higiene 100% para todos!!

hola,alguno sabe de alguna culona recomendable??no me refiero a una 4x4.Gracias y un saludo.
 
Hillary

Yo estuve con esta hace meses. Culo tiene, claro que es 1.83 de mulata y cuando se pone a 4 patas se nota el culamen.
 
RELAX ELITE

Gracias por el comentario Tutankamon, la verdad es que me gusta conocer pisos nuevos, pero con esto de la crisis hay que afinar. ¿sabeis algo de RELAX ELITE? la verdad es que tiene pinta de ser un sitio acogedor, según he leido, tiene buena fama y la pagina farda mucho, el pero es que sin fotos de las chicas ando algo perdido. :cry:

A todo esto, Hillary e Irina tambien me están tentando, y así con el calentón no veo claro cual es la mejor ópcion :face:. Me quedan pocas balas este mes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie