Antirresurrecion de Posts

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Dejad de subir posts antiguos porque me bloqueo, me pierdo de las movidas, creo que es algo actual y veo que postea borovnia y me quedo mu rallao, dejad de hacer el soplapollas, he dicho

no veo mal que se resuciten temas si estos lo merecen

CaRol rebuznó:
Si merecen la pena por mi que resuciten los que quieran,basta con mirar la fecha en que han sido escritos los mensajes,yo como soy nueva la verdad es que me la suda.

pues no deberia sudarsela es anti higienico y asin no conseguiras que naide te coma el chochamen

Ju4nKbRoN rebuznó:
CaRol rebuznó:
Si merecen la pena por mi que resuciten los que quieran,basta con mirar la fecha en que han sido escritos los mensajes,yo como soy nueva la verdad es que me la suda.

pues no deberia sudarsela es anti higienico y asin no conseguiras que naide te coma el chochamen

y ahora viene eso de ESCANESE LAS TETAS!!!!!

CaRol rebuznó:
Será mal pensado!!!me suda la frente señor...la frente,no creo que eso tenga nada que ver para que alguien me coma lo que yo quiera :lol:

de todas forma no se preucupe señora, ni con las mujeres ni con la comida soy escrupuloso...y como antes se ha comentado, escaneese las tetas

CaRol rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
CaRol rebuznó:

y ahora viene eso de ESCANESE LAS TETAS!!!!!

Ya me lo han propuesto,se repiten mas que el ajo :evil:

Ya pero...escaneese las tetas

Ju4nKbRoN rebuznó:
Dejad de subir posts antiguos porque me bloqueo, me pierdo de las movidas, creo que es algo actual y veo que postea borovnia y me quedo mu rallao, dejad de hacer el soplapollas, he dicho

Xq condenar los posto antiguos? Si el hilo lo vale seguira subiendo. Y eso no hay q sentenciarlo, es más se tendrian q leer más hilos viejos.

no es por pasar el rato y por cierto como os gusta a vosotras que os lo digan eh?

Ju4nKbRoN rebuznó:
no es por pasar el rato y por cierto como os gusta a vosotras que os lo digan eh?

A mí nunca me lo dijeron!! :oops: :oops: Me siento Excluídaaaaaaaaaa!!! :evil:

CaRol rebuznó:
Si,no hay nada en el mundo que me haga mas feliz,me voy a dormir pero antes me hare 2 dedos a su salud,por haberme dicho que me escanee las tetas y hacer de esta noche una noche especial.

Dos? que de vicio tienes, vale pero no te enamores de mi

Ju4nKbRoN rebuznó:
ESCANEATE LAS TETAS

todo por hacerte sonreir

pero escaneate las tetas

:) :) :) Miles de gracias...ya me siento parte del foro ...AL FIN!! esta noche lo haré pensando en Ud...pero solo sexo eh...q yo de amor solo con mi love de turno.

Yo antes ponia esta imagen cuando me encontraba uno de estos hilos antiguos:
dinosaurios.jpg

Me da rabia ir a contestar un post de alguien que puede estar hasta fiambre (viendo los habitos de los que entran en este foro...) y no entiendo como veo una respuesta del 10 de agosto de 2004 a otro post del 2003 no creo ni que el usuario siga entrando...

Poned enlaces a los temas cuando se hable de ellos ya es suficiente como hace Pablo Garcia Lopez.

P.D. A las tias escanearos la tetas.

a veces tiene su fin subir un hilo viejo....... pero solo a veces

el avatar de carol es fascinante y psicodelico me podría tirar las horas muertas mirando esas chispitas, un dia que vaya pedo probaré a descifrar el mensaje subliminal que posee el conejito de play boy, uoooo :shock:

incesticide rebuznó:
el avatar de carol es fascinante y psicodelico me podría tirar las horas muertas mirando esas chispitas, un dia que vaya pedo probaré a descifrar el mensaje subliminal que posee el conejito de play boy, uoooo :shock:

no soy una urraca, simplemente una jodida yonki ke se ralla kon kosas luminosas, tales komo el suelo del tren cerkanias los brillitos de las estrellitas me hacen gozar, también me gusta el refeljo de los cedeses cuando le da el sol y se lo pones a alguien en el ojo, o los ratones a láser para joder retinas, el futuro está en el brillo psicodelico... tiempo al tiempo.

Atrás
Arriba Pie