A coruña ANTIGUO Consultas y Experiencias: A Coruña (excepto Santiago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuentes de Manao

He estado en las Fuentes del Manao, en la Plaza de Cormelana en el Orzán. Pague 60 euros por una hora de masaje con paja al final. Me atendió Nicole. La verdad es que muy bien. De los sitios que sales con una sonrisa. Te atiende la madame, Alicia creo que dijo se llamaba, y te habla como si fuese una secretaria de alta dirección. No se por qué me acordaba de Torrente cuando decía lo de "es aquí lo de las chicas -qué chicas?- que si tien putas?".
Nicole es venezolana, chiquita y con tetas pequeñitas y en punta. El masaje lo da increiblemente bien.
 
amanda vendramine versus tamara blond

Tenía un calentón y me voy a por esta. Sabía que las fotos no iban a ser verdad, pero por 30 euros tiré palante
EXTRENO TODO SIN PRISA .NIÑATA VICIOSA ADICTA _AL SEXO MAMADAS ___AL NATURAL ___ 30€ PRISA 666 33 72 72 - RONDA DE NELLE - A Coruña
Y lo que resultó fue esta
TIENES LA YOGURTERA LLENA?TE LA VACIO CON MI BOQUIITA BIEN TRAGONA Y LENGUITA JUGUETONA. ORDEÑO BIEN. 673 767 133 - ronda de nelle - A Coruña

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara Blond
DIRECCIÓN: Villa de Lage, 10
TELEFONO: 666337272
HORARIO DE ATENCIÓN: No se, supongo que 24 horas
WEB: las de arriba
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: no se calcular, supongo que treinta y tantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
TARIFAS APLICADAS: 30 euros media hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje al final de la espalda y otro en la pierna, el típico piercing del ombligo y creo que tiene uno en el chocho, pero de esa parte de su cuerpo pasé totalmente
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pequeña y regordita, tetas pequeñas y naturales, agradables al tacto. Aparato en la boca.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi 4,5, alguno a lo mejor le daría el 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego y me abre la puerta pero entre que se esconde detrás y está oscuro no la veo hasta que entro en la habitación. Veo que no tiene que ver con las fotos de Amanda, pero ya estoy allí y por 30 euros decido quedarme. No se lava ni me lava, sin embargo no detecto ningún olor desagradable. Pone una sábana encima de la cama. Nos desnudamos y empiezo el sobeteo e intento besarla pero solo consigo picos, además cuando me fijo en el aparato y que esta mascando chicle desisto y no lo vuelvo a intentar. Nos tumbamos en la cama, me pregunta si el francés lo quiero sin o con. Primero le digo que sin, pero me desdigo y le digo con. Me pone el preservativo y empieza a chupármela y a pesar de ser con capuchón no lo hace mal del todo. Mientras, le sobo las tetas y las cachas. No tardo mucho en correrme, me quita el condón y me ofrece papel para limpiarme. Le pregunto si puedo lavarme y me dice que no. Pongo cara de que coño es esto, y al poco me dice que si me quiero ir a lavar. Me lleva al cuarto de baño y me lava de pie en el lavabo, algo es algo.
Al volver a la habitación me dice que menos mal que no la follé, porque tenia el coño destrozado de follar toda la noche, y se escojona.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aporx. 15 minutos
FRANCÉS SIN: Lo hace
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: Ya he dicho que desistí muy pronto
IMPLICACIÓN: regular

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Por el precio y el desahogo un 5, pero bajo.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
REPETIRIAS?: Seguro que no
LO MEJOR DE ELLA: El precio
LO PEOR DE ELLA: Que más da

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso es nuevo, la habitación normal

RESUMEN FINAL: Bajada de calentón a precio módico
 
Hace un tiempo estuve yo tambien con tamara blond, una pajara de cuidao, me tuvo dando vueltas media hora por la ronda de nelle y cuando al final me da bien las explicaciones y llego me dice que esque estaba ocupada. Cuando pasamos a la habitacion todo prisas, casi ni se quito la ropa y al rato de estar mamandomela me dijo que la dolia la boca xq tenia llagas asique la dije que me hiciese un pajote mas que nada por no irme con la empalmada a la calle. 30 euros a la basura
 
Muy buenas me estreno en estos lares y quería saber si alguno me puede dar un par de recomendaciones:

La primera es saber cual en vuestra opinión es la mejor madura de coruña capital(piso privado)

Y la segunda la mejor brasileña jamona(piso privado tb) x lo que e leido babalu pinta muy bien.

DUDA IMPORTANTE: He mirado y encontrado una madura que se llama flor, atiende en piso privado pone estación de tren, la duda sería ir con yessenia o con flor? por favor aclararmelo si podeis para visita fin de semana.
 
Maduras

aquaman rebuznó:
Muy buenas me estreno en estos lares y quería saber si alguno me puede dar un par de recomendaciones:

La primera es saber cual en vuestra opinión es la mejor madura de coruña capital(piso privado)

Y la segunda la mejor brasileña jamona(piso privado tb) x lo que e leido babalu pinta muy bien.

DUDA IMPORTANTE: He mirado y encontrado una madura que se llama flor, atiende en piso privado pone estación de tren, la duda sería ir con yessenia o con flor? por favor aclararmelo si podeis para visita fin de semana.

Antes de pedir deberías postear al menos una experiencia.... :115:115
 
xirtam rebuznó:
Antes de pedir deberías postear al menos una experiencia.... :115:115

la última experiencia fue con esta chica: https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_mamada_soy_tu_chica_frances_a_tope_12583567

Después de hablar x teléfono de forma agradable, me recibe en su morada(iluminada con velas todo muy zen) en camisón transparente y tanga.
ME pongo palote enseguida, acordamos el precio que fue de 30 por 20 minutos. Francés sin, que bueno, sin llegar a ser malo, tampoco fue nada del otro mundo. Después ella encima un buen rato, a cuatro patas otro rato hasta que me corro. Toallitas para limpiar, un poco de xarla y fuera.

Resumen: Bueno, implicación regular aunque no mala,conmigo al menos fue muy simpatica y agradable. La chupa mejor de lo que se mueve y quien guste de brasileñas jamonas esta es buena opción.El resto abstenerse.

PD.:. la próxima vez utilizaré la plantilla.sorry.
 
xirtam rebuznó:
Antes de pedir deberías postear al menos una experiencia.... :115:115

Sí, como ustec hizo en su día.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento.
Me gustan, grandes gordas y viciosas.....
Espero compartir mis experiencias con con todos.
Saludos
Xirtam:121:121:121

Consejos vendo...
 
Monike cuarentona

NOMBRE DEL LOCAL: Piso privado
NOMBRE DE LA CHICA: Monike
DIRECCIÓN: Calle Borrallón
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_monik_calle_borrallon_1261058019.html
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: cuarenta y tantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora
¿FUMA?: no se, no se le notaba
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje al final de la espalda y otro en la barriga
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta que deja ver sus tetas y pantalón, llegamos casi a la vez y no le dió tiempo a ponerse algo mas espectacular.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para su edad no está mal, de cara normal, algo de barriguita, buenas tetas pero algo caidas pero naturales, no están mal.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fui a probar con ella porque había leido alguna opinión de otro forero bastante buena teniendo en cuenta la edad que tiene, esto es, la recomendaba como madura e implicada.
Llegamos juntos y nos lavamos. Besos y manoseos varios, y a la cama. Hace un francés bastante decente, y el folleteo empieza con ella encima, no lo hace mal pero me da la impresión que se cansa un poco. Se pone abajo a cuatro patas, no está mal, se tumba en esa posición y se mueve ella. Se da la vuelta y hacemos un misionero, con besos a tope hasta que me corro.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Aprox. el tiempo acordado
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No se no se planteó
GRIEGO: Tampoco se
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y bastante buenos
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, para un rollo con madura
REPETIRIAS?: creo que no
LO MEJOR DE ELLA: es agradable, no está mal para su edad y se implica bien.
LO PEOR DE ELLA:

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: aceptables

RESUMEN FINAL: Buena implicación, y repito para un rollo con madura está bastante bien.
 
ayuda por favor

Hola, soy nuevo en este mundillo y viendo los posts de algunos colaboradores he visto que hablais de un piso en la calle German Taibo, con 5 o 6 chicas y con unos precios interesantes (de 20 a 50 euros, segun el tiempo). Alguien me podria decir el nº exacto y el piso para poder ir? Tenemos pensado ir 2 colegas el viernes 29.

Y algun otro piso con esos precios? alguna sugerencia? Gracias a todos.

En caso de no haber pisos con estas caracteristicas, alguna chica por menos de 50 euros media hora que sea de fiar y este bien?
 
Victoria masajista

Hola. He estado con Victoria

¡¡¡¡¡ Una linda y delicada masajista manos suaves como la seda! - 651*483*158 - A Coruña

El piso está en los Rosales, es nuevo, limpio... fui a por masaje y pajote, 50 euros media hora. Me duché, y ya digo que estaba todo impecable, me hizo un masaje con aceite caliente. El masaje regular la verdad, un esparcir aceite... me doy la vuelta y ya empieza a darle al asunto. Me da las tetas para chupar, se golpea las tetas con la polla (la verdad que no le encuentro la gracia) y la chupa sin un poco. Se deja sobar tetas, culo. Si el masaje no es gran cosa las tetas son descomunales, naturales y muy muy gozosas. Ella es agradable en el trato pero aunque es la de las fotos tendrá varios kilitos más.
No creo que repita porque aunque ha sido una experiencia agradable para mi el masaje es lo más importante. Por diez euros más me voy a un masaje de 1 hora en fuentes del manao o similares.
Al acabar me di otra ducha. Y vuelvo a repetir todo muy limpio y agradable.

Un saludo
 
Hola, hacía tiempo que no escribia, la verdad es que ya tengo ganas de hacer una espapada por ahi, a ver si cae algo esta semanita, ya contaré.

Por cierto... mal deben de estar las cosas por fantasiasrelax cuando tienen que meter en La Voz como reclamo fotos de la inolvidable Alexia (con la cara tapada) anunciándose como otra chica. Eso no se hace, está muy feo.
 
1tarugo rebuznó:
Hola. He estado con Victoria

¡¡¡¡¡ Una linda y delicada masajista manos suaves como la seda! - 651*483*158 - A Coruña

El piso está en los Rosales, es nuevo, limpio... fui a por masaje y pajote, 50 euros media hora. Me duché, y ya digo que estaba todo impecable, me hizo un masaje con aceite caliente. El masaje regular la verdad, un esparcir aceite... me doy la vuelta y ya empieza a darle al asunto. Me da las tetas para chupar, se golpea las tetas con la polla (la verdad que no le encuentro la gracia) y la chupa sin un poco. Se deja sobar tetas, culo. Si el masaje no es gran cosa las tetas son descomunales, naturales y muy muy gozosas. Ella es agradable en el trato pero aunque es la de las fotos tendrá varios kilitos más.
No creo que repita porque aunque ha sido una experiencia agradable para mi el masaje es lo más importante. Por diez euros más me voy a un masaje de 1 hora en fuentes del manao o similares.
Al acabar me di otra ducha. Y vuelvo a repetir todo muy limpio y agradable.

Un saludo


Ya que nadie me aclara la ubicacion exacta del piso de German Taibo o del de Diego Delicado, he pensado en esta chica, Victoria. Las fotos dices que son de verdad? Me parece entonces muy guapa, y eso junto a sus pechos me llaman la atencion para ir. El masaje tiene final feliz? hay penetracion o simplemente felacion y pajote?

gracias
 
davidfm1977 rebuznó:
Ya que nadie me aclara la ubicacion exacta del piso de German Taibo o del de Diego Delicado, he pensado en esta chica, Victoria. Las fotos dices que son de verdad? Me parece entonces muy guapa, y eso junto a sus pechos me llaman la atencion para ir. El masaje tiene final feliz? hay penetracion o simplemente felacion y pajote?

gracias

50 euros masaje30 minutos más pajote-mamada
80 euros masaje 30 minutos más polvo

Las tetas son maravillosas, ahora bien, está más gordita que en las fotos

De nada, ya contarás
 
Bueno, bueno, bueno, y de esta que me decís

NOVEDAD.PATRY---MULATA - 655-466-855 - A Coruña

Yo es que con el tema de las fotos me mosqueo mucho. Si son verdad, está muy buena, aunque a mi lo que más me importa es que se lo haga bien. Buenos besos, buena mamada y buen folleteo, para mi es la fórmula ideal, claro que si a esto unimos un buen físico, entonces sale uno con esa mezcla de relajación y euforia que sienta tan bien y la pasta que te has gastado no te importa.

