Antisociales Navideños, S.A.

Morzhilla rebuznó:
:lol::lol:

si tu dices que es imposible... ok, lo sera.

No digo que sea imposible. Digo que es imposible en tu caso.

Morzhilla rebuznó:
Y por algun motivo extraño mi txistorrilla diminuta llega a gustar.

Lo entiendo. Algunas mujeres se sienten intimidadas ante la presencia de un enorme falo palpitante dispuesto a horadar sus entrañas. Me jode mucho cuando veo esa expresión en sus caras.
 
Morzhilla rebuznó:

Hijo de puta, todavía estoy esperando a que des alguna explicación o argumentación a tu aseveración de que con 20 te pasaste el sexo. Siempre huyes en cuanto se siembra la duda razonable sobre tus fantasmadas.
 
bueno, va, si que he fantasmeado un poco. Fue a los 21 cuando decidi que Basta ya, que lo vivido hasta entonces no me llenaba, que me sentia vacio, que no era lo que buscaba ni queria.

Se que piensas que me casé con una extranjera por ser feo, por ser vasco y por tenerla pequeña, que por eso no te cuadra nada y lo dices con ese animo, que recurri a una extranjera porque soy incapaz de follarme una autoctona.

Pues bien hamijo, no es el caso.
 
Que un amigo se meta a madero es perder un amigo en cualquier cuadrilla decente, sea donde sea.

Ya en Euskal Herria peor todavia.
 
Morzhilla rebuznó:
recurri a una extranjera porque soy incapaz de follarme una autoctona.

Pues bien hamijo, no es el caso.

Pero en tu comunidad y en los pueblorrekoateguis que la componen, la norma es que las mujeres no follen ni para procrear ¿no?
 
que normas ni que pollas, no.

folla el que quiere, folla el que lo intenta. Que sean dificiles (para algunos) ya es otro tema aparte.
 
Ou_Fak rebuznó:
Que un amigo se meta a madero es perder un amigo en cualquier cuadrilla decente, sea donde sea.

Ya en Euskal Herria peor todavia.

Pues anda que no me han ahorrado pelas en multas. Aunque ya menos y cada vez pasan más.
 
De mis experiencias en Euskadi debo colegir que follar no era tan dificil, pero que tenia que cumplirse el Factor Fulana, es decir, que la chavala supiera que nadie se iba a enterar de que habia sido una golfilla casquivana,

De lo contrario, se cerraba (je) en banda y no queria mala fama, o sea, fama de coño extranjero, abierto a la pluralidad.
 
Mi primera novia era de Etxebarri. Fue bonito no solo descubrir todo lo que conlleva la primera relación seria, sino conocer los usos y costumbres de los vascos. En algunos aspectos era como tener una novia extranjera.
Además, ella era rubia y de ojos azules-verdosos, pareciendo más noruega que vasca, lo que le daba un toque extra de lol a la cosa.
Gracias a ella y a una absurda extrapolación que hace mi cerebro, siempre me caen bien los vascos desde entonces.





Ya estoy hasta los putos cojones de este hilo de mierda.


:lol:
 
Nueces rebuznó:
La diferencia que hay entre él y yo es que él no tiene nada que perder y yo estoy dispuesto a perderlo todo.

Error. Los únicos seres humanos que no tienen (casi) nada que perder en esta vida son los presos con la perpetua y los condenados a muerte.
 
Roger Kint rebuznó:
Error. Los únicos seres humanos que no tienen (casi) nada que perder en esta vida son los presos con la perpetua y los condenados a muerte.


Y la gente sin polla, que no se te olvide la gente sin polla.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues bien hamijo, no es el caso.

Lo que yo piense es irrelevante y además, para tu autoestima, que depende mucho de mi opinión y lo entiendo, te diré que no pienso eso. El problema está en que tú pienses que porque con 21 te cansaste de follar en el asiento trasero del coche con la primera golfa que te había sonreído esa noche y decidieras echarte una novia de verdad, creas que te has pasado el sexo.

Te estoy hablando de haber pasado por todo, tanto novias de la vida como polvos de una noche, haber hecho todo lo que querías hacer y repetir hasta que pierde el misterio. Tú a los 21 años decidiste buscar algo que nunca habías tenido. Es en el momento en el que ya no hay nada nuevo bajo el sol pero la vida continua, cuando debes escoger algo de lo que en algún momento tuviste. Te puedes quedar con el morbo psicológico y el placer físico y adentrarte en el mundo de la parafilia o sufrir como yo.
 
No hacía daño a nadie ni perjudicaba en nada el hilo de los vidrios. Simplemente existía y procuraba entretenimiento al forero afín a la basura audiovisual.

Ya me dirás qué se va a conseguir cerrándolo...
 
Hay foreros que pasan el 90% del tiempo en esos dos hilos, por lo tanto gastan su triste energía downie en buscar vídeos en la internec y poniendo frasecitas de 25 caracteres que tienen gracia 1 de cada 300 veces. Si no hay pozo de mierda donde perder el tiempo, el tiempo se pierde en otros pozos de mierda.
 
Aunque el hilo de los vídreos se estaba convirtiendo desde hacía ya algún tiempo en un estercolero donde todo tipo de gentuza posteaba vídeos de mierda sin ningún tipo de lol, creo que cerrarlo no ha sido una buena solución. Para algunos ese hilo era ya parte de nuestra vida.
 
Nueces rebuznó:
Lo que yo piense es irrelevante y además, para tu autoestima, que depende mucho de mi opinión y lo entiendo, te diré que no pienso eso. El problema está en que tú pienses que porque con 21 te cansaste de follar en el asiento trasero del coche con la primera golfa que te había sonreído esa noche y decidieras echarte una novia de verdad, creas que te has pasado el sexo.

Te estoy hablando de haber pasado por todo, tanto novias de la vida como polvos de una noche, haber hecho todo lo que querías hacer y repetir hasta que pierde el misterio. Tú a los 21 años decidiste buscar algo que nunca habías tenido. Es en el momento en el que ya no hay nada nuevo bajo el sol pero la vida continua, cuando debes escoger algo de lo que en algún momento tuviste. Te puedes quedar con el morbo psicológico y el placer físico y adentrarte en el mundo de la parafilia o sufrir como yo.


claro que si, campeón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hay foreros que pasan el 90% del tiempo en esos dos hilos, por lo tanto gastan su triste energía downie en buscar vídeos en la internec y poniendo frasecitas de 25 caracteres que tienen gracia 1 de cada 300 veces. Si no hay pozo de mierda donde perder el tiempo, el tiempo se pierde en otros pozos de mierda.

Pues ban al masunero y ya. Cargarse el hilo de los vidrios no va a mejorar nada.
 
Morzhilla rebuznó:

¿Y tú qué coño mierda vienes a llorar ahora?, si te habías convertido en El tonto de los vídreos posteando mierdas a diario. :lol::lol:

Más de una vez estuve a punto de decírtelo, ahora ya es demasiado tarde. Tú tienes gran culpa de su cierre. :mad:
 
Atrás
Arriba Pie