Antisociales Navideños, S.A.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eres como norteño estás de vuelta de todo, pero él te supera ´porque es más joven.

La diferencia que hay entre él y yo es que él no tiene nada que perder y yo estoy dispuesto a perderlo todo.
 
lemikox rebuznó:
A mí me gustaría saber la historia de decadencia que debe haber detrás de toda la gente que visita el foro lefazos desde las 22:00 hasta unas cuantas horas más de la Nochevieja.

Pues yo casi le veo mas dignidad pasarse por ahi, sacarse la pajilla de todos los dias que porque sea Nochevieja no te vas a quedar con ganas... que aterrizar un buen rato en el General posteando camaraderias buscando un sucedano de amistad entre foreros que tape las autenticas miserias personales que todos arrastramos.

No se quien gana a quien en decadencia.
 
Ferris rebuznó:
Ahora entiendo lo afortunado que soy. La cena va a ser una mierda, pero no voy a aguantar a nadie.

adult-image-hosting-view-12.php

5170cenanochevieja.JPG

Aquí los foreros cenan peor que que los presos de la carcel:1
Menús ‘de lujo’ por Navidad en las prisiones catalanas
Para esta Nochevieja, todas las prisiones tienen preparado un menú especial para los más de 10.000 internos que acogen en sus galerías. Por ejemplo, en el centro penitenciario de Girona, los reclusos cenarán hoy caldo de pescado, espalda de cordero asado y un postre típico de estas fechas: el tronco de San Silvestre (un bizcocho parecido a un brazo de gitano). Además, no faltarán las 12 uvas así como turrones y polvorones.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder, cenarse dos ensaladas del mercadona en nochevieja, es demasiado triste hasta para mi.


Tienen una pinta de puta madre.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder, cenarse dos ensaladas del mercadona en nochevieja, es demasiado triste hasta para mi.
Y tanto,lo suyo es zamparse el solomillaco de rigor antes de emborracharse solo como buen hijodeputa :lol:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder, cenarse dos ensaladas del mercadona en nochevieja, es demasiado triste hasta para mi.

Oye, que Hacendado es el Oscar Mayer de la nueva era.
 
Nueces;457001 Estoy harto de follar por follar. Llega un punto en la vida en que ya has hecho todo lo que querías y por lo que sentías cuiriosidad. todo lo demás es repetición rebuznó:
Enorabuena to Estaba asi a los 20 años
 
Poeta Borracho rebuznó:
Pues yo casi le veo mas dignidad pasarse por ahi, sacarse la pajilla de todos los dias que porque sea Nochevieja no te vas a quedar con ganas... que aterrizar un buen rato en el General posteando camaraderias buscando un sucedano de amistad entre foreros que tape las autenticas miserias personales que todos arrastramos.

No se quien gana a quien en decadencia.

Es mi impresión, pero me parece que la gente que postea tal y como lo hacemos nosotros no hemos dejado de creer en un futuro mejor o, qué coño, en un presente no tan patético. Tengo la sensación de que todavía nos queda esperanza de "algo más" aunque estemos haciéndonos los malotes o los mastah.
 
Nueces rebuznó:
Estoy harto de follar por follar. Llega un punto en la vida en que ya has hecho todo lo que querías y por lo que sentías cuiriosidad. todo lo demás es repetición, variaciones sobre un mismo tema. Ya no hay la emoción de verle las tetas por primera vez a una mujer. La cincuenta y uno es igual que la treinta y cuatro. Necesito enamorarme, pero no .

Hago el quote Bien
 
joder, me he equivocado de chaldal, he estado usando el que no está todo desilachado y ahora está todo puerco, ¿que hago? ¿me pongo el sucio o el roto?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
joder, me he equivocado de chaldal, he estado usando el que no está todo desilachado y ahora está todo puerco, ¿que hago? ¿me pongo el sucio o el roto?

Depende de cuanto quieras gustarle a tu calcetín.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Depende de cuanto quieras gustarle a tu calcetín.

yo soy un cerdo decente
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


uso papel higienico
 
lemikox rebuznó:
A mí me gustaría saber la historia de decadencia que debe haber detrás de toda la gente que visita el foro lefazos desde las 22:00 hasta unas cuantas horas más de la Nochevieja.

La mía por ejemplo ya os la sabeis, sólo que yo soy más de usar cosas que me bajo yo mismo y /s/. Yo debe hacer como 6 o 7 años que no salgo en nochevieja.
 
lemikox rebuznó:
Yo es la primera que no salgo y, la verdad, bien no me lo estoy pasando pero tampoco es que sea peor que las otras.

Llevaba unos años que hasta la polla de salir por obligación después de ponerme ciego a cenar. Me pasaba regurgitando la cena con los cubatas hasta la hora de los churros.

churros con chocolate después de 10 cubatas de garrafón de barra libre es como apagar un incendio con queroseno.

lo mejor, un sandwich de pollo asado comprado en una gasolinera, junto con una bebida isotónica (aquarius, isostar...), te deja nuevo.
 
Los sandwiches frescos me dan cagalera.
La mayonesa que le meten y todo eso me cae como una cuchilla al estómago. Acabo giñando hez líquida, de color saturado y hedor intenso. Al rato vuelvo a giñar pero esa segunda oleada de mierda llega petardeando escasa y salpicando toda la taza del inodoro.

evase-plastico-sandwich-doble-con-tapa-6252078z0.jpg


Feliz 2012.
 
Morzhilla rebuznó:
Enorabuena to Estaba asi a los 20 años

Siendo vasco y habiéndote casado con una extranjera para poder verle el culo a una tía, por esta vez te voy a creer.
 
Lolazo a las 6 de la mañana. Cliente de un travelo (probablemente forero del putas) que decide no pagarle a la muchachita, este/a corre raudo al coche y el cabrón arranca, con la puerta abierta y el shemalote agarrado hasta que ha salido rodando.

Asi ha acabado una noche que prometía emociones fuertes, y no me ha defraudado (follar por supuesto que no).
 
Siento no haber estado por vosotros esta noche... pero me voy a sobar pero hoy me habeis alegrado el inicio de año.

Seguro que no os importa una mierda, pero es lo que hay...

Atentamente,

Tio Bernie
 
Atrás
Arriba Pie