Antisociales Navideños, S.A.

31561258196579153.jpg

15681310356652517.jpg
23991289537351227.jpg
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Quien esté bloqueando las imágenes o poniendo en ignore a Cáncer es un maricón de aúpa.

Come as you are esypou be as yo nifferr be to br

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:152
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a ver si me como un buen pollón hijos de puta!!!
Ya estáis aquí soltando mierda, no? A mi este año las campanadas me han pillado sentado en el water, porque me he metido un jipido justo antes y me ha venido el apretón (los que os castiguéis el tabique me entenderéis), pero que igual da, que ese es el espíritu, coño!
Ahora a tope con la cope, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
vamos coño animar estoooooooooooooooo yo me voy a fumar un 4 papeles de hierva a ver si me pongo ya a tono
 
se acaban las latas de heineken, ahora viene cuando mezclo cosas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder cabrones, yo os quería felicitar de todo corazón el año nuevo y me encuentro a cancer on fire...

Ahí queda eso...

5286Feliz_2012b.jpg
 
Que pedazo hartistaza que es Maria del Monte, pa´ke luego digan que la copla esta acabada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece una sinvergonzada que uno mismo no pueda añadirse a la lista de ignorados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie