Teniente CAMPANO rebuznó:
Tengo la sensación de que algunos hablais sin haber seguido la comisión entera.
Yo he seguido la práctica totalidad desde mi trabajo. El Sr. Ánsar venía con la cantinela aprendida desde casa y lo único que hacía era repetirla como quien canta la tabla del 9... 9x1 es 9, 9x2 es 18...
Sinceramente, para eso era mejor no haber comparecido.
Por otra parte, no se qué comisión han visto los presentes en este hilo, pero en mi opinión el Sr Ánsar ha achantado como una puta.
Ejemplo: LLamazares: "Usted afirmó que ·los cerebros del 11-M No creo que los autores intelectuales anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas·, a quién se refiere usted?
Ansar.... si, bueno, no se... bla bla bla
Llamazares: pero diga usted a quien se refiere, al Reino de Marruecos? a la República Francesa?? a Asturias? aclare de una vez a quien se refiere
Ansar: si, bueno no se bla bla bla bla...
Llamazares: ya que acusa usted gravemente supongo que pondrá TODAS LAS PRUEBAS AL RESPECTO a disposición del juez que instruye el caso.
Ansar: si no bueno no se ble ble ble bla
Ahí humilló a Ansar que quedó como una portera, difundiendo rumores y cizaña pero sin una mínima base rigurosa. No ha aportado una sóla prueba, pero sigue con sus dogmas de fe y conspiraciones paranoicas que nadie se cree.
Una de dos: o es verdad lo que dice, y entonces tiene que aportar HECHOS Y PRUEBAS y denunciarlo al juez que instruye el caso
O es una bola para cubrirse el culo, y entonces se tiene que callar la puta boca. De lo contrario: ANSAR y PP=portera de barrio que difunde rumores para confundir.
A mi Ánsar me da igual, y el gilipollas de Llamazares ni te cuento, igual que todos los vividores parásitos que estaban en esa puta sala. Pero en esa parte de la comparecencia, el único humillado fue Ánsar.