A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Milladoiro

--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DEL LOCAL: Es un piso
NOMBRE DE LA CHICA: COMPAÑERA MADURITA DE Susi
DIRECCIÓ:Milladoiro
TELEFONO: aparece en la voz
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 h
WEB: no
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA:35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS MEDIA HORA
FUMA?:no se
¿TATUAJES O PIERCING?:no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:TANGA Y SHORT
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Tiene unas tetas naturales , dice que una 100 y por ahi andará.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO 25 minutos
FRANCÉS SIN:NO SE
FRANCÉS COMPLETO:NO SE
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA:SI CON LENGUA
IMPLICACIÓN:BIEN.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI SE IMPLICA BASTANTE
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: SU MANERA DE ENTRARTE
LO PEOR DE ELLA:EL LUGAR DONDE FOLLAMOS




C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:aceptables tirando a regular.
 
Cuidado con Viky del Montblanc

Mucho ojito hay mucha golfa suelta...

DIRECCION: Club Montblanc en Paiosaco.
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Viky o como carallo se escriba.
NACIONALIDAD: Creo que venezolana o brasileira (no estoy seguro).
EDAD: 25 dice.
WEB: www.calientapollasdemierda.com (es broma)
FECHA DE LA EXPE: mediados de agosto.
TARIFAS APLICADAS: 65 euros media hora (por cierto se me quedo la vuelta la muy...)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos escasos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morenita de cara y pelo, estatura aprox 1,65. bastante guapilla.
¿FUMA?: ni idea.
VESTIMENTA: vestidito marcando bien las peras.
AMBIENTACIÓN: Montblanc, el club estaba abriendo, asi que medio vacio.
TATUAJES : ni me acuerdo si vi alguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: ni en los labios ni en ninguna parte, casi ni me tocó.
FRANCES: si, con preservativo.
IMPLICACIÓN: cero patatero.
CHICA RECOMENDABLE ?: ni de coña, una timadora de tras al cuarto.
¿PARA REPETIR?: ni de coña.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Cuidado con esta chica (no sé si es habitual en el Montblanc este tipo de actitudes y prisas pero me consta que no), porque abajo todo son promesas y mas promesas de... te hago esto, te hago lo otro, sin prisas, masajitos, tal y cual y despues nada de nada: lavadita casi sin tocar, frances con preservativo (abajo habiamos acordado sin), folladita rapidita con algunos gemidos, y ya esta... La verdad para un dia que vas sin prisas a un buen local como tengo entendido que es el Montblanc (solo habia ido otra vez, y tenia muy buen recuerdo), y me toca la fulana mas listilla.
Antes de marcharme discuti con ella, y por supuesto le monte un pollo por negociar abajo cosas que despues no quiso hacer (por ejemplo frances sin). Me parece cojonudo si no quieres hacer ciertas cosas, pues dejalo bien claro y punto.
Púdrete Viky a ver lo que te dura el negociete!
VALORACION FINAL:
Cero patatero. De hecho me lo pensare muy mucho antes de volver al Montblanc: si hacen esto a las siete de la tarde con el local vacío, no quiero ni pensarlo un sabado por la noche.
 
Es el Wayang Center en Coruña.

croin rebuznó:
Hola, quería saber si alguien ha estado en el centro de masajes que han abierto cerca de la plaza de pontevedra. Es una franquicia, llamé y tienen precios desde 100 euros en adelante. No se como estará, algo caro para sólo un masaje, no sé si incluye algo más.... Si alguien puede aportar algo...

Saludos

Es el Wayang Center de Coruña.
Yo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conozco el de Vigo, donde el trato de la encargada es nefasto.
Encima de su prohibitivo precio (120 a 240 Euros por 1 ó 2 Horas según el masaje), en Vigo son bastante muy pero que muy bordes. Van de licenciadas en Fisioterapia cuando lo que te hacen es masajear todo el cuerpo y la polla, claro.
Pero como van de "sitio distinto", muy a lo finolis, van de "placer sin pecado", pues te acarician la polla dejando claro que puede que no te corras. O sea, no es una paja en toda regla, es un suave masaje o caricias en el genital y si te corres, mejor (dos veces ni me corrí). Fui varias veces porque era un sitio que deseaba mucho conocer en Galicia (ver mis antiguos mensajes en este magnbífico foro). Pero mi decepción fue general y total.
A esto de que masturban sin masturbar (entiéndase), súmale que NO PUEDES tocar tú a la masajista (ni las tetas ni nada). Encima de ser carísimo, tú no puedes tocarlas.
Las tías son de lo más normal y sencillo de físico. Nada del otro Jueves.
En Coruña, el trato es mil veces mejor. Son más amables. Pero como es un lugar público, y asombra que está en medio de la plaza (de la Cormelana), la gente ve como llamas y te abren a ese "RARO" sitio de masajes..., pues eso, y como es un bajo visible, pues las masajistas hasta te lo dan el bikini, NI puedes verle las tetas por norma general.
El Wayang tiene 20 sucursales en España y el extranjero, pero no se aclara. Acarician la polla pero no masturban, ellas se ponen encima tuya pero no puedes tocarlas, ..., etc. Deberían cambiar las normas. Ah, y suele haber 2 ó 3 masajistas, nada de 8, y NO hacen el "paseillo". NO puedes escojer a la masajistas.
En Coruña hay chicos para los bisex y también admiten mujeres como clientes.
 
Muy buena idea

SkayNeT_X rebuznó:
Encontre esto por ahi... Alguien tiene alguna referencia ¿?

He `probado con las dos chicas que decias, y la verdad, merece la pena ....
No son una maravilla del otro mundo, pero he follado peores.
Además, por 50 €

Ellas dicen que 24 y 26 años, yo le añado unos 8 a cada una ... `pero buen cuerpo las dos, y viciosas a tope ...

Recomendable 100 %

Por cierto, se me habia olviado ....

Me refiero a estas chicas que se anuncian en la Voz, en Santiago ...y que "tapaculos" hablo de ellas no se donde :

tapaculos dijo:
NOMBRE DEL LOCAL: Que yo sepa ninguno, son dos chicas que se anuncian en la voz como coruñesas, 1 chica 30 euros, las 2 50 euros.
NOMBRE DE LA CHICA:
DIRECCIÓN: Cerca de El Corte Inglés (Stgo)
TELEFONO: 671373707
HORARIO DE ATENCIÓN: 11 de la mañana a 7 de la tarde
WEB:
NACIONALIDAD:Españolas
EDAD APROXIMADA: No se precisar, entre 35 y 40 años aprox.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Intento repetir con cierta frecuencia.
TARIFAS APLICADAS: 1 chica 30 euros, las dos 50 euros, una media hora, lo cierto es que te olvidas del reloj.


Probad, de lo mejor que pillé en Santiago
 
Fiasco en la Fuente

Hola amigos

Hace unos mese me he iniciado en este mundo en La Fuente, con 2 buenas expeciencidas y una mala. Escribo como aviso a navegantes.

