A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: yohana
DIRECCIÓN: fernando iii el santo, 4, ..., santiago
TELEFONO: mirar en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
WEB: www.yohana.es.tt
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: dice 26, yo diria que cerca de 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 120€ uan hora griego
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: se ven en las fotos de la web
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador rosa.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mejor en las fotos que en persona, en persona baja mucho, es pequeña, tetas normales tirando a peqeñas, buen culo, en las fotos parece mas alta de lo qeu es, qcreo que no llega a 1,60

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 por el culo que tiene

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances sin muy bueno, un griego profundo bastante bienm aunque le falto algo pa mi gusto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 50 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: no, no me gusto su cara, como resultado no repetire( o eso tengo pensado, pero al final ...)
LO MEJOR DE ELLA: el culo
LO PEOR DE ELLA: su cara


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: sin comentarios, leer otros comentarios y ya lo sabeis.

RESUMEN FINAL: no me gusto mucho la cara, pero como iba con un calenton pos me agarre a lo que habia, como resultado queria terminar, no quera rapido pero si terminar, disfrute bastante cuando se puso a cuatro y yo empujando, es algo que me encanto, ver ese peazo culo qeu tiene en pompo recibiendo :mrgreen:
 
AMANDA

HOLA amigos!! Os doy mi opinión de una chica que sale en la Voz.
Su nombre es Amanda y tiene foto.
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: AMANDA
DIRECCIÓN: Avda. Gran Canaria Nº 6
TELEFONO: mirar en la VOZ DE GALICIA
HORARIO DE ATENCIÓN: no se
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: yo diria que cerca de 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora y 120€ una hora
¿FUMA?: si, seguro, olía como un cenicero :36
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador blanco
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mejor en las fotos que en persona, mide 1,65 mas o menos, tetas duras como piedras y grandes, buenísimo culo, pero la cara pierde bastante.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 se salva por el culazo.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances sin bueno, TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 60 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO:no se
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: ?
¿REPETIRIAS?: no, no me gusto su cara ni sus tetas, es mi gusto , igual va otro y repite.
LO MEJOR DE ELLA: el culo
LO PEOR DE ELLA: su cara y sus tetas


PUNTOS envidiosos DE LA CHICA (A+B / 2): 6.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normalitas.
RESUMEN FINAL: El que busque un bombón con carita de princesa , no es el sitio. Si buscas una un poco madurita, con tetas duras como misiles... a por ella, es tu chica :-o :-o :-o
 
Ahí va mi experiencia de hace unos días:

Por cuestiones de trabajo viajo a A Coruña, donde ya había estado con anterioridad y tuve la suerte de conocer a Carla de RelaxElite. Tenía reserva en hotel de 4 estrellas y cuando llego alli me pregunto ¿por que no te das el gustazo de pasar un buen rato con Carla en la habitación ?. Dicho y hecho, llamo para reservarla y al cabo de 30 min aparece por la puerta esa diosa rusa.

El subidón que me entro al verla entrar vestida "de calle", con unos tejanos, un jersey ajustado y una cazadora de piel es demasiado. Tan solo con pensar que en unos minutos la tendría desnuda en la cama con su cuerpazo enteramente a mi merced, me dio un morbazo increible.

La ficha de experiencia es tal y como sigue:

NOMBRE DE LA CHICA: Carla
DIRECCIÓN: Relax Elite (desplazada a hotel)
TELEFONO: ver web
WEB:www.relaxelite.es

NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Finales Abril
TARIFAS APLICADAS: 190 € 1 hora

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ya lo he comentado
ALTURA: 1,70 aprox.
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCION DE SU FISICO:Alta y delgada, con unos pechos bastante grandes, melena rubia y ojos azules. Muy guapa.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Nos besamos un buen rato a la vez que nos vamos desnudando mutuamente. Nos echamos en la cama y empiezo a besarle todo el cuerpo, empezando por la boca, cuello, pechos, barriga hasta llegar a su dulce coñito. Se lo como un buen rato y luego ella me practica un francés delicioso. Empezamos a follar a 4 patas, luego yo encima para acabar con ella encima cabalgando de un modo sublime. Descanso con masaje mutuo y vuelta a empezar: 69, cabalgada mia encima de ella con sus piernas en mis hombros para terminar a 4 patas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Total
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si si si
¿REPETIRIAS?: Lo haré
LO MEJOR DE ELLA: Todo
LO PEOR DE ELLA: los precios de RelaxElite, bastante altos.

RESUMEN FINAL: La chica es impresionante. Guapa, simpática, limpia y muy buena en la cama. Una auténtica diosa del amor. Eso es lo único que justifica gastarse los 190 € para poder estar con ella. No obstante, si RelaxElite no baja precios, ni el talento de sus chicas va a poder...
 
Experiencia en Santiago

Hola compañeros, hace ya algún tiempo que no posteo, pero las ultimas veces que fui de cacería no tuve muy buena "puntería" que digamos. Basta con decir que fui al piso de la calle Pondal ya referido en otros posts, y que despues de ver el material, se me bajó tanto el rollo que me marche directo para casita... :2
Otra dirección no muy recomendable es un piso de argentinas en General Sanjurjo. Despues de concretar la cita, voy al piso y me tienen cinco minutos esperando en el descansillo de la escalera para decirme que "esta noche no trabajamos" :evil:
En fín, que esta semana ví un anuncio en la voz con foto de una jovencita delgadita. Como tuve que ir por otros temas, pues allí me presenté. Esta es la experiencia:

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: calle Ulla, 27 5ºF, Santiago (el mismo piso del travelo que menciona nomegustalatele)
TELEFONO: 662337184
HORARIO DE ATENCIÓN: hasta las 00:00
WEB:
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: dice 19, yo creo que algo más
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer, 26 abril
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje en el vientre
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: top y minifalda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: no creo que llegue al 1,60 de altura, muy delgada, con pocas tetas y de culo proporcionado (pequeño). De cara bastante guapa.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6, si te gustan delgaditas está bien porque además es muy guapa de cara.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy, muy frio. Ella casi no habla y cuando lo hace no se le entiende de lo bajito que habla. Se desnuda, me desnudo y empieza a besarme el cuerpo. Cuando llega a mi polla me pone el capuchón (las manos friisimas) y me la chupa con muy poco interés hasta que consigue ponermela dura. Empezamos el folleteo. Necesita lubricante porque como comprendereis tiene el coño muy pequeño y le cuesta meterla. No besa ni mira a la cara. 0 en implicación. La pongo a cuatro patas y empiezo a embestirla muy fuertemente. La verdad es que así me gustó: con el coño tan estrechito que tiene... y el culo... Me dieron ganas de pedirle un griego pero desistí porque seguro que no aceptaba y además podriamos tener un disgusto.. :D En definitiva, un par de posturitas más y fínal del servicio.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 0

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: no, a no ser que te de morbo hacerlo con una muñequita de 1,55 y no más de 40 kilos de peso
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: su cara
LO PEOR DE ELLA: la implicación


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 5,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso muy antiguo, la habitación a la medida de la lumi: pequeña. La cama.... aunque no tuviese colchón era lo mismo.

RESUMEN FINAL: Si te molan las tias excesivamente pequeñas y delgadas está bien, pero solo si se implicase un poquito más... Parece mentira que sea brasileña.

En fín, espero que la próxima sea mejor :roll:
Un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Twenty

Por cierto amigos, ya va por dos veces que voy al Twenty (conocidisimo pub de la zona de Riazor) un viernes por la noche y me encuentro a alguna lumi de copas.
La primera vez la conocía directamente, iba con dos maromos y bailaba como una gogo de discoteca. No disimilaba nada la tía.
Pensé que era una casualidad y que, logicamente, tenía todo el derecho de ir de copas, así que no le dí importancia.
Pero hace unas semanas (no os digo cuantas por eso de guardar mi privacidad) me volví a encontrar a otra. Yo no la conocía pero uno que iba con nuestro grupo me la señaló y comentó que era una lumi. Despues de fijarme en ella comprobé que sí que era (la forma de mirar las delata).
Quería preguntaros si alguien tiene alguna experiencia más en el twenty, porque si es que está de moda entre ellas, la próxima vez que me encuentre a una le entro a saco... :lol:
 
NOMBRE DEL LOCAL:Relax Élite
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria (+ Carolina + Lorena + Susana)
DIRECCIÓN:
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD: Gallega
EDAD APROXIMADA: Dice que 18
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Este fin de semana
TARIFAS APLICADAS: 120 1 h
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, un tatuaje en la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Iva de rosa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta morena, pelo largo, bastante guapa y con buen cuerpo

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, desde luego. Paso con Valeria, una chica muy agradable y cariñosa. Empezamos con besos y magreos, sin ninguna prisa, bebiendonos un poco de champán, empieza con un francés muy bueno por cierto, hasta que de pronto alguien entra en la habitación con una copa para unirse a la fiesta, Lorena. Me quedé un poco sorprendido, pero para bien claro, empiezan las dos a besos entre ellas y conmigo y sigue la sesión de francés esta vez por parte de Lorena.
Despues de un rato, Lorena se va y dice que me va a dar una sorpresa, y tanto que me la dió, alguien vuelve a entrar en la habitación, esta vez Carolina, que empieza a chuparmela mientras Valeria me come por todos lados, pasado un rato entra Susana tambien, vaya fiestecita... al poco tiempo de entrar Susana ya no aguanto más y me corro en la boquita de Carolina, con tres tias para mi solo mi pequeño amigo ya no aguantó mas rato.

Susana y Carolina se van al poco y me quedo otra vez a solas con Valeria, charlamos un rato y volvemos al tema, esta vez sin compañia, y la cosa siguió igual de bien.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y poco
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO:si
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA:si
IMPLICACIÓN:11 sobre 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 11 sobre 10

¿CHICA RECOMENDABLE?:Desde luego
¿REPETIRIAS?:Si, incluso con las 4 si se ofrecen
LO MEJOR DE ELLA:Su cara, para mi gusto bastante guapa
LO PEOR DE ELLA: No se, que cobra lo unico


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 9,75

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Ya las conoceis casi todos asi que ya es tonteria puntuar esto

RESUMEN FINAL: Increible, lo resume bien
 
TE HA TOCADO LA LOTERIA!!!.

Hola compañeros:

Antes de nada los tipicos saludos a todos y en especial a Ronin y Cardenas,(aqui seguimos).
Sigo dando mi enhorabuena a el sr.cartero,eres mi idolo a dia de hoy jajajaj,y vamos que te tengo una envidia sana eso si que no veas amigo.
Bueno esta noche etuve en la carretera de circumbalanion y paso a detallar expe.
Espero os sirva y la sisfruteis como yo hice.
NOMBRE DEL LOCAL:no se
NOMBRE DE LA CHICA: Elena y de la otra no me acuerdo pero es delgada y tiene tauajes encima del culito.
DIRECCIÓN: carretera circumbalacion numero 18 1-izq
TELEFONO: 981229549
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
WEB:
NACIONALIDAD: Gallega -brasil o venezuela.
EDAD APROXIMADA: 38-25 mas o menos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta noche
TARIFAS APLICADAS: 160 1 h
¿FUMA?: no se creo que elena si
¿TATUAJES O PIERCING?: elena no la otra si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: elena de calle y la otra en lenceria
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:elena es rubia de 16ypico y delgada pelo rizo y tetas operadas no muy grandes pero lindas,la otra chica es de la misma altura pelo negro bastante larfo y delgada de cara no es muy guapa pero no es fea.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Comenzamos con elena labandome y cundo salimos del baño la otra chica ya esta en cama esperandonos elena se tumba con ella y me llaman al medio de las dos,empiezan a besarme y mientras una me la chupa la otra me pide que le coma el coño luego cambio y folleteo en posturas dibersas,las tias se portaron de puta madre y al menos conmigo fueron muy simpaticas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO:si elena
GRIEGO: no lo intente,aunque lo hare con elena seguro.
BESOS EN LA BOCA:si
IMPLICACIÓN:8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8

¿CHICA RECOMENDABLE?:si almenos yo me lo pase de puta madre
¿REPETIRIAS?:Si,pero de una en una
LO MEJOR DE ELLA:son sinpaticas y no son modelos pero estan bien fisicamente
LO PEOR DE ELLA: que cobran,jajajja


PUNTOS envidiosos DE LA CHICA (A+B / 2): esto nunca lo entendi si alguien me lo aclara???

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Ya las conoceis algunos y el que no no es par tirar cohetes pero no esta mal y el baño esta en la habitacion.

RESUMEN FINAL:Menudo folleteo que montamos jajaja.
 
NOMBRE DEL LOCAL: indepeniente
NOMBRE DE LA CHICA: marta
DIRECCIÓN: milladoiro, santiago de compostela, lo da cuando tes cerca
TELEFONO: viene en la voz, si alguien lo kiere ya sabe, a pedirlo
HORARIO DE ATENCIÓN: hasta las 12 de la noche
WEB: no
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: yo le hecho sobre los 30 y pico
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer por la tarde
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora griego
¿FUMA?: nose
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda vakera y blusa transparente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: se le nota ya la edad, la recordaba mas delgada, tiene tripida y las tetas caidas

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen frances, al natural, despues follamos un poco, algunas posturas, el griego muy mal, no era capaz de meterla toda, solo la mitad, y asi no me gusta, si es griego to pa dentro, por eso, y que la chica no era lo que recordaba queria terminar rapido, y asi fue, como no era capaz de hacerle un griego, desiste por hacerlo normal y correrme en su boquita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos creo
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: dice que si, pero creo que no
BESOS EN LA BOCA: no quise
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 por la implicacion de la chica, por lo que pedi y no fue asi le daria un 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: para gustos, yo diria que no
¿REPETIRIAS?: no, muy desesperado tendria que estar
LO MEJOR DE ELLA: que es agradable
LO PEOR DE ELLA: la edad pasa factura a to el mundo


