Antisociales Navideños, S.A.

Filimbi rebuznó:
Y por qué no le metes?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Coño, porque ni soy así ni era para tanto, que es lo más gracioso.

Pero me toca la polla te un tío para empezar, me hable como si fuera un niño pequeño, porque no se sabe explicar, no conteste una detrás de otra a todas las preguntas que le hago para explicarse, y después de esa condescendencia que se creen tener los psicólogos porque la UNED les haya otorgado el título, te vienen con "tranquilo tranquilo".

Pues tranquilo de qué, te estoy insultando, gritando o agrediendo.

No.

Pues entonces dime qué ves que esté nervioso.

Es tu actitud.

Qué actitud.

Esa actitud.

Me lo puedes explicar para que lo entienda? Porque no lo veo, macho.

Me estás incomodando.

Vale. Y me he levantado y a tomar por culo.

Me duele por la koki que está en medio, y lo está pasando mal y pero que lo pasará cuando vea a sus hermanas con sus novios/maridos pero no voy a estar donde no se me quiere, y este tío y su mujer me lo demuestran cada día.

Esta tarde su mujer la tenía con el tema de la cena. Cuando me ha preguntado si iba a ir con chaqueta y corbata le he dicho que no, que por supuesto que no. Que esté en un pueblo no me convierte en cateto y yo en mi casa jamás he estado encorbatado, en la suya menos.

Respuesta: qué rancio eres.

Después sale el tema de los brindis. La koki ya lo estaba preparando para brindar cada 5 minutos solo para darme por culo. Cuando ha vuelto a ver mi respuesta ante otra catetada: qué rancio eres.

En fin. Esto viene en el pack.
 
Debo suponer que lo soportaras por la Koki; porque sinó tienes unos testiculos cuadrados soportando semejantes anormales...

... Es que me da hasta flojera imaginar que he de ir a una cena a juntarme con esa pareja.
 
Monstroid rebuznó:
Debo suponer que lo soportaras por la Koki; porque sinó tienes unos testiculos cuadrados soportando semejantes anormales...

... Es que me da hasta flojera imaginar que he de ir a una cena a juntarme con esa pareja.

Pues sí, pero es que ni ella lo soporta, que estuvieron años sin dirigirse la palabra.

Cena? Un ejemplo?

Este verano nos dicen de acompañarlos a un japonés con otra pareja y sus dos desechos genéticos. Odio el shushi, y sí, lo he probado (cojones).

Nada más llegar, el menda le suelta al otro, oye, pues sabes, a mi cuñado no le gusta el cine español. Ah no? Tú que eres más de Van Damme y Seagal?

De puta madre, nunca me habían encasillado sin abrir la boca, pero se ve que el sofisticado cine patrio es la antítesis de esos dos. Como ejemplos de obras maestras me pusieron El Cuerpo y No habrá paz para los malvados.

Pero bueno, lo mejor es cuando sabiendo que no voy a comer otra cosa, me pido un arroz y pollo, y el resto sus mierdas crudas. Pues mis platos se reparten, como todo, y a la hora de pagar, a pachas. Una cena memorable.

Si es que soy subnormal. :lol:

Bueno voy a parar, que si no tengo para toda la noche.
 
Joder; podria decir algo ingenioso... Pero vaya putos subnormales( pero subnormales eh?! ) de mierda :face:
 
Kokillo rebuznó:
Bueno voy a parar, que si no tengo para toda la noche.

Y nosotros también, así que por favor, continúe con sus desventuras.

¿Fotos de su cuñada no tendrá por un casual, no? :roll:
 
mundele rebuznó:
Y nosotros también, así que por favor, continúe con sus desventuras.

¿Fotos de su cuñada no tendrá por un casual, no? :roll:

Un poco de por favor, que te vas a casar.
 
Serán para mi despedida de soltero, que como digno forero de esta Casa pasaré solo en mi cueva, dándole al manubrio.
 
Trisómico rebuznó:
Hola, soy yo. Escribo para decirte que te den por culo. :lol:


Encima que te hago el favor de librarte de mi compañía. Si es que no estamos nunca contentos con nada. :lol:




Kokillo rebuznó:
Pues sí, pero es que ni ella lo soporta, que estuvieron años sin dirigirse la palabra.

Si es que soy subnormal. :lol:

Bueno voy a parar, que si no tengo para toda la noche.


No sólo usted, sino la kokilla, porque a ver a santo de qué se reunen con gente que no le ha dirigido la palabra durante años. A no ser que su economía dependa directa o indirectamente de ellos, no le veo sentido alguno.

¿Se han planteado usted y la kokilla cortar todo tipo de lazos con esa gente? O si la kokilla no quiere, ¿se ha planteado usted romper lazos con todos, kokilla incluida?

No sé, es que para pasarlo mal por gusto, mejor hace usted su vida sin lastres, que bastante dura es ya.

Pero siga, siga contándonos anéctodas, por dios, que seguro que en más de una nos vemos reflejados, y podemos aprender de todas ellas.





mundele rebuznó:
Y nosotros también, así que por favor, continúe con sus desventuras.

¿Fotos de su cuñada no tendrá por un casual, no? :roll:


Ah, eso, que una fotitos para animal el hilo siempre se agradecen, Sr. Kokillo. No nos sea moralista, que en el fondo poner fotos con la cara pixelada de las hembras de su entorno no deja de ser para nosotros una especie de regalo navideño.



mundele rebuznó:
Serán para mi despedida de soltero, que como digno forero de esta Casa pasaré solo en mi cueva, dándole al manubrio.

En el foro somos ya lo menos una docena los que nos vamos a pasar la noche en pijama frente al ordenador, incluso metidos en la cama. Los últimos cuatro años me he quedado dormido antes de las uvas. :lol:

Y es que se se para uno a pensarlo, y de todas las opciones disponibles, no deja de ser la más sensata.
 
Darkiano rebuznó:
En el foro somos ya lo menos una docena los que nos vamos a pasar la noche en pijama frente al ordenador, incluso metidos en la cama. Los últimos cuatro años me he quedado dormido antes de las uvas. :lol:

Y es que se se para uno a pensarlo, y de todas las opciones disponibles, no deja de ser la más sensata.

Yo me refería a mi despedida de soltero, no a la Nochevieja. Pero el caso es que esa noche también estaré presente desde mi gruta para lo que necesiten, invasiones y/o trolleos included.
 
Kokillo rebuznó:
Esta tarde su mujer la tenía con el tema de la cena. Cuando me ha preguntado si iba a ir con chaqueta y corbata le he dicho que no, que por supuesto que no. Que esté en un pueblo no me convierte en cateto y yo en mi casa jamás he estado encorbatado, en la suya menos.

Joder, y que pueblo es ese?

Por que en el mio cuesta ponerse corbata hasta en las bodas. Yo en nochebuena iba con pantalones de chandal, una camiseta y las zapatillas de andar por casa.
 
cabo rusti rebuznó:
Para algunos todos los meses están en cuesta.....
Muchos piden un crédito para irse 1 mes de vacaciones y después lo pagan durante todo el puto año.

Eso lo hacen los de Baza todos los años para su feria. Se piden su prestado de 3000 euros para tirarse los quince dias de feria a todo confort, y el resto del año para pagarlo.
 
Kokillo rebuznó:
Pero bueno, lo mejor es cuando sabiendo que no voy a comer otra cosa, me pido un arroz y pollo, y el resto sus mierdas crudas. Pues mis platos se reparten, como todo, y a la hora de pagar, a pachas. Una cena memorable.

Si es que soy subnormal. :lol:


Se me había pasado esto. No lo llamaría subnormal, sino que sencillamente ha decidido tragar con un comportamiento como mínimo irrespetuoso.

Ya me ha pasado a mi varias veces eso de estar cenando, almorzando o incluso de tapas, y los agregados dividir la cuenta entre todos los presentes (y ojo, que las parejas contaban como uno, que ellas están exentas :lol:) y me han pedido bastante mas dinero de lo que he consumido.

Por suerte, si no dependo económicamente de ellos (no forman parte del elenco del curro, ni son familiares con los que forzosamente tenga que mantener una buena relación, por motivos púramente económicos), tengo tanta o más desverguenza que ellos, y no me corto en decir: Que nadie se moleste, pero yo voy a pagar lo mío.

Y ante las malas miradas, pagar y sentarme. Y no irme de allí porque había algún buen amigo a quien apreciaba y me daba cosa dejarlo solo alli entre tanta chusma.

Y es que cuando uno ha consumido unos ocho euros y le piden que pague veinte, pues no sé los demás, pero a mi me jode y mucho. Que no es por la cantidad monetaria (muchos no dudan en llamarme rata o tacaño, que si, lo soy), sino por el hecho de que no tengo porqué subvencionar a alguien que me cae como el culo, aunque sea con unos pocos céntimos.



mundele rebuznó:
Yo me refería a mi despedida de soltero, no a la Nochevieja.



MUNDELE POR LO QUE MÁS QUIERAS, NO TE CASES.






curro jimenez rebuznó:
Eso lo hacen los de Baza todos los años para su feria. Se piden su prestado de 3000 euros para tirarse los quince dias de feria a todo confort, y el resto del año para pagarlo.

En tiempos precrisis era moneda común. Y mira por donde tuve oportunidad de conocer a uno de ellos en un puesto de trabajo, y me dio por indagar un poco:


- Oye, fulanito, has pedido un crédito bancario para un viaje, pero... ¿por qué no has ahorrado el dinero y cuando lo tengas, haces el viaje y así no tienes deudas?

- Pues Darkiano, es que si hago eso, me acabo gastando el dinero en otras cosas, y con el crédito pues como luego lo tengo que pagar a la fuerza, tengo que ahorrar durante el año. Y eso, que me va mejor así.

- Si, muy bien, pero ¿eres consciente que si ocurre un imprevisto y no puedes pagar el préstamo, tienes un problema añadido, y que además tienes que pagar unos intereses y a la postre te sale mucho más caro?

- Me da igual. Yo lo hago así.
 
Darkiano rebuznó:
Ya me ha pasado a mi varias veces eso de estar cenando, almorzando o incluso de tapas, y los agregados dividir la cuenta entre todos los presentes (y ojo, que las parejas contaban como uno, que ellas están exentas :lol:) y me han pedido bastante mas dinero de lo que he consumido

Eso de que las parejas paguen como uno se esta poniendo de moda por aqui ultimamente, y ya ha traido varios problemas entre amigos.

Eso de que a la hora de pagar ellas como si no contaran me toca mucho la polla. Ellos siempre dicen, no es que mi novia apenas ha comido/bebido. Y a mi que cojones me importa, pues que pague lo que ha consumido cojones, si traga poco no es mi problema. Lo que no puede ser es que yo me beba diez tercios y tenga que pagar trece.

Hace años se acoplo a mi grupo una pareja. El viernes era el dia de cenar los amigos solos, el sabado se dejaba para las perejas. Pues el mongolo este por sus cojones tenia que traer a su novia los viernes. Y a la hora de cenar pedian para siete, les sobraba comida y no eran capaces de decir si queriamos probar algo, se pedian vino para ellos solos, les sobraba media botella y no le decian a nadie si querian. A la hora de pagar por supuesto a medias entre todos,hasta que una noche me hizo masa algun contacto en la cabeza.

A la hora da pagar dije, NO, esta noche se paga cada uno lo suyo. Ellos por supuesto se quejaron y dijeron que yo era un gurrumino y un agarado, que siempre se habia pagado asi, que por que iba a cambiar ahora. Pues por que me sale a mi de los cojones, les dije, por que aqui siempre lo hemos compartido todo, por que ninguno se ha pasado pidiendo y por que nadie, nadie ha traido a su novia a dar por el culo a esta cena. Asi que si te parece bien te pagas lo tuyo, sino, puerta y no vengas mas, que tu aqui no pintas nada, nadie te ha llamado.

Pues no, no vinieron mas, se acoplaron a otro grupo y les hicieron lo mismo mientras a mi me hacian un traje por detras un traje.
 
mundele rebuznó:
Yo me refería a mi despedida de soltero, no a la Nochevieja. Pero el caso es que esa noche también estaré presente desde mi gruta para lo que necesiten, invasiones y/o trolleos included.

Hoyga Mundele usted como vivio el cambio de calendario Juliano al Gregoriano, le afecto mucho :1 ?
 
Darkiano rebuznó:
Fingí mi propia muerte a un amigo.



Ignoro si se lo tragó o no, doy por hecho que sí

Coño, ¿y no das por hecho que hiciera un par de llamadas, descubriera que era mentira y te mandará -mentalmente- a tomar por el culo?
 
Darkiano rebuznó:
MUNDELE POR LO QUE MÁS QUIERAS, NO TE CASES.

Si a ustec le hubiera mirado como a mí el travelo con esos ojillos, tampoco se habría resistido a darle el sí, quiero.

Eso sí, sólo una condición le he puesto: que la boda tendrá lugar EN EL FORO, como LOL manda.

SPETNAZ rebuznó:
Hoyga Mundele usted como vivio el cambio de calendario Juliano al Gregoriano, le afecto mucho :1 ?

Mi ábaco sincronizó automáticamente la hora durante aquella madrugada con un servidor SNTP, así que ni me enteré.

BASTARDO
 
naxo rebuznó:
Coño, ¿y no das por hecho que hiciera un par de llamadas, descubriera que era mentira y te mandará -mentalmente- a tomar por el culo?

Di por hecho que podría llamar con número oculto o no llamar, de hecho a los pocos días recibí un par de llamadas con número oculto pero no lo cogí.

Él no tenía otra forma de contactar conmigo que a través de ese móvil, y para llegar a mi casa había que tener un mapa para no perderse, él vino un par de veces pero le habría resultado imposible llegar, ya que me consta que no tenía apuntada mi dirección.

Aun así, reconozco que durante un tiempo me dio aprensión que pudiera encontrarmelo en el futuro, al azar, en alguna parte. La excusa que tengo preparada es que me robaron el móvil y que no recordaba su número. Pero vamos, que mejor que no me vea. :lol:



mundele rebuznó:
Si a ustec le hubiera mirado como a mí el travelo con esos ojillos, tampoco se habría resistido a darle el sí, quiero.

Le comprendo a la perfección.

En cierta ocasión, presenciando en un local de esos de mala reputación un striptease, una rubia despampanante dominaba el escenario, entre los vítores del público.

No dudé en comunicarle a mis amistades que le haría de todo a semejante ejemploar.

Cuando se quitó el tanga y dejó ver un pedazo de rabo que sin duda duplicaba el mío, me quedé un poco sorprendido, pero más sorprendido aun quedé al saber, sin el menor asomo de duda, que aun con rabo me lo habría follado por todos los demás agujeros que aun tenía disponibles.


Y es que cuando el amor llama a la puerta, es muy difícil decirle que NO.
 
Me gustaría saber cómo celebra Torbe un día como hoy.

Yo voy a tener suerte, mi hermana cenará con nosotros, luego se irá creo, pero al menos la cena ya no tendrá una media de edad de 60 años.

En fin que ya casi pasó lo peor, ahora solo queda esperar a los Reyes Magos que es lo mejor de la navidad :lol:
 
Duendec_verdec rebuznó:
Me gustaría saber cómo celebra Torbe un día como hoy.

Yo voy a tener suerte, mi hermana cenará con nosotros, luego se irá creo, pero al menos la cena ya no tendrá una media de edad de 60 años.

En fin que ya casi pasó lo peor, ahora solo queda esperar a los Reyes Magos que es lo mejor de la navidad :lol:

Hoy, fracachat, y a rajar del que no entre. A ver quién toca.
 
Els Reich mags.

Yo les he pedido amigos y un palo para apalizar a la peña.
 
Mi plan de hoy, escuchar las campanadas por la radio metido en la cama, y despues forear aqui

Superar eso
 
Aún estoy en casa, sin ducharme, sin saber a cual de los dos planes a los que me han invitado acudir... O si bajar al badulaque a pillarme un racimo de uvas y no quitarme el pijama ni ducharme hasta mañana tarde-noche.
 
Bueno queridos hamijos, voy a empezar a prepararme, ducharme afeitarme y ponerme guapo para irme a cenar a casa de mis padres y luego para darlo todo en esta noche majica. Solo les quería dar las felicitaciones a todos ustedes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengan cuidado esta noche con los empachos, que no hay nada peor que cogerse una mona con la barriga a reventar de gambas que créanme se de lo que hablo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es que los excesos es lo que tienen... que te pones a comer como un cerdaco en estas fechas y luego cuando termina todo el festorrio te encuentras con que ya no te cierran esos pantalones tan molones que tienes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero no pasa nada, que para todo hay solución en esta bida y si yo lo he conseguido tu también. Abrazamos las dietas milagro y en dos semanas adelgazamos lo que una persona normal en años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Remebranza y tal Voy a ver si me como un buen pollón manfloros.
 
Arriba Pie