Antisociales Navideños, S.A.

ilovegintonic rebuznó:
Si has estado diez años leyendo y esta noche estás con nosotros eres sin duda uno de los nuestros, así que queremos oírte. Habla, que es gratis.

Sr ILG, muchas gracias por su invitación, pero yo soy de aquellos que en un reunión se quedan callados con una sonrisa tonta en la boca y nunca dice nada porque no sabe que decir. Soy aquel que todo el mundo piensa que es tonto.

Pai, ¿alguna vez vas a decir qué forera es esa de las fotos que llevas poniendo desde 2009 o qué?

ilovegintonic rebuznó:
Pai, ¿alguna vez vas a decir qué forera es esa de las fotos que llevas poniendo desde 2009 o qué?

Mad world.
Ahora desvela tú el verdadero rostro de wetamir, que sé que lo conoces.

Tiboroski te voy a contar una ocurrencia que me ha venido a la cabeza a modo de guion de peli del general Masnardo.

Habia una forera que la llamaban weiz, le hackearon el disco duro y tenia mas fotos en bolas que Resquemor colgadas en el Badoo. Esto le causo graves problemas psicologicos y derivo en un sonado suicidio. The End.

senbeen rebuznó:
Sr ILG, muchas gracias por su invitación, pero yo soy de aquellos que en un reunión se quedan callados con una sonrisa tonta en la boca y nunca dice nada porque no sabe que decir. Soy aquel que todo el mundo piensa que es tonto.

A mi me pasa lo mismo, sólo que abriendo la boca y metiendo la pata.

Bueno, ya estoy aquí, qué hacemos esta noche.

Ah vale! Esque me he visto al Iron Man de color verde y he dicho: "coño...Iron Lantern?!:roll:"

melpomene rebuznó:
Bueno, ¿qué hay planeado para la fiesta de hoy?

Pues mire, a mí se me ha ocurrido poner de fondo la caja tontérrima para oír voces de fondo, y me estoy partiendo la caja con el picadillo de écsitos musicales de ayer y anteayer. Será la botella de Baileys que estoy apurando, pero menudas risas, hoijan.

Pues pá empezar, los que sabéis, poned un tuneo guapo.
Hasta que nos den el teléfono de la torda de las fotos, me ha puesto rebrutón.

mundele rebuznó:
Pues mire, a mí se me ha ocurrido poner de fondo la caja tontérrima para oír voces de fondo, y me estoy partiendo la caja con el picadillo de écsitos musicales de ayer y anteayer. Será la botella de Baileys que estoy apurando, pero menudas risas, hoijan.

llevo tiempo meditando hacerle un hilo-entrevista a los jesus quintero mundele, usted accederia?

THORNDIKE rebuznó:
Bueno, ya estoy aquí, qué hacemos esta noche.

Mi idea era hacerme la primera pelada de platano del año pero el vinacho del simago en combinación con el madrugón de esta mañana me está produciendo un efecto narcotizante que ni las bufas de la Morgade al aire me parece que me espabilarían.

Felic año y tal.

general bastardo rebuznó:
llevo tiempo meditando hacerle un hilo-entrevista a los jesus quintero mundele, usted accederia?

Si quiere podemos empezar ahora, tenemos toda la noche y estamos los elegidos. Un marco inmejorable.

Yo sólo quiero dejar constancia de mi retraso sexual, facial y social.

Desmond Humes rebuznó:
Ese chat está muy bien.
Lo de anunciarlo en el general día sí y día también para que la gente se vaya allí en vez de quedarse aquí... no me acaba de convencer. Espero que solo sea que me estoy emborrachando de poder.

De hecho me recuerda a cuando Ales se pasaba por el foro música no a postear, sino a poner un enlace para visitar su web/blog/loquefuese, en vez de compartir aquí el contenido o hablar sobre ello.

Alguno se preguntará que quién es Ales... buena pregunta.

Sire, de mis tiempos de latín en el Zorrilla, siempre me quedó una duda que espero tenga a bien disipar.
Aquella jornada en el senado, César, ¿qué dijo, "Tú también hijo mio", o solamente "Hijo de la gran puta"?.

No le metas preguntas duras y comprometidisimas como Jesus Hermida al Rey.

Así pasa Mundele la nochevieja, huid, insensatos.

JohnDouglas_Eternals_1977_%25237_p18_05.jpg

Atrás
Arriba Pie