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normales, me gusta mucho la discreccion, si la cama chirria cosa mala, y esta chirriaba algo

RESUMEN FINAL: Lei un comentario en otro forocon lo cual me arriesgue a ir, dinero mal gastado pero weno, hay que ir probando hasta encontrar una que te guste :mrgreen: mas o menos ya la encontre, pero se va la semana proxima, y queria tener algun sitio mas, pero bueno, a seguir intentandolo :wink:
 
NOMBRE DEL LOCAL:Fantasias Relax
NOMBRE DE LA CHICA:Natalia
DIRECCIÓN:
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD:Venezolana
EDAD APROXIMADA:En la web pone 20 y eso aparenta
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS:60 media hora
¿FUMA?: que yo sepa no
¿TATUAJES O PIERCING?:si, un tatuaje en la parte baja de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Alta, morena y delgadita, bonitos pechos pero no muy grandes, acordes con su fisico, muy guapa de cara y con un culazo tremendo

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Empieza con besos y caricias, desnudandome lentamente, luego toca pase al baño y comienza con un frances bastante bueno, luego se pone ella encima suavemente y va subiendo el ritmo poco a poco,despues de un rato provamos un par de posturas más.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1/2hora
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO:no lo sé, pero en la web pone que si
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA:Si
IMPLICACIÓN: Muy buena, besos, caricias, agradable en el trato

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?:No lo se, pero me gustaria
LO MEJOR DE ELLA:su fisico en general, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su cara y su culo
LO PEOR DE ELLA:por decir algo... si eres amante de los grandes pechos, aunque eso para mi no es un defecto y menos en su caso, tiene un pecho muy bonito

PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2):8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:

RESUMEN FINAL:Para mi gusto, chica muy recomendable, fisicametne es un pibon, se implica mucho y parece pasarselo bien
 
NOMBRE DEL LOCAL:no tiene
NOMBRE DE LA CHICA: camila
DIRECCIÓN: milladoiro
TELEFONO: 699517617
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: se anuncia en loquo, Fecha: Martes, 17 de abril de 2007 19:20
NACIONALIDAD: portuguesa
EDAD APROXIMADA:sobre 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 27 de abril
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?:no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:rubia, con muy buen cuerpo, bajita, de cara normal, pero buen cuerpo, bonitas tetas y buen culo

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:buena mamada sin preservativo y despues un polvo con varias posturas, implicación normal-buena, no besa en boca.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1/2hora
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO:no lo sé,
GRIEGO: No, su compañera, una española que no pude ver porque estaba ocupada si
BESOS EN LA BOCA:no
IMPLICACIÓN: buena, agradable en el trato

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: puede
LO MEJOR DE ELLA:su fisico en general
LO PEOR DE ELLA: nada en concreto, solo que a mi me gustan más las españolas y jovencitas, guapas de cara, .....
PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2):7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo en buen estado

RESUMEN FINAL:Chica recomendable, sobre todo por su fisico.
 
NOMBRE DEL LOCAL: Mont Blan
NOMBRE DE LA CHICA:Bianca
DIRECCIÓN: Paiosaco
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD:Rumana
EDAD APROXIMADA:
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: El viernes 11
TARIFAS APLICADAS: 52 media hora
¿FUMA?: que yo sepa no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sexy, blanca de rejilla
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, morena ni gorda ni delgada, bonitos pechos, no muy grandes, guapa de cara con un aire de vicio increible y con un culazo tremendo

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Empieza con besos y caricias, desnudandome, luego al baño, frances, luego se pone ella encima y un par de posturas más.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1/2hora
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO:no lo sé
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA:Si como ua novia
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su culo
LO PEOR DE ELLA:



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: En este sitio las habitaciones no son gran cosa.
 
Susy Milladoiro

Hola a todos,

este domingo intenté visitar a Camila, la chica de la que se ha hablado en unos posts anteriores, pero tenía el móvil apagado; así que me aventuré y cogí la Voz para buscar algo.

Llamé a Susy 617077383 (120 pechos, 18 años... bla, bla, bla) y me dió la dirección, c/ Rosalía de Castro, cerca de un supermercado (en el Milladoiro).

Me encontré 2 chicas bastante feas y una pasable, la tal Susy. Ella es brasileira, bajita, no tiene 18 años ni de coña, algo rellenita (no mucho), tetona y simpática.

No puedo opinar sobre los servicios ya que me fui sin hacer nada. El precio es 30€, 20 minutos.

Saludos
 
Lola en Santiago

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Lola
DIRECCIÓN: Av Rosalía de Castro en Santiago
TELEFONO: 651 944 513
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que sólo los fines de semana
WEB:
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Sábado 12
TARIFAS APLICADAS: 50€ 20-25 minutos
¿FUMA?: que yo sepa no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: insinuante, vestido con amplio escote
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Baja, morena con pelo ondulado, ojos verdes, pechos grandes, rellenita, depilada. Cuando te abre la puerta con ese vestidito de generoso escote, se te ponen los dientes largos. Luego cuando se desviste, pierde bastante ya que tiene algo de barriguita y su culo no es gran cosa.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Empieza con besos por el cuerpo y caricias, desnudándome. Luego me tumba en la cama, francés con goma normal, y luego bastantes posturas. Siempre dispuesta a cualquier sugerencia.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO:no lo sé
GRIEGO: No sé
BESOS EN LA BOCA:No
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5

VALORACIÓN TOTAL: 6,75

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si te gustan algo rellenitas
¿REPETIRIAS?: No, porque no es mi tipo.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, profesionalidad e implicación
LO PEOR DE ELLA: Su barriguita y su culo



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio, acogedor y discreto.
 
susana relaxelite

la semana pasada fui por primera vez a relaxelite, se presentaron susana, lorena y dulce.
susana morena de rizos vestidito minifalda pinta de cachonda, lorena bajita maciza tetona no tenia mala pinta, dulce menudita la que menos me gustó.
bien escogo a susana, lo de siempre pequeña desilusión cuando se baja de los taconazos, salvo esto no creo haberme confundido. implicación a tope, besos,le como el coño, frances sin, posturas, acabado con una supermamada.
60 euros media hora, resulta que hoy es el dia del espectador, lo habitual son 80.
un 9 sobre 10.
seguro que repito.
 
Coincido contigo en la experiencia con Susana de Relax Elite. Yo repetí 4 veces, siempre aprovechando las ofertas. Pero lo peor es que ya no está. Fui la semana pasada y ya no estaba, y en la web también desapareció.

La verdad es que es una lástima, por que la chica valía mucho. Espero que si alguien sabe si sigue trabajando en otro sitio, lo haga saber.

Detrás del Corte Inglés, ¿te refieres a la calle de fantasias relax? ahí hay otro piso con una tal Anita y otra. Mi experiencia con Anita es muy mala, aunque es una pena porque la chica tiene un cuerpazo, pero implicación 0.
 
Yara y Alicia

Ultimamante este foro está de capa caída, las experiencias son escasisismas y no hay casi comentarios... Espero animaros a todos con ésta mi ultima experiencia:

NOMBRE DEL LOCAL: No tiene
NOMBRE DE LA CHICA:Yara y Alicia
DIRECCIÓN: Sinforiano Lopez, 51
TELEFONO: 618462096
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: no tiene
NACIONALIDAD:Brasileñas
EDAD APROXIMADA: una de ellas 18 (me lo creo) y la otra sobre 22
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un día de estos......
TARIFAS APLICADAS: 120 euros media hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: Si. La más joven tiene un tatuaje en toda la espalda espectacular. Digno de fotografiar. Guapo, guapo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Las dos se presentan de vaqueros, venian de la calle. Ropa sport normal
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: La más joven, rubia bajita pero muy bien proporcionada. muy guapa de cara y morbosa. Tiene unas tetas sabrosisimas. La otra, morenita de piel y con el cuerpo más fuerte, pero igualmente muy guapa.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:En general, 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Todo muy bien llevado. Me preguntan qué es lo que quiero y les digo que empiecen ellas. Dicen que son pareja real y me lo creo. Empiezan a morrearse de forma muy lasciva y a tocarse entre ellas. Me añado al grupo y comenzamos a masturbarnos. Luego se comen el coño, primero una y luego otra,, muy cariñosas. Yo me ofrezco y se dejan comerse. Muy ricos y jugosos los dos. Me ponen el condon y me la comen las dos a la vez. Parece que les gusta... La verdad es que en ese momento ya estaba como un toro. Empezamos el folleteo: yo debajo, primero una y luego otra, mientras se comen la boca de forma muy cariñosa: se quieren de verdad. Yo sigo debajo aguantando el tipo hasta que la morenita pone su coño encima de mi boca mientras besa a la rubia que cabalgaba gustosamente... ese fue el final de mi corta historia...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:media hora
FRANCÉS SIN:no :(
FRANCÉS COMPLETO:no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA:no :(
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:9,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si buscas un servicio lesbico auténtico
¿REPETIRIAS?: Si, desde luego, pero la proxima vez una horita :lol:
LO MEJOR DE ELLAS: Lo mucho que se quieren y los morreos que se pegaban
LO PEOR DE ELLAS:que no besan en la boca (solo entre ellas) ni la chupan sin condon


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: La primera impresión con esos artilugios sados, dan un poco de mal rollo, pero por lo demas es un piso muy discreto

RESUMEN FINAL: Dos tias muy enrrolladas (en los dos sentidos), buena conversación y que te dejan con ganas de repetir. Sobre todo la rubia tiene mucho morbo: carita de angel, tetas exquisitas y un tatuaje en la espalda digno de admiración. Volveré
 
Yaqueline en Santiago

NOMBRE DEL LOCAL: No tiene
NOMBRE DE LA CHICA: Yaqueline
DIRECCIÓN: Fernando III El Santo
TELEFONO: 670 911 313 (si veis el anuncio en La Voz puede que encontréis otro teléfono ya que este piso usa varios)
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: no tiene
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD APROXIMADA: en la treintena
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: este fin de semana
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: No me acuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería sexy con pareo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mulata alta, con buen culo y tetas aceptables. Morena y cara normal tirando a atractiva, buenas piernas y empieza a tener aspecto de madurita


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Todo muy bien llevado. Me desnuda y me va acariciando y besando al mismo tiempo. Se sienta en la cama y me da unos lametazos en la polla y en los huevos sin condón aunque luego continua la mamada profunda con goma. Me tumba en cama y me cabalga a buen ritmo y retorciéndose muy bien. Probamos cuantas posturas quise, y ella siempre con una sonrisa en la boca. Para finaliza, se pone A4 en la cama, yo me pongo de pie y dejo que se mueva y su coñete se trague mi polla hasta correrme.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN:no, sólo lametazos
FRANCÉS COMPLETO:no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: piquitos
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por la buena disposición de ella.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y los meneos al follar
LO PEOR DE ELLA: tiene un pelín de barriguita


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso correcto.

RESUMEN FINAL: Una buena opción para acabar una noche de marcha.
 
Gisela en Santiago

NOMBRE DEL LOCAL: No tiene
NOMBRE DE LA CHICA: Gisela
DIRECCIÓN: Fernando III El Santo
TELEFONO: 670 911 313 (si veis el anuncio en La Voz puede que encontréis otro teléfono ya que este piso usa varios)
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: https://www.gisela.es.tt/
NACIONALIDAD:Brasileña
EDAD APROXIMADA: 23
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: este fin de semana
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: No me acuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería sexy
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica blanca, pelo rubio y ojos claros (creo que verdes). Buenas tetas y buen tipo en general aunque tirando a rellenita.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Todo muy frío y sin apenas implicación. El servicio fue una mamada con goma (nada del otro mundo), y luego dos o tres posturitas ya que en algunas decía que se cansaba.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN:no
FRANCÉS COMPLETO:no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: Mala

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:4

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Su carita angelical
LO PEOR DE ELLA: Su nula implicación, lo hace todo como programada


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso correcto.

D.- VALORACIÓN TOTAL: 6

RESUMEN FINAL: Lástima que no se implique un poco, si no sería un polvo con mucho morbo
 
María José en Santiago

NOMBRE DEL LOCAL: No tiene
NOMBRE DE LA CHICA: María José
DIRECCIÓN: Av. de Ferrol 4x
TELEFONO: 626 606 497 / 616 268 842
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: no tiene
NACIONALIDAD: Venezolana (aunque tiene acento argentino)
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, un piercing
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: corpiño sexy
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica blanca aunque tostadita, mechas rubias y pelo no muy largo. Buenas tetas, ni muy grandes ni pequeñas y duras como rocas. Buen culo. Altura sobre 1,70.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Chica muy simpática y agradable. Me desvistió mientras me masajeaba la polla. Luego me tumbó para chupármela (con goma) mientras me enseñaba y se tocaba su coñito. Luego varias posturas sin ningún problema.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no hace
BESOS EN LA BOCA: piquitos
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Creo que sí
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpazo y su vicio.
LO PEOR DE ELLA: Que no haga griego


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso en muy buenas condiciones, muy limpio y nuevo.

D.- VALORACIÓN TOTAL: 8,5

RESUMEN FINAL: Piso muy acogedor, con buen nivel de tías, 10€ más caro en todos los servicios si lo comparamos con otros sitios de Santiago pero vale la pena, hay nivel. También hay españolas.
 
Piso orientales Santiago

Ayer tarde hice una visita al piso orientales que aparece ultimamente en la Voz de Galicia. Ultimamente no voy apenas de lumis ya que tengo novia, pero me dió un subidón al pensar en un piso de chinas en Santiago. Estuve un par de veces en Madrid con lumichinitas y me apetecía repetir. El piso está en Pérez Constanti 18. Por teléfono me dijeron que había dos. Una de 22 y otra de 24.

Cuando llegué me atendió directamente María. Dijo que la otra estaba ocupada. No es nada del otro mundo, como casi todas las chinas, pero la entrega y lo serviciales que son, compensan otras escaseces. Yo sólo iba por francés acabado en boquita y comidita de culete (léase beso negro o black kiss), y desde luego, inmejorable. Para ponerle un diez sólo le falta hacer garganta profunda. Por lo demás, excepcional. Me recibe, un par de besos, me desviste, me pone unas chanclas, vamos a la lavandería, lavado de bajos a fondo, me manda a la habitación y espero.... (me da que la toalla ya estaba usada, por lo que le pedí papel para secarme). Me hace unas caricias, va bajando hasta el paquetillo y empieza a lamer muy suavemente huevecillos, perineos y alrededores. Levanto las patas y busca el tercer ojo para lamerlo primero suavemente y luego con más fruición. Pide permiso para meter el dedito, se lo doy (por supuesto) y sigue con la faena todo el tiempo que quiero. Luego pasa a chupar (nada de papel, nada de tocarte con los dientes...) y lo hace exactamente como quiero, muy sumisa. Ya dije, lo único, que no le entraba entera (a ver si con el tiempo). Para correrme le dije que se pusiera de rodillas delante de la cama (me pidió cuidado con los ojos), le abrí la boquita metiéndole un dedo dentro y descargué todo. Luego lo escupió en un papel, se fue a enjuagar, un par de caricias y fin de la faena.

En resumen, que si alguien quiere una buena mamada y un buen beso negro... 60 euros media hora. 90 una hora. A ver si alguien hace un viaje por allí y comenta que tal la otra chica. Yo no llegué ni a verla. Un abrazo a todos. Hago uso de la plantilla:

NOMBRE DEL LOCAL: Piso Orientales (Stgo)
NOMBRE DE LA CHICA: MARIA
DIRECCIÓNérez Constanti, 18-1ºB
TELEFONO: 653389509
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: Va a ser que no
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: 24 (dice ella) Puede ser, qunque tb. una docena de ellos más. Con las chinas nunca se sabe.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer, 5 de junio.
TARIFAS APLICADAS:60 -90
FUMA?:no se
¿TATUAJES O PIERCING?:no me fijé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Camisón
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:delgadita, tetas asequibles para ser china con esos típicos pezones de botón prominentes.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5 (ojo, que yo soy muy exquisito con esto). Sé que para algunos estará muy buena.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Entre 20 y 30 minutos
FRANCÉS SIN:buenísimo
FRANCÉS COMPLETO:sí
GRIEGO:ni idea
BESOS EN LA BOCA:si, pero no quise
IMPLICACIÓN:total

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Cuando me de otro apreton y tenga ganas de un buen beso negro, pero probaré con la otra.
LO MEJOR DE ELLA: Muy sumisa, puedes ponerla como quieras. Cualquier postura.
LO PEOR DE ELLA: No habla más que dos palabras en castellano. No digamos en gallego. Pero de verdad, no hace falta.


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Cutrillo. Pero sé que hacen desplazamientos, por si a alguien le interesa.
 
Mama bien esta cubana!!!

Hola compañeros de fatigas:
Antes de nada saludar a cardenas y ronin,gente a la que aprecio y que me ha alludado mucho en mis principios foreros y sin la cual no estaria hoy posteando en este foro.
Hace mucho tiempo que no posteo por causas de trabajo,lo que no me quita fisgar un poco de cuando en vez para ver que todo sigue bien por estos lares,y ahora recien llegado de la ciudad condal,que menos que saludar a la gente y anunciar mi regreso con una experiencia de bienvenida,jajaja.
Bueno pues ahi va,espero que os guste y os sirva de algo.
El piso de doctor fleming que todos conoceis por aqui estaba dejado de la mano de dios,pero por intriga me pase el jueves por el para ver si aun seguian ahi y cual mi sorpresa que me encuentro a una tia cubana en medio de otras caras mas conocidas.La chica en cuestion es simpatica y de cuerpo es alta,delgada,tetas operadas y no es fea de cara tampoco,su culito pequeño pero respingon me encanto.

NOMBRE DEL LOCAL: NI IDEA COMO SE LLAMA
NOMBRE DE LA CHICA: NO RECUERDO PERO ES LA UNICA CUBANA QUE HAY
DIRECCIÓ:DOCTOR FLEMING 26 PRIMERO
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: Va a ser que no
NACIONALIDAD: CUBANA
EDAD APROXIMADA:SOBRE LOS 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS:50 MEDIA HORA
FUMA?:no se
¿TATUAJES O PIERCING?:no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:VAQUEROS AJUSTADOS Y BLUSA NEGRA ESCATADISIMA.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:DELGADA,ALTA,PELO TRIGUEÑO,Y CULITO RESPINGON,DE CARA NO ES FEA.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: MAMADA DE LUJO Y FOLLETEO EN VARIAS POSTURAS SIN REMILGOS DE NINGUN TIPO.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Entre 20 y 30 minutos
FRANCÉS SIN:NO
FRANCÉS COMPLETO:SI PERO CON.
GRIEGO:NO SE,QUIZAS SI
BESOS EN LA BOCA:NO SE FUIMOS DIRECTOS A LA CAMA !CALENTON!JAJAJA.
IMPLICACIÓN:BIEN.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8

