Antisociales Navideños, S.A.

Duendec_verdec rebuznó:
Yo postear no voy a postear, pero que me voy a pasar la nochevieja encerrado en mi casa rodeado de tíos y amigos de mis padres es tan cierto como que 2 y 2 son 4. Mi madre me llama para que ponga la mesa a punto, y toda mi casa huele a calabaza al horno, puta mierda todo. Lo peor de todo no es pasar la nochevieja solo, eso para mí sería un puntazo, lo peor es querer pasarla solo y no poder. Que venga el apocalipsis ya por favor.

Ahora entiendo lo afortunado que soy. La cena va a ser una mierda, pero no voy a aguantar a nadie.

adult-image-hosting-view-12.php

5170cenanochevieja.JPG

Hijos de puta, qué graciosete es este día. Todos deseándose Voy a ver si me como un buen pollón y han estado el previo dándose por culo.
Me encanta.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos. Bechitosss.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Estoy limpito y afeitado. Y con los músculos agarrotados de machácarmelos en el gym (donde voy a ver pollas).

Ayer vomité todas las sobras que mi estómago no quería.

Creo que ya puedo ser lama.

Bueno, y este año hay premio para el que clave un post a las 12 de la noche por el reloj del foro?

Es para masticar las uvas o no.

Morzhilla rebuznó:
que turbio eres, no me mentes mas en tus fotos.

:lol:

Que dicen nen :lol:. Lo que no entiendo es que cojones hace la gente 12 horas antes en la puerta del sol, son idiotas o que.

Ferris rebuznó:
Ahora entiendo lo afortunado que soy. La cena va a ser una mierda, pero no voy a aguantar a nadie.

adult-image-hosting-view-12.php

5170cenanochevieja.JPG

:pringui

Ese teclado es de cuando yo hacia el BUP, en las clases de informatica, que nos los traian de restros de empresas supermegamodernas que surgieron al calor de la burbuja .com y luego se comieron un colín.

Ferris rebuznó:

5170cenanochevieja.JPG

Un auténtico asocial no tendría ese teclado blanco impoluto, sobre él reposaría mugre, restos de comida, pelos y por supuesto costras de lefa .

Y esa ensalada es para maricones, aunque te salva la guarrada del allioli.

¿salami en barra o tu culo es una hucha?

me voy de compras, cuando vuelva, el próximo año, os quiero ver aquí destilando hiel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una noche chévere :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ferris rebuznó:
Preveo una noche de mierda.

¿Sería mejor en un garito rodeado de Rafas Mora y todo tipo de retrasados mentales tratando de pillar cacho con otras retrasadas y bebiendo cubatas a precio de petróleo para olvidar la miseria social que te rodea?

Creo que no.

Chico_normal rebuznó:
¿Sería mejor en un garito rodeado de Rafas Mora y todo tipo de retrasados mentales tratando de pillar cacho con otras retrasadas y bebiendo cubatas a precio de petróleo para olvidar la miseria social que te rodea?

Creo que no.

Si lo digo por la aportación de la gente. Y lo del garito me da igual que este lleno de chusma, porque yo voy emborracharme con alcohol de calidad a un precio de risa.

Atrás
Arriba Pie