Antisociales Navideños, S.A.

El hilo de los videos, en el momento que obviabas los que subia el subnormal del hadron ese, era perfecto.

Me aprovechaba de el y era el mayor proveedor de videos chachis de mi entorno. Se acabo la popularidad.
 
Me acabo de dar cuenta de que tú no respetas a los moderadores como hacemos los demás. Tú solo los respetas por los botones, no por lo que son y representan. Eres el más cobarde.
 
Cáncer, vaya un poco más despacio con las fotitos, otro posteo compulsivo y no serán 48h.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cáncer, vaya un poco más despacio con las fotitos, otro posteo compulsivo y no serán 48h.

Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz en tu pecera
y hacer burbujas de amor, por donde quiera
ho, pasar la noche entera
mojado en ti, un pez
para bordar de corales tu cintura
y hacer siluetas de amor, bajo la luna
ho, saciar esta locura, mojado en ti
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, para uno que empieza con ganas el año, y le dan pasaporte.

Yo estoy tristec. Ya ni la farlopa me sienta bien, ni habiendo reducido su consumo a apenas una vez al año. Qué va a ser de mi, qué va a ser de mi...
 
Si que es cierto que ayer por mas coca que me metia el alcohol me fue sentando mal hasta que tire una minipotada explosiva en modo aspersor. Aun asi luego ya no pude casi beber, ni meterme la poca farla que me quedaba.

Nochevieja bastante putapenica.
 
Hola, chicos, ¿qué tal? Voy a ver si me como un buen pollón a todos.

Si este hilo se convierte en un forochat mejor lo cierro, así que ya sabéis.
 
Metáfora de un forero pillando cacho en nochevieja:

druzba.jpg


Y tan feliz que está el colega, nos ha jodido.
 
Viktor Frankel rebuznó:
Usted sí que es un hijo de puta. Qué faena le están haciendo con los tags eh... que injusta es la vida. .

Bue, ya ves, solo de pensar que hay un pobre hombre que me ha convertio en el horizonte de su vida porque le habrá escocido algo que haya dicho me embarga una extraña sensación de verguenza ajena.

Le sigo el juego para exhibirlo, si este foro presume de llevar la libertad de expresión hasta límites más allá incluso de la ley, a ver que hace este macaco jugando a censor. Allá ellos si lo toleran o solapan, pero que no presuman de lo que carecen. Fíjate en este hilo, la mitad de los tags alusivos a mi, que lejos de tagear menos tageo más que nunca, pero se restringe la opción para que lo hagan los demás. Al final queriéndome tapar la boca se la tapa a los demás.

ilovegintonic rebuznó:
Si este hilo se convierte en un forochat mejor lo cierro, así que ya sabéis.


Oh no, por dios, que no se vaya a convertir en eso, sigamos como hasta ahora, no nos relajemos.
 
Pos estan muy bonitas esas chicas, imagino que la mano alzada es una burla. pero yo me las agregraba al mesenya a la de ya.
 
Arriba Pie