Antisociales Navideños, S.A.

THORNDIKE rebuznó:
Ese suelo es el mismo de un tal Filemón, forero de antaño. Eres Filemón??

Qué diceeees! :53

Tengo un ordenata de los viejos y al lado del suelo donde está colocado todo negruzco de cenar, cermeza y qué se yo.
 
Morzhilla rebuznó:
Cantaras mañanitas hoy??

NORA2323654.jpg


vamos no me jodas...

En todo caso a rianxeira

aunque es más de mi gusto esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguno os habéis enamorado del culo de una tía?

No digo de su personalidad, o de su forma de sonreir o conversar, sino de cómo lo pone en pompa y gime cuando la penetras. De su culo.
Yo sí.
 
Sí, ahora que la crisis aprieta veo yo mucho antisocial de postal por aquí, habría que verlos si les tocase la lotería...
 
La verdad es que ya formáis parte de mi vida. Me siento como el Liverpool, nunca camino solo.

Pero, hostias, me apetece contacto humano más allá de aporrear un teclado.

Todo lo que podía salir mal ha salido mal.

Los casados o emparejados, muertos en vida, ni contaba con ellos.

Pero de los que todavía dan señales de vida han sido víctimas de ataques de alergia, recientes operaciones, gastroenteritis y depresiones.

No tengo a nadie con quién salir, señal inequívoca de que me estoy haciendo muy viejo.

Como tengo novia en el foro he descuidado mis contactos. He enviado un par de mensajes sin respuesta foreveralone.

Y aquí estoy.

Encima salud sí que tengo, lo que me asegura al menos otros veinte años de vida más. Qué duro va a ser. En la próxima vida pienso hacerlo mucho mejor.
 
Chico_normal rebuznó:
¿Alguno os habéis enamorado del culo de una tía?

No digo de su personalidad, o de su forma de sonreir o conversar, sino de cómo lo pone en pompa y gime cuando la penetras. De su culo.
Yo sí.

Si dejeras "de una polla" te lloverían respuestas
 
HIJOS DE PUTA....

no os sigo el ritmo....

ahora suena Alaska en mi casa.....
 
Sal solo a tomar gintonis.

¿Te ha robado la cuenta Mongüiver?
 
Nueces rebuznó:
Pero de los que todavía dan señales de vida han sido víctimas de ataques de alergia, recientes operaciones, gastroenteritis y depresiones.


Esto es más triste sabiendo que un forero sólo tiene amigos imaginarios. Si ya sería penoso si fueran de verdad, el hecho de que ni siquiera los amigos productos de la propia mente quieran estar con uno lo supera con creces.
 
Saldría solo, me colocaría estratégicamente en la barra y otearía en busca de una gacela joven o herida. Me la follaría y mañana me sentiría sucio.

Estoy harto de follar por follar. Llega un punto en la vida en que ya has hecho todo lo que querías y por lo que sentías cuiriosidad. todo lo demás es repetición, variaciones sobre un mismo tema. Ya no hay la emoción de verle las tetas por primera vez a una mujer. La cincuenta y uno es igual que la treinta y cuatro. Necesito enamorarme, pero no puedo.

No, escribo así por la cena y porque estoy bebiendo hasta que deje las Vegas.
 
Chico_normal rebuznó:
¿Alguno os habéis enamorado del culo de una tía?

No digo de su personalidad

La personalidad es como el culo, todo el mundo tiene una.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, ahora que la crisis aprieta veo yo mucho antisocial de postal por aquí, habría que verlos si les tocase la lotería...

Estaríamos haciendo lo mismo pero pagando a 15 personas para que se crearan clones, como Turbo.

Nueces rebuznó:
Encima salud sí que tengo, lo que me asegura al menos otros veinte años de vida más. Qué duro va a ser. En la próxima vida pienso hacerlo mucho mejor.

Reincarnation is NUTS :lol::lol:
 
Nueces rebuznó:
La verdad es que ya formáis parte de mi vida. Me siento como el Liverpool, nunca camino solo.

Pero, hostias, me apetece contacto humano más allá de aporrear un teclado.

Todo lo que podía salir mal ha salido mal.

Los casados o emparejados, muertos en vida, ni contaba con ellos.

Pero de los que todavía dan señales de vida han sido víctimas de ataques de alergia, recientes operaciones, gastroenteritis y depresiones.

No tengo a nadie con quién salir, señal inequívoca de que me estoy haciendo muy viejo.

Como tengo novia en el foro he descuidado mis contactos. He enviado un par de mensajes sin respuesta foreveralone.

Y aquí estoy.

Encima salud sí que tengo, lo que me asegura al menos otros veinte años de vida más. Qué duro va a ser. En la próxima vida pienso hacerlo mucho mejor.

Saboreando la depresión eh campeón
 
Morzhilla rebuznó:
Saboreando la depresión eh campeón

Ná, qué va. Me gustaría sentirme un desgraciado, pero solo soy infeliz. Mi mayor problema en la vida es que no encuentro el amor. Es para matarme.
 
Putas no valen, chico normal.

Para el caso, qué mas da. Te desfogas y tienes ese culo en tu mente hasta el fin de tus días.

Hay una gitana que me tiene loco con ese culo perfecto. Le dije una vez, tienes el mejor culo del universo, mientras daba unos azotes cariñosos a la mejor carne de hembra que he visto en mi vida. Y eso que tiene dos críos.

No quería chuparla ya que tenía dos higos, así que le aconsejaba que la mamara para que tuviera más clientes, le decía.. tendrás el doble, y el doble de pasta. La tía se descojonaba con las tonterías que le decía.

Le azotaba ese culo perfecto y se ponía cachonda y se corría.
 
Yo espero sinceramente, que el 2012 todo se vaya al carajo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustaría saber la historia de decadencia que debe haber detrás de toda la gente que visita el foro lefazos desde las 22:00 hasta unas cuantas horas más de la Nochevieja.
 
Chico_normal rebuznó:
Ya no. Yo los tuve hasta que me di cuenta de que no eran de verdad.

Ahora solo tengo hamijos.


Sí, a mi también me cae bien gente de este antro. Les he pillado cariño, la verdad. Por desgracia, sé que en persona los odiaría y me encantaría destriparlos. Así que me alegro de que haya un foro de por medio.
Os hamo.
 
Nueces rebuznó:
. Llega un punto en la vida en que ya has hecho todo lo que querías y por lo que sentías cuiriosidad. todo lo demás es repetición, variaciones sobre un mismo tema.

Eres como norteño estás de vuelta de todo, pero él te supera ´porque es más joven.

ponte un gorrito de cono de colores y cuelgate un espantasuegras con el cordón de los zapatos y sal a la calle, hazles creer que vienes de la fiefta más prettycool
y abrazate con todos y sobre todo con todas, a estashoras todos los gatos son pardos, quizá si abrazas a esa choni nque está vomitando y le besas las comisuras de los labios acabes encontrando al amor de tu vida, ese que nunca hayaste en los momentos más fashion de los eventos mas trendy

THORNDIKE rebuznó:
Yo espero sinceramente, que el 2012 todo se vaya al carajo.

Dios te oiga...ah no, que está sordo el hijo de mil putas
 
Atrás
Arriba Pie