A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tio, estuve buscando este sitio pero no lo encuentro, me recorri la calle varias veces y no veo ninguna placa. Po rfvaor, indica algún dato más para poder localizarlo. Gracias
 
RONDA

Alguien visitó el piso de Ronda sobre el 210?? Que tipo de piso es?? Recomendable o no?? Espero respuestas....y despues os cuento lo que hay
 
coruxx rebuznó:
Alguien visitó el piso de Ronda sobre el 210?? Que tipo de piso es?? Recomendable o no?? Espero respuestas....y despues os cuento lo que hay

Si te refieres al piso de Ronda de Outeiro con dicho número,yo lo único que te puedo decir es que hace tiempo vi un anuncio en internet de una chica gallega,rubia y con un culazo impresionante que se anunciaba.Llamé y me dan dicha dirección(yo ya pensando que iba ser más falso el anuncio que un billete de 7euros).Subo al piso,edificio antiguo y piso igual;y si me apuras sucio.Me recibe debia ser la jefa.Me pasa a una habitación nada acogedora,sucia y creo que con moqueta en el suelo sino recuerdo mal(igual me falla la memoria).Espero a la chica y empiezan a pasar como 5 chicas.Cada cual más fea.Yo ya mosqueado.A la última que pasa le digo,mira es que yo venía por el anuncio de la chica gallega rubia;me dice ella;sí soy yo la gallega(más latina que Shakira;hay que joderseeeeeeeee))y le digo...pues pinta no tienes ninguna de ser gallega y aparte,no eres la de las fotos ni por asomo.Me dice que es la gallega y le digo que para que coño ponen anuncios falsos con putas fotos falsas,que lo único que hace es hacerme perder el tiempo a mi y yo a ellas??Se rie y me dice que lo siente.Yo tambien le dije y me fuí.

Vaya ladrillo que acabo de soltar ;).La experiencia(si se puede llamar así) es ya de hace tiempo,a lo mejor ahora te encuentras otra cosa y mejoraron o todo lo contrario.

Saludos,sobre todo a las putas que nos leen :lol:.Besossssssssssssssss
 
Hola, por favor, alguien me puede dar más información para encontrar estos Masajes Elisabeth. He estado por la calle y no veo ninguna placa y en la voz tampoco.

Gracias por la ayuda
 
Annie 697293585

๑๑๑๑๑๑Trato exquisito, total discrecion, y te aseguro que te lo pasarás en grande๑&#3 - A Coruña

Estuve con esta chica a principios de abril. Venía de Vigo en donde leí dos expes de ella, una mala y otra moderadamente buena. A mi sus fotos me atraían y si buscais a primeros de abril en mundo anuncio a lo mejor encontrais otras más interesantes que las de este enlace.
Bueno cuando estuve con ella fue en el piso ya conocido de Los Rosales, calle manuel Azaña, 64 ó 66, no me acuerdo bien. El piso esta bien pero cerca del portal hay terrazas y es poco discreto. Bueno supongo que algunos ya lo conocereis.
El aspecto físico me gusta es delgadita y para mi tiene un culo precioso (lo mejor de todo). De cara no es muy guapa, pero en absoluto fea.Para los tetadictos o adictos a la gran mama, no es una opción. Tiene muy poca teta, pero para mi lo compensa con unos pezones en punta jugosos para el chupeteo.
Su forma de ser es algo cambiante, pasa de un poquito acelerada a agradable. Bueno, a lo que vamos ella estaba lavada pero a mi me limpió con toallita, allá ella aunque yo prefiero una buena lavada y que me la hagan ellas. El francés sin bueno pero no espectacular. Se le notaba un poco cansada, mezcla de haber despachado a otro cliente justo antes de llegar yo, y un aparente inicio de resfriado. Se tumba de espaldas en la cama y veo ese culito que me gusta, me echo encima de ella y lo empiezo a comer a besos. Comenzamos a besarnos, buenos besos con lengua. He de decir que tenía un piercing en la lengua, pero a mi no me molesta. También creo recordar un pequeñito tatuaje en el cuello.
A continuación empecé a comerle el coñito que estaba perfectamente limpio y a meterle dedo, pero estaba un poco cansada, me temo del cliente anterior. Pasamos al folleteo, ella arriba, luego un poco a cuatro patas y el final otro poco de francés y manual con besos y caricias a lo cual se aplica muy bien. Repito sus besos me gustaron mucho. Bueno final feliz, una lavadita, un poco de charla.
Yo tenía intención de repetir con ella pero aún no lo he hecho.
Recomendable, yo creo que sí pero repito he leido una expe en Vigo no muy buena, supongo que como siempre depende del momento.
Su edad, no calculo muy bien, pero por debajo de los treinta.
 
Experiencia con babalu

Os voy a contar mi experiencia con BABALU.

Nombre "artístico": BABALU

Nacionalidad: Brasil

Edad: Creo que treita y algo

Dirección: A Coruña

Teléfono: 671130213

Horario: de 10 a 24

Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/babalu_inigualable_en_la_cama_satisfaccion_mi_trato_es_rico_y_cachondo_sin_prisas_ya_que_soy_independiente_1246213579.html

Fecha de la experiencia: 5 de mayo

Tarifas: 40 1/2 hora

Duración del servicio: 1/2 hora

Descripción física: No es la chica de las fotos, esta es un poco más rellena pero merece la pena

Vestimenta: Sostén y tanga

Ambientación: Piso viejo pero limpio

Tatuajes: Creo que no.

Da besos/morreos?: Picoteos

Francés: MUYYYYYYYYY BIENNNNNNN, a pelo

Griego: SI

Implicación: Folla de maravilla

Chica recomendable?: Aunque no es la de las fotos sí es recomendable

Para repetir?: Claro que sí.

Resumen experiencia: La llamo por teléfono, quedamos por la mañana ya que a la hora de comer va al gimnasio. Convenidos el servicio (mamada a pelo y griego).

Me despelota lentamente, me lava me tumba en la cama y empieza a chupármela lentamente, muy lentamente, casi me corro del gusto. Antes de que eso suceda le digo que se ponga a cuatro patas y la penetro, una y otra vez. Cuando veo que me voy a correr la saco y me correo sobre sus pechos y cara (era lo convenido). Hablamos un poco, le meto mano, recorro sus tetas y cuanto el soldadito se prepara ella me hace una buena mamada hasta que me desahogo.

Lo dicho, buena experiencia.


Valoración final: Muy positiva aunque no sea la chica de las fotos.
 
Ainoa 679445409

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
DIRECCIÓN: En Ronda Outeiro, 120 (creo, no recuerdo bien el número)
TELEFONO: 679445409
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: Mundo anuncio
LA GALLEGITA IDEAL PARA TUS MOMENTOS DE PLACER. 697 445 409 - A Coruña
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: ...24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace ya un tiempo
TARIFAS APLICADAS: 60 € 30 minutos (creo)
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: algún tatuaje
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fisicamente pequeña,delgada, para quien le gusten las delgadas, a mi si, esta muy bien la niña, puede ser la de las fotos, aunque alguna que cuelga me da que no son de ella.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me recibe sola, aunque creo que lo comparte con alguna chica más. El piso normal, muy de la Ronda de Outeiro. Nos vamos a lavar al cuarto de baño, como el bidé no funcionaba bien me meto en la ducha y allí me lavo/me lava. Ella lo hace en el bide.
Besa bien, a mi por lo menos, con lengua. Hacemos un 69 bastante rico y diferentes posturas de folleteo, ella se calentó y se corrió. Me dijo que tenía bastantes ganas de pasarlo bien y que se había quedado a gusto.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: aprox.30 min.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No fue el caso
GRIEGO: No lo pedí
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, para mi si.
REPETIRIAS?: si, me lo he planteado en más de una ocasión.
LO MEJOR DE ELLA: tiene un cuerpito muy rico
LO PEOR DE ELLA: no diré nada, porque en general me gustó.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normales

RESUMEN FINAL: buena experiencia, salí de allí contento.
 
lecherous rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
DIRECCIÓN: En Ronda Outeiro, 120 (creo, no recuerdo bien el número)

Buenas tardes.

Imagino -o quiero imaginar- que es casualidad que su IP coincida con la de la Srta. Ainoa, ¿verdad?

Ya decía yo.

 
Mala_Vida rebuznó:
Buenas tardes.

Imagino -o quiero imaginar- que es casualidad que su IP coincida con la de la Srta. Ainoa, ¿verdad?

Ya decía yo.

Señor moderador, no se de donde saca usted eso, no tengo absolutamente nada que ver con esa chica, con la que solo he estado una vez. He puesto la experiencia con ella porque lahe visto en mundo anuncio y me he acordado que había estado con ella y como el foro no está muy participativo la he aportado. Mi IP no puede coincidir con la de ella en absoluto. Usted dirá.


Coincide, coincide. Cosas del interné...MV
 
Casualidades de la vida jejeje.No es muy difícil cambiar una IP tambien.
 
lecherous rebuznó:
Señor moderador, no se de donde saca usted eso, no tengo absolutamente nada que ver con esa chica, con la que solo he estado una vez. He puesto la experiencia con ella porque lahe visto en mundo anuncio y me he acordado que había estado con ella y como el foro no está muy participativo la he aportado. Mi IP no puede coincidir con la de ella en absoluto. Usted dirá.


Coincide, coincide. Cosas del interné...MV

Mire Sr.Moderador, poco se de informática, pero supongo que usted dispondrá de mi IP pública y como sabe puede ser cambiada y a lo mejor temporalmente coincidir con la de alguien, o alguna cosa tecnológica más que se me puede escapar, porque repito no estoy muy puesto en estos detalles internetianos. Ahora bien, le insisto que no tengo nada más que ver con dicha señorita, que el haber estado una vez con ella.
Llevo más de diez años "conociendo señoritas, señoras", y viviendo sin este foro ni ningún foro. Cuando lo empecé a usar me pareció interesante, y durante un tiempo solo entraba en él para buscar información, pero últimamente me dije , coño no seas tan egoista y participa.
También veo que anda un poco parado, supongo que porque todos andamos más pelaos y no podemos visitar tanto a nuestras proveedoras de placer, y por eso he sacado una experiencia de hace un tiempo, sin más.
Asimismo le diré, que en lo que llevo usando y participando en este foro he observado, por parte de la moderación y de algún forero, sospechas y desconfianzas, desde mi punto de vista desmedidas y en cierta manera ridículas. Y aunque hubieran sido acertadas según ustedes, ¿de qué hay que asustarse?. Aquí todos somos mayorcitos y que participe el que quiera y cada uno que saque sus conclusiones. También hay que saber ver y analizar. Pero bueno, el foro no lo modero yo y usted saque las conclusiones que quiera, que el puterío sigue con foro o sin foro.
Un saludo a todos los foreros y que ustedes se corran a gusto.
 
lecherous rebuznó:
Pero bueno, el foro no lo modero yo y usted saque las conclusiones que quiera, que el puterío sigue con foro o sin foro.
Un saludo a todos los foreros y que ustedes se corran a gusto.

Que ya está, hombre. Que no hace falta hacer más leña, ya ha quedado clara la cosa.
 
hola a todos
soy nuevo por estos lares, y me encantan vuestros comentarios
me gustaría empezar preguntando si alguien conoce a nerea de Ronda de Outeiro 289, 23 años, gallega.
gracias
 
DESCONFIANZA !

Hola Foreros ! Escribo este post, por que yo he estado hace tiempo con las dos chicas de los post de " lecherous" no he publicado las esperiencias pero son parecidas,por lo tanto las valoraciones de esos dos post son totalmeante reales! Creo que se deberia de dejar tanta desconfianza, aqui si eres nuevo y publicas una buena esperiencia con una gallega o Española hay quien se cree que eres el macarra o el publicista de la puta en question. Una esperiencia con una galleguita de 20 años. No va ser como una española madurita de 45 o una brasileña que se pasa cada dia una docena por todos sus agujeros .Cada uno tiene sus gustos alguno busca juventud e inexperiencia y otros profesionalidad y encontrar todo a la vez es casi praticamente imposible!
Una esperiencia buena de un jovencita de 20 años seguro que es una mala esperiencia para alguien que sus gustos son de maduras y prfesionales. Yo creo que deberiamos ser positivos y pensar que no todos tienen los mismos gustos aunque aqui se valore mucho mas la experiencia y la profesionalidad !
 
Fariseo rebuznó:
Hola Foreros ! Escribo este post, por que yo he estado hace tiempo con las dos chicas de los post de " lecherous" no he publicado las esperiencias pero son parecidas,por lo tanto las valoraciones de esos dos post son totalmeante reales! Creo que se deberia de dejar tanta desconfianza, aqui si eres nuevo y publicas una buena esperiencia con una gallega o Española hay quien se cree que eres el macarra o el publicista de la puta en question. Una esperiencia con una galleguita de 20 años. No va ser como una española madurita de 45 o una brasileña que se pasa cada dia una docena por todos sus agujeros .Cada uno tiene sus gustos alguno busca juventud e inexperiencia y otros profesionalidad y encontrar todo a la vez es casi praticamente imposible!
Una esperiencia buena de un jovencita de 20 años seguro que es una mala esperiencia para alguien que sus gustos son de maduras y prfesionales. Yo creo que deberiamos ser positivos y pensar que no todos tienen los mismos gustos aunque aqui se valore mucho mas la experiencia y la profesionalidad !

Fariseo, se agradece la aportación, pero ya que el Sr. moderador ha dado por zanjada la cuestión, creo que debemos volver a lo que nos interesa.
Y en ese sentido, alguien sabe algo de
KARINA 27 AÑITOS ...PURO MORBO - A Coruña
 
Valeria ex fantasias relax y re

Hola amigos puteros.Hace tiempo que no veo a la antigua y maravillosa Valeria anunciada en fantasias relax.Alguien sabe algo de ella??Por donde anda o si ha dejado definitivamente el puterio!??Si es así,una pena por lo menos para mi.:face:
 
Babalu 671130213

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Babalu
DIRECCIÓN: Avda. Gral. Sanjurjo
TELEFONO: 671130213
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: Mundo anuncio
BABALU BRASIL TREMENDA BRASILEÑA DE PASIÓN Y FUEGO__ EN MI CAMITA MI TRASFORMO EN LA MAS VICIOSA 671 130 213 - A Coruña - A Coruña
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: no se, 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: reciente
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
¿FUMA?: Si fuma, no se le nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: uno al final de la espada.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fisico contundente, no es la de las fotos, pero tiene buenas tetas y un culazo. De cara ancha, no muy guapa, pero como se ríe a menudo resulta agradable. Como no es mi tipo, mi valoración puede que no sea similar a la de los aficionados a este tipo de mujeres.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El trato por su parte es muy agradable, nada más llegar un besito, una sonrisa y te ofrece si quieres tomas algo. En mi caso, nunca suelo tomar nada, voy a lo que voy. Me dice que esta lavada y a mi me limpia con toallita, allá ella. Yo prefiero un buen bidet y que me laven ellas, eso me pone bastante normalmente. Bueno empieza con un poco de francés, mientras yo le sobo las tetas (buenas y gustosas tetas), y le empiezo a manosear los bajos a lo cual no pone obstáculo sino todo lo contrario. La tumbo, y después de asegurarme de la veracidad de su higiene, le empiezo a comer lo suyo y a meter dos dedos, lo cual sin lugar a dudas le resulta placentero. A partir de ahí, empieza algo que no me suele gustar nada. Me dice, ahora la metemos un poco. Esto son, directrices polvísticas por parte de la señorita, pero lo hace con muy buenas maneras y no me molestó demasiado. Despues de un rato de misionero bastante agradable, me dice, un poco a cuatro patas (siguen las directrices polvísticas), bueno le digo, y ahi empiezo un cuatro patas muy bueno. A ella se ve que esta postura le gusta y yo viendo ese culazo empiezo a embestirla con tanta fuerza que los choques de su culo con mi vientre eran aplausos. Ademas le cacheteo y a ella le gusta. Sin duda esta parte fue lo mejor de todo.
Luego un poco de griego, pero poco. Para finalizar me quito el preservativo y ella se pone debajo y me la chupa un poco y luego me corro encima de ella ¡huy que calentita dice ella!.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Natural sin
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua pero más bien yo, digamos que morreos con intercambio salival amplio no.
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, incluso a otros seguro que le va mejor con ella que a mi.
REPETIRIAS?: Creo que no.
LO MEJOR DE ELLA: su trato, muy agradable y su sonrisa.
LO PEOR DE ELLA: no voy a poner nada.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normales, el cuarto de baño tiene bidet y al final ella te da una toalla limpia para que te vayas a lavar.

RESUMEN FINAL: experiencia agradable pero no sublime. Fui a probar con ella porque leí la opinión de un forero sobre ella, que había ido varias veces y que lo había tratado bien siempre, y en eso del trato no me defraudó. También estaba avisado de que las fotos no son de ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie