A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo, compañeros.

Con el anterior post he roto un silencio de dos meses y medio en el hilo de "Consultas Coruña".

La interrupción de mi retiro espiritual ha sido para cumplir con lo prometido en su momento. Muchos foreros confesaron hace tiempo estar buscando alguna gallega de 18 años reales, aspecto frágil, inocentona, tirando a amateur y bien parecida. Dada la escasez de esos preciados ejemplares en la fauna lumeril coruñesa, dije que cuando supiera de alguien con esas características en A Coruña, y pudiera contarlo, avisaría.

A falta de una, dos :wink: . ¡Hagan juego, señores!:

Opción A.- Marta, gallega, 18 años de verdad, cuerpo esbelto, pocos senos, bastante guapa, toda depiladita, ni pizca de maldad, simpática... desde 30 € los 20 minutos y las 24 horas disponibles.

Opción B.- Creo recordar que la llaman Mónica. Aparenta incluso menos de 18 años (aunque podría tener entre 18 y 21), gallega de aldea, senos imperceptibles, ni delgada ni gordita, inocentona e incluso con apariencia de no estar sobrada de luces, sexo peludito sin recortar, muy tímida, acaba de empezar: ni puta idea de lo que se trae entre manos (o piernas, según se vea)... desde 30 € los 20 minutos, suele estar por las tardes.

Las dos ejercen su noble actividad en la Avda. de la Sardiñeira, en un número entre el 10 y el 18 (no querreis que os den todo masticado, ¿no? :lol: ) y en un 5º C. El teléfono es 665 756 2XX (sale completo todos los días en la Voz). Una característica a valorar es que el sitio es cutre a más no poder, el que avisa no es traidor.

Vaya, ya veo como a algunos se os cae la baba :twisted: . De nada, chicos. Lo prometido es deuda.

Ha sido un placer. Saludos a todos y todas, incluso al pesado que publicita continuamente a la mediocre Nikole desde hace meses hasta conseguir hacerse odioso y aburrir a las mismísimas piedras, al forofo ¿accionista? del santiagués Piso Paraíso (mas bien habría que llamarle Piso Purgatorio, para ser justos), a todas las feminazis gallegas que tergiversan la verdad para adaptarla a sus dictatoriales objetivos y a la mayoría silenciosa de curiosos, folloneros y vagos mentales que forman parte parasitariamente del foro sin aportar jamás un dato útil :oops: .
 
Como siempre Ronin, chapeau. (si hubiera smileys de aplausos pondría unos cuantos).

Experiencia:
Susi. 30 años (aunque aparenta menos de 25), galleguiña, pinta de amateur. Media melena morena, poco pecho pero natural, pezones sonrosaditos. Apariencia de chica normal que te encuentras por la calle. Se implica y mucho mucho mucho. Besos en la boca con lengua, recorre todo tu cuerpo con lengua, francés con condón.
Os puedo contar el dato que pedí un servicio de 40€ "sin límite de tiempo" (aunque hay otra chica en el piso, la jefa,y controla el tiempo), y a los 40-50 minutos tuve que acabar porque le echaba la bronca la jefa.
Rollo amante/novia total. Todas las posturas posibles, dando caña todo el rato (me dijo "parece que voy a tenerte que pagar yo a ti!" . Otro dato: mientras me la estaba chupando empecé a jugar con su sexo... y sin darme cuenta metí un dedo en el culo... me dijo que no hacía sexo anal, y que no tenía lubricante alli mismo, pero que le gustaba... que otro día lo probabamos...

Pues eso, que si vais limpios y sanos, y se os ve en la cara que sois ubuenas personas, podeis pasar un rato muy agradable :wink:

El piso, calle Rodrigue Yordi nº 20. No confundir con el otro piso de la misma calle donde está una chica sola que se anuncia en La Voz como "provocativamente sensual..". El movil no lo recuerdo, pero si alguien quiere datos completos del piso, por privado los daré gustosamente.
 
Re: Ultima experiencia

Garitoo rebuznó:
Estuve de nuevo en un piso de Matogrande , del cual ya posteé hace cosa de una mes .En su día me habian dicho que se cambiarian a la zona de "los mayos" pero al llamar me vuelven a dar la misma dirección de la última vez . Bueno al grano , cuando llegué queria repetir con María pero estaba ocupada , asi que la otra alternativa era un lumi brasileña llamada Paricia , me fui con ella . Se le veia con prisa me dijo que no podia entretenerse demasiado , eso aunque no me gustó tengo que reconocer que fué su único defecto . Bien de tetas ( naturales )tendria de 35 a 40 años y dos tatuajes bastante llamativos , frances sin y con bastante esmero ( sin queja ) en definitiva una profesional , una pena que tuviera tan poco tiempo . Espero volver y certificar que el grato momento vivido no fué casualidad.

Visité a Patricia. Fué un error, no es mi tipo y me di cuenta de que en realidad no me apetecía yacer carnalmente con ella cuando se sacó la ropa. Aún así no me marché y saqué a relucir mi "profesionalidad" como cliente :D .

Físicamente es como dices, poco puedo añadir. Yo tuve más suerte y no tenía prisa, se comportó de forma muy agradable y se implicó en la faena con esmero. Le puse algo de imaginación, la cambié mentalmente por Elle McPherson, que debe tener su misma edad, y la experiencia resultó satisfactoria.

Parece una buena opción para los amantes de las lumis en la frontera de la cuarentena.

Está en el telef 615 685 2XX con la gallega María y otra chica que parece de Brasil, todas parecen rondar los 35-40 años. De vez en cuando se anuncian con un cuadradito de publicidad en la Voz como "María y amigas".
 
Si, ahora que se está animando esto y la gente se anima a postear experiencias quizás sea hora de utilizar alguna de las plantillas que circulan por el foro para que no se nos olvide ningún dato importante y la gente vaya directamente a los datos que le interesa...
que creeis?

POR EJEMPLO!



1--LOCAL:
2- DIRECCIÓN: Cerca de los Rosales
3- TELEFONO: viene en la Voz como "Amara, te espero en mi cama desnuda..."
4- WEB: no
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Amara
6- NACIONALIDAD: Brasileña
7- EDAD: Presuntamente 20, quizás alguno más
8- FECHA DE LA EXPE: Principios de Octubre
9- TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: iba en ropa interior negra
11- ALTURA: más bien bajita, 1,60 más o menos
12- TATUAJES o PIERCING ?: no vi nada
13- ¿FUMA?: yo no la vi u olí
14- DESCRIPCION DE SU FISICO: chica menudita pero con un culo contundente, pequeño pero redondito, muy bien puesto, tetas normales y pezón negrito...de cara nomalita pero con una sonrisa agradable
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO: Al llegar me preguntó si estaba limpio, le dije que sí pero aún así me lavé, ella hizo lo propio. Empezó con una mamada muy buena al natural, en plan normalillo sin muchas estridencias pero la verdad que me gustó mucho, luego 3 o 4 posturitas. La chica gemía bastante, no sé si fingía, yo creo que no pero si lo digo me tacharéis de fantasma osea que paso. Encima bastante flojita. No es la bomba, más bien como una chica cualquiera a la que te podrías ligar..pero distinto...besa muy muy bien y mucho...se implica muchísimo, al menos conmigo lo hizo
IMPLICACION: 9
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40min
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
17- CHICA RECOMENDABLE ?: SI
18- REPETIRIAS?: SI
10- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su culo y sus besos
20- LO PEOR DE ELLA: no habla demasiado bien español, no me enteraba de la misa la mitad
Puntos PL: 7.5

Resumiendo:
Chica recomendable para un polvo tranquilo en plan suave y con cariñitos y besitos. Muy buen culo al menos para mi gusto y unos pezones negritos que mmm...
 
Hola compañeros puteriles.Ahi os cuento mi ultima experiencia.Fue el viernes pasado,en un piso que sale en la voz como "piso nuevo,3 chicas te reciben en lenceria . . ." esta en la rda. outeiro 220.Al llegar me abre la encargada y me pasa a una habitacion cutre,pequeña,una cama,un armario cerrado y un cubon con los restos de los anteriores yacimientos.
Me pregunta si quiero chicas o chico . . . eso no me lo habian dicho por telefono,pero bueno,le digo que chica.Me pasa a dos,ya que dice que una esta fuera.
La primera,beatriz,bien fornida,buen culete,pechos normales pero no muy llamativa de primera impresion.La segunda no me acuerdo el nombre,delgada,rubia,culo pequeño,sin tetas,pero muy expresiva y parecia con ganas de juerga(a parte de parecerme que estaba colocada).Ya que estaba me quedo con la primera.
Llega a la habitacion,se vuelve a presentar y se empieza a quitar la ropa,esta mejor desnuda que vestida.No hay lavado de fondos,pero empieza a tocarme y a restregar su culo contra mi soldadito.Se tiro en la cama y me llamo hacia ella,un poco de sobe y me dice que me pone la goma para chuparla,que no le gusta chupar sin . . . bueno,venga.El frances de lo mas normal.aunque eso si,en varias posturas.Se volvio a tumbar y se empezo a meter el dedo como una loca.Se puso a cuatro patas y ala,todo pa´dentro.Varias posturas,no decia que no a ninguna.Al final le dije si me dejaba correr en su cara y me dijo que no,pero si en sus tetas.Me corri en sus tetas,nos limpiamos y cada uno a su casa.
En fin,50 euritos,mas de media hora y una experiencia normalita.

Ayyyy,cuando volveras Carol !!!!!!!!
 
Por cierto que siguiendo con la información para compartir,..la semana pasado tuve una noche de calentura y me decidí a salir a mi bola. Primero di por casualidad con el Cedros, en el Orzán, cuando entré (era martes a eso de las 10) estaba casi yo solo, lo que me da bastante mal rollo. El nivel normalito, nada digno de ser catado, habría como 6 o 7 chicas, supongo que un fin de semana habrá más nivel.

Como siempre hay que tener un plan B me fui al Olimpo en Guísamo. Es un sitio que siempre me ha dado resultado. Allí me entró una brasileña (como no podía ser de otra manera) llamada .. joer se me ha olvidado creo que era Bibiana. De pelo negro liso, alta, con cuerpazo muy marcón y vestido ajustado de color blanco, ojos azules (lentillas de color) y una ortodoncia en los dientes de arriba, una morenaza muy guapa. Llevaba solo quince días en España, asi que entablamos conversación muy distendida, sin que se me insinuara en ningún momento, algo que odio, eso de que a los 2 minutos estén dando la chapa para que subas.
Vamos que tomamos algo de confianza y la verdad hubo un momento que parecía más una amiga que una puta, ¿me estaré volviendo jilipollas o qué?
Hablamos como media hora de todo, y aunque no habla muy bien español yo la entendía perfectamente, le di varias indicaciones sobre la zona porque no sabía muy bien por donde andaba. Al final subimos porque yo lo propuse, una hora 150 euros. Desnuda tiene un cuerpazo de impresión, rasurada, limpia, en fin, que me puse burrísimo. Me duché antes y ella también, francés sin bastante bueno y luego se puso encima y se metió una cabalgada tremenda, luego a cuatro patas etc etc.. muy bien, muy recomendable, y tremendo culo como buena brasileña.
De todas formas el haber congeniado bien en la barra ayuda mucho, lo mismo con otro es peor, pero a mi me fue muy bien con ella. Para repetir otro día.
 
Este viernes, como todos decidi ir a tomar algo al montblanc, en algunas ocasiones tengo encontrado alguna chica interesante, pero este viernes no fue un dia de esos. Despues de tres cocas y de haber hablado con diez chicas, alguna prometia mucho pero al hablar con ellas no me inspiraban, me decidi por el Olympo, ojala hubiera ido alli primero, no me dio tiempo ni para acabarme la coca, se me acerco una de esas diosas brasileiras que habitan este lupanar, despues de un rato de charla me decido a subir a los cielos, me alegre cuando vi que no tenia que esperar arriba a que nos dieran habitacion (es lo unico que odio del Olympo).
Entramos en la habitacion y la primera alegria, esto si que son habitaciones, limpia y con un espejo en el cabecero de la cama, para no perderte detalle en cualquier postura. Pasamos al cuarto de baño y me limpio los bajos, despues a la cama empezamos con una cubana, despues mamada con (que manera de comer) y follar en varias posturas, acabe en sus tetas.
Se llama Claudia, es morena, 23 años (me lo creo), alrededor de 1'60, cara 10, tetas 10, culo 10, muy simpatica y muy implicada conmigo, repetire. :pla
 
Después de un periodo de sequía volví a las lumis.
Estuve con Carolina, que se anuncia en la voz como venezolana, 19 años, morenaza, etc... tlf 6631310...en Avenida Finisterre 160 y tantos.
La chica se porta muy bien en la cama, muy activa, francés sin y besos con lengua. En el folleteo basatante bien, aunque finge de más (pelín gemidora) , aun así, la implicación es muy buena, un 8.
De físico también muy bien, un 7.
Tiene una compañera que también está bien. Hacen tríos.
 
Piso " Luz " y "Nafi "

1--LOCAL: ¨Luz "
2- DIRECCIÓN: Matogrande
3- TELEFONO: viene en la voz como " Luz " y tambien hay otro anuncio " Nafi " y " Raquel " son el mismo piso
4- WEB:
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luz
6- NACIONALIDAD: Española
7- EDAD: Calculo que rondará los 30
8- FECHA DE LA EXPE: Principios de Noviembre
9- TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mallas grises y top del mismo color
11- ALTURA:1,60 más o menos
12- TATUAJES o PIERCING ?: no me fije
13- ¿FUMA?: si
14- DESCRIPCION DE SU FISICO: chica delgada , rubia y con tetas operadas ( demasiado duras ) cara agradable y una boca bastante morbosa
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO:Buena profesional besa y el francés ademas de ser bueno es natural , cariñosa pero parecen gustarle las embestidas energicas.
IMPLICACION: 9
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 Minutos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
17- CHICA RECOMENDABLE ?: SI
18- REPETIRIAS?: SI
10- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su culo y su cuerpo en general
20- LO PEOR DE ELLA: tal vez demasiado delgada
Puntos PL: 8.5

Resumiendo:
Sin duda recomendable ,de todas maneras estuve en su piso esta semana y algo curioso si llamas una vez en el telefonillo,te atiende ella si lo haces dos te atienden Raquel y Nafi . Estuve con Raquel embarazada de 7 meses , ya postearé la experiencia .[/b]
 
Piso " Raquel " y "Nafi "

Después de varias consultas por mp, posteo experiencia con " Raquel " , simplemente recordaros que teneis que llamar dos veces en el portal para que os atienda ella . Lo tienen así montado.




1--LOCAL:" Nafi " y "Raquel"
2- DIRECCIÓN: Matogrande
3- TELEFONO: viene en la voz como "Nafi " y " Raquel " es el mismo piso que en el que esta " Luz "
4- WEB:
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Raquel
6- NACIONALIDAD: Española
7- EDAD: Entorno a 25 más o menos
8- FECHA DE LA EXPE: Principios de Noviembre
9- TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta de tiras con varios colores y pantalon vaquero
11- ALTURA:1,70 más o menos
12- TATUAJES o PIERCING ?: creo que no
13- ¿FUMA?: si
14- DESCRIPCION DE SU FISICO: chica guapa de cara, labios carnosos, ojos claros y embarazada , bonitos pechos naturales
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO:Debe ser algo novata aunque pone buena intención , frances sin goma , picos y diferentes posturas.
IMPLICACION: 7
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 Minutos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Correcto
17- CHICA RECOMENDABLE ?: SI
18- REPETIRIAS?: No lo sé . lo cierto es que depende de gustos en mi caso no me llaman especialmente las mujeres embarazadas.
10- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su cara y sus pechos
20- LO PEOR DE ELLA: alomejor algo novata
Puntos PL: 7,5

Resumiendo:Servicio correcto , tal vez para quien le guste, tiene el aliciente de estar embarazada de 7 meses ( según me dijo )
 
Fantasiarelax

1--LOCAL:"Fantasiarelax"
2- DIRECCIÓN: Novoa Santos
3- TELEFONO: se publica en La Voz
4- WEB:
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alexia
6- NACIONALIDAD: Argentina
7- EDAD: Entorno a 25 más o menos
8- FECHA DE LA EXPE: Principios de Noviembre
9- TARIFAS APLICADAS: 150 euros hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda vaquera y top negro
11- ALTURA:1,65 más o menos
12- TATUAJES o PIERCING ?: varios tatuajes y piercing en ombligo
13- ¿FUMA?: En mi presencia no
14- DESCRIPCION DE SU FISICO: chica guapa de cara, labios carnosos, ojos claros, bonitos pechos naturales, buen culo (aunque le sobran un par de kilos)
VALORACION DE SU FISICO: 8
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO: Conmigo no se comportó nada bien; sin un pico, frances con goma, diferentes posturas.
IMPLICACION: 5
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 Minutos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Por el precio, malo, malo
17- CHICA RECOMENDABLE ?: SI, pero con reservas
18- REPETIRIAS?: Probablemente le daría otra oportunidad
10- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: para mi sus pechos
20- LO PEOR DE ELLA: demasiado listilla
Puntos PL: 5,5

Resumiendo: De Alexia ya se ha comentado mucho y en general es de lo mejor que nos podemos encontrar; de todas formas, conmigo no se portó, teniendo en cuenta el precio pactado (ocasión especial por visita de un amiguete al que le preparé un estupendo encuentro con Antía); llegó un momento en el que me daba la sensación de que estaba con mi pareja o con alguna amiga no profesional y por tanto, decidí tomar las riendas y hacer yo el trabajo, para su disfrute claro esta, porque su implicación dejaba bastante que desear. Y aclaro, soy un tío legal, aseado, depilado, muy cuidadoso con la higiene y de buen rollo, por tanto no vale la retórica de que no le gustaba.

Ps. Gracias infinitas para el maestro Ronin, el cual a través de MP, atendió y me aconsejó sin reparos; tu aportación a este foro es encomiable, compañero, gracias de nuevo.
 
mont blanc

1--LOCAL:" Mont Blanc"
2- DIRECCIÓN: Paiosaco-salida autovía
3- TELEFONO:
4- WEB:
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Irina
6- NACIONALIDAD: rusa (o ucraniana o de por ahí)
7- EDAD: 23
8- FECHA DE LA EXPE: 25-11-06
9- TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda vaquera y top blanco
11- ALTURA:1,65
12- TATUAJES o PIERCING ?: un corazon en el trasero y un piercing en ombligo
13- ¿FUMA?: si
14- DESCRIPCION DE SU FISICO: rubita, ojos verdes,muy delgadita, pechos naturales pequeños pero muy buenos
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO:Muy buena implicación,preliminares basatante tiempo, francés primero sin cortito, y luego con muy bueno. Folleteo bien, aunque le costó un poco la penetración (coño chiquitín) Varias posturas, sin demasiado fingimiento-o me hizo pensar que le gustó-.
IMPLICACION: 8
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 Minutos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
17- CHICA RECOMENDABLE ?: SI
18- REPETIRIAS?: Sí. Lo que ocurre es que se va a mediados de Diciembre a su país.
10- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su cara y su tipo de teen
20- LO PEOR DE ELLA: quizás un poco más de lascivia
Puntos PL: 8

Pd. aprovecho el momento para preguntar a los moderadores por qué coño no funciona mi anterior nick (Brigantexxx) . Si se me ha baneado querría saber el motivo (y no creo que haya dado motivos).
De no tener noticias seguramente este sea mi último post en este foro y me pase o tros foros alternativos.
Saludos.
 
1--NOMBRE DEL LOCAL: Dtor Fleming
2- DIRECCIÓN Dtor Fleming
3- TELEFONO 664 495 3XX (sale en la Voz como Uxía 18 años).
5- NOMBRE ARTÍSTICO Uxía
6- NACIONALIDAD Galeguiña
7- EDAD APROXIMADA Aparenta 22 años
8- FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA finales de noviembre de 2006
9- TARIFAS APLICADAS 50 euros media hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA De mal gusto
11- ALTURA Normal
12- ¿TATUAJES o PIERCINGS ? No, nada moderno en su cuerpo.
13- ¿FUMA? Ni idea, no me dejó acercarme a su cara.
14-DESCRIPCION DE SU FISICO: Gordita, poco pecho, piel blanca, cara de paisaniña, pies muy descuidados, culito celulítico. Pero con el punto positivo de ser do país.

A- VALORACION DE SU FISICO: 5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Lo que intentó no lo llamaria yo francés, quizá fuera corso o suajili, no sé... Tampoco manifestó mucho interés por abandonarse al placer de la penetración, con lo cual me entraron deseos de simplemente abandonarla; pero acabé por descubrir que, pese a su desgana, no se puso a comer pipas o a mirarse los pellejitos de las uñas en pleno coito. Algo es algo (dijo un calvo cuando le nació un pelo).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poquito, me aburrí enseguida y marché antes de lo pactado.
IMPLICACIÓN: Más baja que la estatura de Prince o Michael J. Fox, la compararía con la del enano torero menos agradaciado de la más cutre corrida de pueblo.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, para los masocas.
¿REPETIRIAS?: Puede ser, dentro de unos meses, para comprobar si el tiempo ha logrado que se dedique a otra cosa o le eche más ganas a esto.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: No se me ocurre nada en este momento. Bueno, sí, es novata, eso seguro.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada en este momento, en realidad tengo un concepto bastante mediocre de su empeño como meretriz.


PUNTOS FORORELAX: 4

BREVE RESUMEN CONTADO: Vamos a dejarlo así, el conceto es el conceto (que diría Manquiña) y eso ha quedado claro.
 
¡Qué miedo!

Aviso para navegantes:

Piso en Travesía de Meicende, en un 1º Izq. Teléfono en la Voz 696 302 2XX "Meicende, 20 €, galleguita morbosa"

Atiende una voz bonita de española. Me fío y voy hasta allí.

Sitio tenebroso, abre la puerta un maromo con pinta de marroquí y acento de ignota procedencia.

Se presentan tres especímenes de raza humana y género femenino, no me atrevo a describirlos... pobriñas, ellas no tienen la culpa.

Viaje en balde. Otra vez (y seguro que en otro lugar) será.
 
Experiencia fresquita, decidi pasarme por el olimpo, tenia pensado repetir con claudia pero vi a una tal bibiana que tiene un cuerpo increible, decido subir con ella y pobre de mi, cuerpo 9, cara 8, boca igual que la de yola berrocal y con aparato en la pillata:
1º no se hizo una limpieza de bajos, empezamos mal
2º mamada con si ganas
3º no para ba de abrir la boca, tendria sueño
4º no dejo que le tocara las peras
5º no tenia ni idea de moverse
6º decidi bajar sin acabar la faena viendo las pocas ganas que tenia la paisana
7º no me vuelve a oler ni en pintura
:( :( :( :(
 
Alguien ha estado en el Bluebox? Yo estuve el viernes por primera (y última) vez, y me pareció la mayor mierda que he visto en mucho tiempo. ¿Pillé un mal día, o es siempre así?
Por cierto, que después me fui al Olimpo, y había un gran nivel, como hacía tiempo que no veía por allí, aunque al final me fui sin probar nada.
 
Yo acabo de venir del Bluebox, tias buenísimas que bailan de infarto, pero no es un puticlub al uso, parece más bien una sala de fiestas... lo que me llamó mucho la atención el la cantidad de tíos que había metiendo pasta en tanguitas de bailarinas, ed, artisputas, invitando a copas a las lumis y no haciéndoles ni caso, charlando incluso con el compañero de copas... no sé, por lo menos dale un magreo no??

Las tías son caras y aunque hay un ascensor que te lleva a un piso superior no sé si será sólo para bailes privados o es también follódromo, aunque sospecho que te costará taxi más hotel o más Casablanca.

Soñaré con tatuajesculostetasycoñitos de infarto...
 
Sofia

1-LOCAL:Calle San Sebastian
2- DIRECCIÓN: c/ san sebastian
3- TELEFONO: 981 240XXX
4- WEB:
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sofia
6- NACIONALIDAD: Búlgara
7- EDAD: 29 además de aparentarlos, me lo dijo ella misma
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos diás
9- TARIFAS APLICADAS: 180 euros hora y cuarto
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido rojo bastante ceñido ,le tapaba inluso los pies
11- ALTURA:1,60 más o menos
12- TATUAJES o PIERCING ?: no
13- ¿FUMA?: si
14- DESCRIPCION DE SU FISICO: Lumi morena de pelo liso , piel blanca , pechos no muy grandes con una mirada muy morbosa
A- VALORACION DE SU FISICO: 7.5
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO:Bueno en conjunto después de esperar un rato, acudimos a un tercer piso dentro del mismo edificio , durante ese tiempo tienes derecho a barra libre , y a un Jacuzzi dentro de la propia habitación , mucho más cuidada con un espejo en los pies , hilo musical además de un cama mucho más amplia. El servicio bueno, profesional en todos los sentidos , francés sin goma y generosa en el arte lumeril .
IMPLICACION: 8.5
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 75 Minutos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno
17- CHICA RECOMENDABLE ?: SI
18- REPETIRIAS?: Sin duda
10- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su mirada muy morbosa , tambien mención merece el culo de los que hacen afición.
20- LO PEOR DE ELLA: Por poner algo tal vez sus pechos no muy grandes
Puntos Puta locura : 8

Resumiendo:Servicio bueno, el tiempo pasó casi sin darme cuenta , sin prisas en ningún momento . Creo que es la primera vez que me sucede algo así en este piso ,alomejor era la lumi o " tal vez " el tipo de servicio contratado
 
Bluebox

1-LOCAL:Bluebox
2- DIRECCIÓN:Carretera de Arteixo
3- TELEFONO:
4- WEB: creo que no tiene
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lana
6- NACIONALIDAD: Brasileira
7- EDAD: Dice que 32 y me lo creo
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de diciembre
9- TARIFAS APLICADAS: 65 media hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro cortito y ajustado escote por debajo de los hombros
11- ALTURA:1,65 más o menos
12- TATUAJES o PIERCING ?: si un pequeño piercing en la nariz y dos tatuajes, uno en la base del cuello y otro en una nalga
13- ¿FUMA?: no
14- DESCRIPCION DE SU FISICO:Chica rubia de piel blanca , pechos operados pero bien , delagada y con una sonrisa de picara que se le descubre cuando empieza la acción.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO:Porfesional agradable y sonriente , era su primer día en el local y estaba un poco perdida pero tiene sobrada experiencia en el arte "amatorio" fracés con goma , besos , y buen ritmo.
IMPLICACION: 8
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 Minutos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno
17- CHICA RECOMENDABLE ?: SI
18- REPETIRIAS?: creo que si
10- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Educada y muy complaciente intentando agradar ,además de un fisico digamos ...... elegante
20- LO PEOR DE ELLA: tal vez para los amantes del francés a pelo no seria recomendable
Puntos Puta locura : 7.5

Resumiendo:No conocia el local y bueno lo que es la sala no es muy visto por estos lares , por lo menos es diferente aunque no sé si mejor o peor . Se agradece el espectáculo de las stripers, copas algo más caras que la media , eso si las habitaciones son pequeñas y todo lo que gastaron abajo lo ahorraron arriba
 
nafti y raquel

Hola a todos:
Siguiendo las recomendaciones de algún forero, creo que garitoo, me decidí a ir al piso de Matogrande donde están estas chicas.

Me lo he pasado en grande. La elección fue con Raquel, que a pesar de estar de 7 meses tiene unos ojos y unas tetas impresionantes.A diferencia de lo que lei en el post del compañero, que decía que le pareció un poco inexperta, debia de estar de si, porque se implicó muchísimo.En mi opinión yo creo que todo depende de la suerte.No todos tenemos las mismas ganas de currar todos los dias....

Recomiendo el piso porque son muy simpaticas,están bastante buenas.La limpieza es razonable...repetiré seguro.
 
Re: Bluebox

A continuación os voy a contar mi experiencia de ayer
1-LOCAL:Olimpo
2- DIRECCIÓN:todos ya sabemos
3- TELEFONO:ni idea
4- WEB: creo que no tiene
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': MARA
6- NACIONALIDAD: Brasileira
7- EDAD: 28 y probablemente los tenga
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
9- TARIFAS APLICADAS: 200 euros una hora en la mejor suite
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:pantalones blancos marcando tanguita (vaya culazo) y camiseta blanca cortita luciendo escote
11- ALTURA:1,60 más o menos
12- TATUAJES o PIERCING ?: un piercing en el hombligo
13- ¿FUMA?: no
14- DESCRIPCION DE SU FISICO:Chica rubia de piel blanca , pechos naturales y normales, delgada, con un culazo tremendo
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO:gran profesional y sonriente ,lleva 8 días en el local. Subimos a la suite y tras unos besos muy humedos con lengua y unos tocamientos, nos empezamos a desnudar el uno al otro. Nos metimos en el jacuzzi. Ella decia que sin goma no la chupaba pero al final ella solita se trago mi rabo una y otra vez sin el condón, yo estaba flipando de lo bien que la comia la cabrona. Me decia que era la primera vez que la chupaba sin condón, que no lo suele hacer, pero que me veía tan limpio que no le importaba. Tras un rato largo en el jacuzzi, nos fuimos para la cama. Allí follamientos mutuos, siempre con morreos impresionantes. Me sacaba la lengua para que se la comiera, buff!!! en definitiva, una pasada!!! Al final me quito el condón y me la comio hasta que me corri, eso si, en su cara porque en la boca no. El servicio era de 1 hora pero estaríamos en torno a la hora y cuarto
IMPLICACION: le doy un 11
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora 15 minutos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: extraordinario, el mejor de mi vida, no parecia una puta, parecia mi mujer de toda la vida, impresionante de verdad
17- CHICA RECOMENDABLE ?: SI, rotundo, si siempre lo hace asi, aunque dice que siempre la chupa con goma
18- REPETIRIAS?: desde luego que si
10- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su barriga es preciosa, su culo impresionante y es muy enrollada y simpatica, además de sus buenas mamadas y que folla realmente bien
20- LO PEOR DE ELLA: De cara no es la más guapa del local, que va, pero no está operada por ningún lado y sus tetas no son grandes, cosa que a mi no me importo en absoluto

Puntos Puta locura: le doy un 10 porque no hay más nota que sino....

Resumiendo:primera experiencia en el olimpo y creo que la mejor de mi vida, la chica más profesional imposible.... La recomiendo a todo el mundo. Saludos
 
antonela

1-LOCAL:Fantasiasrelax
2- DIRECCIÓN: c/ novoa santos
3- TELEFONO: 690704xxx
4- WEB: fantasiasarelax.com
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': Antonela
6- NACIONALIDAD: Argentina
7- EDAD: 28, lo dice ella misma
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy por la tarde
9- TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro y escotado de red, escassisimo
11- ALTURA:1,60 más o menos
12- TATUAJES o PIERCING ?: uno en la espalda, arriba, debe tenerlo para tapar alguna marca
13- ¿FUMA?: si, mi purito jua jua (no se, en serio)
14- DESCRIPCION DE SU FISICO: Lumi rubia de melena larga de pelo liso , piel blanca , pechos operados, muy grandes y duros como piedras, pezones a punto muy rapido, guapa pero sin abusar, delgada pero no flaca
A- VALORACION DE SU FISICO: 8.5
15- DESCRIPCION DEL SERVICIO: Muy implicada en todo momento, cariñosa , apasionada, habladora pero no en plan sucio, muchos picos con lengua, un poco de juego, frances sin largo, lo que quieras, después algo de 69 en el que ella se amorro que no la sacaba de mi rabo, a mi se me bajaba con la goma así que tras varias pasadas por la boca y por sus tetazas se puso encima y acabamos manejando ella.
IMPLICACION: 8.5
16- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 Minutos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
17- CHICA RECOMENDABLE ?: SI
18- REPETIRIAS?: Sin duda
10- LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Muy maja, nada del tópico de la argentina que va de sobrada, amable, implicada, quizás no es tan guapa como alexia ni tan ardiente como antia pero merece la pena.
20- LO PEOR DE ELLA: Por poner algo, tal vez es más espectacular que guapa en el sentido clásico, es bajita , lo que para algunos será un defecto, para mi no.
Puntos Puta locura : 8,5
 
Eva, Monte dos Postes en Stgo.

