Antisociales Navideños, S.A.

Oxido rebuznó:
Pero que mierda de año es este, todos los sabados a partir de la 1 de la noche ponian una pelicula seudoerotica en nitro, y ahora esta poniendo una pelicula de negras jugando al baloncesto. ¿Que cojones esta pasando en mi pais?

Pis, pijama, paja y a la cama.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pis, pijama, paja y a la cama.
odb-300x300-2010-07-12.jpg
 
THORNDIKE rebuznó:
:face:.......joder, tengo que quitarme el pijama, ducharme, vestirme, coger el coche y conducir hasta la casa de mis viejos, cenar con ellos, volver para forear...son demasiadas cosas...tengo que eliminar las prescindibles.

Nada como una cena en pijama y oliendo a choto al lado de papá y mamá.


Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, PUTANGAS.

That's the fucking spirit, bro.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tristeza infinita que destila su post.

Le ofrecería mi ortofón, pero me temo que ya está reservado.

Eksta-si puede ser.

nce2.jpg



Hadrón rebuznó:
Los cerdos mas guarros de barro narrando historia como la de un Muchacho con garras subterráneo, escurridizo como una mente pachucha de amor con una linda mujer latina en el micrófono, oh no! y viene hacia aquí y viene a por ti y todos ya saben quien va a vencer, luzco una mirada del palo que hijo de puta soy cuando clavo un truco nuevo, doblo esquinas con mi pelo afro y mis pumas sucias, derribo los edificios, mi rollo se sale y no puedes parar a este pollo, tío cuando llego con esos ojitos, uno, dos, los que beben de mi jarra y los de la cara no puedes barrer, mamón, conmigo error, con la fuerza cósmica el Muchacho.

8dd1e6565b7fa26e9c85dde190968cb8o.jpg




Oxido rebuznó:
¿Alguno de ustedes esta cansado de estar siempre solo?

Hubo un breve espacio en el que yo me sentí así, pero en cuanto me reencontré a mí mismo se me pasó.

Yo he pasado de hostias esta noche, no me molaba ni la peña ni el plan. Pero mañana por la mañana me juntaré con gente de bien para MORNING GLORY :1

Feliz fin del mun... nah, no caerá esa breva :lol:
 
Oxido rebuznó:
No hablo de folleteo (algo que a mi se me escapa), hablo de compartir sensaciones, emociones y experiencias con los demas.

Mejor no hablar mucho de eso. En un foro de inglaterra me dijeron si me había cridado con lobos, que no estaba bien del tarro.

Cómo anda la gente por ahí :roll:
 
Desmond Humes rebuznó:
Esa mierda es lo más interesante en 19 páginas. Como está el patio...

Pues que sepas que no es él, que le han asaltado el usuario.
 
menudos parguelas, no habeis acertado ni uno a postiar a las 00:00:00

el año pasado fuimos 3 los que dimos en la diana. Esta juventud...ay señor

cocacolo, ¿te apetecen unos tags frescos? o solo a la sombra
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cual es la videoconsola favorita de los gitanos?

La Nintendo de ese
 
Cómo hacen eso de tener los huevos como balones de fútbol? Se inyectan algo, dejan de hacerse pajas o cómo?
 
Ya estoy en casa, al final no he cumplido mi plan, pues a pesar de no haberme quitado el pijama, sí que me he puesto unos pantalones y una camisa por encima. Por lo demás, ha sido una cena es-pec-ta-cu-lar:

Cecina con mantequilla en crujiente pan horneado.
Sopa de marisco con mogollón de cosas flotando.
Una patita de cordero al horno, muy tiernecita y sabrosa.
Puré de patata.
Pimientos asados.
Por último, mi leche con galletas alternado con un variado surtido de turrones.

Ahora se me antojan unas mandarinas, mientras foreo y me pajeo.

Que tal vosotros??
Hay alguien ahí??
 
joder cocacolo, eres el robaperas más raudo al oeste del rio pecos

venga, levantad el sudoroso culo de la silla y bailad esta canción conmigo, como si fuese nuestra primera vez.

no hace falta que tomeis clases, solo haced como que patinais tirando los pies hacia atrás

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Entonces el forocharl ya está montado? Veo gente copn mucha calidad por aquí.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ya estoy en casa, al final no he cumplido mi plan, pues a pesar de no haberme quitado el pijama, sí que me he puesto unos pantalones y una camisa por encima.

Esquirol del requesón :sad:
 
Acabo de parir un zurullo talla masta y mientras lo expulsaba con dolor,con una litrona en una mano y mi humeante bong en la otra,me e sentido Dios por un segundo........
Empieza bien este 2012
 
Por respeto a las normas del mod eclesiástico os diré que no me espera ninguna fémina en el coche en doble fila en mi portal, no. Y no me había dejado la cocaína en casa, sino que quería postear:


FELIZ ANO NUEBO!
 
Maralok rebuznó:
Por respeto a las normas del mod eclesiástico os diré que no me espera ninguna fémina en el coche en doble fila en mi portal, no. Y no me había dejado la cocaína en casa, sino que quería postear:


FELIZ ANO NUEBO!

Ahí te encoquen.
 
Atrás
Arriba Pie