Anzar en la comisión del 11M hoy. Repaso.

mondobcn rebuznó:
Los de derechas usan gomina,
camisas de Ralph Lauren,
jerseys en la cintura,
juegan al golf,
tienen un amigo que se llama Borja,
tienen una agencia inmobiliaria,
tienen muchos hijos
y van a misa cada domingo.

Conozco a mas de uno del PSOE asi... De hecho conozco mas gente del PSOE asi q del PP. Por cierto, yo tengo el pelo largo, camiseta de Slayer, chupa de cuero, hago metal y odio a la iglesia. Precisamente es la iglesia y la gran difusion de miembros del OPUS en el PP lo q hace q no este de acuerdo con la totalidad de su ideario.

mondobcn rebuznó:
camisas de Ralph Lauren,
jerseys en la cintura,
juegan al golf,
tienen un amigo que se llama Borja,
tienen una agencia inmobiliaria,
tienen muchos hijos
y van a misa cada domingo.

¿Coño, no hablabas tú de clichés en otro hilo?
Yo soy de derechas y de todo lo que has enumerado te diré que naranjas de la China (bueno, a decir verdad tengo una sola camisa de Ralph Lauren y porque me regaló una novia que tuve).

PD: Me visto de Ermenegildo y Armani que son más caros. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mondobcn rebuznó:
camisas de Ralph Lauren,
jerseys en la cintura,
juegan al golf,
éso más que los de derechas son los pijoletas, porque con esa misma descripción conozco yo a más que dicen ser comunistas que gente de derechas :D

Jacques y Einejer, no habeis captado el tono de mi respuesta a el mensaje de Bladelord diciendo que Casi todos los de izquierda sois iguales...

:53 :53 (cómo jode este emoticon! :) )

jeje curioso perfil de jeviata que seguramente voto al PP. :twisted:
todo un ejemplo de coherencia :twisted:

Los de izquierdas no llevan corbata (nota: tono irónico :twisted: ), y si no recuerden el escándalo de Bargalló, el portavoz del gobierno catalán, de ERC, que se niega a llevar corbata. Un tio coherente en cuanto a la vestimenta.

Otro tema es que si eres un cargo político tienes que seguir ciertas obligaciones de protocolo e imagen pública.

nota: las descalificaciones personales serán ignoradas.
varias descalificaciones consecutivas entran en la lista negra.

TODO DEPENDE..

Yo la verdad, soy bastante neutral creo yo.. la vision que se puede tener de todo esto d pende de tu angulo de vision, de si a tu hermano lo mandaron a Irak, si eres familiar de una victima del 11 M, de si eres vasco, catalan, español, o te sientes vasco-español, catalan-español o al reves.

Para algunos ayer Aznar dio un repaso, para muchos otros no admitio nada y se cerro en banda.

Todo depende de tu predisposicion... aunque creas que no la tienes

Re: TODO DEPENDE..

Saga rebuznó:
Yo la verdad, soy bastante neutral creo yo.. la vision que se puede tener de todo esto d pende de tu angulo de vision, de si a tu hermano lo mandaron a Irak, si eres familiar de una victima del 11 M, de si eres vasco, catalan, español, o te sientes vasco-español, catalan-español o al reves.

Para algunos ayer Aznar dio un repaso, para muchos otros no admitio nada y se cerro en banda.

Todo depende de tu predisposicion... aunque creas que no la tienes

Vas mal.
Aznar dio un repaso a todo dios el lunes.
Otra cosa es que te convenciera o no con sus argumentos (a mí sí), pero comérselos se los comió a todos con patatas (y ellos lo saben, de hecho, en el PSOE están muy cabreados con Cuesta porque la cagó bien cagada y ya maldicen la hora en que permitieron que Aznar fuera a la comisión, recuerda que el PSOE no quería).

La comision no era un debate, se trataba de esclarecer hechos y de eso creo que aznar , nasti de plasti.

en la línea de lo comentado por Saga,

creo que todos estaremos de acuerdo en que esa dinámica parlamentaria, de todas las partes, está desvirtuado el objetivo de La Comisión 11M.

¿Alguien recuerda cual es el objetivo de esta Comisión que todos los partidos políticos apoyaron (si no me equivoco)? :(

Espero que al final se consiga algo positivo.

Koto rebuznó:
La comision no era un debate, se trataba de esclarecer hechos y de eso creo que aznar , nasti de plasti.

Con las preguntas que le hicieron, no sé que esperas.

Creo

Que tampoco puso mucho de su parte para quitarse el marron de encima, no convencio demasiado... Los familiares de las victimas me da que no.. es mi opinion

No me acuerdo de casi ninguna pregunta, pero alguna si que pudo contestar de otra manera. Un poco de humildad y acatar algun error sin sembrar dudas rocambolescas, creo que ayudarian a saber que ocurrio y que salio mal. En cambio ahora seguimos en dos direcciones y a este paso ninguna nos va a parecer la verdad, al menos en mi parecer, y es algo muy triste que despues de unos cuantos meses aun no se saque casi nada en claro de una comision que deberia estar cerrada en enero. A este paso se hereda con el cargo de presidente en las proximas elecciones.

yo vi y grabé la parte en que preguntaba Olabarría del PNV

Olabarría ¿Que pasaba con las 14 organizaciones islamistas?
Aznar ustedes no son las personas más indicadas para dar lecciones sobre la lucha antiterrorista

pocas cosas se aclaraban, era más un debate que una comparecencia.

A ver si os enterais de una vez que la comisión de investigación no tiene como fin investigar ni esclarecer hechos, sino simplemente limpiar la imagen de unos y ensuciar la de otros.
Eso es la puta democracia.

Coño ya.

mondobcn rebuznó:
yo vi y grabé la parte en que preguntaba Olabarría del PNV

Olabarría ¿Que pasaba con las 14 organizaciones islamistas?
Aznar ustedes no son las personas más indicadas para dar lecciones sobre la lucha antiterrorista

pocas cosas se aclaraban, era más un debate que una comparecencia.

Yo también la ví y con cosas como esta no se que coño pedís de seriedad:

Un esquizofrénica: Era usted el presidente del gobierno el día 11 de Marzo??

Menos Ally McBeal y más ganas de aclarar cosas.

Kennedy

esto lleva el mismo camino que el asesinato del presidente aquel que murio en dallas, 40 años despues no se sabe nada

Es que escuchando a aznar sacamos las siguientes conclusiones:
- Los responsables son los terroristas, ( a nadie se le olvida eso, perogruyada, lo se).
- Los terroristas eran manejados por un cerebro que no esta en lejanos desiertos.......( esto es claro de cojones, si sabe algo que lo diga, que para eso va a la comision, no habria mejor manera de hechar mierda al otro...........si es cierto lo que esta diciendo claro).
- La culpa de todo la tiene el grupo prisa y el PSOE, (supongo que serian ellos los encargados del gobierno esos dias).
- El y sus ex-ministros han sido infalibles siempre.
Por cierto, es normal que el que sienta que va a una comision a que se le ensucie la imagen, tenga el rictus y la actitud del señor aznar. Pero si el esta seguro de que lo que el va a decir es la verdad de todo lo que paso no entiendo el porque de esa cara de "perdona vidas" y ese aspecto esquizoide que destilaban muchas de sus respuestas.
El señor aznar vino a señalar con el dedo para que a el no le señalaran, pero esto, y lo repito, es una comision donde la verdad es lo que se busca, y si el sabe cosas que puedan machacar al contrario no tuvo mejor oportunidad que esta para lanzarlas, nada mas.

Tengo la sensación de que algunos hablais sin haber seguido la comisión entera.

Si joder si hemos visto todo

Es cuestion de optica, la mia no es mejor ni peor que la tuya solo es diferente

Camano no jodas que seguiste las 11 horas :shock: Yo reconozco que ví varios resumenes y las ultimas dos horas incluida la "tonteria" de la Barkos esa de los cojones.

Efectivamente.
Si no, podeis ver que estuve conectado todo ese tiempo.

Tuve que hacer un trabajo sobre ello, así que imagiante.

Pues chato.. espero que no te manden lo mismo con la de Zapatero o morirás de asco.

Alekos rebuznó:
Pues chato.. espero que no te manden lo mismo con la de Zapatero o morirás de asco.

Me temo que tambien tendré que estar ahí tragándomelo.
Pero no pasa nada, invitaré a amigos a casa para que no me aburra tanto con tanto talante y tal pascual.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Tengo la sensación de que algunos hablais sin haber seguido la comisión entera.

Yo he seguido la práctica totalidad desde mi trabajo. El Sr. Ánsar venía con la cantinela aprendida desde casa y lo único que hacía era repetirla como quien canta la tabla del 9... 9x1 es 9, 9x2 es 18...

Sinceramente, para eso era mejor no haber comparecido.

Por otra parte, no se qué comisión han visto los presentes en este hilo, pero en mi opinión el Sr Ánsar ha achantado como una puta.

Ejemplo: LLamazares: "Usted afirmó que ·los cerebros del 11-M No creo que los autores intelectuales anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas·, a quién se refiere usted?

Ansar.... si, bueno, no se... bla bla bla

Llamazares: pero diga usted a quien se refiere, al Reino de Marruecos? a la República Francesa?? a Asturias? aclare de una vez a quien se refiere

Ansar: si, bueno no se bla bla bla bla...

Llamazares: ya que acusa usted gravemente supongo que pondrá TODAS LAS PRUEBAS AL RESPECTO a disposición del juez que instruye el caso.

Ansar: si no bueno no se ble ble ble bla

Ahí humilló a Ansar que quedó como una portera, difundiendo rumores y cizaña pero sin una mínima base rigurosa. No ha aportado una sóla prueba, pero sigue con sus dogmas de fe y conspiraciones paranoicas que nadie se cree.

Una de dos: o es verdad lo que dice, y entonces tiene que aportar HECHOS Y PRUEBAS y denunciarlo al juez que instruye el caso
O es una bola para cubrirse el culo, y entonces se tiene que callar la puta boca. De lo contrario: ANSAR y PP=portera de barrio que difunde rumores para confundir.

A mi Ánsar me da igual, y el gilipollas de Llamazares ni te cuento, igual que todos los vividores parásitos que estaban en esa puta sala. Pero en esa parte de la comparecencia, el único humillado fue Ánsar.

Atrás
Arriba Pie