¿CHICA RECOMENDABLE?: ES SIMPATICA Y ME GUSTO,YO REPETIRE ESTE FIN DE SEMANA.
¿REPETIRIAS?:
LO MEJOR DE ELLA: CHICA SIMPATICA Y BUENA MAMADORA.
LO PEOR DE ELLA:NADA DESTACABLE.


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): ESTO NUNCA LO ENTENDI.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:CUTRE.
 
NOMBRE DEL LOCAL: La Fuente
NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
DIRECCIÓ:Guisamo
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: ¨
WEB:
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA:25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Viernes noche
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
FUMA?:no se
¿TATUAJES O PIERCING?:no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una rejilla negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tetas en su justa medida de pezon pequeño, culo respingon precioso, pelo negro liso bastante largo precioso, de cara normal

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Empezo con lametazos y chupada de huevos sin para despues mamada profunda con, folleteo en varias posturas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No se.
GRIEGO: No pregunte pero creo que si
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Muy bien.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Es muy simpatica
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Simpatia, culo y pelo
LO PEOR DE ELLA: Pa mi gusto perfecta.



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Las conocemos casi todos
 
bueeeenas
aun sabiendo que lo de yessenia-karla o como cojones se llame era fotoshop
la curiosidad me mataba y hace unos dias probé
un desastre de los de verdad, tiene 51 y se le notan de cojones, hasta aquí bien porque ya lo sabia y esperaba, lo que no esperaba era el trato, mamada a toda hostia, a cabalgar. mientras ella viendo el reloj y apurando.
la tarifa la pones tu cojones, el tiempo tambien estaba acordado ¿que esperas que esté la mitad de tiempo?, ¿que te pague por un mal polvo dos veces?
VETE A LA MIERDA
NO REPETIRÉ
NO LA RECOMIENDO
NO ES LA DE LA FOTO
NO NO NO
puto fotoshop :?: :?: :?: :?:
 
querida andrea (avda. ferrol, santiago de compostela)

hace cinco días -dice ella- que lleva ejerciendo la propituación.
para mí que ni siquiera han sido consecutivos. la tipa esta fumada,
o eso fué lo que me dijo. dice ser brasileña, pero si lo es, para mi
que es la primera brasileña que conozco que no tiene ni puta idea
de follar.

se trata de andrea, en el piso de la calle ferrol (en santiago).
me hubiese quedado más agusto si me hubiesen robado los
60€ que pagué por pensar que iba a "follar" con lo que acabó
siendo un pedazo de carne con bujero que casi ni caté.

no creo que haga una gran carrera.

el siguiente que pique, por favor, que diga cuando fué la última
vez que vió a una brasileña sin culo: ver para creer.

esta zorrita no merece ni una puta ficha.
lo siento, jejeje.
 
NOMBRE DEL LOCAL: Es un piso
NOMBRE DE LA CHICA: Anita
DIRECCIÓ:Gral.Sanjurjo 12x
TELEFONO: 692877904
HORARIO DE ATENCIÓN: No tengo ni idea, pero a mi me atendieron a las doce de la noche
WEB: no
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA:Dice que 19 y andará por los ventipocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS:50 MEDIA HORA
FUMA?:no se
¿TATUAJES O PIERCING?:no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Aparecio con un short balnco y un sujetador negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Tiene unas tetas naturales muy grandes, dice que una 170 y por ahi andará. Está bastante delgada aunque no es una barbi
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Es muy torpe, pero muy simpatica. No la chupa bien y folla sin mucha gracia, pero es que esas tetas me lo compensaron...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos
FRANCÉS SIN:si, pero bastante soso
FRANCÉS COMPLETO:Si, pero dandole mas pasta...
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA:Piquitos al principio y algun lameton al final...es una seguidora de la secta de pretty woman.
IMPLICACIÓN:Regular.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Es bastante simpatica y esta bastante buena y las hay mucho mejores, pero es que yo solo podia ver esas tetazas...
¿REPETIRIAS?: Quiero tocarle las tetas un poco mas...
LO MEJOR DE ELLA: Es simpatica y tiene dos tetas que parecen tres
LO PEOR DE ELLA:Pues que es muy sosa jodiendo.


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): ESTO NUNCA LO ENTENDI.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:aceptables tirando a regular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie