Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este hilo sin tópicos no vale una mierda.
Me voy a tomar una raya del tamaño de Benesuela.
Alekos002 rebuznó:basurofago y peck se meteran 12 rayas en vez de comerse las 12 uvas de rigor???
Alekos002 rebuznó:alguno de vosotros llega mañana tajadisimo y/o endrogadisimo para verguenza de su familia????
basurofago y peck se meteran 12 rayas en vez de comerse las 12 uvas de rigor???
quedan tantas preguntas en el aire...
Yo me he liado hoy para tener resaca mañana,y así,no tener ganas de salir a borreguear.Alekos002 rebuznó:alguno de vosotros llega mañana tajadisimo y/o endrogadisimo para verguenza de su familia????
basurofago y peck se meteran 12 rayas en vez de comerse las 12 uvas de rigor???
quedan tantas preguntas en el aire...
Cimmerio rebuznó:Yo me he liado hoy para tener resaca mañana,y así,no tener ganas de salir a borreguear.
¿Por qué? Porque así no doy pena el 1 de enero ante familiares que veo dos veces al año.
Moraleja: Te lías hoy,y así mañana resaca y no sales.Y el 1 de enero,a comprar el ABC (si es que hay periódico,que no lo sé).
Perdón por el tuteo,pero voy to peduki tía.
Cimmerio rebuznó:Yo me he liado hoy para tener resaca mañana,y así,no tener ganas de salir a borreguear.
¿Por qué? Porque así no doy pena el 1 de enero ante familiares que veo dos veces al año.
Moraleja: Te lías hoy,y así mañana resaca y no sales.Y el 1 de enero,a comprar el ABC (si es que hay periódico,que no lo sé).
Perdón por el tuteo,pero voy to peduki tía.
Alekos002 rebuznó:sois seres lulz, yo por eso no salí ayer, porque como no tengo autocontrol hoy estaria jodido y no saldria. Saldré hoy no tan bestia como nochebuena que hoy tb sale la novia, peor por lo menos mañana no tengo que responder ante ningún familiar.
Ferris rebuznó:¿Hay algo mas penoso que salir en nochevieja con novia?. Estas rompiendo 2 reglas no escritas sobre los foreros.
Dare un paseo por la ciudad a media tarde, me tomaré un cafe y rezare porque a lo largo de la noche dios se lleve a nosecuantos indeseables.
Alekos002 rebuznó:y que hago? la dejo en casa? y los 60 eurapos que se gasta en la pelu que??? Por eso empecé a salir en nochebuena, para tener un dia de jolgorio solteril.
Chico_normal rebuznó:Tengo un colega que lo hizo... aunque supongo que casi todo el mundo tiene un colega que lo hizo.
Chico_normal rebuznó:Tengo un colega que lo hizo... aunque supongo que casi todo el mundo tiene un colega que lo hizo.
YoHiceARoqueIII rebuznó:No tengo colegas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.