Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRol rebuznó:Si merecen la pena por mi que resuciten los que quieran,basta con mirar la fecha en que han sido escritos los mensajes,yo como soy nueva la verdad es que me la suda.
Ju4nKbRoN rebuznó:CaRol rebuznó:Si merecen la pena por mi que resuciten los que quieran,basta con mirar la fecha en que han sido escritos los mensajes,yo como soy nueva la verdad es que me la suda.
pues no deberia sudarsela es anti higienico y asin no conseguiras que naide te coma el chochamen
CaRol rebuznó:Será mal pensado!!!me suda la frente señor...la frente,no creo que eso tenga nada que ver para que alguien me coma lo que yo quiera![]()
CaRol rebuznó:drmoriarty rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:CaRol rebuznó:Si merecen la pena por mi que resuciten los que quieran,basta con mirar la fecha en que han sido escritos los mensajes,yo como soy nueva la verdad es que me la suda.
pues no deberia sudarsela es anti higienico y asin no conseguiras que naide te coma el chochamen
y ahora viene eso de ESCANESE LAS TETAS!!!!!
Ya me lo han propuesto,se repiten mas que el ajo![]()
Ju4nKbRoN rebuznó:Dejad de subir posts antiguos porque me bloqueo, me pierdo de las movidas, creo que es algo actual y veo que postea borovnia y me quedo mu rallao, dejad de hacer el soplapollas, he dicho
Ju4nKbRoN rebuznó:no es por pasar el rato y por cierto como os gusta a vosotras que os lo digan eh?
carla_p rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:no es por pasar el rato y por cierto como os gusta a vosotras que os lo digan eh?
A mí nunca me lo dijeron!!![]()
Me siento Excluídaaaaaaaaaa!!!
![]()
CaRol rebuznó:Si,no hay nada en el mundo que me haga mas feliz,me voy a dormir pero antes me hare 2 dedos a su salud,por haberme dicho que me escanee las tetas y hacer de esta noche una noche especial.
Ju4nKbRoN rebuznó:ESCANEATE LAS TETAS
todo por hacerte sonreir
pero escaneate las tetas
incesticide rebuznó:el avatar de carol es fascinante y psicodelico me podría tirar las horas muertas mirando esas chispitas, un dia que vaya pedo probaré a descifrar el mensaje subliminal que posee el conejito de play boy, uoooo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.