A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tutankamon rebuznó:
El comentario del compañero ahí insultando ni que decir tiene que se deduce facilmente que o es la puta de fantasia relax o es el dueño,encargada...Y con ésto quiero decir que las putas nos leen y mucho además!!!(alguna que coja algo bueno de los comentarios que no todo es negativo;si una puta quiere ganar bastante dinero con solo leer los post puede observar perfectamente lo que pedimos los puteros cuando solicitamos un servicio de relax decente,y así mucho mejor para todos),al iguallllllll que mucha gente que no está registrada pero que si lo hiciese éste foro seria más concurrido que alguna red social.
Si el compañero fué a Fantasia Relax y le fué fatal tendrá que decirlo;y si aun encima volvemos al problema del olor...pues más aún.Por lo que se ve el tema de los olores es más habitual de lo que se ve.A mi por ejmplo hace tiempo en Fantasia Relax con una tal Angela sino me equivoco con el nombre me pasó algo parecido;un olor ahí debajo que te corta el rollo joer!!!Pero en parte es un poco "normal",todo el dia follando...o se lava muy bien o sino tiene que dar olor.Tambien es verdad que me he encontrado putas que olían mejor que alguna novia que he tenido.
Ellas tambien hacen bien en mandarnos lavar;yo lo agradezco.
Otra cosa,cada uno es cada uno y no quiero ofender a nadie eh!!Pero yo no le bajo al pilón a una puta y más leyendo lo de ahí arriba.

cuanta razon tienes...si en vez de insultar miraran que podian hacer mejor quizas ganarian mcuhos mas clientes... porque yo desde luego me fio de las opiniones de la gente de aqui no nos gusta las fotos falsas los timos y demas si alguna que otra leyera bien lso comentarios negativos quizas ganara muchos mas clientes...

esta semana tengo que acercarme a coruña y me apetece muchisimo pasarme por junto de una mulata o negra o como le llameis..

me gustaria que me dijeseis alguna recomendable que no me salga un ojo de la cara.

he estado buscando alguna por ahi y aparecieron dos pero no he visto comentarios sobre ellas...

678 217 822 - eróticos - profesionales - A Coruña
625 630 341 - eróticos - profesionales - A Coruña

alguno ha pasado por alli y me puede contar algo? si no es así alguno em recomendaría alguna por el estilo?

muchas gracias.
 
Tutankamon rebuznó:
El comentario del compañero ahí insultando ni que decir tiene que se deduce facilmente que o es la puta de fantasia relax o es el dueño,encargada...

Te corrijo... ni una cosa, ni la otra. Es un putero y muy experimentado y aunque no necesita que le defiendan, lo hago porque lo considero una fuente de conocimiento y considero que lo que ha dicho entraba dentro de las posibilidades que en ocasiones se dan en este foro. Si bien, errar es humano... no se debe pasar por alto lo que en su día otros han aportado.

"Pedrito... perdónales porque no saben lo que hacen..." :137

Saludos cordiales.

paquitochocotero rebuznó:
....
he estado buscando alguna por ahi y aparecieron dos pero no he visto comentarios sobre ellas...

678 217 822 - eróticos - profesionales - A Coruña
625 630 341 - eróticos - profesionales - A Coruña

alguno ha pasado por alli y me puede contar algo? si no es así alguno em recomendaría alguna por el estilo?

muchas gracias.

Al igual que a su compañero le llamo a la reflexión sobre el forero Pedrito porque considero que no le conoce lo suficiente para hacer ciertas valoraciones...

En relación a sus consultas mulato-puteriles, le diré:
De la primera no le puedo dar informes, pero de HILARY sí y muy buenos.
Esa mujerona, porque es alta y grande aunque muy proporcionada, es un encanto... mucho me jodió que se fuera a Coruña porque sino sería una de mis habituales. En vigo se hacia llamar Renata.

Hace todos lo servicios y correctamente. Espero que le sea útil mi referencia.

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
En relación a sus consultas mulato-puteriles, le diré:
De la primera no le puedo dar informes, pero de HILARY sí y muy buenos.
Esa mujerona, porque es alta y grande aunque muy proporcionada, es un encanto... mucho me jodió que se fuera a Coruña porque sino sería una de mis habituales. En vigo se hacia llamar Renata.

Hace todos lo servicios y correctamente. Espero que le sea útil mi referencia.

Saludos cordiales.

pues si me ha servido muchas gracias... si nadie se anima postear de la otra chica pues ire a hilary a ver que tal...:115 si alguien se anima decido sea como sea luego lo posteare a ver como fue el tema

si alguien estuvo con esta me podria comentar algo
678 217 822 - eróticos - profesionales - A Coruña
:1
 
Otro listillo...

Chemita rebuznó:
Wenas. Auq llevo tiempo registrado soy nuevo y intentare aportar mi experiencia auq en este mundo tengo muy poca exp, antes de nada daros las gracias x las opiniones q colgais ya q son muy utiles para evitar q te timen y saber dd invertir tu dinero.
Esero q esta sirva de algo..
NOMBRE DEL LOCAL: Fantasias relax
NOMBRE DE LA CHICA: Monica...

Mirad, yo no soy amigo de defender causas ajenas, sino es cobrando y bien... pero estos tres pajarillos que quieren entrar por la puerta grande del desprestigio... también me están inflando las pelotas, porque si quieren hacer publicidad de otro local, que la hagan... pero no me parece correcto intentar desprestigiar de una forma tan descarada a la competencia... igual es que sólo somos dos los que vemos esto... pero amigos, huele... y desde Pontevedra...

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
...igual es que sólo somos dos los que vemos esto... pero amigos, huele... y desde Pontevedra...

Pues no, yo también veía algo raro, y eso que no soy de allá. Así que -como siempre- ante la duda, la más tetuda.


Chemita

Oscarmilcinco

Amigos3500

Elabuelo



Saludos a los de siempre.
 
Muy buenas de nuevo. Tras mis inicios en este foro, vuelvo a postear para intentar ayudar en lo que pueda.
Ultimamente visité a Flor, por las buenas impresiones del foro, y una maravilla la implicación, es el tipo de mujer que a mi me va (el nick lo dice todo) y no me defraudó, una tia muy agradable y folla sin ninguna prisa.

El post sobre hillary me a llamado la atencion, y creo que me tocará probarla que llevo tiempo con ganas de una buena mulatona.

Mala experiencia en un piso de los mallos, no recuerdo el nombre de la chica, pero el piso estaba cerca del edificio de caixa galicia bajando hacia juan florez, en el cruce de los mallos, la tía super borde, con implicación nula, racaneandome el precio a tope y todo para irme a los 10 minutos por no aguantarla más. El anuncio desapareció de mundoanuncio asique creo que la tipa me la jugó. Total que llame a Flor y sació mis ganas de un buen polvazo, punto positivo para ella.

A ver si controlais vosotros de alguna otra tipa madurita con buena delantera que se merezca una visita de un putero con ganas. Vuelvo a preguntaros sobre el piso de la plaza de santa catalina del que he leido hace tiempo (detras del banco pastor) para hacer una visitilla que me pilla genial al salir del curro, así como samanta obelisco, de la que he leido una referencia positiva, pero es que unas fotos tan sumamente falsas echan para atras.

Saludos
 
Me han borrado un post y no se debido a que la verdad.Yo no tengo ningún interés en defender ningún local,ninguno que quede claro.Tanto me da un piso que otro.Por cierto hay un nuevo piso mu bien equipado y discreto de la chica brasileña Laura,que trabajaba en el Papagayo.
Otra cosa,ni entro por la puerta grande ni pequeña.Entro a opinar,si se puede y me dejan,a veces a poner alguna experiencia y otras veces a comentar.Y repito,si se puede entrar y comentar bien y sino,pues nada,me tira de un ala,pero mientras no diga nada el Moderador diré lo que crea conveniente y si se le hinchan o desinchan las bolas a la gente,pues aspirina que no va mal.

Yo soy de Coruña,no de Pontevedra.

Y ahora una experiencia de hace como un mes.Una tal Samanthe creo recordar de mundoanuncio.Atiende en la Calle San Blas.
Primero,fotos al 200% falsas por no ponerle más.
Segundo,aún siendo las fotos falsas la mujer no está nada pero nada mal.De cara no muy bien,pero tiene unas tetas y un pedazo culazo que quita el sentido.Tendrá cerca de los 40.
LLegué,le pagué lo acordado y al tema.Un poco de magreo al principio y me la chupa a pelo,bastante bien.Poca luz en la hiabitación por cierto.Pongo el condón y a follar.Primero ella encima,yo agarrado es pedazo de culo que tiene y comiendola las tetas que están buenísimas.Se pone abajo y yo venga a bombear.Por último,a 4 paticas como no y acabada descomunal.
Resumiendo,pensaba encontrarme un troll(ya sabia que no era la de las fotos)pero la mujer para mi está y se conserva muy bien.Se deja hacer(por lo menos conmigo).60euritos media horita.

Otro caso más de fotos falsísimas de mundo anuncio pero que bueno,al ver ésas pedazo tetas y culo no me pude resistir.Supongo que juegan con éso tambien aunque a veces,ni pedazo tettas ni pedazo culo;mejor pajita en casa.

Ahí va el enlace:

!!!SAMANTA!!! - !!!!!OBELISCO!!!!!! - A Coruña
 
Amigos3500, no insista usted en volver a registrarse. Si quiere postear es bienvenido, pero deje de tocar los cojones y póngase un avatar antes.

pechugonas_culonas rebuznó:

Haga el favor de ponerse avatar como todo el mundo, gracias.

Tutankamon rebuznó:
Me han borrado un post y no se debido a que la verdad.

Los post sobre el tema los he borrado yo, incluído el suyo. Creo que estaban de más y mejor pasar página sobre el tema de marras.


Otra cosa,ni entro por la puerta grande ni pequeña.Entro a opinar,si se puede y me dejan,a veces a poner alguna experiencia y otras veces a comentar.Y repito,si se puede entrar y comentar bien y sino,pues nada,me tira de un ala,pero mientras no diga nada el Moderador diré lo que crea conveniente y si se le hinchan o desinchan las bolas a la gente,pues aspirina que no va mal.

De acuerdo con ustec. Moderador ya hay uno -llamado Mala_Vida- y no hace falta ninguno más.
 
Avatar colocado, perdon por la tardanza. Tutankamon, podrias hacer la ficha de samanta, estoy bastante indeciso de si ir o no, sq esas fotos... manda cojones
 
Hola

No sé como se pone un Avatar. Soy nuevo y novato de la informática.

Compañeros me duele que os insulteis, yo creo que son infiltrados para cansaros y que dejeis el foro.

No soy de La Coruña, Soy Asturiano y voy a ir de viaje de La Coruña unos días. Quería pediros un favor, estoy dudando en ir a Delia o a Irina, me gustan las delgaditas.

Esto no debería decirlo pero es para daros pena y que me ayudeis, llevo 1 año y 2 meses sin contacto femenino, y por eso necesito hacer una visita a alguna.

Gracias
 
pechugonas_culonas rebuznó:
Avatar colocado, perdon por la tardanza. Tutankamon, podrias hacer la ficha de samanta, estoy bastante indeciso de si ir o no, sq esas fotos... manda cojones

Si pongo la ficha poco te va aclarar aparte que no se como se pone ;)
Ya he dicho que la tia no es la de las fotos pero no tiene nada que ver.Lo de las tetas y el culazo lo corroboro.
Ahora ya es cosa tuya :lol:
 
Samanta/Mónica

¡Hola de nuevo señores! Veo que últimamente se viene hablando de la tal Samanta y conviene aclarar un par de puntos para los más despistados. Primero que sus fotos son, naturalmente, falsas; como que la chabala que aparece en todas es la celebrity colombiana Sofía Vergara. La razón de esta sobrada -que sin duda espanta a potenciales clientes- la desconozco, sólo se explica quizás por admiración o patriotismo. Lo segundo es que se trata de mi amadísima Mónica (ex-Ángel del Castillo y ex-piso Jenny), a la que ya he alabado anteriormente en este foro. El pisito en el que recibe actualmente es céntrico, limpio, ordenado y discreto a más no poder. Sus tarifas han subido desde su última temporada aquí pero siguen siendo justas. Ha ganado unos kilillos -lo cual se agradece- y se ha picado un tatoo sobre la grupa. Por lo demás, sigue siendo un valor tan seguro como descaradamente recauchutado ¡A disfrutar mientras dura!
 
Dafne española 663479275

Saludos a todos :

Se que empezar pidiendo información es algo de morro, pero os agradecería si me podeis decir algo de esta chica Dafne española.

Gracias.
 
Orzán

Vengo de que me la chupe una rumana en la casa de los peces. La pillé en el Orzán. Es rubia, tiene un sujetador que le levanta las tetas y parece que las tiene grandes y subidas... mentira, las tiene normales tirando a caídas. De precio, 25 euros. Pagué como un pardillo. Eso si cuenta unas historias que te partes de risa: tiene un novio que duró 5 horas follando. El novio llegó a tener a 14 chicas trabajando para él. "Ah, tu novio...". Luego se animó y me contó que le habían disparado los de la mafia italiana dos veces. Qué la habían intentado enterrar viva y que un señor que estaba por allí vino al rescate, que se había escondido dentro de una chimenea para escapar de no se donde y que casi le queman el culo. Eso si, después de eso no le tenía miedo a nadie. Como todas las rumanas poco chupar y mucha paja. Estaba una rumana más, una gorda y Cynthia. Sigo diciendo que visto lo visto para mi lo mejor los masajes de las chinas de Madrid o Barcelona: una hora de masaje profesional con pajilla por 25, 30 euros y sales como nuevo (uno que ya tiene una edad)
 
lecherous rebuznó:
Saludos a todos :

Se que empezar pidiendo información es algo de morro, pero os agradecería si me podeis decir algo de esta chica Dafne española.

Gracias.

La de las fotos para mi no es pero,la chica se implica bien,está muy delgada,es joven pero yo no repitiré la verdad.Se esfuerza por agradar.Ami no me pone nada,pero para gustos...Atiende por la zona de la estrecha de San Andrés.Piso grande,discreto.
 
Dafne española 663479275

Tutankamon rebuznó:
La de las fotos para mi no es pero,la chica se implica bien,está muy delgada,es joven pero yo no repitiré la verdad.Se esfuerza por agradar.Ami no me pone nada,pero para gustos...Atiende por la zona de la estrecha de San Andrés.Piso grande,discreto.
Muchas gracias Tutankamon, aunque me haces dudar. La putada con mundo anuncio es el tema de las fotos, que las ves te calientas y luego llegas y no tiene nada o poco que ver o son de hace un tiempo y ves a la chica en directo y te da bajón, pero bueno si dices que se implica a lo mejor me decido.
Saludos.
 
1tarugo rebuznó:
Vengo de que me la chupe una rumana en la casa de los peces. La pillé en el Orzán. Es rubia, tiene un sujetador que le levanta las tetas y parece que las tiene grandes y subidas... mentira, las tiene normales tirando a caídas. De precio, 25 euros. Pagué como un pardillo. Eso si cuenta unas historias que te partes de risa: tiene un novio que duró 5 horas follando. El novio llegó a tener a 14 chicas trabajando para él. "Ah, tu novio...". Luego se animó y me contó que le habían disparado los de la mafia italiana dos veces. Qué la habían intentado enterrar viva y que un señor que estaba por allí vino al rescate, que se había escondido dentro de una chimenea para escapar de no se donde y que casi le queman el culo. Eso si, después de eso no le tenía miedo a nadie. Como todas las rumanas poco chupar y mucha paja. Estaba una rumana más, una gorda y Cynthia. Sigo diciendo que visto lo visto para mi lo mejor los masajes de las chinas de Madrid o Barcelona: una hora de masaje profesional con pajilla por 25, 30 euros y sales como nuevo (uno que ya tiene una edad)


Bueno, 25 euros por una mamada-paja no me parece demasiado caro, está bien que la paja te la haga otra mano que la de uno mismo. A mi las rumanas no me van demasiado...pero me daré una vuelta por allí a ver que tal. No serán jonkis.....si es así paso. Saludos

Se me olvidaba...esto me recuerda a una brasileña rubia que hacía mamadas-pajas en Sta Cristina, he quedado con ella un par de veces, la última su higiene personal dejó bastante que desear, sobre todo su pelo...debía hacer dias que no se lo lavaba, pero la mamada la hacía bastante bien. No sabreis de alguna otra que haga mamadas en el coche?
 
Profesor Moriarty rebuznó:
Bueno, 25 euros por una mamada-paja no me parece demasiado caro, está bien que la paja te la haga otra mano que la de uno mismo. A mi las rumanas no me van demasiado...pero me daré una vuelta por allí a ver que tal. No serán jonkis.....si es así paso. Saludos

No tenía pinta de yonki. Parecía gitana
 
lecherous rebuznó:
Muchas gracias Tutankamon, aunque me haces dudar. La putada con mundo anuncio es el tema de las fotos, que las ves te calientas y luego llegas y no tiene nada o poco que ver o son de hace un tiempo y ves a la chica en directo y te da bajón, pero bueno si dices que se implica a lo mejor me decido.
Saludos.

Es que lo de MundoAnuncio es un escándolo!Con las putas fotos falsas.Pero es que hay alguna que bueno,las retoca un poco y aún puede pasar,pero es que hay otras que te ponen de foto el culo de Rebeca Linares,llamas y te siguen diciendo que no es el culo de la tal Rebeca no no,que es el suyo!Y claro,uno tonto tonto no es del todo...jajjajajajjaj.
Es increible!!
 
--------------------------------------------------------------------------------

Vengo de que me la chupe una rumana en la casa de los peces. La pillé en el Orzán. Es rubia, tiene un sujetador que le levanta las tetas y parece que las tiene grandes y subidas... mentira, las tiene normales tirando a caídas. De precio, 25 euros. Pagué como un pardillo. Eso si cuenta unas historias que te partes de risa: tiene un novio que duró 5 horas follando. El novio llegó a tener a 14 chicas trabajando para él. "Ah, tu novio...". Luego se animó y me contó que le habían disparado los de la mafia italiana dos veces. Qué la habían intentado enterrar viva y que un señor que estaba por allí vino al rescate, que se había escondido dentro de una chimenea para escapar de no se donde y que casi le queman el culo. Eso si, después de eso no le tenía miedo a nadie. Como todas las rumanas poco chupar y mucha paja. Estaba una rumana más, una gorda y Cynthia. Sigo diciendo que visto lo visto para mi lo mejor los masajes de las chinas de Madrid o Barcelona: una hora de masaje profesional con pajilla por 25, 30 euros y sales como nuevo (uno que ya tiene una edad)




La semana pasada pasé por casualidad por la zona y vi a las chicas que comentas.
El caso es que ne puse tan cachondo que al día siguiente a última hora de la tarde, volví por alli.
Como comentas, había tres rumanas: la rubia, la gordita y otra morena, bastante guapa y de buen ver.
Paro junto a la morena guapa, y me lanza una mirada de asco y un desplante uqe no veas. ¡Peor que si te equivocas, y en vez de estar haciendo la calle es una tia que pasa por allí!
Doy la vuelta alrededor con el coche, y se me acerca la gordita. No es muy atractiva, pero de cara está bien. Tratamos un francés completo natural por 20 y nos vamos a los peces.
La chica bastante agradable. Tetas enormes, pero muy blandas y caidas. Se pone al francés bastante bien y sin rollos. Algo de cubana con los tetones. Me ofrece follar, pero paso, y acabo en su boquita.
Lo buscado por 20 euros y bastante bien.
De vuelta le pregunto por su amiga la borde y me dice que bueno que ella es así y que se le va a hacer.
Tambien me dijo que tenien una habitacion por la zona, por si quería estar otra día mas tranquilos.

Además de estas tres, habia una yonki y una negra.
 
Dafne española 663479275

Tutankamon rebuznó:
La de las fotos para mi no es pero,la chica se implica bien,está muy delgada,es joven pero yo no repitiré la verdad.Se esfuerza por agradar.Ami no me pone nada,pero para gustos...Atiende por la zona de la estrecha de San Andrés.Piso grande,discreto.
En cuanto a las fotos, puede que sean de ella, pero para mi están retocadas y alguna me da que no es de ella.
Es delgada y joven, de aspecto normal, no está mal pero lleva unas gafas que no le favorecen mucho. Tiene un tatuaje en el brazo, no le queda mal (no me molestan los tatuajes). Es agradable por teléfono y en persona, quizás un pelín demasiado natural.
El piso es en Panaderas al lado del Papagayo. Es amplio y agradable.
La higiene del piso y de la chica 10. Vive con una compañera, que no se si se dedica a esto o no, pero que anda por allí.
Se lava ella primero y luego me lava a mi. Fuma pero no se le nota mucho porque se enjuaga con colutorio, pero al acabar encendió un pitillo. Empezamos con besos (con lengua) y sobeteo, al poco me empieza con un frances natural, que yo calificaria de interesante, y seguimos con un 69. Ahí la cosa mejora porque su coñito está limpio y rico. Después paso a comérselo yo solo y meterle dos deditos. Se pone a tono y empezamos el folleteo, y ahí fue donde menos me gustó porque me descentró un poco. Se implica bien y tiene ganas de agradar pero la vi un poco acelerada. Al final acabamos con una mezcla de manual y francés.
En resumen, y teniendo en cuenta que a lo mejor tampoco era mi mejor día, la chica es verdad que se esfuerza por agradar, pero no es mi tipo, y no repetiré. Sin embargo en términos generales no puedo decir que no sea una opción recomendable por implicación, higiene y precio (60 € media hora), de hecho en otro foro he visto opiniones muy buenas de ella.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie