Antisociales Navideños, S.A.

LAs 20 paginas extras de fracaso casero se las va a leer vuestra puta madre.

Yo tambien he destilado fracaso y asco, pero por ahi:face:
 
Ustec como caza niscalos, ¿con escopeta o con perros de presa?
 
Ferris rebuznó:
Lolazo a las 6 de la mañana. Cliente de un travelo (probablemente forero del putas) que decide no pagarle a la muchachita .

Craso error amigo, un travelo ambulante no mueve una oreja sin haber cobrado antes, algo más grave pasaría.
 
Ayer no salí,puesto que salí anteayer,y ayer tocaba resaca.
Ahora mismo,estoy siendo forzado a ver el concierto de Año Nuevo con mi abuela.Por si no fuera poco el trauma de las galas de anoche.
:face::face::face::face::face:
 
Mi entrada en el año ha sido de winner total.
Cené con mis viejos, los cuales se pelearon a gritos a razón de nada y yo me piré a casa de unos colegas a ver las campanadas presentadas por Paquirring y la Pantoha. Algunos vinos y porros mas tarde a los lumbreras de mis amigos les da por bajar a la calle a tirar petardos. Hacía bastante pelete.
Seis tios de 35 años el que menos tirando petarditos como mongolicos en medio de la calle y yo riendoles las gracias para quedar bien cuando me ponen enfermo los putos petarditos ( Enciendo la mecha, explota y jajajajiji....GÑE )
Cuando ya no pude mas y como no había privado nada, me despedí de ellos y cogí el coche. Me dediqué a dar vueltas buscando y acechando a borrachas que salieran de las fiestas-cotillón totalmente alcoholizadas y desorientadas para embaucarlas ofreciendoles mi ayuda y llevarmelas a casa para follarmelas y grabarlas en video, pero que va, no hubo suerte.
Hoy comienzo el año despues de despertarme foreando aquí en esta nuestra santa casa, así que visto lo visto el 2012 será un año realmente bueno y fructifero.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Mi entrada en el año ha sido de winner total.
...mas tarde a los lumbreras de mis amigos les da por bajar a la calle a tirar petardos. Hacía bastante pelete.
Seis tios de 35 años el que menos tirando petarditos como mongolicos en medio de la calle y yo riendoles las gracias para quedar bien cuando me ponen enfermo los putos petarditos ( Enciendo la mecha, explota y jajajajiji....GÑE )
Es usted digno de admirar, presénteme a sus amigos... El quedar bien es de flojos, maricones y gente del cine; reconozca que le hacía ilusión. Eran 7 con usted o se incluye ya entre el díscolo grupo de los petarditos de los cojones, aclare eso.
 
Antes de que cierren el hilo...hijos de puta y todo eso
 
cabo rusti rebuznó:
Craso error amigo, un travelo ambulante no mueve una oreja sin haber cobrado antes, algo más grave pasaría.


EJH , HOYGA, USted no serpa pariente de ese indio que no me acuerdo del niq que acaban de banear con toda la tro pa de clonbes?

hitsfromthebong rebuznó:
cogí el coche. Me dediqué a dar vueltas buscando y acechando a borrachas que salieran de las fiestas-cotillón totalmente alcoholizadas y desorientadas para embaucarlas ofreciendoles mi ayuda y llevarmelas a casa para follarmelas y grabarlas en video, pero que va, no hubo suerte.
.

thats the spirirt, el fracaso es solomun asunto de probabilidades, eso le pasa a uno de cada mil millones, le ha tocasdo a usted

Viktor Frankel rebuznó:
Es usted digno de admirar, presénteme a sus amigos... El quedar bien es de flojos, maricones y gente del cine; reconozca que le hacía ilusión. Eran 7 con usted o se incluye ya entre el díscolo grupo de los petarditos de los cojones, aclare eso.

a musted lo recuerdo de algo, no se de qué, pero presiento qe e s un valiente hihjo de pta, Voy a ver si me como un buen pollón nuecvo
 
Ha sido la nochevieja más putapénica de la historia. Anda y que os jodan a todos...



Fotos random:

slesar.jpg


svinya-gryaz.jpg


grace.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
a musted lo recuerdo de algo, no se de qué, pero presiento qe e s un valiente hihjo de pta, Voy a ver si me como un buen pollón nuecvo
Usted sí que es un hijo de puta. Qué faena le están haciendo con los tags eh... que injusta es la vida. Quiere presentil-lo en el pesho?
PD: amigo de Alfredo.
 
Dirty Harry rebuznó:
nótese que parece que va a frenarlo pero luego no lo hace, retira la mano. Le mola. Cuando toque, me buscaré a una de estas para que se la madre de mis hijos.

Va a apartarse el pelo de la boca, se le ha metido un mechón, y eso molesta.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
EJH , HOYGA, USted no serpa pariente de ese indio que no me acuerdo del niq que acaban de banear con toda la tro pa de clonbes?

Joder tio, no estás tan jodido cuando me ha reconocido.
 
cabo rusti rebuznó:
Craso error amigo, un travelo ambulante no mueve una oreja sin haber cobrado antes, algo más grave pasaría.


Pues no se me ocurre nada, creí oir que cuando llamaba a la policia soltaba que le habia robado. En cualquier caso el lol supremo fue cuando pasa un tercer travesti y al mirarme me lanza un beso, en ese momento pensé que era el forero mas afortunado de la noche.
 
Nueces rebuznó:
Siendo vasco y habiéndote casado con una extranjera para poder verle el culo a una tía, por esta vez te voy a creer.


Nada que ver.

En fin. Anoche me lleve mil broncas por estar ojeando el foro desde tapatalk y el wassap a ratos, hasta el punto de que me mandasen a la mierda. Me dio absolutamente igual y segui igual, bebiendo y foreando desde la barra.

De camino a casa me encontre con la unica persona que conservo amistad desde la infancia y me confeso que sus hamijos, (que fueron mis hamijos) me odian a muerte por haber hecho unas oposiciones a madero y que a alguno de ellos se llevo una paliza en los calabozos de un cuartel por estar en temas de jarrai y esas cosas. Y esta persona me defiende frente a ellos, es admirable. Me dijo todo esto en una discoteca llena de niños y a pesar de mi frondosa barba se me acercaron dos jovenas de 20 añitos a darme besos y pedirme fotos, de lo cual pase por supuesto.
 
Morzhilla rebuznó:

Tiene todo que ver. A los veinte yo todavía andaba cartografiando el cuerpo de la mujer. Hay que tener parejas, zumbarse a varias, ganar experiencia y seguridad... Hasta que llega un punto en el que dices "ya" y te das cuenta de que te has pasado el sexo. Cosa bastante normal, dado que es una herramienta biológica y por tanto es acorde a nuestra esperanza de vida biológica. A partir de ese momento optas por dos caminos: la parafilia o el amor.

Tú me dices que con veinte años, con un pene como un pistacho, siendo vasco y habiéndote casado con una extranjera, ya te habías pasado el sexo y visto los títulos de crédito hasta el final. Macho, es que esto es como lo de que te recorrías los montes de Euskadi en verano a 11 km/h.
 
Nueces rebuznó:
Tú me dices que con veinte años, con un pene como un pistacho, siendo vasco y habiéndote casado con una extranjera, ya te habías pasado el sexo y visto los títulos de crédito hasta el final. Macho, es que esto es como lo de que te recorrías los montes de Euskadi en verano a 11 km/h.



Pues si, asi es. Que putada ser tan guapo y tenerla tan pequeña. Pero ya ves que al menos corro mucho.


No si aun me loleo con eso de que en euskadi no se folla...
 
Eso de que en Euskadi no se folla lo están diciendo los vascos TODOS LOS PUTOS DÍAS en el foro.
 
es parte del problema, que porque unos no follen se creen que el resto tampoco lo hacemos.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues si, asi es. Que putada ser tan guapo y tenerla tan pequeña. Pero ya ves que al menos corro mucho.

Mira, te lo acepto. De los 12, edad a la que perdiste la virginidad, a los 20, follaste como un campeón con tu txistorrilla, sin que se corriese la voz sobre ella. Con todo y con eso, es imposible que a esa edad te pasases el sexo. Ya no por ti, sino por tus compañeras, a no ser que también te follases a las amigas de tu madre. La experiencia y la edad es un grado necesario.
 
Nueces rebuznó:
Mira, te lo acepto. De los 12, edad a la que perdiste la virginidad, a los 20, follaste como un campeón con tu txistorrilla, sin que se corriese la voz sobre ella. Con todo y con eso, es imposible que a esa edad te pasases el sexo. Ya no por ti, sino por tus compañeras, a no ser que también te follases a las amigas de tu madre. La experiencia y la edad es un grado necesario.

:lol::lol:

si tu dices que es imposible... ok, lo sera.

Y por algun motivo extraño mi txistorrilla diminuta llega a gustar.
 
Atrás
Arriba Pie