A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1tarugo rebuznó:
Yo estuve con esta hace meses. Culo tiene, claro que es 1.83 de mulata y cuando se pone a 4 patas se nota el culamen.


Hillary no estaba en una calle por encima de correos o algo asi??Porque si es esa,ya he estado con ella una vez,pero culolo que es un culo muy pequeño para su estatura.gracias.

fernandiscolerele rebuznó:
Gracias por el comentario Tutankamon, la verdad es que me gusta conocer pisos nuevos, pero con esto de la crisis hay que afinar. ¿sabeis algo de RELAX ELITE? la verdad es que tiene pinta de ser un sitio acogedor, según he leido, tiene buena fama y la pagina farda mucho, el pero es que sin fotos de las chicas ando algo perdido. :cry:

A todo esto, Hillary e Irina tambien me están tentando, y así con el calentón no veo claro cual es la mejor ópcion :face:. Me quedan pocas balas este mes...

Mira relaxelite esta bien,y suele haber calidad y sobre todo limpieza,muy importante.A veces la que te abre parece que esta amargada,tendra ganas que le echen un meneo,tb es verdad que a ver quien se atreve.
Yo hace que no voy pero antes habia y de lo bueno:
-Sara,una madurita de 33 o asi pero de lo mejorrrrrrrr,como follaba!!
-Valeria(que esta en fantasiarelax),muy recomendable y tiene un cuerpazo,todo natural,jovencita y folla mucho y bien
-Nancy,para mi la mejor con la que he estado.Lastima que ya no este porque he perdido su rastro...cada vez que la recuerdo....buffffffffffffff

Lo malo de relax elite es la discreccion que para mi fatal.En plena Ronda,entras al portal y rara es la vez que no te encuentras con alguien en el portal(y claro saben a lo que vas),para no decir el jefe del hostal y la gente que sale del citado hospedaje cuando vas al piso de puterio.

PD;si vas y coges algo bueno comenta con detalle ;)
 
NATASHA

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
DIRECION :Ramon cabanillas
TELEFONO:682 533 468
WEB:Mundoanuncio.com
EDAD: 30-35
FECHA: Hace dos semanas
TARIFAS:40 €
DESCRIPCION ROPA: Bata de casa
DESCRIPCION FISICA: Gordita con grandes tetas; se parece tanto a las fotos del anuncio con un huevo a una gallina;
VALORACION DEL FISICO 3
DESCRIPCION DEL SERVICIO : la llamo al aparcar me dice que la llame en el portal y me hace esperar 5 minutos antes de abrir y dos llamadas subo me abre la puerta me dice que estaba
terminando la ducha, pasamos a la habitacion gran decepcion no se parecia a lo esperado despues de asegurar que las fotos eran reales pasamos a la faena y frances con cortito se pone por arriba y aquello era una estatua de piedra otras posiciones una mierda al final ella abajo bombeo duro para terminar de una puta vez !
TIEMPO APROX. 30 Escasos
BESOS . Ni me preocuparon
FRANCES SIN : No se si lo hace
GRIEGO: Ni pregunte
IMPLICACION: Nula
VALORACION DEL SERVICIO 2
CHICA RECOMENDABLE: Para la cama no !
REPETIRIAS: Ni loco
LO MEJOR DE ELLA: Se terminaba de duchar y olia bien
LO PEOR DE ELLA : Implicacion nula
RESUMEN: Una mala experiencia como la mayoria, tiempo y dinero tirado , y con ell rabo entre las piernas para casita y maldiciendo la putas fotos falsas; de los cojones esto cada vez me tiene mas aburrido parece el timo de la estampita! menos mal que en otro tipo de lumpanares curamos las heridas !!!
 
que opinion os merece esta....

hola queridos amigos foreros , soy nuevo en esto , pero qeria dejar constancia de mi experiencia con esta compañera de faenas , la verdad es que el servicio bastante decente , con mucha simpatia e intentando agradar la verdad un servicio digno de reseñar .

aun asi querria q me dieseis informacion sobre ella , para poder valorar un poco mejor y meditar si repetir o no .

mi experiencia

valoracion : 7
fisico : 7 , cuerpo bien , pero la cara la empaña un poco , digo ademas q no es la de las fotos , y esto me mosqueo un poqillo .

servicio : 6.5 , creo q un poco mas de esfuerzo no vendria mal , pero valoro el servicio positivamente .Ademas valoro mucho la higiene q presente tanto en el servicio como en la habitacion .

instalacion : vivienda limpia y agradable

precio : 50 euros 30 min .

por favor darme mas datos sobre ellas y experiencias gracias


aqi os la dejo

&#2651&#2651&#2651EL SEXO CON FUENTE DE PLACER, MEDITACION Y EXTASIS ESPIRITUAL&#2651&#2651&#2651 - Centro. - A Coruña

&#2651&#2651&#2651Mis masajes son profesionales. Antiestres, sensitivos, cuerpo a cuerpo, prostático&#2651&#2651&#2651 - Centro. - A Coruña
 
colte rebuznó:
hola queridos amigos foreros , soy nuevo en esto , pero qeria dejar constancia de mi experiencia con esta compañera de faenas , la verdad es que el servicio bastante decente , con mucha simpatia e intentando agradar la verdad un servicio digno de reseñar .

aun asi querria q me dieseis informacion sobre ella , para poder valorar un poco mejor y meditar si repetir o no .

mi experiencia

valoracion : 7
fisico : 7 , cuerpo bien , pero la cara la empaña un poco , digo ademas q no es la de las fotos , y esto me mosqueo un poqillo .

servicio : 6.5 , creo q un poco mas de esfuerzo no vendria mal , pero valoro el servicio positivamente .Ademas valoro mucho la higiene q presente tanto en el servicio como en la habitacion .

instalacion : vivienda limpia y agradable

precio : 50 euros 30 min .

por favor darme mas datos sobre ellas y experiencias gracias


aqi os la dejo

&#2651&#2651&#2651EL SEXO CON FUENTE DE PLACER, MEDITACION Y EXTASIS ESPIRITUAL&#2651&#2651&#2651 - Centro. - A Coruña

&#2651&#2651&#2651Mis masajes son profesionales. Antiestres, sensitivos, cuerpo a cuerpo, prostático&#2651&#2651&#2651 - Centro. - A Coruña

Hola,yo sinceramente sino es la de las fotos(que era visto por cierto),que le den.Estoy hasta los... de las de las fotos falsas,se creen que uno se chupa el dedo!La tia pone unas fotos de una rubiaza de la h... con un culazo pefecto y luego llegas alli y solo se parece en el blanco de los ojos!
Pues que la den,yo cojo y me voy por muy maja que sea,asi de claro.Aunque esto es una opinion mia,evidentemente cada uno que haga lo que crea oportuno ;)
Pero es que en mundoanuncio son todo fotos falsas!!menos 2 o 3;comprobado.
 
da mas detallees

colte rebuznó:
hola queridos amigos foreros , soy nuevo en esto , pero qeria dejar constancia de mi experiencia con esta compañera de faenas , la verdad es que el servicio bastante decente , con mucha simpatia e intentando agradar la verdad un servicio digno de reseñar .

aun asi querria q me dieseis informacion sobre ella , para poder valorar un poco mejor y meditar si repetir o no .

mi experiencia

valoracion : 7
fisico : 7 , cuerpo bien , pero la cara la empaña un poco , digo ademas q no es la de las fotos , y esto me mosqueo un poqillo .

servicio : 6.5 , creo q un poco mas de esfuerzo no vendria mal , pero valoro el servicio positivamente .Ademas valoro mucho la higiene q presente tanto en el servicio como en la habitacion .

instalacion : vivienda limpia y agradable

precio : 50 euros 30 min .

por favor darme mas datos sobre ellas y experiencias gracias


aqi os la dejo

&#2651&#2651&#2651EL SEXO CON FUENTE DE PLACER, MEDITACION Y EXTASIS ESPIRITUAL&#2651&#2651&#2651 - Centro. - A Coruña

&#2651&#2651&#2651Mis masajes son profesionales. Antiestres, sensitivos, cuerpo a cuerpo, prostático&#2651&#2651&#2651 - Centro. - A Coruña



hola a ver si puedes hablar mas sobre el servicio.....que tal el masaje????que te hizo????
 
¿DONDE ESTÁ RAYLLA?

OIDME TODOS POR FAVOR...¿DONDE ESTÁ RAYLLA? LA ESPERO COMO AGUA DE MAYO PERO NO LLEGA...:face:
 
IRINA

Hola amigos!
Alguien sabe algo de Irina??Desaparecio de repente....
Graciñas
 
Hola, sabeis si ya no existe el piso de Relax Elite? porque la web desapareció hace unas semanas.
A ver si en navidades voy por ahi, que ya hace meses, y ya contaré como siempre que tal me fue.
 
unodelburgo rebuznó:
Hola, sabeis si ya no existe el piso de Relax Elite? porque la web desapareció hace unas semanas.
A ver si en navidades voy por ahi, que ya hace meses, y ya contaré como siempre que tal me fue.

Estás en lo cierto, de momento que yo sepa está cerrado. Una lástima.
 
BLACK@DEKEER rebuznó:
Estás en lo cierto, de momento que yo sepa está cerrado. Una lástima.

Pues a mi no me da pena ninguna...Relaxelite ha bajado mucho el nivel desde hace tiempo pero mucho.Y lo dice un asiduo frecuente a este piso.Los tiempos en los que estaba Valeria,Sara,Nancy,dulce...y alguna chica amateur amateur que traian de vez en cuando paso a la historia.Las que habia ultimamente a mi modo de ver totalmente normales.Y el tema de los precios,habian bajado algo pero seguian demasiado altos.Y luego el tema de los vecinos que no creo que hubiese piso menos discreto en todo coruña.Es mas,apostaria a que estaban denunciados y los han largado de alli,que por otro lado no me extraña...
A lo mejor,se estan mudando a otro piso...pero de la manera que estaban como si se ponen en el monte.
 
Olga en Ferrol

Estuve dias pasados con esta chica de Mundoanuncio. Es una chavala paraguaya que creo que ya paseó su tipito por Vigo. Esta en la calle Rio Castro
La chica está muy buena, con dos poderosas razones que da "xenio velas". No es la chica de la foto, pero en directo yo creo que está más apetecible. La verdad es que es muy simpática y guapita de cara. Sobre veintipocos años. Creo que es un buen valor en la "bolsa" de ferrolterra. Está en el piso con otra dos chicas que tienen muy buen tipo por lo que pude entrever (parecían muy simpáticas también...)

OLGA JOVENCITA WAPISIMA TOTAL DISCRECION - inferniño - Ferrol

A ver si nos vamos animando y aportamos alguna cosilla para empezar bien el nuevo año..je,je
un saludo
 
Ayer en Barcelona

Ya he posteado esta experiencia en el foro de Barcelona. Mi pregunta es ¿hay alguna peluquería china en Galicia que hagan masajes?. Me lo pasé como un enano. Abajo la experiencia barcelonesa

Ayer me pasé por el Estrella de Barcelona

:::ESTRELLA DE BCN::: MASAJES:::

en Ronda de Sant Pere 25. Pasaba por la calle, vi que daban masajes, una de las fotos de masajistas estaba en minifalda. Pa dentro me dije. Masaje 25 euros. Me dan toalla para ducharme, entro en la habitación/cubículo, en pelótas, viene la masajista, María. Le pregunto por FF y me dice que nol. El masaje muy bien. Vale los 25 euros con creces. Cuando iba acabando por la espalda me empezó a meter la mano entre los cachetes del culo. Me puso como una moto. Cuando me di la vuelta me puso mi mano en su pierna y me ofreció masaje "ahí" por 20 euros más. No había leído el foro de Barcelona, así que no regateé. La paja bien con masajito del perineo. Me limpió, continuó el masaje. A la vuelta de la ducha me secó los piés y me regaló una agenda (me parto con estos detalles). Me apuntó su número y una dirección. Salí contento. Físicamente María no vale mucho. Me dijo que si quería tocarla era más dinero... Cuando estaba a punto de correrme levantó el culo para que lo pudiese tocar el chocho. Muy bien la experiencia
 
Hola a todos

He decidido postear por primera vez y hacerlo con una experiencia propia. Espero que os sirva.





NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Miranda o Fatima de Miranda
TELEFONO: 619 066 882
EDAD APROXIMADA: 45-50
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA: Hace un mes.
TARIFAS APLICADAS: 35 € - 30 minutos
FUMADORA: No
TATUAJES / PIERCINGS: No
VESTUARIO: Vestido de licra azul muy escaso y ceñido con sandalias de plataforma.
DESCRIPCION DE FÍSICO: Mulata clara. 1,60 de altura. La cara es con diferencia lo peor; rasgos negroides excesivamente marcados, arrugas. No usa maquillaje y el peinado es de lo más descuidado: los rizos alborotados y alisados sin ton ni son. Parece que se acabara de levantar. El cuerpo es muy de mi gusto, de maciza total. Super grupa: ancha, respingona, firme, gigante. Cintura estrecha. Caderas muy anchas. Muslos bien rollizos con celulitis. Un buen par de brevas, caídas y algo blandas pero muy manejables. Potorro de labios abultados. Carnes firmes.
A. VALORACIÓN DE FÍSICO: 7,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Es una señora tranquila y educada. Atiende sin prisas y es muy solícita. Me conduce al dormitorio y allí le pago lo acordado por teléfono. Le coloca la ropa al catre mientras le magreo el trasero sin pudor, no parece importarle lo más mínimo. Le pido que se desnude al acabar y sigo magreándola a lo bestia. Me conduce al baño. El baño tiene delito. No tiene bidé, así que le coloca una especie de cuña a la taza para poderme lavarme en ella con agua que coge de la ducha. Me enjabona la verga con suavidad y tras aclararla le pega el primer mamazo sin avisar. A continuación se lava ella. La espero en la habitación y cuando llega con sus carnes bamboleantes la pongo a cuatro patas sobre la cama para cachetearle las bulas. Parece que aguanta bastante bien los viajes. Me la empieza a mamar con muy buena técnica, despacio, intentando zampársela hasta el fondo aunque no le es posible. Le meto las pelotas en la boca y a continuación me trabaja bucalmente el ojal. Se me coloca encima dándome la espalda y empieza a cabalgar. Aprovecho para estrujarle esas cachas llenas de olluelos. Varias posturas más y me la empiezo a trabajar a cuatro patas. Como su culazo es tan enorme y yo a veces un poco bruto -y esto es verídico- se la meto por detrás sin darme cuenta, hasta que noto por sus gemidos un poco de molestias. Al separarle las nalgotas veo que es el ojete lo que le estoy petando. Acabo con la correspondiente lefada en tetas, cara y pelo. De nuevo al baño, magreo final y para casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35-40 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: No lo sé.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
B. VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si te gustan las señoras de formas rotundas y la cara y las instalaciones te dan lo mismo.
¿REPETIRÍAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: El físico y la implicación.
LO PEOR DE ELLA: Su cara.
C. VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4. Piso amplio, muy viejo y con un penetrante olor a madera. Decorado de cualquier manera. Lejos de ser acojedor.
RESUMEN FINAL: La señora es un ejemplo de profesionalidad. No parece tener en cuenta el tiempo en absoluto y se muestra entregada en todo momento y con ganas de agradar.
 
EVA Corunna

Alquien sabe de aquella rubita guapa llamada Evacorunna o Pkeva?
Hace tiempo le perdi el hilo, y queria hacerle una visita
 
año nuevo, chicas nuevas

Haber, supongo que como nadie ha posteado nada sobre estas, es que nadie las ha probado.

1 Solo para hombres que les encante pasar un buen rato de placer a tope momentos unicos inolvidables!MARINA! 617-110-946 - A Coruña

Esta primera parece demasiado bueno para ser realidad.

2 laura 24 años nueva en la ciudad andaluza 603845469 - A Coruña

Esta no se si sera la misma andaluza que se comento en post anteriores

3 AINOA.DESEARAS REPETIR!! SENSUAL,APASIONADA,COMPLACIENTE!!TU MEJOR ENCUENTRO CALIENTE!! LUJO Y DISCRECION 667039499 - A Coruña - - A Coruña

Si esta es lo que pone yo mismo publicare mi experiencia

4 SCORTS ESPAÑOLA RUBI - SEXY - 100% FOTOS REALES - RECIBO EN PISO DE LUJO - SALIDAS HOTEL Y DOMICILIO -616460435 - A Coruña - A Coruña

Por dios que alguien me diga que ha probado a esta preciosidad, por favor, increible, si es cierto yo me voy de cabeza.

5 --- DULCE NIÑA GALLEGA, 20 AÑITOS, SIN EXPERIENCIA PERO CON MUCHO AMOR KE DAR --- A partir de 50 euros!!! - A Coruña

Esta tampoco tiene mala pinta, parece muy tierna y la foto es totalmente amateur.

6 Solo para hombres que les encante pasar un buen rato de placer a tope momentos unicos inolvidables!MARINA! 617-110-946 - A Coruña

Por desgracia imagino que esta si que es un verdadero timo, esas fotos me dan muy mala espina.

7 Marta,,,MASAJISTA PROFESIONAL, DIRIGIDOS A CABALLEROS SERIOS, EXIGENTES, FORMALES - A Coruña

A esta la primera foto parece falsisima, como no se le ve la cara ni en la segunda foto, pos no se, que opinais.

8 MILLADOIRO:•.♥ ;•:*¨¨*:•preciosidad•:*¨¨*:•:♥;MELISSA BRASILEÑA 660928197 GRIEGO FRANCES NATURAL - milladoiro - Milladoiro - Santiago de Compostela

Argffff por favor alguien que me diga que esta chica es real?

9 ALICIA novedad milladoiro brasileña 20 años 681090727 atiendo en mi piso - Milladoiro - Santiago de Compostela

Esta tampoco estaria nada mal

10
*********ARGENTINA DE BANDERA MOLLY*******A CORUÑA - - A Coruña

Y esta madurita que decis?

11
Gallega VICIOSA Y DISPUESTA CON LUGAR DISCRETO. Rubia guapa y cachonda. SANTIAGO DE COMPOSTELA - Santiago de Compostela

Si esta ruibia gallega es de verdad voy por ella esta misma noche

12
soraya un dulce manjar para hombres con clase y buen gusto gallega guapicima 633405394 - A Coruña

Y esta es mi ultima propuesta, ya se que son muchas, pero es que si de todas ellas, no habeis catado nunguna es que la cosa esta peor de lo que imaginaba.


Prometo poner mi experiencia con la que me deis vuestra opinion.

Por cierto, la ultima vez que estuve en la fuente, fui con una chica super implicada , y aunque su cuerpo no era tan bueno como el de las otras, repetire sin duda con ella. 8-)
 
falsa como un billete de seis euros

que opinion os merece esta....
hola queridos amigos foreros , soy nuevo en esto , pero qeria dejar constancia de mi experiencia con esta compañera de faenas , la verdad es que el servicio bastante decente , con mucha simpatia e intentando agradar la verdad un servicio digno de reseñar .

aun asi querria q me dieseis informacion sobre ella , para poder valorar un poco mejor y meditar si repetir o no .

mi experiencia

valoracion : 7
fisico : 7 , cuerpo bien , pero la cara la empaña un poco , digo ademas q no es la de las fotos , y esto me mosqueo un poqillo .

servicio : 6.5 , creo q un poco mas de esfuerzo no vendria mal , pero valoro el servicio positivamente .Ademas valoro mucho la higiene q presente tanto en el servicio como en la habitacion .

instalacion : vivienda limpia y agradable

precio : 50 euros 30 min .

por favor darme mas datos sobre ellas y experiencias gracias


aqi os la dejo

&#2651&#2651&#2651EL SEXO CON FUENTE DE PLACER, MEDITACION Y EXTASIS ESPIRITUAL&#2651&#2651&#2651 - Centro. - A Coruña

&#2651&#2651&#2651Mis masajes son profesionales. Antiestres, sensitivos, cuerpo a cuerpo, prostático&#2651&#2651&#2651 - Centro. - A Coruña



" En respuesta a este pos y a otros que aparecen fotos de esta chica, -----son falsassssssssss-- es de una tal Got Giselle o Love Giselle, una web cam de una yankie, asi que cudadin "
 
Jorgito Taladro rebuznó:
Alquien sabe de aquella rubita guapa llamada Evacorunna o Pkeva?
Hace tiempo le perdi el hilo, y queria hacerle una visita


Por buena vas a preguntar...
 
5 --- DULCE NIÑA GALLEGA, 20 AÑITOS, SIN EXPERIENCIA PERO CON MUCHO AMOR KE DAR --- A partir de 50 euros!!! - A Coruña


Sino estoy equivocado que creo que no,ésta estubo en arteixo.Para mi fatal si es la que digo yo.Es como si hubiese follado muy poco.Poca implicacion y muy timida.Yo no te la recomiendo.


12
soraya un dulce manjar para hombres con clase y buen gusto gallega guapicima 633405394 - A Coruña

Y ésta no puede ser real,porque si es asó voy mañana mismo a follarme ese culo.
Cuidado con Mundoanuncio que como vengo avisando tanto yo como alguno mas,el 90% de las fotos son falsas.
 
TUTANKAMON, comprobado, la nuero 12 , por lo menos la primera foto no es de ella es de una tal selena spice, ya decia que me sonaba ese culo, otambien conocida striper con web cam propia, andrea rincon. Las otras dos fotos pos no tengo ni idea, de donde son.


Por dios, alguien que aya probado a esta por que si es medianamente buena esta misma noche me voy por ella.

11
Gallega VICIOSA Y DISPUESTA CON LUGAR DISCRETO. Rubia guapa y cachonda. SANTIAGO DE COMPOSTELA - Santiago de Compostela
esta si no me equivoco es la misma
LAURA gallega separada real. tlfno 658363553 santiago de compostela - Santiago de Compostela
 
La nº5, tal cual dice Tutankamon, creo que hay alguna experiencia por aqui con ella.
 
11
Gallega VICIOSA Y DISPUESTA CON LUGAR DISCRETO. Rubia guapa y cachonda. SANTIAGO DE COMPOSTELA - Santiago de Compostela

Tiene buena pinta parece.

Con respecto a lo de la foto falsa,mas de lo dicho.Ponen fotos falsas y retocadas.Saben que vas a ir con ganas de echar un polvo,te reciben a oscuras y la mayoria se queda.Yo no;y animo a todos los puteros a que hagan lo mismo.

Yo a la que le tengo ganas es a ésta.A ver si bajase los precios porque 200e no los pago por joder.Las fotos tendrán retoque,pero esa figura y ese culazo...ay mamitaaaaaaaaaaaaaaaa!! ;).Todo seria cuestion de ir a echar un ojo o si alguien que la haya probado que se anime a comentar la experiencia se lo agradeceria.


Sasha impresionante india todos los servicios 635093078
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie