Leproso
Celtiberia Show
- Registro
- 9 Ene 2012
- Reacciones
- 584
SPETNAZ rebuznó:Mi plan de hoy, escuchar las campanadas por la radio metido en la cama, y despues forear aqui
Superar eso
Pues es un plan cojonudo, que quiere que le diga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:Mi plan de hoy, escuchar las campanadas por la radio metido en la cama, y despues forear aqui
Superar eso
carapito rebuznó:Desbanead a ignacio/iñaki/futre para animar el fracachat, por favor.

Tiboroski rebuznó:Ya he cenado (solo), ya he recibido las dos llamadas de felicitación por Año Nuevo que debía recibir pasadas las 12 y que afortunadamente han adelantado, estoy en pantalón de chándal, camiseta y pantuflas y no pienso escuchar las campanadas. Envídienme hamijous.
iskariote rebuznó:Aquí estoy, por fin, en este selecto club al que siempre he admirado.
Aún no he cenado ni sé qué voy a cenar.
Me voy a comer 12 gajos de mandarina, que tengo la nevera llena y hay que gastarla. Luego le daré 12 besos a mi gata.
Mis últimas 3 Nocheviejas fueron idílicas, preciosas, asquerosamente irrepetibles. No me las merecía en absoluto, siempre supe que acabaría en este hilo y ni en un millón de años renegaría de ello.
Me estoy poniendo sentimental, dejadme en paz.
iskariote rebuznó:Aún no he cenado ni sé qué voy a cenar.
iskariote rebuznó:Acaba de sonar ahora mismo la alarma que tenía puesta en el móvil. He intentado, sin éxito debido a felicitaciones anticipadas "porque luego se satura", dormir la siesta. Y como me conozco, sabía que, de no haber sido interrumpido con tan mala educación, habría entrado en el 2014 con la baba empapándome la barba.
Me parecía demasiado triste incluso para mí.
Ahora lo que me parece triste es no haber dormido siesta.
iskariote rebuznó:La mierda de hilo que estamos dejando demuestra que nuestra soledad hoy no es una elección, es una consecuencia inevitable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.