La primera vez (mi estreno y primera vez en club) fue con una brasileña bien maja y guapa que era una experta. Finalizó con un masaje magnifico.
La segunda, una rumana. Si bien algo más fría (según he leído debe ser norma), correcta y complaciente. Yo estaba un poco flojo y la chica se lo curró. Me pareció que el sitio está muy bien, y que tienen buenas normas de la casa. - Y sigo pensando que es así.
Pero la última he caido con una rubia, con buenas tetas y guapa, dice que es Polaca, su nombre de guerra Leena o algo así. La tía buena vendedora abajo, pero arriba nada de nada. No me lavó (que me lavara solito), marcaba el ritmo y horaro, joer, no pude ni chuparla las tetas!
Total, al final, me dejo hacer (por aburrimiento), y me hace una paja. Del masaje final prometido, nada de nada. Vamos, un fiasco y 60 euros a la basura. Al terminar la leo la cartilla, pero pasa, es su "tactica".

Por cierto, me gustaría probar otro sitio distino a la Fuente, pero como soy primerizo, me gustaria algo cómodo como la Fuente, y con pocas probabilidades de fallo. ¿Alguna recomendación?

Por cierto, luego pensé que me tenía que haber quejado abajo, pero realmente ahora pienso que irse de putas es así, y que, en parte, esta es la gracia del tema (conoces mujeres distintas, cosas distintas, unas buenas, otras malas).

Saludos
 
glandote rebuznó:
Hola amigos

Hace unos mese me he iniciado en este mundo en La Fuente, con 2 buenas expeciencidas y una mala. Escribo como aviso a navegantes.

La primera vez (mi estreno y primera vez en club) fue con una brasileña bien maja y guapa que era una experta. Finalizó con un masaje magnifico.
La segunda, una rumana. Si bien algo más fría (según he leído debe ser norma), correcta y complaciente. Yo estaba un poco flojo y la chica se lo curró. Me pareció que el sitio está muy bien, y que tienen buenas normas de la casa. - Y sigo pensando que es así.
Pero la última he caido con una rubia, con buenas tetas y guapa, dice que es Polaca, su nombre de guerra Leena o algo así. La tía buena vendedora abajo, pero arriba nada de nada. No me lavó (que me lavara solito), marcaba el ritmo y horaro, joer, no pude ni chuparla las tetas!
Total, al final, me dejo hacer (por aburrimiento), y me hace una paja. Del masaje final prometido, nada de nada. Vamos, un fiasco y 60 euros a la basura. Al terminar la leo la cartilla, pero pasa, es su "tactica".

Por cierto, me gustaría probar otro sitio distino a la Fuente, pero como soy primerizo, me gustaria algo cómodo como la Fuente, y con pocas probabilidades de fallo. ¿Alguna recomendación?

Por cierto, luego pensé que me tenía que haber quejado abajo, pero realmente ahora pienso que irse de putas es así, y que, en parte, esta es la gracia del tema (conoces mujeres distintas, cosas distintas, unas buenas, otras malas).

Saludos

Hola glande. Es bastante habitual eso en La Fuente, yo prefiero mil veces el Olimpo, aunque sea mucho mas pequeño.
En La Fuente a mi tambien me ha ocurrido eso, sobre todo los dias de mucha gente, en fin de semana es un desmadre... las chicas hacen unas jaimitadas del copon (hacen lo que les sale del chichi y se lo consienten por lo que se ve). Tambien es cierto que hay de todo, tambien gente muy maja, es cuestion de suerte.
Esto es lo malo de los clubes, pero yo los prefiero a los pisos: hay que ir un poco a la aventura. Hace poco me paso algo parecido en el Montblanc (comentado aqui). Prueba en el Olimpo, ya nos contaras... y sigamos quejandonos!
 
PUTA "mierda" en Hórreo 162

Catada una Puta MIERDA en la calle del Hórreo 162 6º Izquierda ....
Dice que 1 hora, despacito sin prisas...
Se tira posicion del misionero, tal saco de patatas, y ale, dale caña como si estuviese muerta.
La mama en un combinado mamada-paja, y luego dice que le duele la cabeza y se cansa.

Tampoco deja de atender sl telefono, aunque este follando, desenfunda, y va al telefono ...

en fin, todo una joya ....

Delgadita, y buenas tetas, pero, un auténtico fracaso
 
desastre sheila 697 717 --- con foto en la voz de hoy

la foto está de puta madre, guapa tetas que te cagas, 21 años. COMPLETÍSIMA (eso dice y no le falta nada gordita, pequeña, vigotillo brasileiro, en cuanto baja del tacón la jode)
llamo a las 4:30 me dice que de todo: brasileña, besos, posturas, mamada soy completísima, 50$ ronda de outeiro 291, bien pues llego al 291 y llamo piso 4 ----, buena pinta el edificio, subo, ella pierde bastante, la cara es puto fotoxop, las tetas son de verdad y están bien (solo para ver, de tocar NADA que hace frio, si en ESTE MOMENTO lo llego a saber se la folla ronaldiño) me dice que 60$ negociamos y queda como habíamos hablado por teléfono 50$. (ERROR 1 no debes negociar debes marchar si no cumple su parte, las ganas de joder no te dejan ver con claridad) paso la casa buena pinta pero me mete en una habitación cutre con pinta de escobero, hay que joderse a esta nunca le han dicho que el entorno y el trato ayudan. pienso en irme pero pago y me quedo ERROR 2 (me recuerda a una amiga a la que me clavaría en la calle real con publico si pudiera y esto termina por inclinar la balanza) en estos casos adiosmuybuenas, que hay mas mercado donde escoger.
empezamos con la faena
1 desnúdate
2 túmbate
3 no así no para atrás
4 que manos tan frias
5 baja las piernas
6 te voy a poné el condon
7 ti gusta (NO, pero llevo un tiempo llenando el deposito y bueno, ya te he pagado)
8 tres minutos después SI TRES MINUTOS DE MAMADA CON CONDON se coloca encima OTROS DOS MINUTOS DE MAL POLVO
9 baja las piernas
10 se me ocurre decir oye que quiero cambiar
11 mala cara . por detrás (otra puta orden)
12 me mosqueo y le digo que si deja de mandar nos llevaremos mejor
13 dos minutos por detrás y se da la vuelta (esta orden es mia estoy un poco hasta los huevos, tiene buenas tetas así que las muestre para acabar y marchar de una PUTA VEZ)
14 me voy

va a volver tuputamadre
recomendación cualquiera del periódico si no os apetece acabar de mala ostia
 
Bea de relax elite

Gracias por la info de este foro sobre la "Chica esporádica de Coruña, máxima discrección", que sale en loquo.com; La verdad es que estuve a punto de ir con ella, pero en las fotos de ese blog se ve que es un orco.
Como agradecimiento, os comento mi última experiencia con Bea, la masajista de relaxelite. Fue hace tres meses, más o menos. Iba yo más calentorro que un volcán y fui a este sitio donde tan buenos ratos pasé con una de las mejores de mi vida, Shasha, que se recomendó en este foro y duró dos semanas. No sé por qué, pero las mejores duran apenas un mes. Pues me hicieron el típico paseillo y el nivel de ese sitio había decaido notablemente (y eso que querían relanzarlo ...). Cogí a la más guapiña, a Bea, cuerpo infantil, y al menos sonriente. Cuando la saludé, como siempre, fue apenas un segundo y la escasa luz no me dejaron ver el enorme Herpes o calentura recien estallado de su labio inferior. Perdón si sois débiles de estómago pero esque fue una guarrada. jajajajaja
A ver, la escogí, pagué los 60 tacos y ya dentro de la habitación con ella y ya pagada, no podía volverme atrás. Pero eso es de libro de quejas, Oye!. Era un grano enorme (o una calentura, o vete a saber tú), recién reventado, con una especie de crema blanca espesa, casi como polvos de talco que intentaban recubrir dicho puto granazo. Nada, se me ocurrió venderle a la paba lo de que era una masajista excepcional y le pedí que sólo me hiciera un masaje con paja. A lo que ella accedió con cierto alivio. Monumental paja, eso sí, y ella con un trato muy cariñoso. Lo único, que, sarcásticamente, a cada dos por trés, ella quería morrearme, y yo, como podía, venga a agarrarla de la cabeza y a besarla yo donde no había guarrada de crema...
En fin, ..., un caso.
Lo que quiero decir es que la encargada NO PUEDE dejar pasar en esas condiciones a las chicas. Es como si te vienen con la regla, joé!.
 
el viernes fuí a una casa situada en la calle silva, nº11, pintada de rosa, una callecita que va del castrillón hacia la carretera que va a la refinería. Es un sitio discreto, al que he ido varias veces en los últimos diez años... pero han chapado. Se anunciaba en el periódico como blanca y sus amigas. No me extraña, porque ahora la zona es una autopista de yonkis que flipais.

Luego llamé a una brasuca que se anuncia con el número 767767201, cuyo anuncio en la red anda por este foro. La tía, que no se le entendía nada, me dice qeu va a tardar un poco en ir al piso, y me da la direccción: ronda de outeiro 247 (o 249, no me acuerdo ahora), séptimo c.

Espero casi tres cuartos de hora frente al portal.. subo... y la tía n ose parece en nada a la del anuncio. Ya no es que no séa ella, es que no se le parece. Es de estas mulatas casi negras, con partes de la piel en la cara que parece que han perdido color. Sin ser muy fea, tampoco es guapa. Y cuando me dice que tiene 25 me entra la risa. La tía pasa de los cuarenta, bastane. A mi con la espera y todo eso se me han quitado las ganas, le pido que me enseñe las tetas y la tía me pide el dinero antes (50 la media hora). Debe pensar que vine para conseguir que me las enseñase gratis? peronada, y le digo que me piro.

Todo hay que decirlo, la tía, que recibe sola (hay otra señora mayor que ella en el piso, que no curra) no me monta el numerito que montan otras cuando pasa esto, y resulta bastante amable. Pero para tirarme a una tía asi.... pagando, paso. Ah, tampoco hace francés sin.
 
Mira en La Coruña ciudad tienes:

Club El Dagmas: C/ Agra del Orzan 17, lleva 38 años abierto, y ahora mismo tiene una Brasileña de Locura, que hace de camarera, alterna y folla, y es preciosa responde al nombre de Patricia, después tienes una Española que se llama María que tiene 35 años una morenaza de escandalo, y luego tiene dos rumanas preciosas, otra española madurita y tres brasileñas mas que estan de infarto.

Club Don Jorge: Esta más adelante de la Discoteca Chaston en la calle Manuel Murgía es un antiguo Pub reconvertido en Night Club esta bien decorado pero el dueño no es muy agradable, lo que si es cierto que el local vale la pena...

Club Cedros: Esta en el corazón del Orzán, lleva abierto muchos años abre a las 16:00 h y cierra a las 4:00 todos los días, esta lleno de Brasileñas lo que pasa que son ya maduritas algunas valen la pena.

Lo de los pasadizos no valen la pena hay mucha suciedad, las tías no se implican y hay mal rollo, de verdad que no vale para nada la pena
 
Expes

Creo que devbemos de publicar las experiencias bien organizadas y de fácil lectura para todos. A medida que vaya teniendo alguna las iré comentando en su hilo correspondiente, en este caso se refiere a una visita realizada a esta agencia, que como sabemos dispones de dos lugares para encuentros. Uno de ellos en Nóvoa Santos y el otro en General Sanjurjo.

Edad del cliente: ¿?....Madurito..:1
Nombre "artístico": UXIA
Nacionalidad: Española.......
Edad: Unos 25 le calculo
Dirección: Piso Models, Gral. Sanjurjo.
Teléfono: WEB
Horario: WEB
Web: Fantasias-Relax Tu Portal de Scorts
Fecha de la experiencia: Reciente
Tarifas: 150 el servicio de 45 minutos con griego..:twisted:
Duración del servicio: Algo mas de lo pactado
Descripción física: Las fotos le hacen justicia.
Fuma?: Lo desconozco
Vestimenta: De calle, aunque luego....bastante sugerente.
Ambientación:
Tatuajes: Alguno había....
Da besos/morreos?: De novia, vale la pena.
Francés: Natural y de recorrido.
Griego: Si, con suplemento pero con facilidad.
Implicación: Muy alta.
Chica recomendable?: Muy recomendable.
Para repetir?: Seguro que si.
Resumen experiencia: Sin conocerla de nada fue un grato encuentro desde el principio. La chica es maja y quiere agradar.
Valoración final: Una buena experiencia con una chica que tiene dotes........

2008-05-04-sl--10132268g.jpg
 
Hace mucho que no posteo por aqui, asi que lo voy a compensar con 3 expes

1ª y sin duda la mejor, Sol, una brasileña recien llegada de Barcelona y por lo que parece viene para quedarse mucho tiempo.
De fisico está muy bien, no es muy alta, rubia y bueno, como en las fotos de los anuncios, que aunque están retocadas con photoshop sin ninguna duda es ella.
La chica le pone muchas ganas, besos increibles, muy buen francés natural y además es muy agradable, para mi ha sido un gran descubrimiento

605-904-533

2ª y tambien altamente recomendable, otra brasileña, esta por lo que dijo se va a ir pronto aunque no se si volverá o no, ya que va hacer unas gestiones a brasil, las fotos tambien son totalmente reales y sin retoques.
Tambien rubia, unos pechos increibles y tiene bastante donde agarrar, ojo, no está gorda ni muchisimo menos, es como en la foto, pero tiene de todo aunque muy bien proporcionado. Francés natural de vicio, le va mucho la variación de posturas y por cierto es bastante original.muy recomendable

634773046

3ª esta no se la recomiendo a nadie, la toto tambien es completamente real, de fisico está bastante bien, y además es do pais, pero ya empezamos mal al entrar, por telefono dice que sobre media hora 50€ y luego son 60, además hace gala de su picardia por ello, luego se pone a ver la tele mientras te la tiras, y no contenta con eso comenta el programa contigo... a cuadros me quedé. Además por telefono dice que hace francés natural y luego es mentira

628858933 (se anuncia con otros números a parte de este)
 
Dificil contacto!

Bueno gente yo hoy estuve con la chica nº2 del Sr.Cartero y corroboro que es la de las fotos, aunque un poco mas rellena parece, tiene 23 años con una cara muy linda y muy agradable.
Lo dicho por el compañero tiene unas tetas increibles, un frances natural muy bueno y se implica mucho con muchas posturas.
Es totalmente recomendable, 1 punto pa sr.cartero. LOL! si pones x D pone tengo ladillas como centollos!

1saludo
 
¡Ha vuelto Andrea-los Rosales!

¡¡Marchando una expe!!:

LOCAL: Es un piso
DIRECCIÓN: Calle Castelao (Los Rosales)
TELEFONO: 647007833
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Andrea
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Calculo entre 26 y 28 años.
FECHA DE LA EXPE: Abril 2009
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería sexy, roja.Corpiño.
ALTURA: ¿1,65?
¿TATUAJES o PIERCING ?: Piercing en el ombligo...
¿FUMA?: Creo que no.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Piel blanquita, bronceada, con ese tacto tipicamente brasileiro en la bumba (culete). Es Guapa. Buen cuerpo,Pechos Bonitos, con unas pezones perfectos para chupar y pasarlo teta.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Francés natural muy bueno, varias posturas y como siempe, un griego de favula.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos, era media hora pero con calma
IMPLICACIÓN: 8'5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8'5

CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, los que ya la conoceis ya sabeis lo que os espera.
¿REPETIRIAS?: Seguro.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es maja y tiene un cuerpo muy petable
LO PEOR DE ELLA: En el lecho del amor, se nota que lo está pasando bien,aunque es un poco charlatana. Sin embargo no mira el reloj.

PUNTOS : 8.5
__________________
 
Pues ya va siendo hora de regresar ajjajaja.

Hola compañeros de fatigas:
Ates de nada decir que se echa de monos muchisimo a Roning y Kardenas y que espero que si aun siguen leyendo esto de vez en cuando regresen.
Bueno al tajo, hace un monton que no posteo pues este foro estaba un poco decaido y viendo que en los ultimos dias esta mejorando un poco pues quiero a portar mi granito de arena para que no se diga que no se intenta.
Ahi os va una esperiencia reciente y muy satisfactoria para mi,solo espero que os agrade a vosotros tambien.

TLF-686035009.
Las chicas por que son dos dicen ser hermanas y una es bajita y muy pechugona de melens larga negra,la otra es mas alta y un poco mas mayor creo nunca se me dio bien echar años.
quedo con las dos y pactamos media hora 60 e ,jajja de risa para dos tias, pero me decido y nome equivoco pues me pasan a una camilla enla que me tumban y me dan un masaje muy rico aunque se les nota la falta de experiencia,cosa que tiene su morbo pues se ve que no son profesionales y se dedican a esto por circunstancias de la vida.(opinion personal).Bueno al tajo mientras la mas bajita me la pone gorda la otra me esta metiendo unos morreos que no veas y me da a comer sus tetas que tienen ese tono moreno con pezones tan oscuros que tanto me gusta.Me piden que nos pasemos a la cama y mientras una comienza a mamarmela la otra se masturba con un consolador y me pide que la ayude y le de gustito,le saco el consolador y la pongo a cuatro patas y le doy lo suyo mientras su amiga me besa y acaricia ....bueno muchas posturas mas y tallllll,jajjaja.
Las tias son muy implicadas y en ningun momento me apuran ni me dicen la famosa frase hay que correrse jajajaj,que seguro que tantos conocemos.
Son gorditas y no espectaculares fisicamente pero las recomiendo por su buen rollo y por sus tetas para los que le gusten grandotas pero no desproporcionadas.
Las dos terminaron debajo mia y haciendo que me corriera encima de sus cuatro tetas,para mi solito jajajja que gustazo.
Bueno gente que espero que os animeis y que lo paseis tan bien como yo.si eso ya contareis.
Y que sepais que para lo que me querais solo teneis que preguntar que aunque no postee muy amenudo ha sido por lo jodido que estaba el foro y no por que no siguiese con las correrias de siempre.
Un saludo a todos y nos vemos en los portales.
 
Marisa (Relax Elite)

NOMBRE DE LA CHICA: Marisa

NACIONALIDAD: Española (Gallega)

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ronda de Outeiro

WEB: https://www.relaxelite.es/portada.html

TELÉFONO DE CONTACTO: 671 349 416

TARIFAS APLICADAS: 150€ (1 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas

DETALLES DE LA CHICA: Morena, de piel blanca, llenita pero con muy buen cuerpo, muy peque, guapa, vamos que una chica muy mona…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


EXPERIENCIA:

Ir a esta casa siempre es garantía de un buen servicio. Por eso, con apenas horas en La Coruña, luego de instalado en el hotel, llamo a Flor (la encargada) para saber cuál es el equipo titular del día de hoy…

La verdad que tenía ganas de catar a Valeria pero era su día libre. Así que Flor me dijo para que conociera a todas las chicas que tenía disponible… Me gustaron tres: Sasha, Tamara y Marisa… Flor me trae dos botellas de vodka para que escogiera la marca y le hago la pregunta de rigor, cuál me recomienda. Ella alaba las cualidades de las tres pero me dice si quieres reírte mucho, Marisa…

Ala, que pase Marisa… Y para qué paso esta moza… Una chavala con aires de teen como a mí me gustan… Me dice para pasar a una habitación que es muy confortable y a partir de allí me dejé llevar por vez primera por una chica que es todo implicación…

Nos fumamos un cigarrito para relajarnos, conversamos de todo un poco para distender el ambiente y romper el hielo… La chica es muy maja, muy guapa, es del tipo de chica de la universidad que vez en la calle, te detienes, suspiras y dices: Joer, qué buena está…

Pues bien esta chica es de las que toma la iniciativa en todo momento, le gusta jugar a ser mala y vaya si lo consigue. Besitos, besos, lengua y ella sobándome con todo su cuerpo joven, caliente y sedoso…

Me besa el cuello y me dice, soy mala, te gusta que sea mala… Me sorprende y cuando ya iba a responder, me agarra de las muñecas y las coloca arriba de la cama como si estuviera esposado… Le intento besar y ella me tortura negándome sus carnosos y jugosos labios…

