Antisociales Navideños, S.A.

2012..... el año en que se cae Europa, los sionistas atacan Iran, matan a
Ben laden segunda parte, Boca sale campeón de la libertadores y se
folla/coge/culea al Barca en la final..... en fin un buen año....
 
25f3983.jpg
 
Y me huele el sobaco como q un campeón, un abrazo hamijo de la dronga y videojuegos maralok
 
TUNDERGT rebuznó:
2012..... el año en que se cae Europa, los sionistas atacan Iran, matan a
Ben laden segunda parte, Boca sale campeón de la libertadores y se
folla/coge/culea al Barca en la final..... en fin un buen año....

Cuidado con este subnor q es argento
 
TUNDERGT rebuznó:
2012..... el año en que se cae Europa, los sionistas atacan Iran, matan a
Ben laden segunda parte, Boca sale campeón de la libertadores y se
folla/coge/culea al Barca en la final
..... en fin un buen año....
Hasta ahi todo era bastante realista :lol:
 
Sugiero una kdd. Pasemos la próxima nochevieja en comandita, como los buenos hamijos.
 
Maralok rebuznó:
Fliz Ano. Morzhi y Perv e hijosdeputa randoms de la vida.

Felik ano. Baja ya no sea que la piba se te lleve el coche. Ah no, que la farlopa la tienes tú :lol:

TUNDERGT rebuznó:
2012..... el año en que se cae Europa, los sionistas atacan Iran, matan a
Ben laden segunda parte, Boca sale campeón de la libertadores y se
folla/coge/culea al Barca en la final..... en fin un buen año....

Nuestros presidentes son un cáncer pero la vuestra TIENE cáncer.


polls_simpsons_nelson_haha2_2918_427537_answer_2_xlarge.jpeg
 
Yo tengo catarro y llevo bebiendo desde el mediodia. El antibiotico de la tarde y de la noche como que me lo he saltado....

Mi propia familia me ha enviado a la cama hace media hora. Pero tengo netbook jejeje yo soy mas listo. Ha habido un momento en la cena que he intentado decir algo, no me ha salido nada coherente, luego he intentado echarme otro vaso de vino que he tirado todo encima del mantel....

Mi mama ha tenido que decir ... "es que tiene catarro", porque mis tios me miraban con panico.

Ahora estoy declarando mi amor por wassap ( que es gratis ) a todas mis ex.
Reacciones :

Una ha dicho :
- Me voy a la cama, mañana hablamos, buenas noches.

Otra sigue conectada pero no responde.

Otra me acaba de bloquear.

Otra me ha dicho "No tiene gracia".
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo tengo catarro y llevo bebiendo desde el mediodia. El antibiotico de la tarde y de la noche como que me lo he saltado....

Mi propia familia me ha enviado a la cama hace media hora. Pero tengo netbook jejeje yo soy mas listo. Ha habido un momento en la cena que he intentado decir algo, no me ha salido nada coherente, luego he intentado echarme otro vaso de vino que he tirado todo encima del mantel....

Mi mama ha tenido que decir ... "es que tiene catarro", porque mis tios me miraban con panico.

Ahora estoy declarando mi amor por wassap ( que es gratis ) a todas mis ex.
Reacciones :

Una ha dicho :
- Me voy a la cama, mañana hablamos, buenas noches.

Otra sigue conectada pero no responde.

Otra me acaba de bloquear.

Otra me ha dicho "No tiene gracia".

LOL amo, pringui, un abrazo
 
and its a good day to singing a song
and its a good day to fucking your mom

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está siendo la Nochevieja más penosa de mi vida. No sé qué más podría salir mal.

Ojalá se os cuelgue internet.
 
Nueces rebuznó:
Está siendo la Nochevieja más penosa de mi vida. No sé qué más podría salir mal.

Ojalá se os cuelgue internet.

Bien con la familia,.o Ni eso pringao de mierda?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo tengo catarro y llevo bebiendo desde el mediodia. El antibiotico de la tarde y de la noche como que me lo he saltado....

Mi propia familia me ha enviado a la cama hace media hora. Pero tengo netbook jejeje yo soy mas listo. Ha habido un momento en la cena que he intentado decir algo, no me ha salido nada coherente, luego he intentado echarme otro vaso de vino que he tirado todo encima del mantel....

Mi mama ha tenido que decir ... "es que tiene catarro", porque mis tios me miraban con panico.

Ahora estoy declarando mi amor por wassap ( que es gratis ) a todas mis ex.
Reacciones :

Una ha dicho :
- Me voy a la cama, mañana hablamos, buenas noches.

Otra sigue conectada pero no responde.

Otra me acaba de bloquear.

Otra me ha dicho "No tiene gracia".

Eso te pasa por andar con mariconadas. Si hubieras cogido un taxi para dejar una giñada guapa en sus portales en plan gimkana scat firmando la dedicatoria con los dedos en el cristal mañana al despertar hubieras tenido el móvil y el timbre ON FIRE.
 
Nueces rebuznó:
Está siendo la Nochevieja más penosa de mi vida. No sé qué más podría salir mal.

Ojalá se os cuelgue internet.


Lo importante es tener salú.
 
Ese suelo es el mismo de un tal Filemón, forero de antaño. Eres Filemón??
 
Yo es la primera que no salgo y, la verdad, bien no me lo estoy pasando pero tampoco es que sea peor que las otras.

Llevaba unos años que hasta la polla de salir por obligación después de ponerme ciego a cenar. Me pasaba regurgitando la cena con los cubatas hasta la hora de los churros.
 
Me lol again.

Estamos porculenado en el general media tropa del rapiñas más un putero y un par de satélites.
 
Atrás
Arriba Pie