Bueno, que ustedes lo follen bien.
 
lecherous rebuznó:
Bueno, bueno, bueno, y de esta que me decís

NOVEDAD.PATRY---MULATA - 655-466-855 - A Coruña

Yo es que con el tema de las fotos me mosqueo mucho. Si son verdad, está muy buena, aunque a mi lo que más me importa es que se lo haga bien. Buenos besos, buena mamada y buen folleteo, para mi es la fórmula ideal, claro que si a esto unimos un buen físico, entonces sale uno con esa mezcla de relajación y euforia que sienta tan bien y la pasta que te has gastado no te importa.

Bueno, que ustedes lo follen bien.

Esa se hacia llamar Sheila y la ultima vez que estubo en Santiago Patricia. Yo tengo en el post de Santiago una expe con ella (estube 2 veces).

Decir que fisicamente es como las fotos, esta muy buena, pero la implicacion es bastante mala. No da besos, frances CON y bastante fria. Yo la recomiendo si te apetece tirarte a un pivonazo, pero si lo que buscas es implicacion mejor que te busques otra cosa.
 
krlox rebuznó:
Esa se hacia llamar Sheila y la ultima vez que estubo en Santiago Patricia. Yo tengo en el post de Santiago una expe con ella (estube 2 veces).

Decir que fisicamente es como las fotos, esta muy buena, pero la implicacion es bastante mala. No da besos, frances CON y bastante fria. Yo la recomiendo si te apetece tirarte a un pivonazo, pero si lo que buscas es implicacion mejor que te busques otra cosa.

Gracias krlox, pero si me la pones tan mal de implicación voy a pasar, aunque como tu dices la tía es un pivonazo.
 
Rosio

Estuve con esta

rosio tetona canaria 689736592

media hora 40 euros. Dice que hace anal pero se escaquea. Al final acabas follando el chocho porque sabe mucho la jodía y ya no es plan de ponerte en plan Barrio Sésamo: "esto es arriba, esto es abajo, esto es chocho, esto es ojete". Además algo cantaba no demasiado bien por ahí abajo, o sea que pasé. Es guarrona, en todos los sentidos: no se lava, no te lava y te puedes correr en tu boca. Chupa sin.
El piso es patera. La habitación interior pequeña y asfixiante.
Ella es agradable, todo hay que decirlo, bastante más entrada en carnes que en las fotos.
¿Recomendable? bueno es una lumi que lleva bien lo de ser lumi y no pone pegas, que ya es algo. Yo desde luego no voy a repetir.
 
en la calle del faro cerca de la torre de hercules hay dos señoritas que estan bien.una joven (estrella creo) y otra mayor que está muy cañón (sonia creo) a 30 euros 20 minutos. y a 40 euros la media hora creo recordar.están bien ambas pero mucho mejor la ``veterana´´,pechos operados,muy buen cuerpo.por cierto alguien sabes de algun piso donde haya chicas de 25 para abajo y que haya donde elegir ? mas o menos querría dejarme sobre...50 euros ...y por cierto ,andrea sigue trabajando en coruña ¿?gracias y que les follen bien !
 
El percutor, puedes darme el enlace al anucio de Estrella?
Graxias!!

Hace tiempo q ando desconectado del puterio y he estado mirando anuncios en mundoanuncio para echar 1 polvete
he visto anuncios de un sitio en A Grela q se llama Casa Aurora ¿alguien lo conoce? ¿que tal es? ¿que tal son las chicas?
 
no se donde está el enlace ahora .no lo encuentro.solo se el telefono.y que está en la calle del faro.ya me avisaras si vas a ese sitio de la grela.que tb tengo ganas de ir joojoo
 
El percutor rebuznó:
no se donde está el enlace ahora .no lo encuentro.solo se el telefono.y que está en la calle del faro.ya me avisaras si vas a ese sitio de la grela.que tb tengo ganas de ir joojoo
puedes darme el telefono?
si voy a la grela pondre mi experiencia
 
es 634892895 ,y estan sino 24 horas...poco menos...de todos modos me parece mucho mejor la ``veterana´´ que estrella aunque no se como folla estrella,espero salir de dudas.de todos modos sonia muy bien,cuerpazo,pechos operados....muy bien de precio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie