Antisociales Navideños, S.A.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Qué? ¿ahora me borras los mensajes tambien?
¿o esto tambien lo soñé?




El gran hilo de los vídeos III nunca ha existido. Punto.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Qué? ¿ahora me borras los mensajes tambien?
¿o esto tambien lo soñé?

VIDRIOS.png

Los mensajes te los borra el mismo que no me deja ver EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS III. :lol: :lol:
 
Pon foto con casco de papel albal anti robo de pensamientos.
 
El hijo de puta que esté ayudando a BSTT a volverse loco que pare, que una cosa es seguirle la corriente y otra cosa bien distinta es sacar el photshop y ponerse a tunear unos posts del vaispy (encima usando mi nick :mad:) con hilos y posts que nunca han existido para luego pasárselos y hacerle luz de gas, rallarle y que empiece a creer en alucinaciones.
 
Gif hecho con la imagen de una rana que a los tres segundos, se convierte en gif y se queda con un subnor que no lo pilla.
Que piensen que imageshack pueda bloquear una imagen de un gif, es bueno.
Que además pique un moderador, no tiene precio:lol:

Que yo sea prophundamente subnormal, ni te cuento. :lol::lol:
 
vodkaenvena rebuznó:
¡¡¿QUÉ?!¿ME HAN QUITADO EL HILO DE VIDRIOCS??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SEGUID ASÍ Y EN MENOS QUE CANTA UN GALLO, TENDREMOS EL HILO CHAPADO Y YO BANEADO
 
Candado y a otra cosa

Naranjito rebuznó:
SEGUID ASÍ Y EN MENOS QUE CANTA UN GALLO, TENDREMOS EL HILO CHAPADO Y YO BANEADO

Creo que el hilo ha dado mucho de si. No hace falta un sitio específico para que demostremos que somos "antisociales", o que no nos gusta esta sociedad ni compartir según que momentos con los demás. Si no, no estaríamos aquí posteando.

El hilo cubría un momento muy concreto y yo me doy por satisfecho por la respuesta al mismo. Hasta sirvió de forochat de nochevieja :1 y para ganarme mi primer BAN.

Por mi parte candado, o mantenerlo abierto con cambio de nombre.

Antisociales en Reyes,
Antisociales el Día de Enamorados
Antisociales el Día del Padre
Antisociales en Semana Santa....

y así en bucle infinito hasta que el foro implosione.
 
Y mañana a por todos los regalos de reyes. He procrastinado hasta el último momento y en mi familia es un día ineludible. ¿Algún antisocial navideño está en la misma situación?
 
Dirty Harry rebuznó:
Esto tiene que durar, mínimo, hasta que vengan los Reyes y puedan cagarse todos los que no lo celebran.

Para ello ya está el Hilo de Regalos https://foropl.com/foro-general/149834-nino-rico-nino-pauper.html, que además nos ha servido para recuperar a Julian Ross para la causa.

Éste no da más de si pero para ello están los admins, que menuda temporada llevan.

dakilla rebuznó:
Y mañana a por todos los regalos de reyes. He procrastinado hasta el último momento y en mi familia es un día ineludible. ¿Algún antisocial navideño está en la misma situación?

Dakilla, seguro que algún antisocial navideño se anima procrastigarla, que para eso si que salimos de la cueva.
 
Los verdaderos anti sociales navideños no se enteraron del fin de año ni de lo de los reyes.
 
Pueden proceder a cerrar este hilo, ya va camino de ser una puta mierda.
Las navidades ya han quedado a atrás. Los que trabajan, mañana se les habrá terminado las vacaciones. Los que están en paro, mañana podrán seguir con sus cursos del INEM y los que estudian, pasaran a rascarse los cojones como todos los días.
 
Atrás
Arriba Pie