A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Expe con Patricia.

Patricia, Manuel Azaña

LOCAL: "Manuel Azaña sesenta y algo, en un primero"
DIRECCIÓN: Idem
TELEFONO: 662 254 6XX (en la Voz sale completo muchos días)
WEB: No tiene
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Patricia
NACIONALIDAD: Galleguiña.
EDAD: Sobre 35-39 años, calculo.
FECHA DE LA EXPE: Mediados de diciembre de 2006
TARIFAS APLICADAS: 50 € por 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Inapropiada para su edad, tipo Bershka.
ALTURA: normalita.
TATUAJES o PIERCING ?: Algún tatuaje tipo carcelero, de muy baja calidad y feo.
¿FUMA?: No me acercaría ni borracho a su boca para descubrirlo.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pechos hechos polvo por embarazos anteriores, barriga prominente y dañada, cara normalucha, bonitos ojos azules.

A- VALORACION DE SU FISICO: 2 (ya lo sé, no entendeis porqué pasé con ella... sinceramente, yo tampoco lo entiendo.)

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Le puso ganas, todo hay que decirlo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Demasiado, sin duda.
IMPLICACIÓN: Bien.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

CHICA RECOMENDABLE ?: ¡Cielos!, ¡no!
¿REPETIRIAS?: ¡Confieso! Yo maté a Chanquete, pero no me hagais repetir, porfa...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus ojos, su wonderbra, sus ganas de agradar.
LO PEOR DE ELLA: Otro día, con más tiempo...

COMENTARIOS EXTRAS: ¡De extras nada! Sólo con el equipamiento de serie y aún así sobró casi todo.

PUNTOS FORORELAX: 3
 
Expe con Verónica.

Lou Brigante rebuznó:
Ronin, amigo, doy fe de que eres un crack.
A mí también me pasa eso, que sin molarme un carajo una tía voy y me la cepillo...

Se agradece el cumplido, aunque lo peor es que no aprendo. En la Voz anunciaban en el mismo piso a una galleguita joven y, claro, pese a la experiencia con Patricia no me pude resistir y volví a probar suerte...

Verónica, Manuel Azaña
LOCAL: "Manuel Azaña sesenta y algo, en un primero"
DIRECCIÓN: Idem
TELEFONO: 650 769 0XX (en la Voz sale completo muchos días)
WEB: No tiene
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Verónica.
NACIONALIDAD: Do país.
EDAD: 18 años anuncian, quizá tenga 19, no muchos más.
FECHA DE LA EXPE: Mediados de diciembre de 2006
TARIFAS APLICADAS: 50 € por 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lo esperado en una chica de su edad.
ALTURA: Sobre 1'70, calculo.
TATUAJES o PIERCING ?: Vamos a dejarlo en blanco, por eso de salvaguardar la privacidad.
¿FUMA?: No pregunté.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Chica fuerte, con pocas curvas; bastante vello, aunque afeitado; piel clara; cabello oscuro; cara agradable... pero el conjunto no termina de convencer.

A- VALORACION DE SU FISICO: 4

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Más o menos bien, sin remilgos y con cierto buen hacer.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos de acción.
IMPLICACIÓN: No hay demasiada queja en ese aspecto.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE ?: Para mí, no.
¿REPETIRIAS?: Pues no.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Cierto tufillo barriobajero. Intenta agradar y se desenvuelve con normalidad, pero su forma de hablar la descubre como una habitual de los bajos fondos coruñeses.
LO PEOR DE ELLA: Pues eso.

COMENTARIOS EXTRAS: La chica parece un poco ida, nada grave.

PUNTOS FORORELAX: 5'5
 
Isabel Fantasiasrelax
LOCAL: Fantasiasrelax
DIRECCIÓN: novoa santos
TELEFONO: conpleto en la web, no lo recuerdo
WEB: Si tiene
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabel.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD: veintitantos según la web, y los tendrá
FECHA DE LA EXPE: hoy viernes tarde
TARIFAS APLICADAS: 60 € por 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido transparente hasta el pecho y debajo tanga
ALTURA: Sobre 1'70, sin tacones, no se los sacó
TATUAJES o PIERCING : en la cadera derecha dos simbolos, masculino femenino entrelazados
¿FUMA?: Ni idea.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Alta, con cuerpo, poco pecho al menos para mí y para el cuerpazo que tiene, eso sí, todo natural, melena morena ondulada de peluqueria, maquillada, guapa pero sin pasarse, piel blanquita, pezones muy sensibles, blandita no hace ejercicio como alexia o antonela.

A- VALORACION DE SU FISICO: 7,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Desde el principio aplicada, muchos besos, a tope, sobe sin freno, frances sin interminable y con gusto, se ofrece para que se lo coman a ella pero no me dió buen feeling, acababa de hacer otro servicio ...., despues a cuatro patas y hasta el final, no duré como para hacer muchas posturas jeje Al acabar masaje, suave, no profesional
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, masaje incluido.
IMPLICACIÓN: Mucha y buena, se lo toma muy en serio, a gusto, sin queja.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE ?: Sin duda.
¿REPETIRIAS?: Sólo si se queda mucho tiempo, no me gusta repetir pronto.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es guapa, agradable, dulce, se implica... con eso a mi me llega
LO PEOR DE ELLA: Blanquita y blandita

COMENTARIOS EXTRAS: Fuí esta tarde, me abrió Antia, y estaba libre solo antonela, como ya estuve con ella y queria variedad esperé a que se liberase adriana o isabel, aunque antia me apetecía.... pero no se podia ocupar hasta que se liberasen las otras. En el rato que esperé antia habló con un hotel para un servicio de antonela, espero que si era alguien del foro lo cuente ehh Al quedar libres pasaron ambas y aunque me apetecía antía, ella me convenció para que probase a isabel , por la novedad; el servicio ya lo he contado, y sólo decir que isabel me dijo que hacía lesbico con antía, lo que es muyyyyy interesante. Una pega: han abierto, o va a abrir, el registro de la propiedad enfrente de este piso por lo que va ser una zona muy concurrida por las mañanas, lo que es malo para la privacidad del piso, que es para mí el mejor de coruña, por las tias y por el piso en sí.

PUNTOS PL: 8
 
Mi primera aportación

Angie (o algo por el estilo)
LOCAL: Piso privado
DIRECCIÓN: General Sanjurjo
TELEFONO: 660911xxx
WEB: No tiene
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: veintimuchos
FECHA DE LA EXPE: hoy por la tarde
TARIFAS APLICADAS: 100 € por 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro cortísimo de tirantes que apenas cubre las tetazas que tiene
ALTURA: no llegará a 1.70
TATUAJES o PIERCING : no
¿FUMA?: No creo (huele muy bien)
DESCRIPCION DE SU FISICO: mujer preciosa, delgada y con pechos alucinantes (tanto que ´no soy capaz de decir si son naturales u operados). Quiza con pocas caderas como único punto negativo.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: simpática pero demasiado rápido, los 30 minutos de reloj y porque aguanté, pues desde el principio se le vio con ganas de despacharme por la vía rápida (hoy tuvo mala suerte, si me coge de esa manera otro día no duro ni 15 minutos). No besa, la come regular y con condón aunque le dio antes unos besitos al natural. Follando es buena para mi gusto aunque sobreactua un poco (como muchas)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aunque intentó que acabara antes.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE ?: Si quieres pasar un rato con una belleza si, porque además es agradable al trato.
¿REPETIRIAS?: No lo se, me gustan las cosas más pausadas
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es educada, de buen trato y muy linda.
LO PEOR DE ELLA: No se lo toma con la pausa que a mi me gusta, o quizá fue el día y la hora, ...

COMENTARIOS EXTRAS: el piso es totalmente nuevo, parece discreto y lo ocupa ella sola
PUNTOS PL: 7
 
Loquo

Ya sabeis que no me gusta mucho el rollo de Loquo Coruña (eróticos), por la cantidad de engaños que hay, pero me decidí por un anuncio que ponía: "Gema, española independiente 24 años":

LOCAL: Su Casa
DIRECCIÓN: En el Agra del Orzán, no digo más por discreción.
TELEFONO: 639 282 3XX
WEB: https://coruna.loquo.com/spanish/post/32918
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gema
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 24 aproximadamente
FECHA DE LA EXPE: Finales de diciembre de 2006
TARIFAS APLICADAS: 150 euros una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Correcta, con gusto, juvenil.
ALTURA: 1,70 calculo.
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: Si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Algo parecida a la de la foto del enlace, pero bastante menos espectacular en persona, algo más rellenita.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Bien, con reservas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ¿serían unos 30 minutos?
IMPLICACIÓN: 6

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE ?: Como casi todas las independientes que reciben solas en su piso, va mucho a su bola, a quien le guste eso se la recomendaría.
¿REPETIRIAS?: Por ese precio... creo que no.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus ojos. Su conversación.
LO PEOR DE ELLA: Le sobra un poco de peso.
COMENTARIOS EXTRAS: Piso correcto, sin más. Precio un poco excesivo, si tenemos en cuenta otras opciones en la ciudad.

PUNTOS FORORELAX: 7
 
Otra más...

Bueno, estos días me ha dado la venada "independientes solitas en su piso", los asiduos al foro sois conocedores de que prefiero más variedad y no sólo lentejas (si quieres las tomas y sino las dejas), pero tal y como está la cosa en la ciudad hay que rebuscar y rebuscar para al final encontrar, por lo que volví a arriesgarme con un menú de plato único

Travesía de Montiño
LOCAL: "Travesía de Montiño, en un 1º B"
DIRECCIÓN: Idem
TELEFONO: 626 673 2XX (en la Voz sale completo muchos días, casi al final de todo)
WEB: No tiene
NOMBRE 'ARTÍSTICO': No se lo pregunté. En el periódico viene como "Española, rubia, joven"
NACIONALIDAD: Gallega.
EDAD: Sobre 25-30 años, calculo.
FECHA DE LA EXPE: Hace muy poquito, por eso de cambiar el año a gustito.
2avecbiere.gif

TARIFAS APLICADAS: 60 € por 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sexy, tanguita y top de lencería satinada.
ALTURA: 1'70.
TATUAJES o PIERCING ?: Piercing enorme en su lengua.
¿FUMA?: Sí.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cara normal (no es especialmente guapa, pero tampoco vulgar), poco pecho, culete un pelín celulítico, manos muy cuidadas, pies bastante bonitos, pelo rubio oscuro rizado, un poquito de grasa en la barriguita y espalda, piernas a las que les empezaban a hacer falta un depiladete. Chochete no especialmente bello, culete apetecible pero no me lo regaló. Un poquito pintados de más los ojos, para mi gusto.

A- VALORACION DE SU FISICO: 6'5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pausado y efectivo francés, agradecido traje de saliva, coito aceptable, amable en el trato aunque muy a su bola. El piercing XXL de su lengua es un extra interesante.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos, tuve que apurar un poco porque se me hacía tarde y tenía una cita.
IMPLICACIÓN: 7 sobre 10.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7'5

CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
parleavecmains.gif
.
¿REPETIRIAS?: Supongo que repetiré, pese a los gastos de Navidad (es que no me tocó la lotería :roll: ).
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es distinta al estereotipo de lumi gallega, tiene una personalidad definida. Meretriz independiente, tanto para lo bueno como para lo malo... y es que donde esté un buen piso con varias galleguitas novatas, que se saque todo lo demás, incluso las independientes, que suelen querer llevar toda la iniciativa siempre.
LO PEOR DE ELLA: Pues eso, no se deja dirigir, ella manda.

COMENTARIOS EXTRAS: Buen picadero, en un edificio nuevo. Habitación agradable, pero hacía algo de frío. Cuarto de baño perfecto. A la chica se la ve muy experimentada y algo resabiada, no sé... habrá que volver a estar con ella y ver como se comporta cuando te va conociendo como cliente.

PUNTOS FORORELAX: 7
 
No-experiencia

Calle Diego Delicado Nº24 B

Ya por fuera la cosa no decía nada bueno, pero una urgencia es una urgencia y me decidí a entrar, el anuncio decía algo de una chica rusa y había que probar, me abre la puerta la "madamme" vieja, gorda, con el pelo grasiento le faltan varios dientes y el resto son de color marrón, no amarillos, M-A-RR-O-N-E-S , la líbido por los suelos, empiezo a pensar en excusas para salir de allí rápido, entro, miro a mi alrededor y puedo asegurar que de todos los pisos cutres en los que he estado este se lleva la palma por goleada, me siento como dentro de la casa de Torrente, el "salón" si se le puede llamar así es una habitación de 2,5 por 2,5 que no soy capaz de describir separada por una sábana de un cuartuchodonde intuyo unas literas. Empiezo a preocuparme seriamente. me pasa a una habitación y empieza el paseito, en la habitación hace un frio que se me congelan hasta las ideas, aparece una rubia brasileña de 1,50m como mucho, gordita, con dos tetones como 2 perolos, ni tan mal me esperaba algo mucho mucho peor, luego me viene la otra, española probablemente gallega, pechos grandes algo caidos, algo culona de pelo moreno. y vuelve la "madamme" como no quiero follones le digo que me pase con la brasileña, las gorditas y las tetas grandes me ponen, hechamos un polvete rápido, la chica muy bien algo blandita, simpática y cariñosa.

Puta barata de eso no hay duda 30 € por el servicio, y no mal del todo en la cama, ahora bien, el piso es como para salir corriendo, no se si ella se lavó pero a mi ni antes ni despues, en el fondo me alegro pues no me apetecía nada visitar el baño, la rusa aún hoy la estoy buscando.
 
¡¡Marchando una experiencia!!:

LOCAL: Paseo de Ronda, en un piso alto...
DIRECCIÓN: Paseo de Ronda
TELEFONO: 666 179 1XX
WEB: No
NOMBRE 'ARTÍSTICO': BEA
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Calculo entre 26 y 29 años.
FECHA DE LA EXPE: En el cambio de año, para empezar con buen pie y brindando por un Feliz 2007.
2avecbiere.gif

TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Oscura y sexy, bonitas sandalias en bellos pies.
ALTURA: ¿1,65?
¿TATUAJES o PIERCING ?: No.
¿FUMA?: Creo que no.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Bastanta oscurita, con ese tacto tipicamente brasileiro en la bumba (culete). Cara bastante agraciada, sin exagerar. Buen cuerpo, sobre todo teniendo en cuenta que está embarazada de siete meses. Pechos perfectos, con unas areolas para pasarlo teta... y nunca mejor dicho.

A- VALORACION DE SU FISICO: 7,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Francés bien temperado, con deleite por su(s) parte(s). Folleteo de ritmo acompasado y armónico. Regalo melodioso en forma de inesperada buena implicación. Postre suculento para su paladar. Un buen menú, que feliciten al cocinero de mi(s) parte(s).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
IMPLICACIÓN: 8'5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8'5

CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, me moló su historia.
¿REPETIRIAS?: No sé, a lo mejor.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es maja y tiene un cuerpo muy petable con ese embarazo tan bien llevado.
LO PEOR DE ELLA: En el lecho del amor, aunque se nota que lo está pasando bien se comporta como si fingiese un poco. Pero tampoco pasa nada por eso, me he ligado algunas chicas de noche de sábado con la misma característica y se lo he pasado por alto; siendo ésta una profesional, esa ligera tendencia a exagerar el goce es una minucia.
COMENTARIOS EXTRAS: Parece gustarle el oficio, ¿será vocacional?

PUNTOS FORORELAX: 8
 
LUGAR:San Sebastián XX-1
NOMBRE:Karen
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD:25
FUMA?Ni puta idea
FISICO:1.65,pelo castaño con simpáticas coletas,cuerpo agradable con buenos pechos,igual algo blandita pero a mi gusto muy aceptable,de cara 50e media hora y de la otra agradable tambien.
EXPERIENCIA:Siete de la mañana con un buen colocón pero sin dar pena,abriendo el periódico dominical con unas ganas de follar que no veas la opción más aceptable parece el susudicho piso.Aunque en principio me tira para atrás pues había leído bastantes malas críticas en el foro las ganas de follar hacen el resto y pongo rumbo al lupanar sin mirar atrás.
Nos abre la madame(bajita,morena,simpática,chapó)y pasa unas cuantas chicas entre las que destacan la primera(sorry no me acuerdo del nombre)y la de las coletas objeto de este post.
Me apresuro a decir que yo subo con la primera,de la cual tambien se ha encoñado mi compañero de puterío.Como él va bastante más colocado que yo decidimos que sea él quien se la tire por ese motivo,es de ley.
Yo subo con Karen,que no habla ni papa de español pero me pone a cien(que en mi estado es complicado).Nos ponemos a ello,besa pero francés con,todo muy agradable,lo mejor es que en un momento de debilidad le puso ganas y la cosa acabó estupedamente,es decir,para la hora que era la chavala le puso ganas.
LO MEJOR:Pos eso,la implicación y las ganas para la hora,y lo cachonda(en el trato)que es la madame,que a la que se descuidase también me la follaba,y no por lo guapa
LO PEOR:No hubo limpieza de bajos por ningún lado y,al final,la chica colocó las sábanas,sería por costumbre o......???
REPETIRIAS:Aunque el tema de la limpieza es fundamental,si me veo en la situación seguro que si,ya lo dice la fábula,más vale un conejo sucio que dos pajas mal hechas...
Un saludo a todos,si alguien me puede pasar por privado el telefono de la chica esta que esta de siete meses...Bea?se lo agradecería,me queda muy a mano y agradezco el buen trato,Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y hasta la próxima
 
Rusa en Santiago

LOCAL: Piso en Fernando III
DIRECCIÓN: Fernando III (Santiago)
TELEFONO: 667 911 3xx (este teléfono era antes de Monalisa), aparece en la Voz.
WEB: No sé
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natasha
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Me dijo 26
FECHA DE LA EXPE: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra sexy, bonitas sandalias en bellos pies.
ALTURA: 1,73
¿TATUAJES o PIERCING ?: Sí, en la lengua.
¿FUMA?: No sé, pero no olía a tabaco
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia, blanquita de piel. Buenas tetas con pezones rosaditos, el coñete bien depiladito y rosadito. Culo pasable, buenas piernas, ojos claros. Delgada.

A- VALORACION DE SU FISICO: 7,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Francés bien temperado, con goma pero el piercing es una pasada. Folleteo de ritmo acompasado, dice sí a cualquier postura, simpática y buena implicación.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, me moló su historia.
¿REPETIRIAS?: Creo que sí.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es maja y tiene un cuerpo muy apetecible.
LO PEOR DE ELLA: Lo único que se me ocurre es que habla mucho, aunque aún no he decidido si eso es malo.
COMENTARIOS EXTRAS: Sólo estará unos 20-25 días en Santiago. Si al llamar os responde otra chica preguntad por ella.

PUNTOS FORORELAX: 8
 
1--NOMBRE DEL LOCAL relax elite
2- DIRECCIÓN Rda de Outeiro, 132 (viene en la voz muchas veces)
3- TELEFONO 6554240XX (viene en la voz muchas veces)
4- WEB
5- NOMBRE ARTÍSTICO Tamara
6- NACIONALIDAD Gallega
7- EDAD APROXIMADA Unos 28-29, no me dijo cuantos
8- FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA Esta tarde, 11-1-07
9- TARIFAS APLICADAS 120 euros 1 hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA Minifalda a cuadros, camiseta negra de tirantes
11- ALTURA Mas o menos 165
12- ¿TATUAJES o PIERCINGS ? Que me fijase, tatuaje en el tobillo, piercing en el ombligo
13- ¿FUMA? Si, de hecho, te pide que fumes con ella
14-DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia, con gafas que dan un morbazo espectacular, delgadita, ella dice que tiene el culo gordo (no estoy de acuerdo), tetas no muy grandes, perfectas para mi gusto

A- VALORACION DE SU FISICO:8.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Muy simpática y habladora, parece que estés con una amiga, algun que otro beso con lengua, frances sin al principio, luego te pone goma, despues se te pone encima y es una bestia, parece que lo está gozando al maximo, posturas varias
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
IMPLICACIÓN:Total 100%

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?:Si
¿REPETIRIAS?:Si, de hecho, es la segunda vez que voy con ella
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Muy simpatica, y se mueve como una dios
LO PEOR DE ELLA: Podría besar algo mas, para mi gusto

BREVE RESUMEN CONTADO Estupenda, de las mejores que probé en mi vida ( si no la mejor), se mueve como una leona, lo toca todo en el momento exacto, no deja d mirarte.
 
Mecachis, llamé a relaxelite, pregunté si estaba Romina y me dijeron que no, que esa chica es eventual. Qué mala suerte, y claro, tenia unas ganas locas de lumi, así que busqué por ahi, y me encontré con esto:
1--NOMBRE DEL LOCAL
2- DIRECCIÓN
3- TELEFONO 6548659XX (viene en la voz muchas veces)
4- WEB
5- NOMBRE ARTÍSTICO Natalia
6- NACIONALIDAD Gallega, de Coruña mismo
7- EDAD APROXIMADA 29-30
8- FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA 12-1-07
9- TARIFAS APLICADAS 120 euros 1h
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA Vestido negro ajustado, corto y escotado
11- ALTURA Sobre 167-168
12- ¿TATUAJES o PIERCINGS ?Creo que no
13- ¿FUMA?Si
14-DESCRIPCION DE SU FISICO: Buen cuerpo, no de modelo, pero buen cuerpo, poco pecho, muy guapa de cara

A- VALORACION DE SU FISICO: 7.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Chica muy muy simpática, nos desnudamos, nos lavamos y tal, y empezó la fiesta: Francés sin espectacular, espectacular, espectacular, largo, suave, la leche vamos, luego se me puso encima e hizo lo que quiso conmigo con su lengua en mi boca en todo momento. Al final, masaje y charla amena
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1h
IMPLICACIÓN:100%

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?:Sin duda
¿REPETIRIAS?:Sin duda
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Pedazo de francés, y pedazo de besos
LO PEOR DE ELLA:Poco pecho


PUNTOS: 8,5

BREVE RESUMEN CONTADO Chica recomendable para lo que quieras, se ve que controla de todo.

PD: Estoy teniendo suerte ultimamente, jeje, pero romina no se me escapa, ¿alguien sabe si va a estar mucho tiempo en ese piso?
 
AIKO, Asiática

Hoy me he lavantado vagete, y cuando es así................masajete y polvete. Lo mejor para estos casos son las asíaticas. Me dispongo con el periódico y a investigar. hay varias ofertas, me quedo con el anuncio de AIKO, la llamo y quedo con ella. habla español perfectamente, lo cual esá muy bien. El piso fácil de encontrar, centro de la ciudad y un primero. Me recibe, ella y su gato, ojo es negro, por si algunos foreros son alérgicos a estas cosas. el piso es antiguo, grande y está lleno de alfombras. Me lleva a una habitación al fondo, todo está bastante oscuro. La habitación es grande con una buena cama y un sofá, en fin, no me disgusta. Ella es muy delgadita, con cara de niña, una mirada bastante sincera y una piel muy limpia, eso me gusta. Me informa de los precios y los servicios y me quedo con el de una hora, cien euracos. me ayuda a sacar la ropa y me invita a acostar. Ella coje sus toallitas húmedas y me repasa todos los bajos, con mucho cuidado, que todo quede bien limpito, luego la misma operación con las manos, eso me gusta. Se desnuda y me indica que me de la vuelta, boca abajo, y .........empieza la función. El masaje en principio es bastante profesional, parece que estás en el fisio. Localiza bien las contracturas y las trabaja con maestría, incluso con demasiada maestría y empeño, pero no deja que te desconcentres. Luego ...............te dice bajito..........te voy a sacar el stress.y tu cierras los ojos y empiezas a sentir un hormigeo maravilloso por todo tu cuerpo. La chica sabe y eso se nota. Te lame todo el cuerpo y empieza a tocar suavemente los genitales, si que sabe. Te da la vuelta ella y sigue la función, chupa con maestría y no te enteras de cuando te pone la goma, ella se va girando hasta que cuando te das cuenta tienes su precioso coñito a dos centímetros de la boca, y claro con tal invitación al ataque.
Hace muy bien el amor y al acabar te sigue relajando. Conclusión, chica muy recomendable. Que la disfruteís compañeros de Coruña. Por cierto si sabeís de alguna chica nueva en Ourense por favor comentarlo, llevo fuera de mi tierra dos meses y regreso en breve, y claro hay que saber como anda la cosa............................
 
Roxana

1--NOMBRE DEL LOCAL fantasiasrelax
2- DIRECCIÓN Novoa santos
3- TELEFONO 690 140 817
4- WEB www.fantasiasrelax.com
5- NOMBRE ARTÍSTICO Roxana
6- NACIONALIDAD Rusa
7- EDAD APROXIMADA Dice 19 , parece que es cierto
8- FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA hace unos diás
9- TARIFAS APLICADAS 120 euros una hora
10- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA Minifalda vaquera y una camiseta
11- ALTURA sin tacones 1.60 creo yo
12- ¿TATUAJES o PIERCINGS un piercing en la nariz bastante pequeño
13- ¿FUMA ? si
14-DESCRIPCION DE SU FISICO: Lumi joven y muy delgada , muy poco pecho , unos ojos azules algo tímidos y pelirroja
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: No besa , no te puedes correr encima porque tiene alergia ( tampoco se lo pedi ) según me dijo era su primer día . Tampoco acompaña al baño estaba algo perdida pero da buenos masajes , me llamo mucho la atención que no sepa colocar el condón.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
IMPLICACIÓN: buena pregunta , no lo tengo muy claro
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende , seguro que hay clientes que buscan justo eso su aspecto de Teen y su " dulcura"
¿REPETIRIAS?: No
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Tiene una cara muy agradable y un precioso culo.
LO PEOR DE ELLA: Sus pechos casi eran inexistentes

PUNTOS PUTALOCURA: 6.25

BREVE RESUMEN CONTADO Según entarmos en la habitación ya me di cuenta que no era lo que yo buscaba , de todas maneras seguro que tendra su clientela
 
Alika en Santiago

Aviso a navegantes, Alika no es la rusa Natacha.

LOCAL: Piso en Fernando III
DIRECCIÓN: Fernando III (Santiago)
TELEFONO: 667 911 3xx, aparece (o aparecía la semana pasada) en la Voz.
WEB: www.alika.es.tt
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alika
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: Entre 24 y 27
FECHA DE LA EXPE: El fin de semana pasado
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra sexy.
ALTURA: Alrededor de 1,70
¿TATUAJES o PIERCING ?: Tatuaje en la espina dorsal.
¿FUMA?: No sé, pero no olía a tabaco
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia, blanquita de piel. Bastante delgada aunque no anoréxica. Tetas pequeñas pero no diminutas. Culete pasable, coñete depilado, excepto un hilillo en el pubis.

A- VALORACION DE SU FISICO: 6,75

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Francés con bastante currado con goma. Luego varias posturas aunque se empeña en cambiar continuamente a A4. No demasiada implicación, no es muy simpática y se le nota que quiere acabar pronto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
IMPLICACIÓN: 5,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

CHICA RECOMENDABLE ?: Bueeeno, puede que sí porque tiene bastante morbo, pero no repetiría.
¿REPETIRIAS?: No
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: El tatuaje en la espalda.
LO PEOR DE ELLA: Podría implicarse más.
COMENTARIOS EXTRAS: Aunque se anuncia como rusa, es rumana (me lo dijo ella).

PUNTOS FORORELAX: 6
 
69 sixty nine

Estuve el jueves en el 69 sixty nine, está haciendo esquina cerquita de la deportienda del estadio. Llegué bastante perjudicado, me habían dicho que había bastante nivel así que fui a ver que tal... El nivel es bajísimo, exceptuando una argentina que hace el show y una negrita que estaba muy muy delgada, el resto de las chicas, unas 15 ó 20 no tenían ni un mínimo nivel.

Estuvimos charlando con una argentina que tenía un pase, de unos 35 y muy muy simpática, nos presentó a las argentinas que hacían el baile y también muy enrrolladas. Si queréis invitar a copa a alguna cuesta 20 € o 30 €, no sé muy bien cual será la diferencia... Hay habitaciones, no os puedo decir como están, según la argentina bien pero a saber.
Si lleváis los papelitos que dejan el los coches antes del depor te invitan a segunda copa.

Lo mejor sin duda el ambiente friki total, el show es surrealista con unas bolas fluorescentes que se van pasando por el cuerpo las chicas aunque no se desnudan del todo. Y la colección de orcos también es muy curiosa.
En fin como por esa zona no hay nada y si quieres ver un ambiente peculiar pues está bien pero para follar pagando como que no...
Si vais fijaros en el baño, el meadero está invadido por un macrolavabo, pero queda uno libre, el otro es para mear de costado.

Alguien estuvo en Don Jorge? creo que hay más nivel...

Un saludo
 
LINA

LOCAL:
DIRECCIÓN: Cardenal Cisneros, nr. xx
TELEFONO: Viene en la prensa todos los dias
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': LINA
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD: Cuarenta y tantos
FECHA DE LA EXPE: Hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito ajustado
ALTURA: 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: No olia a tabaco
DESCRIPCION DE SU FISICO: Es como la foto de la prensa
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Aseo previo, besos con lengua, frances, ella encima, a cuatro patas...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
IMPLICACIÓN: Regular
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Creo que si
REPETIRIAS?: Es posible
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Finge muy bien, parecia que se estaba corriendo de verdad
LO PEOR DE ELLA: Su cara, de cuerpo está bien, pero en la cara se le notan los años
COMENTARIOS EXTRAS: Si se hubiera implicado un poco mas, con un poco mas de pasion, hubiera estado mucho mejor

PUNTOS FORORELAX: 7

Si habeis estado con ella, postear vuestra experiencia, para esto es el foro...
 
puta peligrosa en Santiago.

el sabado estuve en Stgo y, como tenia tiempo libre, decidí echarle un vistazo a los anuncios de putis en la Voz. Me fijé en el primero: Chica sexy, universitaria en apurtos, 25 años, rubia delgada,...ect.

Dedicí llamar y me cité con la chica en su piso: c/horreo, 162, 6 izq.

Me costó un poco encontrar el piso pq no conozco Stgo . Por fin, lo encuento, la vuelvo a llamar, entro, y la GRAN desilusion: En realidad, debe tener cerca de 40 años y un fisico muy "descuidado". Como me consideré engañado, le dije que me iba con buenos modales. Me dijo: Ah, si, espera en la habitacion un momento que sale otra persona y luego ya sales tu. Se fue de la habitacion y, la muy ****,aprovecho para cerrar la puerta del piso con llave por dentro y coger un spray anti-violador. Al volver a la habitación se enfrenta a mi gritando: te crees que no estoy buena??, tu de aqui no te vas sin pagar... ect. y yo diciendole que me queria ir que por favor que me dejase marchar y que si queria que me demostrara la edad por DNI, en ese caso, que si que le pagaba. Ella se negó en rotundo y que solamente por el hecho de haber entrado en su piso y verle la cara ya tenia que pagar los 50 euros. De seguido, tuvo una reaccion violenta, me lazó un puñetazo y me roció con spray irritante en los ojos. Le amenazo con llamar a la policia... no me deja usar el movil, me vuelve a golpear con una patada. Me insiste que le pague y que si llamo a la policia les dirá que le intenté violar y me roció spray para defenderse.. En ese momento, salí de la habitación como pude, pero la puerta de salida estaba cerrada¡¡¡ (yo pensando: menudo lio en el que me he metido).

Otra persona, compinche, estaba al otro lado de la puerta esperando a entrar por si la cosa iba a mayores. Como comprenderéis, me sentí acorralado, por un lado ,tenia ganas de responder al ataque hotiandola allí mismo. por otro lado, pensaba en las consecuencias.... Declaracion en la policia, denuncias... publicidad... la otra persona del otro lado de la puerta, un testigo en mi contra... Asi que ,le tiré 5 euros al suelo y que me abriera la puerta ya. Entonces, al ver que podia reaccionar violentamente en cualquier momento abrió la puerta y logré salir. Detras de la puerta estaba una amiga, le pregunto: Qué? te pagó? y ella le contestó que va, me dió solo 5 euros...

En definitiva, Lamentable, ya no volveré a ir de putas en Stgo y menos mal que sigo vivo para alertaros.

Un saludo.
 
Cada vez peor el piso de Monte dos Postes.

Hola, ¡ Cuanto tiempo !:
Hace pocos días me pasé por el mejor piso de Lumis de Santiago (Monte dos Postes) para ver si ya había digna sustituta para Caty.
Sólo estaba Eva (Feucha) y Mónica. Lo que me pasó es que pasé con Mónica (por 3ª ó 4ª vez), y fatal, tal como apuntaron otros miembros de este foro. La noté desganada. Yo procuré ser amable e iniciar el clima de buen rollito y eso, pero la tipa, muy cortante, me decía sólo "¿Toalla grande o pequeña?". Yo intentaba acariciarla, hacerle carantoñas, pero ella me esquivaba con malos modos. Casi ni me miraba (Y mucho menos sonreía) y me hablaba con monosílabos. Me vino a la mente que cuando está de malas, es de lo peor en esta profesión, algo borde, muy pasota, y que NI suele lavar ella a los clientes. Pero hete aquí que todavía no había pagado, jejeje, y viendo el percal, el panorama y la media hora de malos modos que se me avecinaba, literalmente me largué de esa casa. Simplemente le dije muy cortante: "Me quiero ir. Hoy no voy a estar contigo." Lo siento mucho por ella (que quedó con una cara de sorpresa), pero las lumis están para alegrar el día al cliente, NO AL revés. Si cambia de chica la madame y vuelvo, procuraré darle a la jefa una explicación.
 
LOCAL: Piso en Av de Ferrol (Santiago)
DIRECCIÓN: Av de Ferrol (Santiago)
TELEFONO: 616 268 8xx, aparece (o aparecía la semana pasada) en la Voz.
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': No me acuerdo
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: No pasa de 21
FECHA DE LA EXPE: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Iba vestida con vaqueros y un top. Por debajo tanga blanco no muy sexy
ALTURA: Alrededor de 1,70
¿TATUAJES o PIERCING ?: Piercing en el ombligo
¿FUMA?: No sé, pero no olía a tabaco
DESCRIPCION DE SU FISICO: Carita de teenager, bastante guapa. Cuerpo de adolescente con mucho morbo. Tetitas duritas y muy bien hechas, tamaño pequeño pero no hay quejas. Coñete depilado y el culo pasable.

A- VALORACION DE SU FISICO: 7

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Francés con goma aceptable. Luego varias posturas, dice sí a todas. Muy poca implicación, no sé si tenía un día malo pero no se lo curró mucho
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
IMPLICACIÓN: 4

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

CHICA RECOMENDABLE ?: A los que les gusten las teens, se lo recomendaría sólo por el morbo que desprende la chica.
¿REPETIRIAS?: No
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su carita angelical y sus tetitas ricas y duras (la gravedad no les afectan)
LO PEOR DE ELLA: Podría implicarse más.
COMENTARIOS EXTRAS: Me atendió el teléfono una española y me dijo que habría dos chicas españolas y otras dos brasileñas. Cuando fui al piso sólo estaban las brasileñas, una de ellas no era gran cosa.

PUNTOS FORORELAX: 5
 
Experiencia Nafy

hola despues de mucho leeros me decido a relatar una experiencia

LOCAL: Nafy (matogrande)
DIRECCIÓN: Nafy (matogrande)
TELEFONO: aparece en la Voz.
WEB: que yo sepa no
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NAFY
NACIONALIDAD: Gallega
EDAD: 28-29
FECHA DE LA EXPE: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 120 €hora sin prisas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Iba vestida con vaqueros y un top.
ALTURA: Alrededor de 1,68
¿TATUAJES o PIERCING ?:TATUAJES
¿FUMA?: Si
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica con mucho morbo
A- VALORACION DE SU FISICO: 7

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Francés con goma. Luego varias posturas, sí a todo. Mucha implicación,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora 15 minutos
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

CHICA RECOMENDABLE ?: Si,Mucho.
¿REPETIRIAS?: si de echo la visito a menudo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su Cuerpo y su dedicacion
LO PEOR DE ELLA: Podría implicarse más.
COMENTARIOS EXTRAS:chica como se comenta en el foro impresionante me gusta mucho su implicacion

PUNTOS FORORELAX:8,5


PD:Romi Da Mas pistas de esa gallega puesto que me encantaria ir a captarla
 
Excelente experiencia con la Gallega de 19 de por Ronin

Se llama Sasha, es gallega y ahora reside en Coruña. No está por las mañanas porque estudia en la Facultad. Lo mejor de todo es que ha empezado este Lunes, y se le nota ese morbo cándido de las principiantes.
Quiero dar las gracias a Ronin por su inestimable ayuda, por sus consejos y por haber resuelto mis dudas. Ronin, eres lo mejor de este foro.
Tras llamar hoy Jueves a las 12, reservé hora para la tarde. La faena fue de 4 y media a 5 por 60 Euros. La que recibe tiene su morbo cuarentón. Es elegante y de muy buena pinta, de gafas, morbosa, pero de momento no curra pues dice que no para intentando relanzar ese piso (relaxélite) y rehacer su web.
La chica recomendada por el amigo Ronin es de 19 reales (o eso aparenta), de cuerpo pues aceptable, algo guapilla y de mirada morbosa. 1,60 de altura y delgada. Estaba Luz, pero me dijo la jefa que era ya muy veterana. Pasé con la Sasha y es de lo mejor que caté estos últimos años en toda Galicia. Super cariñosa, te abraza, besa con lengua, te acaricia sin fin, te trata de forma inmejorable, sonríe, y se nota que no finje, que le gusta mucho el sexo. A poco que la calientes puede que tenga un orgasmo como el que le vi yo. Os aseguro que es como hacerlo con tu novia, y además en la primera noche. El francés es de lo mejor que me han hecho, natural. Y la estocada final fue genial, cambia de postura sin mueca de desaprobación, encantadora. hace todo lo que le pidas. Al final, charla y se ve que es inteligente. Todo perfecto. Del 0 al 10 un 9; ¿Algún defecto?. Fuma y se le nota. Piercing en la lengua y no te lava previamente ni se lava ella el chocho delante tuya. Debe de ser porque es novata, lo que se le nota incluso al pajearte o meterte el condón.
La recomiendo sin lugar a dudas y volveré a por ella.
¡¡¡ Muchísimas gracias, Ronin !!! :lol:
 
