A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flf_1984 rebuznó:
Estuve dudando mucho si llamar a esta señorita, que dice ser canaria, pero que por la voz parece más argentina que Maradona. Me he enamorado de esta jaca (AZAFATA GUAPISIMA 27 GALLEGA OCASIONAL 648 47 22 11 - A Coruña), he buscado alguna expe sobre ella antes de animarme a ir, pues me pide 100 napos la hora, y en los tiempos que corren todo céntimo cuenta... pero no he visto nada. ¿alguien ha tenido el placer de estar con ella? para ver si merece la pena "la inversion" o me conformo con el listón 50 €/media hora de las demás.

Saludos.

Yo la he probado.Atiende o atendia ya no se, en General San Jurjo,piso muy limpio y nuevo,discreto.La chica tiene bastantes mas que esos 27.Pero está bien.Hace buenas mamadas.Las veces que fui,fué solo por masaje y mamada,a excepcion de una que la folle.Y bien,pero nada de otro mundo.

1tarugo rebuznó:
las fotos de la "azafata" parecen falsas. En la segunda foto se ve un enchufe en la pared que es americano... no se, ya contarás

Es la chica,pero las fotos serán de hacen tiempo.Tiene más de esos 27 que anuncia.La tia viajó por eeuu,de ahí el enchufe supongo...
 
rantantan rebuznó:
Muy buenas compañeros de hobbie:
Soy de Madrid y nunca habia estado en La coruña practicando, me deje llevar por la intuición y el consejo del compañero y ha sido todo un exito. Adjunto ficha.

Nombre: Andrea
Edad: Unos 28 años
Nacionalidad: Brasileña - habla español perfectamente
....
Es muy melosa y profesional, sin prisas en ningun momento y cumple lo que dice.

La recomendaría: si, de hecho gracias a la recomendacion acerte.
Repetiría: si
Si hay que poner algun pero, seria que no se lavo antes, pero en su defensa me dijo que se acababa de duchar, y asi parecia ya que olia a limpito (ademas fue temprano por la mañana)

Con Andrea siempre tuve la duda de si catarla o no, pues hace tiempo leí bastantes comentarios que decían que la tía era muy borde, que atendía al teléfono en plena faena.....vamos que era de todo menos implicada. No sé si en esta nueva anda-dura por estos lares habrá mejorado un poco en ese aspecto...

Saludos
 
hace mucho que no me conecto y me gustaria saber algo de las cayejeras y por donde suelen estar y a que hora porque no soi de la zona y si me podeis informar algo
 
callejeras

Pones en la pestaña "buscar en tema" la palabra callejeras y ya te viene toda la información. Ojo, poner callejeras, por cayejeras no encontrarás nada :)
 
Mala Puta

Hace dos días en el Orzán. Al comienzo de la calle Cordelería se pone una puta gorda de aquí, de la Coruña, tiene media melena lisa. Es de las que te hacen señas al coche para que te pares. En un principio no pensé parar, pero como no había nadie más (eran las 11 y media) pare y la cogí. Error. Me pide el dinero mientras estoy conduciendo "pero no ves que estoy conduciendo joder". Pide más dinero por sacarse las tetas, la chupa fatal y la menea peor. A todo esto me dice que no le toque el pelo que tiene un quiste sebaceo. Parecía que estaba en Torrente 5.
Lo barato sale caro.
 
"ayuda economica"

Hola,que opinais de estas mujeres que se anuncian para pasar un buen rato a cambio de ayuda economica?normalmente son extranjeras,dicen que no son profesionales y que no les gusta que las traten como putas pero...,no se,yo he quedado con una estos dias y me cobro 80 euros,el sexo genial la verdad,era brasileña por cierto,pero me gustaria saber si alguien ha estado con ellas y repetido alguna vez o si os paso algo "extraño",un saludo y espero respuestas a ver que tal
 
Bertote rebuznó:
Hola,que opinais de estas mujeres que se anuncian para pasar un buen rato a cambio de ayuda economica?normalmente son extranjeras,dicen que no son profesionales y que no les gusta que las traten como putas pero...,no se,yo he quedado con una estos dias y me cobro 80 euros,el sexo genial la verdad,era brasileña por cierto,pero me gustaria saber si alguien ha estado con ellas y repetido alguna vez o si os paso algo "extraño",un saludo y espero respuestas a ver que tal

Pues si has estado con una, el sexo genial y era brasileña, no estaría de más que contases la experiencia.
 
+10000.Eso será otra de las múltiples formas de vender el puterio,porque yo no sé de ninguna de ésas y si las hay,pues como dice el compi,se agradecería experiencia,datos de la puta o no puta ;), y de alguna más si las hay.
 
Ayer me pasé a última hora por el Sixty Nine ( Enfrente al Estadio ). Iba bastante morado por lo que no caté a ninguna, pero bueno estaba hasta los topes de peña.. casi más que cualquier pub.. Alguien ha tenido experiencias aquí ?
 
Ivonne - La Casa de Flor

NOMBRE DEL LOCAL: La casa de Flor
NOMBRE DE LA CHICA: Ivonne
DIRECCIÓN: Ronda de Outeiro
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: La Casa de Flor: galleguitas con estilo - A Coruña
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 37
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 70 € media hora
¿FUMA?: si, pero para eso están los colutorios
¿TATUAJES O PIERCING?: nada destacable
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es una madurita con un cuerpo muy decente
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: De entrada saludos, morreos y sobeteo. Pasamos a lavadita mutua que me pone a cien. Empieza con francés, y como ya estoy muy caliente me bajo al pilón hasta que se corre. Luego follamos en varias posiciones y se vuelve a correr. Ya no aguanto más y acabamos con francés hasta el final. Lavadita charla y últimos besos y a la calle contento y relajado.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora más o menos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no se planteó
BESOS EN LA BOCA: Si, y muy buenos
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi desde luego
REPETIRIAS?: si, ya lo he hecho en varias ocasiones
LO MEJOR DE ELLA: su buen trato y su implicación
LO PEOR DE ELLA: nada destacable

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy buenas

RESUMEN FINAL: Supongo que muchos ya conoceis el sitio y a la chica, pero he querido contar la expe para aquellos que no la conozcan, que sepan, o por lo menos para mi es así, que cuando lo que quieres es un buen polvo y no te la quieres jugar, es una alternativa muy interessante.
 
Totalmente de acuerdo, aunque tiene mas de 37 años. Folla como una diosa y la implicación es total. Además es una tia conocida en Coruña, por lo que el morbo está mas que servido. Yo también llevo tiempo catandola y es una inversión segura.
 
Consulta gráfica...

lecherous rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: La casa de Flor
NOMBRE DE LA CHICA: Ivonne
DIRECCIÓN: Ronda de Outeiro
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: La Casa de Flor: galleguitas con estilo - A Coruña
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 37
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ...

¿Alguna foto de esta señorita, en algun lado?

1.000.000 :121
 
Masajes

Pues yo quisiera saber de un sitio de masajes normales y además te puedan hacer un final feliz
 
lecherous rebuznó:

Pues no estoy muy seguro si era ella, pero yo estuve con una que creo que si lo era hace unos 6 o 7 meses, esta tenia su "oficina" en General Sanjurjo.
Suponiendo que lo fuera y por si te interesa te dire que las fotos son de ella aunque en la actualidad esta un poco mas entradita en carnes, la chica se comporto muy bien, primero mamada hasta el final, despues charla y para finalizar follada, la "alquile" por media hora pero estuvimos casi una y sin ninguna prisa por su parte. No me acuerdo lo que pague pero no soy aficionado a pagar grandes cantidades por estas cosas, asi que supongo que unos 50 o 60 euros.
Espero que esto te ayude, aunque te repito que ya hace algun tiempo y no estoy seguro si era ella, para que lo puedas comprobar la "mia" estaba en General Sanjurjo, mas o menos a mitad de la calle y a mano derecha si vas en direccion hacia Cuatro Caminos, saludos y no te olvides de contarlo si la visitas.

1tarugo rebuznó:
Pues yo quisiera saber de un sitio de masajes normales y además te puedan hacer un final feliz

Ya lo he comentado en alguna ocasion, pero me repetire: yo he estado con una masajista brasileña llamada Andrea que actua por la zona de la estacion del tren que hace unos masajes fantasticos y al final te hace una estupenda paja, cobraba (hace algun tiempo que no la visito) 30 euros por el servicio; si lo que buscas es masaje y paja es una muy buena opcion.
Inconvenientes: si por final feliz entiendes algo mas que una paja lo tienes dificil con ella (a no ser que la pilles en un buen dia y tengas mas labia que Mario Conde), ademas hay que decir para ser sincero que fisicamente no es gran cosa.
Por si te interesa te dire que creo que no se anuncia en internet aunque sale casi todos los dias en los anuncios de La Voz de Galicia, su nombre es Andrea y su telefono empieza por 66615...., no pongo mas porque no se si esta permitido dar telefonos aqui.

Saludos y Vd. lo pase bien.
 
masajes

Gracias Masai42 por la info. De todas formas lo que estaba buscando era un sitio normal, el típico negocio de belleza, peluquería que además dan masajes y que por un suplemento te pudieran hacer una gayola. Un poco en el estilo de las pelus chinas de Madrid y Barcelona. Últimamente me fijo y hay cantidad de negocios en Coruña que ofrecen masajes. Me extraña que alguno de ellos no ofrezcan otros servicios... Hace tiempo se comentó en el foro de un centro de estética en la C/ Antonio Viñes que si lo hacían...
 
MASSAI 42 rebuznó:
Pues no estoy muy seguro si era ella, pero yo estuve con una que creo que si lo era hace unos 6 o 7 meses, esta tenia su "oficina" en General Sanjurjo.
Suponiendo que lo fuera y por si te interesa te dire que las fotos son de ella aunque en la actualidad esta un poco mas entradita en carnes, la chica se comporto muy bien, primero mamada hasta el final, despues charla y para finalizar follada, la "alquile" por media hora pero estuvimos casi una y sin ninguna prisa por su parte. No me acuerdo lo que pague pero no soy aficionado a pagar grandes cantidades por estas cosas, asi que supongo que unos 50 o 60 euros.
Espero que esto te ayude, aunque te repito que ya hace algun tiempo y no estoy seguro si era ella, para que lo puedas comprobar la "mia" estaba en General Sanjurjo, mas o menos a mitad de la calle y a mano derecha si vas en direccion hacia Cuatro Caminos, saludos y no te olvides de contarlo si la visitas.
Gracias Massai. He visto otras fotos de ella y como tu dices parece que esta más entradita en carnes. Me lo voy a pensar, porque las primeras fotos que vi de ella me ponen, pero las otras no tanto.
 
Tatiana - La Casa de Flor

Al final, y debido a que en los momentos que vivimos la pela es la pela, me está dando por asegurar y no jugármela, aunque a veces si lo haga cuando hay algo que me atrae extraordinariamente. En esta ocasión he vuelto a un sitio que me suele dar confianza, y he estado por primera vez con esta niña.

NOMBRE DEL LOCAL: La Casa de Flor
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
DIRECCIÓN: Ronda de Outeiro
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: En mundo anuncio como sabeis aparecen los datos
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Dicen que 19, a mi me resulta muy difícil acertar. Es muy joven, y me lo puedo creer, en todo caso no me parece que pase de los veinte, o pasa muy poco.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Recientemente
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
¿FUMA?: No lo se, no me olió a fumadora.
¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje en el vientre, otros en los pies. El típico piercing en el ombligo. No se si algo más, a mi me da igual.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es una monada de cara. Pequeñita y delgada, con unas tetitas preciosas, aunque pequeñas. Es muy joven y su piel es muy suave. para mi, está para comérsela.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lavadita y enjuague por las dos partes. Primeros besos y sobeteos. A la cama y después de un rato de besos y caricias empezamos con un 69 bastante bueno, tiene un coñito delicioso.

Le digo que se tumbe boca arriba y se lo sigo comiendo yo, entre lametazos y dedos se pone muy húmeda. Un poco de folleteo y final en francés. Como novedad ha estado bastante bien, pero intuyo que repitiendo puede resultar incluso mejor.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora aproximada
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No se si lo hace siempre, pero al final conmigo fue así.
GRIEGO: No se planteó
BESOS EN LA BOCA: Si, y muy ricos.
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego
REPETIRIAS?: Seguramente lo haré
LO MEJOR DE ELLA: Es guapita, jovencita y agradable.
LO PEOR DE ELLA: no sabría decir, quizás un francés algo mejorable, pero no puedo decir que sea malo, ni mucho menos, lo que pasa es que en esa casa trabaja la que para mi es la crack del francés y del manual, que es Tamara.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy buenas

RESUMEN FINAL: Creo que ya está todo dicho.
 
Hola,amigos foreros (y puteros).Hago mi presentación en el Foro,y como mandan los cánones,pues lo hago con una experiencia,aunque la dama en cuestión es de todos conocida,pero es la última,y ya hace algún tiempo(puta crisis).

NOMBRE DE LA CHICA: Flor

DIRECCIÓN:Avda. Sardiñeira

TELEFONO: El del anuncio

HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 23

NACIONALIDAD:Brasileña

EDAD APROXIMADA:Cincuenta y muchosTARIFAS APLICADAS:50 euros,media hora

¿FUMA?: Puede qu sí

¿TATUAJES O PIERCING?: No

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Body negro semitransparente y tanga

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Madurita,no muy guapa de cara,el resto bastante bien conservado para su edad,un poco rellenita,magníficas tetazas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Bueno,pues me recibe como siempre,muy amablemente,pago y me despeloto,empezamos ya con morreos allí de pie y se saca ya esas ubres,nos vamos al baño,y de vuelta,se sienta en la cama y me la empieza a chupar,luego cubana.La tumbo y le como el potorro bien comido,un poco más de magreos y morreos y se pone encima.Después de un rato cabalgando,me dice que si quiero por el culito.Por supuesto.A cuatro pats,y allí acabo.Me despide en la puerta y allí casi me voy pa ella otra vez,pero llevo algo de prisa y me contengo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Una media hora,quizás un poco más.

FRANCÉS SIN: si

GRIEGO:Si

BESOS EN LA BOCA: Si, y muy buenos
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?:Desde luego
REPETIRIAS?:Lo he hecho ya varias veces
LO MEJOR DE ELLA: su buen trato y su implicación,y por supuesto las tetas
LO PEOR DE ELLA:la cara,desde luego

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Piso viejo,pero la habitación de tyrabajo,bien.


Bueno,esta es mi experiencia,ahora la pregunta de rigor.
Como veis por mi avatar,me gustan las mozas rellenitas...Bueno,dejemonos de eufemismos,me gustan bien gordas,pa que vamos a engañarnos.Tengo fichadas estas dos jabatas:
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._de_distintas_posturas_1256675589.htmlhttp://



https://www.mundoanuncio.com/anunci...bos_horas_piso_privado_1256757398.htmlhttp://


Os agradezco cualquier referencia,y así mismo si conoceis alguna más de las mismas caracerísticas que merezca la pena.


Un saludo.
 
NOMBRE DEL LOCAL: La Casa de Flor
NOMBRE DE LA CHICA: Soraya
DIRECCIÓN: Ronda de Outeiro, cerca de la estación de trenes
TELEFONO: 603820154
HORARIO DE ATENCIÓN: 11 a 21hs
WEB:
NACIONALIDAD: Gallega
EDAD APROXIMADA: Entre 24 y 28, supongo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: A finales de Junio, pero ya he estado otras veces con ella. Primero en RE, después con Laura y ahora en La Casa de Flor.
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
¿FUMA?: No lo sé, no parecía.
¿TATUAJES O PIERCING?: Algo hay, discretito y de buen gusto.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Poca y fácil de sacar :lol:

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, bastante guapa y con cara de viciosilla (algo que demuestra claramente después). Una mujer a tener en cuenta si no te importa que tenga unos pechos que no sean tan grandes como otras de sus virtudes.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Intenso y atlético. Da y demanda mucho, los encuentros con Soraya pueden ser de todo menos intrascendentes.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La media hora... más otra media de ampliación. Ese día no me hizo falta ir al gim.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No surgió.
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: Sí, a placer.
IMPLICACIÓN: Excelente.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
REPETIRIAS?: Ya lo hago ;)
LO MEJOR DE ELLA: Como le gusta el sexo, es una máquina.
LO PEOR DE ELLA: Si te gustan los pechos grandes en el mismo local tienes a Tamara o Ivonne, por ejemplo, que también son potentes amazonas. Pero en general no veo puntos flacos, la belleza de rostro es algo muy subjetivo, pero a mí me mola.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: De lo mejor, como siempre. Ducha en cada habitación, limpieza, etc.

RESUMEN FINAL: Dinero bien invertido, chica muy maja.
 
Soraya

pimpampún rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: La Casa de Flor
NOMBRE DE LA CHICA: Soraya
DIRECCIÓN: Ronda de Outeiro, cerca de la estación de trenes
TELEFONO: 603820154
HORARIO DE ATENCIÓN: 11 a 21hs
WEB:
NACIONALIDAD: Gallega
EDAD APROXIMADA: Entre 24 y 28, supongo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: A finales de Junio, pero ya he estado otras veces con ella. Primero en RE, después con Laura y ahora en La Casa de Flor.
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
¿FUMA?: No lo sé, no parecía.
¿TATUAJES O PIERCING?: Algo hay, discretito y de buen gusto.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Poca y fácil de sacar :lol:

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, bastante guapa y con cara de viciosilla (algo que demuestra claramente después). Una mujer a tener en cuenta si no te importa que tenga unos pechos que no sean tan grandes como otras de sus virtudes.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Intenso y atlético. Da y demanda mucho, los encuentros con Soraya pueden ser de todo menos intrascendentes.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La media hora... más otra media de ampliación. Ese día no me hizo falta ir al gim.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No surgió.
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: Sí, a placer.
IMPLICACIÓN: Excelente.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
REPETIRIAS?: Ya lo hago ;)
LO MEJOR DE ELLA: Como le gusta el sexo, es una máquina.
LO PEOR DE ELLA: Si te gustan los pechos grandes en el mismo local tienes a Tamara o Ivonne, por ejemplo, que también son potentes amazonas. Pero en general no veo puntos flacos, la belleza de rostro es algo muy subjetivo, pero a mí me mola.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: De lo mejor, como siempre. Ducha en cada habitación, limpieza, etc.

RESUMEN FINAL: Dinero bien invertido, chica muy maja.

He estado dos veces con ella en su etapa anterior en RE, y estoy completamente de acuerdo con pimpampúm, incluso en lo de la belleza del rostro. No es muy guapa, pero su cara tiene algo especial que a mí también me mola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie