Anzar en la comisión del 11M hoy. Repaso.

egonator rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Fíjese en el número de intervenciones mías en un hilo de 25 páginas.
Yo no he dicho que no opine, sino que paso de puntillas.

El número de post ni es indicativo de las estupideces que se dicen.
Y yo tampoco he dicho que no opines, eso lo has dicho tú.
Jo que razon tienes einherejer (nick complicado de cojones). Yo sigo esperando a que conteste ajaspino.

Ya paso. Me aburre el tema.

drbanner rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Esta comisióm me parece una pantomima.

Aznar no tiene la culpa de los atentados. Correcto.
Zapatitos no tiene la culpa de los atentados. Correcto.

El PP manipuló la información para intentar mantenerse en el poder, sabían que si mantenían la hipótesis de terrorismo etarra podían ganar las elecciones. MANIPULACIÓN.

El PSOE mediante sus colaboradores de PRISA aprovecharon el desconcierto para ganar votantes. MANIPULACIÓN.

¿Tanto cuesta entender que los muertos sólo nos importa al pueblo? Ellos tenían otros pensamientos y otros sentimientos. Eran ganar unas elecciones con el todo vale, unos por medio de esconder información y los otros mediante la manipulación de los sentimientos del pueblo español.

Ambas actuaciones son de hijos de puta sin ética ni moral.

Y andais algunos defendiendo al PP y otros defendiendo al PSOE.

Aznar es mejor orador que el resto de pardillos de la comisión, pero eso no va a hacer que resuciten los muertos. Él no los mató, fueron los terristas islamistas y entre PP y PSOE manipularon al pueblo.

Claro que como no soy partidista puedo ver este punto de vista.

COÑO!!! un tuerto en el país de los ciegos.!!!
Sele olvidan los mas kakas y Mentirosos del pais:
- I.U.
- E.R.C.
- P.N.V.
- B.N.G.
- Partido Andalucista.
- H.B.
- Nafarroa Bai
etc.....

Jacques de Molay rebuznó:
Boicot al grupo PRISA, ni escuchar la SER, ni comprar el País o el Periódico, ni siquiera mirar el Canal+ codificado y mucho menos comprar el As.

Yo me parto de risa.

Sabemos lo que piensan de PL y Torbe en antena 3 y Radio/TeleMadrí:
https://www.putalocura.com/torbe/torbe-en-tv.htm
https://www.putalocura.com/contenidos/torbeentv-1110.htm
me gustaria saber lo que opinan los de la COLPE y la gente del PP, incluidos los Legionarios de Cristo https://www.legionariesofchrist.org/index.phtml

HO HO HO

Re-lecturas recomendadas:

MANIPULACION POLITICA: https://www.putalocura.com/contenidos/especialessociedad-1133.htm
MANIPULACION INFORMATIVA: https://www.putalocura.com/contenidos/especialessociedad-1137.htm

mondobcn rebuznó:
Boicot al grupo PRISA, ni escuchar la SER, ni comprar el País o el Periódico, ni siquiera mirar el Canal+ codificado y mucho menos comprar el As.

Yo me parto de risa.

Sabemos lo que piensan de PL y Torbe en antena 3 y Radio/TeleMadrí:
https://www.putalocura.com/torbe/torbe-en-tv.htm
https://www.putalocura.com/contenidos/torbeentv-1110.htm
me gustaria saber lo que opinan los de la COLPE y la gente del PP, incluidos los Legionarios de Cristo https://www.legionariesofchrist.org/index.phtml

HO HO HO

Re-lecturas recomendadas:

MANIPULACION POLITICA: https://www.putalocura.com/contenidos/especialessociedad-1133.htm
MANIPULACION INFORMATIVA: https://www.putalocura.com/contenidos/especialessociedad-1137.htm
Chico haz un reusmen de las paginas y esplicame que tiene que ver con esto.
Sobre lo de puta locura yo no creo que seamos la secta torbellinesca y sigamos los pasos de nuestro fundador diciendo amen a todo como hace el O.P.U.S. o los partidos de origen comunista, independientemente de lo que hayan hechos los aplicadores de la ideas de los fundadores.

COÑO!!

Ostia ya me ha costado llegar hasta aqui, me he leido todos los post de tiron, solo comunicaros que el 11-M no se como fue en el resto de españa, pero aqui (San Sebastian) desde mediados de la mañana teniamos mas que claro que el tema iba por ali-baba y compañia, habia mucho empeño en que fuera ETA. en algunos medios, la verdad flipabamos.

MANIPULACION!!

Ajaspino rebuznó:
Yo ya hace tiempo que procuro pasar de puntillas en estos temas. Nunca verás a un pepero que te reconozca lo prepotente que es Aznar o que te reconozca que miente muy bien.
Pero bueno, los ciegos son ellos.

Pues macho, dado el despliegue de pruebas q dio Aznar, me parece q eres tu el q no quiere reconocer las cosas como parece q son. Todavia NADIE ha demostrado ninguna de las mentiras del PP. Las de la SER y los bulos q corrian (q si golpe de estado, q si suspension de elecciones, q si dimision de la cupula de los cuerpos de seguridad...) si q estan mas q demostrados. Otra cosa es q te guste o no.

Bladelord rebuznó:
Pues macho, dado el despliegue de pruebas q dio Aznar, me parece q eres tu el q no quiere reconocer las cosas como parece q son. Todavia NADIE ha demostrado ninguna de las mentiras del PP. Las de la SER y los bulos q corrian (q si golpe de estado, q si suspension de elecciones, q si dimision de la cupula de los cuerpos de seguridad...) si q estan mas q demostrados. Otra cosa es q te guste o no.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

SE EQUIVOCA, SE EQUIVOCA

Ayer, tras el CM, en los informativos Telecinco dijeron que la afirmación de que las dos furgonetas salieron desde el mismo lugar y a la misma hora era FALSO (unos venian del norte y los otros del sur) Y ADEMÁS NO TUVIERON LOS MISMOS PROVEEDORES DE EXPLOSIVOS.

Ya que lo ha pedido, se la hinco (sin acritud) :lol: :lol:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mondobcn rebuznó:
Ayer, tras el CM, en los informativos Telecinco

La hoja parroquial de mi barrio tiene más credibilidad.
Por cierto, esa niñería de los platanitos? Sigues histérica? O es la risa floja del loco?

Einherjer rebuznó:
Por cierto, esa niñería de los platanitos? Sigues histérica? O es la risa floja del loco?

En serio, ¿cree usted que la gente de Informativos Telecinco lo dijeron sin tener comprobados los hechos? :roll:

Ayyyyyyyyyyyy ustedes viven en otro mundo, en un mundo de ficción ...

mondobcn rebuznó:
Einherjer rebuznó:

En serio, ¿cree usted que la gente de Informativos Telecinco lo dijeron sin tener comprobados los hechos? :roll:

Ayyyyyyyyyyyy ustedes viven en otro mundo, en un mundo de ficción ...

Ah OK!

Bladelord rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Yo ya hace tiempo que procuro pasar de puntillas en estos temas. Nunca verás a un pepero que te reconozca lo prepotente que es Aznar o que te reconozca que miente muy bien.

Joder es que sois tdos exactamente igual de gilipollas. Parece que os han mandado hacer

Rulo Turulo rebuznó:
egonator rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:
Preguntado por Zaplana, Aznar recordó que Gabilondo, Zapatero, Ibarretxe, Carod, Llamazares y El País imputaron los atentados a ETA "antes de que lo hiciera Ángel Acebes".
:pla Que se Joda zp

Que se sepa, él mismo (Aznar) en persona, se dedicó a llamar a todos los periódicos para hablar con sus directores y asegurarles 100% que la autoría de los atentados era obra de ETA, por eso al día siguiente los medios daban casi por seguro que ETA estaba detrás del asunto.

Después se supo que eso no era verdad.

Si no sabeis ver que Aznar y, sobre todo Acebes, mintieron el el tema de los atentados para poder ganar tiempo y las elecciones, es que estais más ciegos de lo que creia.
Y cuando te llamo para informarte ¿que te dijo?

Que si se portaba bien, le daba un hondas.

:lol: :lol:

Humor gráfico agridulce, sacado de el diario el mundo (Ricardo)

humor2.gif

mondobcn rebuznó:
Humor gráfico agridulce, sacado de el diario el mundo (Ricardo)

humor2.gif

Ya que tienes El Mundo te recomiendo que te leas el artículo de Umbral.
Grande, grande. Y eso que Umbral no es precisamente de derechas.
Pero al pan pan y al vino vino.

Justamente he pillado ese gráfico pq iba a leer al Umbral, pero está en la sección de pago :(
Así que cuelgalo tu si puedes, capitalista.

mondobcn rebuznó:

Justamente he pillado ese gráfico pq iba a leer al Umbral, pero está en la sección de pago :(
Así que cuelgalo tu si puedes, capitalista.

Yo lo leído en papel, amigo. Así que habrá que joderse.

dios es cruel y esta vida es muy dura pero de vez en cuando nos regala dias como estos en los que a uno no le queda mas remedio que pajearse de gusto ante la tunda que les a metido aznar a toda esa panda de retrasados que gobiernan españa con el beneplacito y los votos de uno de los pueblos mas estupidos y paletos de esta zona del universo.
aznar nunca fue santo de mi devocion pero durante un momento se me ha llegado a asemejar a un hipotetico oscar wilde hechando un rapapolvo a un grupo de chiquillos de parvulario.

zappiano rebuznó:
dios es cruel y esta vida es muy dura pero de vez en cuando nos regala dias como estos en los que a uno no le queda mas remedio que pajearse de gusto ante la tunda que les a metido aznar a toda esa panda de retrasados que gobiernan españa con el beneplacito y los votos de uno de los pueblos mas estupidos y paletos de esta zona del universo.
aznar nunca fue santo de mi devocion pero durante un momento se me ha llegado a asemejar a un hipotetico oscar wilde hechando un rapapolvo a un grupo de chiquillos de parvulario.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ee por si lo dices en serio :cry:

frenillo rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Joder es que sois tdos exactamente igual de gilipollas. Parece que os han mandado hacer

Q decir ante este despliegue de argumentos. Casi todos los de izquierda sois iguales, muy tolerantes solidarios y tal, pero el q no piensa como vosotros, o es gilipollas, o un fascista. Aprende de Richal, sectario.

Izquierdas y derechas son simplemente una puta mierda.
Lo argumentaria pero ya estoy viejo y me puedo permitir el lujo de sentenciar sin explicar las cosas, desde mi atril, con esta visión global que dá la edad.

Los de derechas usan gomina,
camisas de Ralph Lauren,
jerseys en la cintura,
juegan al golf,
tienen un amigo que se llama Borja,
tienen una agencia inmobiliaria,
tienen muchos hijos
y van a misa cada domingo.

mondobcn rebuznó:
Los de derechas usan gomina,
camisas de Ralph Lauren,
jerseys en la cintura,
juegan al golf,
tienen un amigo que se llama Borja,
tienen una agencia inmobiliaria,
tienen muchos hijos
y van a misa cada domingo.

Y lo gracioso es que el mierdecilla este está convencido de ello.

Atrás
Arriba Pie