LOCAL: Relaxelite
DIRECCIÓN: Ronda outeiro1xx 1ºIzq)
TELEFONO: 610 834 4xx, aparece en la Voz.
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sasha
NACIONALIDAD: Gallega
EDAD:19
FECHA DE LA EXPE: ahora mismo
TARIFAS APLICADAS: 120 euros hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Iba vestida con vaqueros y un top. Por debajo tanga Negro sexy
ALTURA: Alrededor de 1,62
¿TATUAJES o PIERCING ?: Piercing en la lengua
¿FUMA?: si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Carita de teenager, bastante morbosa. Cuerpo de adolescente con muchisimo morbo. Coñete depilado y el culo bueno.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Francés Natural de lo mejor que he provado. Luego varias posturas, dice sí a todas. Muchisima implicación, se lo curoo muchisimo le encanta el sexo se nota mucho que disfruto con el
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN:9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:9

CHICA RECOMENDABLE ?: Muchisimo recomiendo a todos que la capten es de lo mejorcito que hemos tenido.
¿REPETIRIAS?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Lo mucho que le gusta y lo bien que te tata
LO PEOR DE ELLA: nada.
COMENTARIOS EXTRAS: repito de lo mejor que hemos tenido fue increible una de las mejores esperiencias de mi vida.

PUNTOS FORORELAX: 9,5
 
Experiencia

LOCAL: Piso en los rosales:
DIRECCIÓN: Simon Bolivar
TELEFONO: 619 880 xxx
WEB: no
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lily
NACIONALIDAD: Colombia
EDAD: 28-29
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 100 euros hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaqueros y camiseta
ALTURA: 1.65 o algo mas creo
¿TATUAJES o PIERCING ?: alguno no me fijo mucho en eso
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica con mucho morbo
A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Primero un ligero masaje en mi espalda y piernas.
Luego me pongo sobre sus rodillas culo en pompita para que me pase a zurrar el culete (lo habia pactado con ella). Al principio suavecito, no se atrevia a pegarme mucho, luego se animo. Se reia, parecia que le gustaba el tema y eso me pone cachondete
Una vez bien excitado a cuatro patas le hago un griego acojonante

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

CHICA RECOMENDABLE ?: Si,
¿REPETIRIAS?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su sonrisa
LO PEOR DE ELLA: Podría implicarse más.
COMENTARIOS EXTRAS: simpatica, lo mejor sus tetas, lo peor su culo es estrecho no muy grande, salvo eso muy bien en pelotas

PUNTOS: 8
 
Bea, la guapa.

¡Gracias!

Ante tanta cacota, lo mejor será regodearnos con una experiencia de las buenas, buenas... y esta vez sin juego, que pueden acabar por decir que soy Diego Tristán de incógnito :D .


LOCAL: "El piso de las brasileiras"
DIRECCIÓN: Ronda de Outeiro 29X, 4º C
TELEFONO: 697 717 7XX (en la Voz tiene cuadradito con foto casi todos los días)
WEB: No usan.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bea
NACIONALIDAD: Gallega.
EDAD: Anuncia 20, debe tener unos 21 o 22, calculo.
FECHA DE LA EXPE: Enero de 2007
TARIFAS APLICADAS: 120 € por 60 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Preciosas medias, ropa interior y poco más, se presentó más bien despejadita de ropajes.
ALTURA: No sé, sobre 1'60 quizás
TATUAJES o PIERCING ?: Nada destacable.
¿FUMA?: Sí, y se nota mogollón :36 .
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cara bonita, dientes un poco machadillos, cuerpo apetitoso, pechitos bien formados, chochete de enormes y colgantes labios. No puede quejarse, ha tenido suerte con los genes que le han tocado en el reparto :25
A- VALORACION DE SU FISICO: 8'25

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Sabe pasarlo bien, de eso no cabe duda, pero también se preocupa de que el momento sea agradable para su acompañante de cama. Sin entrar en detalles, bien, en ese aspecto no encontrareis problemas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo que pagué, aunque unos cuantos minutos antes ya estaban tocando en la puerta porque la esperaba otro cliente para un divertido intercambio de fluídos :132 . Mal detalle del dueño (que aprenda de mí, coño :D )
IMPLICACIÓN: 8'5 sobre 10. Buena implicación.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,25

CHICA RECOMENDABLE ?: Pozí.
¿REPETIRIAS?: No soy muy de repetir, pero casi seguro lo haré, como me sobra el dinero...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su chochete, es raro y bonito a la vez.
LO PEOR DE ELLA: En el anuncio pone griego profundo, pero luego se hace la sueca bastante con el tema. ¿Será porque soy Nacho Vidal y no me he enterado?, tendré que mirarme la entrepierna y comprobar si entra en un vaso de tubo o no...
LO PEOR EN GENERAL: Es un marrón el tema del aparcamiento, no hay forma de encontrarlo por esa zona. Además se empeñan en que llames desde el portal por telef para abrirte y hay una parada de Bus delante mismo de la puerta. Hay que hacerse el despistado :57
LO MEJOR DEL GENERAL: que no tiene quien le escriba.

COMENTARIOS EXTRAS: Habitación y cuarto de baño sólo pasables. Un 5 y gracias. Poca discreción; la dueña, encargada o lo que sea resultó ser un poco tocapelotillas.
PUNTOS PUTALOCURA: 8'25

Postdata.- También soy dueño de este piso, Director General de la Coca-Cola, Diputado en Las Cortes, Presidente de la comunidad de vecinos, sexador de pollos y payaso en McDonalds a tiempo parcial. Eso sí, sobre el nuevo piso en la Ronda de Outeiro 22X, 3º B, donde está ahora Tamara :wink: (de nada, amigos) , mejor le preguntais a la tal viciosilla, ¿ok?, no vaya a ser que me lo adjudiquen a mí también :D .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie