Aparatos en los dientes

drbanner rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
QUÉ COÑO HACE TODO EL MUNDO CON AVATARES DE FRAGEL ROCK.

A LOS VUEVOS VUESTROS.

Nueva moda chupi. Y poneis a caldo a los t r o n c s..

putas ganas de vomitar aumentando

Arrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg.
Esto ya no es lo que era, casi prefiero los avatares de Edunacle.

SOn los lunnis par de anormales, fraggle rock, fraggle rock esos son de los 80...

yo no pregunto ke haces con avatares de tios , ni si sois maricones y tal...

PicaRa^_^ rebuznó:
SOn los lunnis par de anormales, fraggle rock, fraggle rock esos son de los 80...

coño, pues pa la cama. Con los fraggel al menos te reias, estos son penosos

como serie no lo se , yo no la veo ni la isgo ( aunke veo ke usted si.....) pero los muñecos tienen cara de locos psicopatas todos.... molan :oops:

drbanner rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

coño, pues pa la cama. Con los fraggel al menos te reias, estos son penosos
e
e
eeeeeeeeeeeee
relaja, que el mio mola 8)

184023534641aca42f7d486.jpg
+
2004112312028CF.gif
=
vomito.gif

los lunnies y los niñooooossss nos vamos pa la camaaaaaa

un dos treeeesssss

Suena pedófilo

PicaRa^_^ rebuznó:

Fraggles, lunnis, para mí son la misma mierda de felpa.
:pla :pla :pla :pla

PD: ¿Acaso no reconoces al gran John Holmes, pecadora?

PicaRa^_^ rebuznó:

Ese tío salía en pelis de guarras, no??

lo de ke los fraggles son mierda me lo va a decir en la calle....

en cuanto al tema de su avatar....... esto ... lo dire suavemente, el echo de que el tipo con torso desnudo ke luce sea famoso no kita ke lleva un hombre en pelotas y se le vea la pluma

PicaRa^_^ rebuznó:

lo de ke los fraggles son mierda me lo va a decir en la calle....

en cuanto al tema de su avatar....... esto ... lo dire suavemente, el echo de que el tipo con torso desnudo ke luce sea famoso no kita ke lleva un hombre en pelotas y se le vea la pluma

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

33 CENTÍMETROS DE POLLA NO SE DESAFIAN EN VANO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es un consejo de amigo foril... No rete a Picara a un duelo callejero, está curtida en mil y una batallas. Lo primero que hará será morder y desgarrarle los huevos, a partir de ahí estará a su merced.

Me lo dijo Nako que desde entonces canta en un coro de eunucos.

bueno, tengo que reconocer que tengo especial fijación con los curris de los fraggel.

al avatar truchero sumemosle la adoracion por un falo de 33 cm......

mucha vaselina veo ke consume al mes

uyyyyy, lo que te dijoooooooo!!!!!

uyyyyyyy!!!!! yo no quedaría impune ante tal falta al honor varonil

yo me voy pa la cama que ya salieron los lunnis

PicaRa^_^ rebuznó:
al avatar truchero sumemosle la adoracion por un falo de 33 cm......

mucha vaselina veo ke consume al mes

Cómo las gasta la señorita.
Endevé, ¿no tendrá la menarquía?
Jajajaja.

Lo de preguntar si estoy con la regla esta muy visto y esmuy poco otriginal a la par ke no tiene gracia alguna :?

PicaRa^_^ rebuznó:
Lo de preguntar si estoy con la regla esta muy visto y e smuy poco otriginal al par ke no tiene gracia alguna :?

Cierto, tiene tan poca gracia como acusar a alguien de truchón como has hecho antes. :wink:

Pero bueno, yo lo dejo ya, y haciendo caso a los lunis, "estoy muy cansado, hoy no he parado, de tanto currar estoy agotado... buenas noches, hasta mañana..."

¿Pero los aparatos no se pueden sacar fácilmente? :oops:
¿No es cómo sacarte las gafas o las lentillas? :oops:

Si es su novia y/o hay confianza, diga que se los quite.

^_^ ^_^ ^_^ ^_^^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Por cierto, Picara^_^ el gif hipnótico de las niñas es el mejor que he visto en mi vida

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^^_^ ^_^ ^_^ ^_^

somos los lunis de luna lunera, mira tu que bonita, mira tu que bella
somo los lunis de luna lunera, ven con nosotros a jugar

822d0db15131ca0ai3.jpg

de izkierda a derecha, lucho, lula, lulo, lupita, profesot lutecio, bruja lubina, lulila y lucho. faltan el capitan lucanero y lurdo, éste ultimo junto con lucho es claramente el mejor.

en un episodio de hace unas semanas, el profesor lutecio habia inventado una maquina con la cual podias flipar cual triturbo de superskunk, lucho y lublu pillan la makina de estrangis y se empiezan a descojonar solos, hasta que viene la bruja lubina y les intenta desconectar, pero ellos solo pueden señalar a la bruja y decir "ahiva, un calamar gigante nos invade" mientras la señalan con el dedo y se despollan.

en el episodio de hoy, lula se iba de compras a un planeta regentado por cangrejos gallegos asesinos y traia una plaga a luna lunera. los chicos intentaban matarlos a todos con martillos de doble punta. mientras, la bruja lubina y el capitan lucanor se apostaban kien de los dos cocinaba mejor el marisco. ganó la bruja.

a las 17:30 en la 2, a las 18:00, las tres mellizas

Atrás
Arriba Pie