Venga, para que no se diga que no nos esforzamos por la comunidad forera:

EVA, Monte dos Postes (Santiago)
LOCAL: "Monte dos Postes, en un 1º B"
DIRECCIÓN: Idem
TELEFONO: 696 080 7XX (en la Voz sale completo muchos días)
WEB: No tiene
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Eva
NACIONALIDAD: No sé.
EDAD: Sobre 32-34 años, calculo.
FECHA DE LA EXPE: Mediados de diciembre de 2006
TARIFAS APLICADAS: 75 € por 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Correcta, sin más.
ALTURA: sobre 1'64, calculo.
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: Ni idea
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pechos interesantes, pezones grandecitos, algo pasada de peso, cara normalucha.

A- VALORACION DE SU FISICO: 5'8 (no es mi tipo)

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Se implicó y le puso ganas, bastante bien. El francés algo flojillo, eso si. Besos apasionados. Muy educada y simpaticona.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre 30´de acción.
IMPLICACIÓN: Bien, en ese aspecto no hay queja

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,8

CHICA RECOMENDABLE ?: Digamos que sí, pero con reparos.
REPETIRIAS?: Pagando no :D .
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus pechos.
LO PEOR DE ELLA: No es mi tipo, pero de eso no tiene culpa :wink: .

COMENTARIOS EXTRAS: Simpática y educada, me gustó su carácter.

PUNTOS FORORELAX: 6,8
 
Me alegro que compartamos gustos

LOCAL: "Beatriz"
DIRECCIÓN: Novoasantos
TELEFONO: no lo tengopero tiene foto y (en la Voz sale completo muchos días)
WEB: No tiene
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bea
NACIONALIDAD: No sé. Quizas venezolana o brasileña.
EDAD: Sobre 25 años, calculo.
FECHA DE LA EXPE: mediados de semana pasada de diciembre de 2006
TARIFAS APLICADAS: 100€, pero las tarifas son a partir de 50 por 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: que ropa!!!
ALTURA: sobre 1'64, calculo.
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: Ni idea
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pechos operados,no muy grandes pero justos para mi gusto y para su fisico.la chica es linda y muy agradable ademas tiene un cuerpo muy cuidado como si hiciese deporte "durito".

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Se implicó y le puso ganas,como se mueve,camasutra total jeej y chupa bien,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:No lo se pero sobre una hora mas omenos.
IMPLICACIÓN:Muy bien.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

CHICA RECOMENDABLE ?sí,mucho.
REPETIRIAS CON ELLA:Ya lo hago hoy.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Su simpatia,e como si la conocieses de marcha y te liases con ella.
LO PEOR DE ELLA: No vi nada malo os lo aseguro.

COMENTARIOS EXTRAS:Lo peor es que por ahora comparte piso con un trabelo,que no esta mal pero no son mi tipo.


PUNTOS FORORELAX:8
 
Santiago-Fernando III 2ª parte

Hola!

Voy a dar mas y mejor informacion sobre este piso. Hay 4 chicas (por lo menos hace un mes), brasileñas todas y sobre 23 años (hablan poco español pero entienden de maravilla, llevan 8 meses en España). Me presentaron a las cuatro Carla, Leticia, Renata y Yesica. Carla poco pecho pero muy simpatica. 1.60, delgada y mucha implicacion, muchos besos con lengua(yo tambien soy besucon). La chupa con. Folla bien y en todas las posturas (hasta de pie con ella en brazos). Hay 2 espejos en la habitacion. Tiempo una hora 90 euros (1/2 hora 50 euros), pone un despertador. Del resto Leticia muy guapa y alta 1.70. Renata 1.60, mas pecho y Yesica 1.60, se la veia seria (no se si por el dia o es que es asi). Eso si buenos cuerpos y mejores culos (no pregunte por griego).
El piso es normal y lo que me dejo un poco mosca, es que rehizo la cama con las mismas sabanas. Yo llamé antes de ir para preguntar el sitio exacto, pero si hay 4 imagino será raro que no quede una libre (ahora en Navidad con las comidas seguro que tienen trabajo extra). Lo que no recuerdo es la direccion ni el telefono, pero buscando por el foro seguro que aparece.
Bueno espero que os sirva la informacion. Cuando vuelva por Santiago repetiré, eso sí en el hotel (por lo de las sabanas).

Un abrazo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie