- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Me acabo de mirar en el espeko y me doy asco.
No voy a beber nunca más.
No voy a beber nunca más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
consigliere bursatil rebuznó:hablando de suicidios
canser, haz un poco de memoria y dime donde esta el post que quoteaste con un
el del tio que volvia de una boda asqueado de la vida anhelando sentarse delante del pc
junto con el de los cardos de nochebuena de lo puto mejor patetico que he leido en el foro en mucho tiempo
Acabo de llegar de una boda a la que he ido obligado y es pasado todo el rato sin hablar con nadie, bebiendo, fumando y con cara de perro. En cuanto comenzó el baile me escabullí a donde me encuentro mejor: mi casa delante del PC. Cada día me da más asco la gente y me doy más asco a mi mismo.
Se que os importa una mierda pero pienso suicidarme en breve. No pasa nada ni la vida ni este foro perderán nada importante. Sólo venía a dar un poco por saco con mi mierda y ya me voy por donde vine.
consigliere bursatil rebuznó:hablando de suicidios
canser, haz un poco de memoria y dime donde esta el post que quoteaste con un
el del tio que volvia de una boda asqueado de la vida anhelando sentarse delante del pc
junto con el de los cardos de nochebuena de lo puto mejor patetico que he leido en el foro en mucho tiempo
edito: como chuta el google hermano
lagrimones de risa
Alekos002 rebuznó:Podria sacar uan foto del ambiente, les tapa la cara via photoshop y listo.
Y cuidado no le vayan a chingar a la novia entre tanta gente, que ya sabe, un descuido por aqu, alcohol de mas por alla....
garbanzo negro rebuznó:PD: Por favor, no me borren más usuarios. Este es el 3º que me hagoe esta semana, sois mi única ventana al mundo exterior.
Alekos002 rebuznó:Podria sacar uan foto del ambiente, les tapa la cara via photoshop y listo.
Y cuidado no le vayan a chingar a la novia [MODE IRONIC ON]entre tanta gente, que ya sabe, un descuido por aquí, alcohol de más por allá....
Tio Bernie rebuznó:No uso photoshop. A mí, en esto de los tuneos, más de una capa me pone de los nervios, con una me sobro. Uso un Paint Pro que tengo desde que usaba Windows 95, de ahí mi maestría.
Alekos002 rebuznó:asi que hacer todo lo que os gustaria hacer esa noche hamijos, puede que no haya mas.
Steve Jobs rebuznó:Como va todo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.