Antisociales Navideños, S.A.

Este hilo sin tópicos no vale una mierda.
Me voy a tomar una raya del tamaño de Benesuela.

7622VENE.jpg

Este hilo sin tópicos no vale una mierda.
Me voy a tomar una raya del tamaño de Benesuela.

Pues yo me voy a pimplar una botella de Armand de Brignac Brut Gold
ArmandDeBrignac.jpg

Bueno, como voy de invitado la voy a llevar, total, esta es la ultima nochevieja antes del fin del mundo, además van a poner vegasicilia, hay que corresponder

Coño y que pasa? los mensajes crativos y cachondos te los dejo a tu persona grandisimo hijo de la retuerta

alguno de vosotros llega mañana tajadisimo y/o endrogadisimo para verguenza de su familia????

basurofago y peck se meteran 12 rayas en vez de comerse las 12 uvas de rigor???

quedan tantas preguntas en el aire...

Las ciudades están llenas de cámaras, pronto alguno de vosostros se hará famoso, los pueblerinos tened cuidado, a ver si os vais a pasar 2 días tirados en una cuneta.

El man in black del minisuper es mi ídolo, os lo digo ya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Va a haber hilo de fin de año con confetis y matasuegras? ¿O me trago la gala de TVE?

Alekos002 rebuznó:

Tengo un colega que lo hizo... aunque supongo que casi todo el mundo tiene un colega que lo hizo.

Alekos002 rebuznó:
alguno de vosotros llega mañana tajadisimo y/o endrogadisimo para verguenza de su familia????

Lo de las doce rayas nunca lo he hecho, y de momento no creo que lo haga, porque suelo tomar las uvas en familia, con la cual acudo a cenar en plenas facultades mentales (al menos todo lo plenas de las que yo puedo disponer); el morao me lo engancho después.

Pero vamos, que caerá una buena, eso está claro. Ya describiré cual es mi catering final para tan señalada noche. Un pollo de farli caerá fijo, y quién sabe si también cristal :83

PD: Más todo a lo que me inviten, of course. Esa noche está prohibido decir que no a nada.

A nada :1

Alekos002 rebuznó:

Yo me he liado hoy para tener resaca mañana,y así,no tener ganas de salir a borreguear.
¿Por qué? Porque así no doy pena el 1 de enero ante familiares que veo dos veces al año.

Moraleja: Te lías hoy,y así mañana resaca y no sales.Y el 1 de enero,a comprar el ABC (si es que hay periódico,que no lo sé).

Perdón por el tuteo,pero voy to peduki tía.

Cimmerio rebuznó:
Yo me he liado hoy para tener resaca mañana,y así,no tener ganas de salir a borreguear.
¿Por qué? Porque así no doy pena el 1 de enero ante familiares que veo dos veces al año.

Moraleja: Te lías hoy,y así mañana resaca y no sales.Y el 1 de enero,a comprar el ABC (si es que hay periódico,que no lo sé).

Básicamente, así voy hoy. Y todavia no sé si alegrarme o arrepentirme. A ver cómo evoluciona esto a lo largo del dia.

Cimmerio rebuznó:

sois seres lulz, yo por eso no salí ayer, porque como no tengo autocontrol hoy estaria jodido y no saldria. Saldré hoy no tan bestia como nochebuena que hoy tb sale la novia, peor por lo menos mañana no tengo que responder ante ningún familiar.

Alekos002 rebuznó:
sois seres lulz, yo por eso no salí ayer, porque como no tengo autocontrol hoy estaria jodido y no saldria. Saldré hoy no tan bestia como nochebuena que hoy tb sale la novia, peor por lo menos mañana no tengo que responder ante ningún familiar.

¿Hay algo mas penoso que salir en nochevieja con novia?. Estas rompiendo 2 reglas no escritas sobre los foreros.

Dare un paseo por la ciudad a media tarde, me tomaré un cafe y rezare porque a lo largo de la noche dios se lleve a nosecuantos indeseables.

Ferris rebuznó:
¿Hay algo mas penoso que salir en nochevieja con novia?. Estas rompiendo 2 reglas no escritas sobre los foreros.

Dare un paseo por la ciudad a media tarde, me tomaré un cafe y rezare porque a lo largo de la noche dios se lleve a nosecuantos indeseables.

y que hago? la dejo en casa? y los 60 eurapos que se gasta en la pelu que??? Por eso empecé a salir en nochebuena, para tener un dia de jolgorio solteril.

Alekos002 rebuznó:
y que hago? la dejo en casa? y los 60 eurapos que se gasta en la pelu que??? Por eso empecé a salir en nochebuena, para tener un dia de jolgorio solteril.

Joder lo de la nochebuena lo hago yo también :lol:

Por mi parte me pillé una tranca tal el Juheves que aún tengo resaca; esta tarde una cocacola y a beber por la noche como un cabrón

Chico_normal rebuznó:
Tengo un colega que lo hizo... aunque supongo que casi todo el mundo tiene un colega que lo hizo.

El año pasado algun amigo mio lo hizo, ademas con filetes de tamaño mas que respetable.

Yo hoy lo quiero hacer, pero debido a mi raterio los tiros seran considerablemente mas austeros.

Ayer en prefiesta le meti un par de tientos a la mercancia. Estoy con angtibioticos y no puedo beber, pero el medico no me dijo nada de farlopa.

Hoy va a ser un castigo de tabique ejemplar.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No tengo colegas.

Es muy cruel por tu parte no considerar colegas a tus "amigos" de los lavabos públicos. No sólo te dan de comer (en todo los aspectos), sino que además muchos de ellos son habituales de tus servicios.

Un hijo de puta, eso eres, un hijo de puta con todas las letras.

Voy a ver si me como un buen pollón hamijos, os hamo a todos.

Aunque seáis imbéciles.

Ya tengo todo preparado para la gran noche: mi mejor pijama y una bolsa de risketos gran reserva (dos semanas por lo menos).

Atrás
Arriba Pie