Aprieta mis muñecas, agarra mis manos y no las suelta, pasa y repasa su roja y rugosa lengua por mi cuello, mi barbilla, mis labios… Le beso sus senos y saben deliciosamente…

Le digo para tomar la iniciativa yo y ella me dice no… Me besa todo mi cuerpo y comienza una felatio superior, salivando, regodeándose en mi miembro itifálico, ora por arriba ora por abajo, lamiendo huevos, mirándome a los ojos con una mirada cachondísima, tragándose el sable hasta los mismos gavilanes…

Y en eso, tocan la puerta e ingresan las 7 chicas que antes me había hecho el paseillo con una botella de cava… Abro la botella, les sirvo a cada una, hacemos un brindis, besos de novia con Sacha, dos chicas mamándome la polla, Marisa, besándose con Sasha, etc, etc… El desideratumm. Luego las chicas se retiran y continúo con Marisa…

Más besos hasta la campanilla, nunca mejor dicho, me abraza con fuerza haciendo la croqueta y es mi turno. Le beso todo su cuerpo comenzando por su cuello, senos, vientre, cintura, ombligo, muslos, piernas, jugando por cada concavidad de su ser… Le digo que se de la vuelta y hago lo mismo con su gualda espalda… Le acaricio su torso tan delicado, tan aterciopelado, tan núbil…

Le lamo todo su cuerpo y le pregunto si le gusta que le chupen el conejito. Ella me dice que sí y le pregunto: “Quieres perrito tomando agua o gatito tomando leche…” Ella se ríe y me contesta, primero gatito tomando leche…

Entonces, le hago un cunilingus largo, húmedo, delicado, casi contando, ella está muy mojada y el sabor de sus jugos vaginales me vuelven loco… Ella se entrega, abre cada vez más sus piernas y me dice que siga, que le gusta gatito tomando leche… Suave, chupando cada pliegue de su vagina, deglutando esa vulva etérea…

La chica se vuelve loca, se contorsiona en la cama. Más besos, quiero seguir chupando su coño y ella está exhausta, no quiere más, se ha corrido en mi boca de lo lindo. Le digo para follar ella se pone en posición y le digo si le gusta hacer poses. Ella me dice que sabe hacer algunas a lo que yo le digo que le voy a hacer unas 10 y le voy a decir sus nombres. Ella sonríe…

Ella se coloca encima de mi, dándome la espaldas y le digo, esta se llama el sometido, se da la vuelta y le digo esta se llama el jinete… Ella se pone abajo y me dice esta es el misionero. Luego de eso no puede hablar más porque comencé a disfrutar como nunca y lo mejor que ella daba la impresión que disfrutaba también…

Misionero, el arco, piernas al hombro, el tornillo, perrito, la araña, el elefante… Le digo para hacer griego y me dice que hay un plus… Le digo para hacer misionero y allí no aguanto ni 5 minutos, la corrida es inminente, fusionándose todo con besos, lamida de senos, mordidas de ella en el cuello y lamida de axilas de parte de mí…

Polvazo…!

Luego más charla, más vodka y para el hotel…

Chica altamente recomendable. Dinero bien invertido…





PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Jaral
 
Andreea (El Pecado)

NOMBRE DE LA CHICA: Andreea

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Sinforiano López

WEB: X, anuncian en diarios locales…

TELÉFONO DE CONTACTO: 627775790 - 666339607

TARIFAS APLICADAS: Precio y tiempo especial para un amigo especial, así me lo digo…

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No es un piso de muchos lujos pero está bien… Creo que pueden mejorar…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, muy rubia. Alta 1.70cm, buen cuerpo, aunque ahora está con algunos kilitos de más como ella me dijo… Buen culo…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7pts


EXPERIENCIA:

Hay viajes que merecen la pena hacer y más cuando sabes de antemano que vas a reencontrarte con una amiga con mayúsculas…

No la veía hace tiempo, 8 meses en concreto y la expectativa era enorme de parte de los dos, pese a ello siempre estuvimos en contacto, siempre, y eso hace que se refuerce la amistad. Una amistad sin interés, sin condiciones…

Esta chica no hace sino reforzar mi tesis de que si una chica es altamente recomendable triunfará allí donde esté. El comienzo fue difícil, como todo en la vida, ahora ya posee una cierta clientela que la está haciendo dudar de volver a Madrid.

De igual manera, como buena profesional que es y el buen ambiente que dejó en Madrid, me ha comentado que ya hay foreros que ya se han puesto en contacto con ella gracias a la información aquí brindada y que van a ir a La Coruña a visitarla en breve…

Bueno, la cita fue por la noche por asuntos personales. La llamo a eso de las 10pm y me dice que me está esperando desde la mañana… Llego sin contratiempos, me recibe un brasileño muy atento y me hace pasar a un cuarto…

Las instalaciones pueden mejorar. No es un piso de lujo, no es cutre pero está bien para lo que uno va… Entra Priscila, una morenita, colombiana, muy maja y comenzamos a conversar de su país, ampliamente conocido por mí… Ella me dice que en un momento viene Andrea…

La verdad que es muy maja la Priscila pero en eso entra la deliciosa Andrea más rubia que nunca… Los abrazos, los besos son interminables. Priscila es testigo de la efusión del reencuentro y se alegra un huevo… Nos ponemos a conversar los tres y luego de que nos hemos puesto al día con los chismes, ella, la colombiana, muy discretamente se retira dejándonos solos…

Ya los dos en la intimidad. El tiempo y la distancia se acortan y ella lo es todo… Me cuenta cómo le fue en su país, sus planes, sus sueños. Ella me pregunta qué ha sido de mi vida, aunque ella lo sabe casi todo y en eso casi espontáneo, surge un beso, unas caricias…

Andreea prácticamente me come a besos, me acaricia mi rostro, me besa mi mejilla, mi cuello, me dice cómo has estado mi niño, mi c… Me abraza, me estruja, como nunca… Respondo de igual manera… Ella me dice cosas obscenas, me dice que soy un puto, que le gustaría dedicarse a mi oficio, ser y vivir como yo, viajar, etc…

Me río, y ella no pierde tiempo. Se baja a mi miembro y comienza una felatio sin tapujos ni fisuras… Vaya manera de gustarle la polla a la rusita… Incansable, salivando, de arriba abajo, hasta la empuñadura, tragándose uno a uno los testículos para luego metérselos los dos en su boca…

Le digo, o mejor dicho, ella se me adelanta y me pide lo que tanto le gusta, que le chupe el coño… Le digo, por supuesto, pero antes a colmarla de besos y a lamerla cada centímetro de su piel blanca… Sus gruesos labios que me intentaban besarme con desesperación, me agarra de los cabellos, los acaricia....

Hago lo mismo con su espalda, le hago un beso negro profundo, muy húmedo y ella se ríe, me dice que me ha extrañado, que nadie le pone como yo… Le digo que se voltee y ella aprovecha ese instante de cambio para mamarme la polla…

Le digo que desea para el cunilingus: gatito tomando leche o perrito tomando agua… Se ríe. Me dice que soy uno de sus engreídos, uno de los pocos que la hacen correr. Me besa, la lengua me la mete hasta las amígalas y me dice, riéndose: gatito tomando leche…

Bajo hasta su chochito correctamente depilado y surge ante mi una almeja sabrosa, difícil de evitarla… Picos por las zonas adyacentes a su vulva, ella me dice que se la chupe de una vez. Regodeo mi lengua por la tenue línea que separa su ano de su conejo y ella que comienza a gotear… Le agarro sus piernas con fuerza, succiono la parte interior de sus muslos y ella desmadejándose en la cama, levantando sus brazos, dejándome ver sus axilas depiladas brillantes por su sudor… Beso sus labios vaginales, paso mi nariz por la franja de gaza y ella no aguanta más y mete con fuerza mi cara ha su coño. Me deja sin aire para respirar…

Ella se ríe. Me dice: No sabes cuánto he extrañado tu lengüita… me agarra mis morros y me dice: Esa boca… Comienzo lentamente y Andrea esta completamente mojada. Sigo delicadamente, el ritmo que ella impone porque se mueve buscándome la lengua, Asoma su clítoris y no lo dejo que se esconda por nada del mundo, lo chupo, lo degluto con movimientos circulares, de arriba abajo y ella que se estremece, que cierra los ojos, que agarra mis manos, que se mueve como una loca… Se corre, gime, pone su cabeza para atrás, le lamo sus senos, la beso y continúo…

Ella me dice que no ha conocido a nadie que le guste tanto chupar un coño y lo que es mejor que lo haga tan bien… Le digo que si desea sigo. Ella me dice pero claro… Ahora perrito tomando agua… Ella se ríe… Comienzo lentamente y ella me dice: No, eso es gatito… Se ríe, me besa, y comienzo a darle largos lengüetazos en su vagina. Beso negro incluido…

Le digo para follar y ella me dice que no, que ahora le toca a ella… Felatio marca de la casa, me dice que quiere mi leche, la chupa, la masturba… Me dice que ahora ya está lista… Se ríe… Ella está orgullosa de su oficio y me dice en cada momento, si no fueras tan putero, tan puto. Me río, le digo que mañana tengo que catar a otra gachí de otro piso y me dice, qué puto eres…

Ella se pone encima de mí, el andrómaco, luego ella se voltea y me hace el sometido… El paisaje es salvaje, eso de verla, cabalgando encima de ti tremenda jaca es la leche. Moviéndose, haciendo crujir sus paredes vaginales, viendo su enorme culo cómo se dilataba cada vez que subía y bajaba. Ufff…

Le digo que se ponga abajo y ella abre sus piernas de par en par… Misionero, ella arañándome la espalda, mordiéndome el cuello, mis tetillas, besándonos desesperadamente… Le hago el arco, piernas al hombro, el tornillo, la cuchara y ella pidiéndome que le de más caña…

Me dice para a hacer la pose del perrito, la pose que más le fascina y allí le zampo el nabo hasta los mismos gavilanes, la cama se mueve, suenan fuertes lo embates de mi cuerpo contra el suyo, ella, ah, ah, ah, así amor, más rápido, mi niño, cómo te he extrañado, mmm, qué polla…

Le hago la araña, el elefante… Volvemos a la pose del misionero y así gimiendo los dos le digo que me corro… Ella pone su rostro y me corro en su boca…

Polvazo…!!

Nos ponemos a conversar, unos cigarritos, trago como bestia, entra Priscila… Nos ve desnudos, abrazados, se echa en la cama con nosotros… Aprovecho para meterle mano y ella también me echa mano, me agarra la polla y dice: mira como se ha puesto de chiquita… La tía es muy maja… Conversamos los tres, morreándonos…

Le digo para hacer un trío pero veo que no le entusiasma la idea a Andrea, no me quiere compartir. Así que se retira Priscila y nos volvemos a quedar solos los dos… Charla muy animada y rociada, planes, chismes, sueños, proyectos, besos, más besos, al igual que la cerveza que iba y venía. Se acabó y se mandó a comprar más…

Le digo para un segundo round y ella me dice pero si tú solo eres de un polvo… Le digo que lo voy a intentar sólo por el viaje ex profeso que he realizado por mi ella… Se ríe y me dice pero si has estado en otro piso en la mañana, has estado con tu amigo comiendo por qué eres tan mentiroso… Me río y me dice, no importa, así me gustas... Me besa y se baja a mi zona erógena…

Otra mamada memorable, le vuelvo a hacer otro cunilingus con mucho mimo y ella no para de correrse… Yo sigo, no dejo descansar su clítoris y ella comienza a hacerme daño, agarra mi cabeza la mete literalmente a su coño, no puedo respirar, mis dientes están rozando su clítoris y ella no dice nada, es más, se mueve como una posesa y mueve mi cabeza contra su vagina… Se vuelve a correr… Me hace daño, quiero sacar mi cabeza de su chocho y ella cierra sus piernas, me ha atrapado mi cuello, me ahorca y me dice: sigue, amor… sigue, así, así… Se vuelve a correr y me deja por fin respirar…

Le digo para follar… Ella quiere de frente el perrito, le doy caña y ella se bate sus gualdos cabellos en el espacio… Cambiamos, más besos, misionero y la corrida es inminente…

Otro polvazo…!!

Más cerveza, más tabaco, más charla, besos hasta cansarte…Me pregunta por qué me gusta tanto chupar el coño… No lo sé le digo… Pero cuando una chica se corre sabe diferente…? Claro le digo, además la textura es diferente… Y cómo es la mía, a qué sabe…? Le digo que sabe a azúcar y que no es muy viscosa… Se ríe… Esa boquita que dios te ha dado… Eres mi puto, te quiero mucho…

La llaman porque ha llegado un cliente, me dice que lo siente que lo tiene que atender, me dice que me va a llamar mañana para ver si quedamos a comer antes de que parta a Madrid… Llama un taxi… Me desea suerte mañana en el otro piso que visitaré, besito de despedida y al hotel…

Chica altamente recomendable… Merece estar en la agenda de todo putero… Dinero bien invertido… Valió la pena el viaje a La Coruña…


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 10pts



Saludos, Jaral
 
Sasha

NOMBRE DE LA CHICA: Sasha

NACIONALIDAD: Española (Gallega)

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ronda de Outeiro

WEB: https://www.relaxelite.es/portada.html

TELÉFONO DE CONTACTO: 671 349 416

TARIFAS APLICADAS: 220€ (1 hora larga)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Suite de lujo de Relax Elite que denominan Contactos Ocasionales. Vamos que era un piso sólo para los dos. Salón, televisión de plasma, muebles de piel, cocina, bar, habitación muy cómoda, baño…

DETALLES DE LA CHICA: 1.65cm. Muy guapa, pelo largo liso y negro, buen cuerpo, buenas piernas, buen culo, muy cachonda, ojos negros, tiene un piercing en la lengua y en el chocho…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


EXPERIENCIA:

Esta chica era una asignatura pendiente para mí. Se lo comenté a ella y ella se comenzó a reír…

La cosa nace con un viaje ex profeso por una bielorrusa que allí trabajaba hace dos años. Como ella tardaba en llegar me hacen el paseíllo y en eso entra Sashita. La chica es muy guapa, llama de inmediato la atención. Sin embargo, iba por otra chica. La segunda vez fui por Lucía y nuevamente Sasha me hace el paseíllo y nada…

Esta vez voy al piso con la mentalidad de catar a Valeria pero termino con Marisa. Así que al día siguiente tenía que estar con ella…

Llamo como siempre a Flor, la encargada, una mujer muy maja y atenta. Me dice qué chicas va a estar, me dice que Sasha va a llegar un poco tarde, quedamos en las tarifas, me dice que la llame a una hora determinada y listo…

Llamo al piso privado de Relax Elite que se llama Contactos Ocasionales, subo y ya Sasha me estaba esperando en la suite, que es un piso completo para los dos…

Sasha me sonríe. Me ofrece algo para tomar y le digo que vodka. Nos ponemos a conversar un poco para romper el hielo y la chica es muy maja. Sabe quién soy, que soy forero y putero impenitente, sabe con qué chicas ya he estado, conoce a algunas amigas profesionales de A Coruña y cuando la charla es tan amena surge la comunión…

La chica es muy guapa, me gusta un huevo y lo mejor que es cachondísima… Ducha los dos juntos, me jabona, me enjuaga, me seca, en fin… Nos vamos a la cama. Nos tumbamos, nos besamos como novios y allí ella es la estrella…

Besos por todo el cuerpo, mordida de tetillas, más besos hasta la campanilla con ese piercing que mola mogollón… Sus senos los agarro, los aprieto, los estrujo y ella besándome por donde sea…

Luego ella se baja a mi polla y comienza una mamada de órdago. Sin fisuras, salivando, mirándote con morbo, con vicio, tragándose el sable hasta las cintas con ese piercing que soba y soba todas las zonas del pene… Luego se sube más besos, prácticamente me come con sus gruesos y carnosos labios y me dice que ya me conocía… Le pregunto de dónde, y me contesta desde que viniste por Lucía… Me sorprendo pero ella sigue chupando mi polla como una loca…

Le digo para cambiar de posición y ella se tumba en la cama… Le beso sus labios, su mejilla, su cuello, sus senos, su vientre, huele bien la gachí, le lamo su piel y es lo máximo… La había desea tanto a esta chica y ahora la tenía en la cama…

Lo hago por el envés y la chica se relaja. Me dice que lo está pasando bien, yo mejor… Le digo para hacerle el cunilingus y ella se abre de piernas de par en par. La chica tiene unas piernas muy turgentes… Me gusta como huele su conejito y comienzo a chuparle su chochito completamente depilado y con un piercing en su clítoris… Se la hago lenta con temor a hacerle daño. La verdad que nunca sé cómo chupar un coño con piercing porque me da la impresión que una mala lamida le puede provocar un dolor inmenso así que con mucho mimo y cuidado comienzo mi labor…

Me tomo mi tiempo, lo hago en varias velocidades pero no consigo que se corra la gallega… La tía es la mar de maja. Una de las chicas con quien no dudaría en invitarla a salir. Hay comunión, reversibilidad, empatía, me siento bien pero mi lengua no ha podido saborear los jugos vaginales de esta chica que me pone a mil…

Le pido follar y ella se pone encima de mí… Cómo me cabalga la Sasha, con fuerza, con vigor, con energía… Luego se pone de espalda y puedo ver todo su culazo. Ella se mueve con una batidora, me estruja la polla, siento como rasgo sus partes interiores… Le digo para cambiar porque sino me iba a correr…

Ella se tumba boca arriba y le hago el misionero, piernas al hombro, le beso sus piernas, me besa en los labios, le hago el tornillo, la cuchara… La tía me exige que le de más caña, mueve su culo de adelante hacia atrás… Me voy a correr pero le digo para hacer el perrito. Ella me dice que esa pose le encanta…

Hacemos el perrito, le hago la araña, el elefante y allí me corro como un mirlo…

Polvazo…!!

Luego me limpia, acabo con el vodka, nos tumbamos a descansar y allí surge una conversación de lo más amena. La chica es muy carismática e inspira confianza, le cuento algunas cositas y ella comienza a contarme otras. Me pregunta en qué trabajo y por vez primera le confieso a una chica en qué trabajo…

Más besos, más besos, más charla, un cigarrito entre los dos y al Arzúa a comer “purpo”…

Chica altamente recomendable. Dinero bien invertido…

PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Jaral
 
jajaja, tienes razon gransila, no te enfades :P
A ver si vale..

NOMBRE DEL LOCAL: los rosales
NOMBRE 'ARTÍSTICO': andrea
TELEFONO: el del anuncio
NACIONALIDAD: hispano-brasileña (doble nacionalidad, lleva aqui 7 años)
EDAD: 30

FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 50€, 40 min
DURACION DEL SERVICIO: unos 30min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Buenas tetas, buen culo, cara linda y una mirada ..
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: Poca
TATUAJES : Si, 2
FRANCES: Sin, y de alto nivel
GRIEGO: Si, incitado por ella
IMPLICACIÓN: enorme
LO MEJOR DEL SERVICIO: relación calidad-precio! caricias y besos..
LO PEOR: No tuve nada que se acercara a malo

CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿REPETIRÍAS?: Lo haré
A/VALORACIÓN DEL FÍSICO: 8
B/VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

RESUMEN FINAL: Yo quedé muy satisfecho con esta chica, de verdad, fué un gran descubrimiento, y parece que tenemos algo de complicidad, puede que porque hay 2 cosas que tenemos en común.
Chica muy simpatica, me hizo reir mucho, se implicó mucho, me encantaron sus caricias, besos y lametones.. y pronto la volveré a ver :P
VALORACION FINAL (A + B)/2: 8.5


Bueno espero que te valga, de todas formas puede haber cosas que no vengan en este cuestionario,, cualquier duda, preguntar.
1 saludo :P
 
Gallega gordita 130 de pecho

NOMBRE DEL LOCAL:[ni idea]
NOMBRE DE LA CHICA:[Patricia]
DIRECCIÓN:[Pastor Díaz 17 XD]
TELEFONO:[628313475]
HORARIO DE ATENCIÓN:[24h]
WEB:[https://www.mundoanuncio.com/anuncio/gallega_rellenita_la_mas_insacable_tel_1173191484.html]
NACIONALIDAD:[Española]
EDAD APROXIMADA:[dijo que 25, yo diría que cerca de 30]
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:[hace 2 horas]
TARIFAS APLICADAS:[30´- 50€]
¿FUMA?:[Creo que si]
¿TATUAJES O PIERCING?:[no vi nada]
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:[vaqueros y un top con gran escote que dejaba ver sus grandes pechos, tanga y suje de leopardo]
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:[Las fotos son reales, algo rellenita y algo fofa, pero unas tetas impresionantes....]

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:[8(a mi me pierden las tías con tetas enormes y algo entraditas en carnes]

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:[Llamé por teléfono y parecía muy maja, así que decidí pasarme a conocerla. Llegué puntual y me abrió la encargada. Luego pasó ella y apareció con unas gafas de sol negras, y la habitación estaba casi a oscuras. Me limpió con una toallita de bebé y ella hizo lo mismo. Empezó con un francés sin muy bueno y cuando intenté besarla me dijo que no besaba. Siguió con el francés y empezé a tocar su coñito depilado, según iba acelerando el movimiento de mis dedos me la comía con más ganas. Le mandé parar para no correrme, y con la correspondiente protección se puso encima y con semejantes tetas enfrente de la cara, no tardé mucho en correrme.]
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:[30 minutos]
FRANCÉS SIN:[si, y bastante bueno por cierto]
FRANCÉS COMPLETO:[creo que si, pero no fué el caso]
GRIEGO:[creo que si]
BESOS EN LA BOCA:[A mi me dijo que no, pero en el anuncio acabo de ver ahora que pone que si besa]
IMPLICACIÓN:[5, la implicación tal cual...]

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:[6]

¿CHICA RECOMENDABLE?:[Si te gustan las tetas grandes y las tías rellenitas, prueba, el francés lo hace muy bueno pero podría implicarse un poco más y besar en la boca.]
¿REPETIRIAS?:[Seguramente le daré otra oportunidad]
LO MEJOR DE ELLA:[Sus poderosas razones...]
LO PEOR DE ELLA:[su implicación]


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2):[7]

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:[Es un piso no muy nuevo pero lo que pude ver, parecía bastante limpio.]

RESUMEN FINAL:[Otra cosa a salientar es que con la poca luz que había, me ha parecido ver que la tía es un poco virolla, de hecho cuando acabamos lo primero que hizo al vestirse fué ponerse las gafas negras.]
 
Victoria

NOMBRE DEL LOCAL:[ni idea]
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
DIRECCIÓN:al lado del chino que hay cerca de la Casa del Agua
TELEFONO:651483158
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:
NACIONALIDAD:brasil
EDAD APROXIMADA:25-30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hoy
TARIFAS APLICADAS:61 euros
¿FUMA?:no se
¿TATUAJES O PIERCING?:[no vi nada]
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una blusa escotada. Después una bata de masajista
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta, tetones. Algunas lorzas. Buen culo

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La cosa era como un masaje con final feliz. El masaje regulín. Te pone perdido de aceite. Te la menea mientras le tocas las tetas. Te las deja chupar. Te la chupa un poco sin. Luego condón. En fin, que acabé follando a lo perro en un sofa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:[35 minutos]
FRANCÉS SIN:[si,
FRANCÉS COMPLETO:ni idea
GRIEGO:ni flores
BESOS EN LA BOCA:[no probe
IMPLICACIÓN:[5, la implicación tal cual...]

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:[6]

¿CHICA RECOMENDABLE?:Si te gustan los tetones naturales
¿REPETIRIAS?:No, aunque no es culpa de la chica. No me encontraba tampoco yo muy inspirado
LO MEJOR DE ELLA:Tetones
LO PEOR DE ELLA: lo mecanico. Me recordó la ITV


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2):[6]

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:[Es un piso nuevo. Lo que pude ver, parecía bastante limpio.]

RESUMEN FINAL:hay mas chicas en el piso
 
Raylla

Alguien podria hablarme de Raylla????Hace tiempo q veo sus anuncios y la verdad es q son muy sugerentes,pero no se q me encontrare.
Podriais contarme vuestras experiencias?Donde esta?Precio?Servicios?
un saludo

Si venis por Vigo no dudeis en preguntar q os dare la informacion q necesiteis
 
orgiasVigo rebuznó:
Alguien podria hablarme de Raylla????Hace tiempo q veo sus anuncios y la verdad es q son muy sugerentes,pero no se q me encontrare.
Podriais contarme vuestras experiencias?Donde esta?Precio?Servicios?
un saludo

Si venis por Vigo no dudeis en preguntar q os dare la informacion q necesiteis

Para mi Raylla son palabras mayores.. estuve con ella 4 veces y todas espectaculares :) es muy jovencita ( unos 23 años ) antes vivia en meicende, ahora tiene un piso justo alado de los rosales, facil de encontrar y aun mas fácil de aparcar, te la recomiendo, igual que Delia y Laura.
Si no sabes quien es delia dímelo y te pongo un anuncio con fotos para que la veas.
Mucha suerte y espero que postees tu experiencia.

P.D: Creo que la mayoria prefieren a Delia ( aunque no creo que probaran a Raylla ) Yo que soy de su edad mas o menos, prefieron 1000 veces antes a Raylla, sin despreciar a Delia. Con cualquiera de las 2 vas a pasar un muy buen rato, pero mi recomendacion es Raylla.

Edito para decir lo que se me olvidó :)
· Yo las veces que fui me cobró 60 €.. por lo que leo en sus anuncios ahora cobra 80. Si le dices que fuiste hace un tiempo y te cobró 60 igual te mantiene el precio, porque la verdad que no sé a que viene la subida.
Mis experiencias : 60 € 30 o 40 min, mamada de vicio al principio sin condón ( no muy normal en ella ) luego con condón, unos 20 min de penetracion sin griego y no acabé nunca en la boca ni nada por el estilo. pero cada persona es un mundo. donde está ya te lo dije y creo que no me falta nada mas. Para cualquier cosa pregunta por aki o por privado.
1 saludo
 
Para mi Rayla, estupenda, una chica jovencita (23 ó 24 años), muy guapa y con un cuerpo estupendo, muy simpática y agradable. En su día pagué 60 euros, que me parecieron los mejor gastados en mucho tiempo, hasta que conocí a Laura,
en Coruña, para mi la mejor es Laura con diferencia,
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/laura_escort_de_lujo_1175997022.html
he estado con ella 6 ó 7 veces y cada vez ha sido distinto, cuerpo de vicio, pechos duros y grandes, un culazo que da gusto ver cuando te la follas a cuatro patas, superimplicada (en todo momento parece que goza tanto como tú, aunque no sea cierto), supersimpática, en ningún momento te sientes como un "putero" aunque lo seas, hace que todo sea muy normal. Parece que te estés follando a tu novia. Si vas, paga los 150 euros y estate una hora (será más, nunca parece tener prisa), me lo agradecerás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie