A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si a mi no me molesta lo que diga la puta,jajajajaja,ya dije que me hacia gracia.Me confunde con otro jajajaja.Y despues será otro más...Es lo que tiene.Gracias por tus CONDON-lencias TenientePetalos ;) pero no hay problema.Es volver a lo mismo y he dicho lo que hay.
Mientras no se moleste el moderador y vosotros,yo voy a seguir dando mi opinion de mis experiencias.
Ésa puta o chulo no hace otra cosa al dia que leer este foro;no deberia,se ve que le sienta mal.Que entrenen entre ellos y así mejor servicio para futuros clientes,si es que los llega-n a tener...
:93
 
TenientePetalos rebuznó:
Como la moderación ya ha contestado, ahora yo diré ... que la respuesta a tu pregunta, deberían dartela todos aquellos, que se van de putas a costa de nuestras aportaciones, y a los que en su día se les lleno la boca de estupida presunción para decirle a la puta de turno, que "iba recomendado por el foro de putalocura", y que alguno en un desprecio absoluto por su discrección y la de todos, incluso ha defendido que dicha postura le parecia correcta... porque mejoraba el mercado y bla, bla, bla...:53 solo espero que algun día, tal desprecio por vuestra discreción... y la de todos los que aquí escribimos... os pase la correspondiente factura, y lloreis como niños... lo que no supisteis callar como hombres.... (joder que poeta estoy hoy...:137)...

En fin que hay mucho gilipollas suelto...

Mis CONDÓN-lencias al Sr. Tutankamon... :121:121:121 para la proxima seguro que eres menos detallista... y no me refiero a que les regales flores, precisamente... :99
A mi con que me digas... "Es una guarra"... me basta... ahora que si además dices, que le crecen setas en el coño, y encima dices que son rojas... pues ya la jodiste, por detallista...:1

Saludos cordiales.

Suscribo todas tus afirmaciones :121:121:121
 
TenientePetalos rebuznó:
Como la moderación ya ha contestado, ahora yo diré ... que la respuesta a tu pregunta, deberían dartela todos aquellos, que se van de putas a costa de nuestras aportaciones, y a los que en su día se les lleno la boca de estupida presunción para decirle a la puta de turno, que "iba recomendado por el foro de putalocura", y que alguno en un desprecio absoluto por su discrección y la de todos, incluso ha defendido que dicha postura le parecia correcta... porque mejoraba el mercado y bla, bla, bla...:53 solo espero que algun día, tal desprecio por vuestra discreción... y la de todos los que aquí escribimos... os pase la correspondiente factura, y lloreis como niños... lo que no supisteis callar como hombres.... (joder que poeta estoy hoy...:137)...

A mí tampoco me gusta que la gente hable de los foros de putas a las idem. La última vez que me ha sucedido ha sido con una chica que trabaja en Milladoiro... "¿Dónde has visto mi anuncio o vienes "de parte" del foro?".

Cambiando de tercio y, como hace tiempo que no entro en este hilo de La Coruña, ¿El piso de Flor tiene algo que ver con la Flor de RE? Gracias.
 
Duvel rebuznó:
Cambiando de tercio y, como hace tiempo que no entro en este hilo de La Coruña, ¿El piso de Flor tiene algo que ver con la Flor de RE? Gracias.


Bingooo...................


Si señor, correcta apreciación.
 
Ya hace tiempo que no voy a RE=La casa de Flor o como se diga.La calidad,higiene,limpieza era excelente pero muy muy concurrido el portal;te encuentras con vecinos constantemente.
 
Masaje con Nicole en "Las Fuentes de Manao"

NOMBRE DEL LOCAL: "Las Fuentes de Manao" - La Coruña
NOMBRE DE LA CHICA: Nicole, que es Ex del Nirvana SPA.
DIRECCIÓN: El Antiguo Wayang Center de Coruña, cogido hace meses por Fuentes de Manao, por la zona de La Cormelana. Aparcar en Párking, que hay varios.
TELEFONO: Viene en la web, 622 62 44 **
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que hasta las 22.00
WEB:
LAS FUENTES DE MANAO: CENTRO DE MASAJES RELAJANTES 622 09 55 73 - A Coruña
Nicole...manos de seda - A Coruña
MIL ANUNCIOS.COM - Espectacular masaje asiatico
MIL ANUNCIOS.COM - Nicole ...Espectacular
NACIONALIDAD: República Bolivariana.
EDAD APROXIMADA: 28, más o menos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy.
TARIFAS APLICADAS: 120 por una hora justita de masaje mixto en pileta húmeda y acabado en tatami seco. También incluye el masaje mutuo japonés, pero ella me insistió que se le daba muy bien la pileta y me convenció.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sólo la vi con una toalla en el cuerpo y bastantes prisas. Nada de ropa interior.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es de 1.60 más o menos, muy guapa de cara, de melena larga, delgadita, muy delgada pero con curvas femeninas. Pecho pequeñito pero muy bien puesto, y pezones duritos. Culo pequeñito pero precioso. Tiene muchas pequitas, pero no son desagradables de ver.
A- VALORACION DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fui a verla hasta Coruña por morbo. Nicole es amiga desde la Escuela en Venezuela de Vanessa, son íntimas, sólo amigas, y eso me dio mucho morbo. De Vanessa hablé y mucho en el apartado de Pontevedra - masajes eróticos dentro de este magnífico foro. Nicole empezó con prisas quizá por que es primeros de mes y estaba a tope la agenda, pero vuelvo a decir que de eso no tiene culpa el cliente. Dentro de la pileta, me empieza a embadurnar de aceite y agua y de repente se va fuera, dejándome helado unos minutos eternos. Luego llamaron al móvil varias veces, y NO lo coge, pero lo lee, que es lo mismo. Ya centrada, el masaje es muy técnico y bien dado pues es masajista titulada, aunque no es muy superior a los de Lie o Vanessa. Coincido con el estimadísimo forero "El invitado", que la cató hace un año en el Nirvana - Pontevedra: es menos melosa que Vanessa, mucho más secota y distante. Es casi imposible robarle roces, abrazos o besos, que de vez en cuando ofrece cariñosamente su amiga Vanessa. Protesta mucho más que Vanessa en lo típico de no me toques aquí, no hagas eso, etc...; Otras aguantan más. Esta lo hace como "a distancia", sin tanto contacto y con más asepsia. Protesta un poco de más, y eso que yo iba muy recomendado por nuestra amiga Vanessa. En el pajote no pone calor, lo hace como mecánico, hasta suspirando porque no daba salido el chorro. Pese a todo, me corrí. Luego duchita y dos cosas negativas al final: Me metió un poco de prisa al secarme y NO me llevó hasta la puerta, como hacen todas, con besos y abrazos tras el momento tan íntimo. Ésta me dijo con su toalla: ya abres tú, a la derecha está la puerta. ¡ La Leche ... !

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: MUY justa la hora: en total, con duchas y esperas no llegó a hora y 10. Todas las masajistas charlan un poco tras el masaje simplemente para decir qué tal fue o para estar abrazados un rato terapeuta y paciente en este tan peculiar masaje, pero Nicole, con muchas prisas.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Casi ni en la mejilla.
IMPLICACIÓN: Pues escasa, con poco calor, muy mecánico y deprisa.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sólo si no hay otras disponibles, que las hay y mejores. Ahora es amplísima la competencia de masajes orientales. Tanto en Vigo como en Coruña hay de sobra donde elegir y con quién elegir. Y cada poco tiempo llegan nuevas masajistas y nuevos sitios, aunque sea sólo con un tatami seco. Es una moda.

¿REPETIRIAS?: No.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es el Wayang antiguo, que me sorprende enormemente lo mal que está aun. Llevan meses pero por fuera da miedo, y no levantan las rejas como lo hacía el antiguo propietario del Wayang. Por dentro, por unos cientos de Euros, podrían decorar las habitaciones con más abanicos orientales, telas, muebles, etc, pero hoy no vi ni uno. Es un local muy húmedo y poco ventilado, pues es un sótano. Y el incienso a veces llena demasiado de humo el local. Menos mal que había una estufa extra. En tatami húmedo es difícil no coger frio. Me esperaba ver este sitio de 12 cabinas más preparado, la verdad. 7

RESUMEN FINAL:
Hay masajistas que suplen la carencia de grandes instalaciones con su ternura y calor en el masaje. Prefiero esto último.
 
Tutankamon rebuznó:
Ya hace tiempo que no voy a RE=La casa de Flor o como se diga.La calidad,higiene,limpieza era excelente pero muy muy concurrido el portal;te encuentras con vecinos constantemente.

Entonces, ¿La Casa de Flor es el nuevo nombre de RE? ¿Sigue estando en el mismo sitio?
 
Duvel rebuznó:
Entonces, ¿La Casa de Flor es el nuevo nombre de RE? ¿Sigue estando en el mismo sitio?

Pues según parece sí.Yo ya hace que no me paso.Al haber cerrado hace nada,debían haberse cambiado a otro sitio más discreto.

Por cierto,parece ser que alguna puta o algun chulo que anda inventando, colgando direcc.de correo y nombres personales falsos de algunos miembros de este foro;del moderador y demás...
Parece ser que no inventan sólo del super putero Tutankamon.

PD;Para los que lo están haciendo,decirles que éso si que es realmente un delito y bastante castigado por cierto.Ésto va para la ignorancia de alguna o alguno,que les puede caer un buen "puro"(y no de los que comen habitualmente).Alla cada cual.8-)
 
Mala_Vida rebuznó:


Sí ése es uno,pero había más.Había uno que colgaba direcc de correos y ponía nombres jajajajajaj.

Tiene gracia jajjajajjjaja,o sea que si un putero cualquiera va y les manda que enciendan la luz para ver mejor a la puta;ya hay que deducir que es uno de este foro jjajaajajajajajjajaja.Muy buena la teoria si señor...:137
 
Ni puto caso... legalmente hablando...

Mala_Vida rebuznó:

No he llegado a leer el link porque lo han borrado pero he leido otros que supongo que van por el mismo cauce...

Señores, en España, no está penado el decir la verdad aunque moleste, ni opinar sobre lo que te salga de los huevos.... con lo cual ni puto caso... ahora el/la que venga aquí a calumniar, entiendase levantar falso testimonio a sabiendas de que lo es... eso ya es otro cantar... :99

Y atendiendo a la presunción de inocencia, el que tiene que demostrar que los testimonios vertidos son falsos, es el demandante, no el demandado como algunos piensan.

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
No he llegado a leer el link porque lo han borrado pero he leido otros que supongo que van por el mismo cauce...

Señores, en España, no está penado el decir la verdad aunque moleste, ni opinar sobre lo que te salga de los huevos.... con lo cual ni puto caso... ahora el/la que venga aquí a calumniar, entiendase levantar falso testimonio a sabiendas de que lo es... eso ya es otro cantar... :99

Y atendiendo a la presunción de inocencia, el que tiene que demostrar que los testimonios vertidos son falsos, es el demandante, no el demandado como algunos piensan.

Saludos cordiales.

Si éso mismo dije yo hace tiempo.Ésto es un foro putas,de puteros.El sexo es como otro servicio cualquiera;por lo tanto si Tutankamon se va a putas y paga y no sale satisfecho por lo que sea lo va a decir.Es como si le vienen a poner una persiana,y se la ponen mal;dirá que a ése tio no lo llames porque trabaja muy mal.Y hay alguna que no lo entiende o alguno.
Pero son peores las de aquí que las que vienen de fuera;por lo general bastante más educadas.Si trabajas mal,eres un puto orco,te apesta el chichi y demás;habrá que decirlo(para éso está este foro).Y sino te gusta,pues te aguantas.Tutankamon opina sobre lo que hay.
Hay chicas que da gusto estar con ellas;pagas y es como si fuesen tus novias;pero hay otrás que mejor hacerse una paja y veinte más;pero repito como todo en la vida.
Como dice TenientePetalos,aquí en España se puede opinar. Se da opinión de las experiencias puteras;y creo que las hay muy buenas,chicas muy muy pero que muy recomendables;pero hay otras que no.A la que no le guste que se joda,que no engañe,que no lea el foro y así todos contentos.Aún encima de hacerlo de pena,tener que hablar bien de ella...jajajajaja :99
 
Buenas!

Muy buenas, soy nuevo por aqui, iré subiendo mis experiencias con fichas de momento subo éstas:

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: lili
DIRECCIÓN: Fuente alamo(plaza conchiñas)
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB:SOY GORDA PERO CON CURVAS - A CORUÑA - A Coruña
NACIONALIDAD: sudamericana
EDAD APROXIMADA: alrededor de 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 15 dias
TARIFAS APLICADAS: 30 € 20 minutos 80 € 1 hora
¿FUMA?: No se notaba
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camisón tipo picardías

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bajita, culo gordo, tetas enormes
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7, de mi estilo, quizás gorda de más, pero esas tetas son impresionantes

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Recibe sola, piso bastante antiguo, demasiado transitado la zona del portal. Abre la puerta, piquito de rigor, fui sobeteandola hasta la habitación, entra, se quita la ropa (ropa interior muy cutre, sujetador color carne y bragas muy normalitas) me limpia el rabo y empiezo a comer tetamen, se puso bastante guarrilla con los pezones enormes y bastante húmeda, pero no me dejó meterla los dedos (coñito muy limpito) cuando la digo que empiece a chupar la llaman y contesta. Me corta un poco el rollo, pero luego siguió de puta madre, chupa bastante bien aunque algo mecánico. Luego follao ella encima pero se cansaba, me puse encima, luego a cuatro patas y terminé.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20-25 minutos
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO:NO PROBÉ
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Si, sin lengua
IMPLICACIÓN: NO DEMASIADA

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: Tetas increiblemente grandes y no mal puestas. Pezones muy duros. Culo enorme, algo pasado de peso para mi gusto.
REPETIRIAS?:Cuando tenga ganas de unas tetas enormes puede.
LO MEJOR DE ELLA: Tetas (las de las fotos) y precio
LO PEOR DE ELLA: implicación y piernas
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: viejas pero limpias

RESUMEN FINAL: por 30 euros bastante decente, tetones increíbles.
 
Por cierto, una pregunta, alguien sabe que fue del piso de la calle Pondal que había hace un par de años? era bastante frecuente por allí, había bastante variedad de chicas (no demasiada calidad) pero siempre había de todos los palos (pechugonas, finitas, maduras, gorditas), hace tiempo que no veo ningún anuncio suyo por la voz.

Otra ficha.
NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: daniela
DIRECCIÓN: Domus
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: miriam y daniela zona domus
NACIONALIDAD: argentina
EDAD APROXIMADA: alrededor de 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: mes y medio
TARIFAS APLICADAS: 20 € 20 minutos
¿FUMA?: No se nota
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle, acababa de llegar.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura media, delgadita, morena, pocas tetas, culito pequeñito. Cara bastante normalita, nariz un poco grande
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 (no es mi tipo del todo)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Está en el piso con una amiga, por la que yo preguntaba, miriam, la cual por cierto hace unos meses tenía unas fotos en el piso en las que salía muy bien, con vestidos verdes y pelito corto, pero ahora sale otra tipa, de pelo rubio, con el mismo nombre en el mismo anuncio, pero no estaba, pero estaba tan cachondo que me quedé con ella. Entro al cuarto, se desnudó, nos liamos un rato, (besos en la boca, pajita, la metí los dedos...) empecé a comerla el coño un rato metiendola 3 dedos (gritaba como una posesa) luego me la chupa un rato (con goma) y a meter. La folle un rato de pies, a 4 patas, y termina ella encima, culea muy muy bien. La verdad es que fisicamente no es una maravilla pero folla muy bien.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min largos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: probablemente
GRIEGO: nosé
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: muy muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, es bastante normalita fisicamente y algo fea, pero es un polvo cojonudo, salí muy contento.
REPETIRIAS?: antes quiero catar a su amiga
LO MEJOR DE ELLA: implicación, muy cariñosa y se pone perra a tope cuando folla
LO PEOR DE ELLA: tetas, pequeñitas y algo feuchas
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: viejas pero limpias

RESUMEN FINAL: fui a por una pechugona y acabé follando como un león con una delgadita, pero salí jodidamente exprimido.



Por cierto, si alguien ha estado con su compañera de piso, opiniones por favor!
 
zona centro

He visto recomendaciones de alguna chica de la zona obelisco, he leido sobre un piso en santa catalina, plaza de la cormelana y el papagayo, esa zona me viene de lujo, que estoy harto de pagar taxis a ronda de outeiro y avenida finisterre, podeis pegarme anuncios, telefonos o alguna manera de contactar, que quiero hacer alguna escapada esta semana
 
Mulata brasileña madura - Santa Lucía - La Coruña

EDAD DEL CLIENTE: Irónicamente cada año que pasa uno más.
NOMBRE DE LA CHICA: Miranda, Fátima de Miranda, Betina de Miranda, de Mirinda, yo qué sé.
DIRECCIÓN: Santa Lucía.
TELÉFONO: 619066882
HORARIO DE ATENCIÓN: Desde las 10 de la mañana.
WEB: betina de miranda - paioza - A Coruña
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Los 45 no los vuelve a cumplir, ¿50?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: febrero de 2011
TARIFAS APLICADAS: 35 euros, media hora.
¿FUMA?: Si fuma lo disimula bien.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de faena.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mulata clara, tren inferior poderoso, cintura estrecha, caderas anchas, culo prominente, pechos medianos, cara regular, estatura media.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6-7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El compi Buscaculos ya nos puso sobre aviso de que el baño no tenía bidé y por lo tanto te lavaba en una especie de palangana; para lo que no podíamos estar preparados es para lo que pasó al llegar, una experiencia surrealista a la par que divertida; en mi caso el lavado con la palangana fue al terminar; al llegar ella se metió de cuclillas en la ducha y allí se lavó; a continuación me pidió que me sentara de espaldas sobre sus rodillas para lavarme; la situación fue de lo más hilarante: en pelota picada, sentado sobre sus rodillas y con las piernas en el aire, como volando, por momentos sin apoyar ninguna extremidad en sitio alguno, el único apoyo era el de mi culo en sus rodillas, mientras ella metía su mano por debajo para lavarme. He de decir que la mujer, por unas cosas que hablamos que no viene a cuento decir, me pareció una cachonda mental de tres pares de narices; en todo momento me encontré muy a gusto con ella. Bien, independientemente de estos hechos anecdóticos, lo que es estrictamente el fornicar muy bien: francés natural todo el tiempo que quieras, acepta que le folles la boca, acepta que le des caña, siempre intentando complacer y que lo pases bien; la mujer se porta en todo momento; está en buena forma física, importante a la hora de cabalgar para que no se nos canse demasiado pronto.
Un detalle que había olvidado y que afortunadamente recordé esta madrugada es que en un momento determinado del polvo la niña va y me suelta: quiero que me folles encima de la mesa (había una mesa cerca de la cama, ver apartado instalaciones); a mí como es natural se me iluminaron los ojos y raudamente la conducí a la mesa donde se despatarró y empecé a sacudirle como si fuera lo último que iba a hacer en la vida; golpeando la mesa contra la pared haciendo gran estruendo, las cosas que estaban colocadas sobre la mesa comenzaron a tambalearse y caer al suelo, y va la niña y me suelta mientras esbozaba una sonrisa: me vas a romper la mesa; como ya he dicho más arriba la tía es una cachonda mental de tres pares de narices; pues bien, de la mesa de los cojones pasamos a un sofá que hay al lado donde seguimos fornicando otro rato más con ella encima hasta que terminé mientras le follaba la cara estando ella de rodillas poniendo enorme entusiasmo por chupar y yo sentado en el puto sofá, que a esas alturas ya estaba completamente descoyuntado; aunque no me hizo el francés completo digamos que algún que otro latigazo en la cara se llevó, así que podríamos calificarlo de semifacial o facial indirecto. La parte de mi ser que no fue a parar a su cara cayó sobre el sofá y ahí sigue a día de hoy.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hasta que brotó el néctar del amor.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que no, preguntar.
GRIEGO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: Alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: El servicio es Bueno

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Probablemente no; hay mucha y muy dura competencia; en cualquier caso conviene tenerla en la putagenda por ser un valor seguro.
LO MEJOR DE ELLA: Gran relación calidad/precio; si te gustan las maduras mulatas y culonas; es complaciente; aguanta que le des caña...
LO PEOR DE ELLA: La cara por decir algo; aunque para mí no representó problema alguno, por lo comentado por el compi anterior iba preparado para algo mucho peor.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B/2): En promedio la niña merece un Notable

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Casa antigua algo destartalada. Si no recuerdo mal tiene dos plantas, la niña nos espera en la primera. Subimos por unas escaleras de madera más cascadas que Dios a las que les instalaron unas placas metálicas en los peldaños para que vayan tirando un poco más. La puerta es del año de la pera, con una mirilla de esas de rejilla; la entrada al zulo cae en medio y medio de un pasillo, a la izquierda la zona del fornicio, a la derecha un par de dependencias más, que también tienen historia, pero en fin, vamos a dejarlo aquí porque tela marinera, digamos que el día fue completito :D; la zona para practicar la fornicación es una sala amplia con una cama de matrimonio y algo más allá un sofá y una mesa; a continuación hay otra puerta que da a una especie de corredor de la muerte por el que hay que pasar para ir al baño cagado de frío porque estaba a una temperatura polar y en ese momento ya estás despelotado (en la sala de fornicación había un radiador y el contraste térmico entre una zona y otra debía de ser de quince grados centígrados por lo menos).

RESUMEN FINAL: Un valor seguro si lo que te apetece es follarte a una mulata madura y culona.

EXPERIENCIAS RELACIONADAS:

Del compi Buscaculos, posteada el 2-1-2011 https://foropl.com/galicia/26935-consultas-coruna-22.html#post3955717, muy completa y redactada con un estilo magistral; lástima que no se prodigue más el compadre.
 
Masaya relax

Está en la calle Manuel Murguía 19 bajo. Fui por masaje con paja. 30 euros media hora. Me atendió Rebeca. El masaje mal. Pase de manos que a veces parecía que estuviese buscando espinillas. No tiene ni puta idea. En Madrid te hacen las chinas 1 h de masaje por 25 o 30 euros y sales de puta madre. Luego no cuidan los detalles, no hay música etc.
 
Me presento, saludos a todos

Soy un nuevo forero, coruñés, que llevo tiempo entrando en el foro aprendiendo de vuestras experiencias, consejos y tratando de buscar las profesionales del sector que más se ajusten a mis gustos. Vuestras opiniones nos resultan muy útiles, en la medida que yo pueda trataré de poner las mias, aunque son escasas.

Ahora, necesito vuestra opinión, que profesional me recomendais para una buena felación? A ser posible que no sea de importación, que sea de la tierra y con buena pechonalidad, para frances completo..no necesario termidado en boca, pero si en tetas.

Gracias y un afectuoso saludo amigos.
 
NOMBRE DEL LOCAL: Piso Particular
NOMBRE DE LA CHICA: Monika
DIRECCIÓN: C/ Borrallon
TELÉFONO: 664 603 847
HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a sábado hasta la noche
WEB: Mundoanuncio.com
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 40tona
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: viernes pasado
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30'
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: 1 al final de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lencería blanca
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: ya veis las fotos, para la edad que tiene se conserva muy pero que muy bien...y esos pechos. La única pega es que no es muy guapa de cara pero esto siempre es para gustos claro.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, concretamos una cita y para allí que me voy. Al llegar me recibe muy amablemente y charlamos un ratillo. Ya nos conocíamos por Flor así que nos pusimos un poco al día. Acto seguido y después de una lavadita pues nos pusimos a ello. Reconozco que es una mujer para estar más tiempo pero yo no disponía de él...lástima. Bueno, al tema, una vez en la cama empezamos con un buen francés natural, se la veía con ganas y eso me gusta jejeje. Al ratito comenzamos el festival de posturas, que si arriba, que si abajo, que si de lado y al fina a 4 patas con el correspondiente griego hasta que no pude más que uno no es de piedra.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45' aprox. (35' aprox + charla inicial).
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si que hace.
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Excelente. 8-)

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Es probable pero con más tiempo.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo en general.
LO PEOR DE ELLA: no es muy guapa de cara pero lo compensa con creces.


VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 (He estado en sitios peores)

RESUMEN FINAL: madurita de buen cuerpo, buenos pechos, servicial...mmm...creo que está todo dicho. Volveré en cuanto me coincida.

Saludetes

Fuck & Roll!
 
Tomo nota caballero...

ModerFoker rebuznó:
...
NOMBRE DE LA CHICA: Monika
DIRECCIÓN: C/ Borrallon
TELÉFONO: 664 603 847
...
...
RESUMEN FINAL: madurita de buen cuerpo, buenos pechos, servicial...mmm...creo que está todo dicho. Volveré en cuanto me coincida.

Saludetes

Fuck & Roll!

A decir verdad, lo de la cara ya me lo intuía mientras ojeaba el link de anuncios... un cuerpo así sin mostrar rostro?... uhmmm :shock:.... y luego al seguir con la lectura de tu post, efectivamente me dí cuenta de lo bien que sigo conservando el olfato puteril, cuando hiciste esa matización sobre su rostro... el que vale, vale:1... por todo lo demás, un cuerpo muy a tener en cuenta... y yo a esos pezones les iba poniendo un trapito rojo o algo reflectante... porque creo que sobresalen demasiado del vehículo.... :137:137:137 ostia, que te puedes quitar un ojo sin querer... y viendo la carta de servicios desde luego que no es una hembra para dejar pasar por alto...

Se agradece el aporte.:121:121:121

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
A decir verdad, lo de la cara ya me lo intuía mientras ojeaba el link de anuncios... un cuerpo así sin mostrar rostro?...

Pues bien intuido caballero jejeje pero, a pesar de dicho detalle, te seguro que no desmerece para nada y es una recomendada visita estando por la ciudad. :1

TenientePetalos rebuznó:
....yo a esos pezones les iba poniendo un trapito rojo o algo reflectante... porque creo que sobresalen demasiado del vehículo....

jajajajajajajajajajaja :137 ... si no le pones el trapito o algo reflectante, puedes dejar la chaqueta colgada ... :137


Saludetes

Fuck & Roll!
 
Buenas, estube el otro día con esta
""ESCORT NUEVA EN CORUÑA SANDRA CHECA UN LUJO PARA TI. - A Coruña

Es un piso en los mallos, el tipico piso regularcillo pero no asqueroso. La chica es la de las fotos aunque estas son de hace unos años, pero está bastante buena. Es algo tímida pero muy agradable, no mira el reloj.
Sobre la faena, me la empezó chupando sin, muy bien despacito, parecía que le agustaba de echo debio de estar 10 min chupandome (yo encantado jeje) y fui yo quien tuvo que decirle de pasar al 2º acto porque la tia se tiraba la media hora sacandole brillo si la dejo.
Le hice una comida, lo tiene depilado al 100%, muy rico, la tía se vuelve loca, no creo que fuera fingido, después posturitas varias y corrida en la goma.
Quedé muy satisfecho, no fue el polvo del siglo pero por 50 euros media hora creo que merece la pena. Lo peor el piso que no era oscuro. Y no me dejó morrearla. Despues de charlar un rato le dije ¿bueno tendré que vestirme? y ella me dijo "como quieras" no tenia ninguna prisa y eso que la media hora ya pasara largamente.
Hasta otra.
No creo que repita pero la recomiendo.
 
unodelburgo rebuznó:
Buenas, estube el otro día con esta
""ESCORT NUEVA EN CORUÑA SANDRA CHECA UN LUJO PARA TI. - A Coruña

Es un piso en los mallos, el tipico piso regularcillo pero no asqueroso. La chica es la de las fotos aunque estas son de hace unos años, pero está bastante buena. Es algo tímida pero muy agradable, no mira el reloj.
Sobre la faena, me la empezó chupando sin, muy bien despacito, parecía que le agustaba de echo debio de estar 10 min chupandome (yo encantado jeje) y fui yo quien tuvo que decirle de pasar al 2º acto porque la tia se tiraba la media hora sacandole brillo si la dejo.
Le hice una comida, lo tiene depilado al 100%, muy rico, la tía se vuelve loca, no creo que fuera fingido, después posturitas varias y corrida en la goma.
Quedé muy satisfecho, no fue el polvo del siglo pero por 50 euros media hora creo que merece la pena. Lo peor el piso que no era oscuro. Y no me dejó morrearla. Despues de charlar un rato le dije ¿bueno tendré que vestirme? y ella me dijo "como quieras" no tenia ninguna prisa y eso que la media hora ya pasara largamente.
Hasta otra.
No creo que repita pero la recomiendo.

Esta es la famosa Sandra de República Checa, estubo en Vigo y también en Orense, siempre comentarios favorables.
 
hola a todos

hola a todos hace tiempo que llevo leyendo el foro y como es de bien sabidos ser agradecidos :121antes de preguntar nada quiero ofrecer mi experiencia en Coruña para luego pasaros algunas preguntas...:53

bueno ante todo yo no soy de la Coruña pero aveces voy por trabajo y de vez en cuando necesita uno un pinchito:twisted: jejejeje pues esto es lo que me paso a mi.

mi experiencia es esta:

bonitasgalicia.Nicky,masajes Thai - santa cristina - A Coruña
es la misma chica solo que cuando yo fui estaba en ronda de outeiro
LOCAL: Piso en Ronda de outeiro 134 2º creo
DIRECCIÓN:Ronda de Outeiro
WEB: si (arriba)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Asiatica(ni idea)
NACIONALIDAD: Segun ella thailandesa (ya habla español)
EDAD: 30-35
FECHA DE LA EXPE: Septiembre
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y braga con ligueros rojos
ALTURA: 1.70 peor con tacones
¿TATUAJES o PIERCING ?:nop
¿FUMA?: no delante mia
DESCRIPCION DE SU FISICO: pues una asiatica con un beune par de melones que parecen naturales delgada pero ya con un poquillo de barriguita
A- VALORACION DE SU FISICO:7

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
pues llamo me dice que pase timbro como 4 veces nadie abre luego cuando iba a pirarme me abren la puerta subo esta ella esperando media agachada me dice que pase vamos a la habitacion me habla de las tarifas escojo la de media hora 50 napos, se despelota me pide que haga lo mismo y que la acompañe al baño... en el otro lado del pasillo en pelota picada que corte:99.bueno me limpia me intenta pasar la mano por el culo y ehppp chica que eso no paso me limpio yo que no me va XD.
despues de eso vamos a la habitacion, me pne la gomita y empieza a chupar nada del otro mundo... despues de un ratito empezamos a darle posturitas varias y yo un poco incomodo por la foto de todos sus hijos en la mesilla. bueno acaba el tema y m dice si quier un masajito... no esta mal porque ya cumpliera la media hora y aun asi me dlo dio me echa aceitito y me da un masajito muy relajante la verdad. me gusto sep
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pague media hora pero estuvimos 3 cuartos largos
IMPLICACIÓN: 5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

CHICA RECOMENDABLE ?: Si, aunque sea todo muy mecanico la tia no esta mal intenta complacer no mia el relog y aun por encima el masajito fuera de tiempo fue un punto a su favor...
¿REPETIRIAS?: no no por nada pero hay muchas mujeres para repetir con alguna XD.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpo y esa cara asiatica tiene mucho morbo
LO PEOR DE ELLA: lo de los niños en la mesita y que te cuente su vida no me gusto mucho la verdad aparte es de andar en pelostas por el medo del piso no me va nada XP
COMENTARIOS EXTRAS: las fotos son reales y asiatica es se deja ver te da besos y lo que quieras griego lo hace con suplentento y poco mas que decir una expe como otra cualquiera...

PUNTOS: 7
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie