Apatía

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.832
Reacciones
3.828
Buenos días,

Iba a abrir este hilo en el de rechazando a tías, pero técnicamente no la he rechazado. Muévase al lugar correcto si esto no da para hilo nuevo.


No es que sea una historia interesante (poco de lo que yo escriba en el foro lo es), pero me ha llegado por SMS una oferta de que abrir hilos durante este mes es gratis, luego no sé. En fin, voy al turrón.

Me avisa mi tío (tengo familia lejana aquí a la que no conocía hasta que me tuve que venir), de que el domingo pasado íbamos a juntarnos en un campito que tiene él a hacer un arroz en familia. Mi plan para el domingo era masturbarme, ver algún partido interesante de la Premier (tengo DAZN casi exclusivamente para eso) y quizá echar un Darkest Dungeon mientras oía un podcast en el que no presenten dos andaluces sin gracia y un gallego disléxico; así que acepto. Estoy allí comiendo triángulos de queso de Mahón con una lata de Estrella Galicia en la mano; cuando mi prima me suelta:

- Qué pena, Natalia no ha podido venir.

TODOS: Ay, sí, a ver si la próxima

Yo no digo nada, pensaba que se trataba de otro pariente lejano al que no conocía.

- Gregory - sigue mi prima - es muy simpática. Y muy guapa.

- Yo: Vale

El marido de mi prima coge el móvil y empieza a buscar algo. Mi tío interviene:

- Oye tú puedes traer a alguna amiga a comer paella o torrada cuando quieras ¿eh? A estas alturas no me vengas con la vergüenza y las tonterías.

Yo: No tito, tranquilo que no me da vergu.

- Vergu dice, la madre que lo parió (se despolla). Mi tío es albañil de los de antes, de los que te hacían las cosas de puta madre y está contando los meses para jubilarse. Ahora su emprea es de un chino y está encantado, por cierto.

El marido de mi prima me pone el móvil en la cara, es buen tipo pero es más vasto que un bocadillo de escombros

- Es esta

Veo una foto de grupo y hay como 12 personas de las que más o menos la mitad son mujeres, creo que se refiere a una chica con el pelo castaño, pero no estoy seguro, no me fijo bien.

- Ah - acierto a decir antes de que me interrumpa -.

- Y le gusta Jarri Poter como a ti.

Iba a decir si alguien quería escucharme que odio a Jarri Petas y la puta que lo parió, pero interviene mi tía.

- Dejad a Gregorio, que lo estáis incomodando

Yo: No tita, da igual.

Se quedan todos mirándome y lo único que hago para cerrar mi discurso es encogerme de hombros.


******************************

Otro día estoy en la oficina, con el duro trabajo de contestar correos electrónicos y sudando la gota gorda mientras mi compañera (que dice que soy muy friki pero muy salao) está hablando por la línea interna con el despacho de al lado para ir a comprar al H&M en la hora del café. Aparece una mujer (y ojo que digo mujer) allí para una consulta. La atiendo.

- Oooh muchas gracias, qué amable

No fui más amable de lo normal, intento siempre ser amable en todos los trabajo que he tenido. Ser amable debería ser gratis; además era una consulta muy estándar que no suponía enmarronarme en modo alguno.

- Nada - le digo - para eso estamos.

- No no no, ojalá todo el mundo fuera tan amable como vos, la semana pasada sha vine y me atendiste vos con un trato exquisito, ¿te acordás?

Yo lo recordaba vagamente, primero porque no habían pasado hasta la fecha muchas argentinas por allí (sí amigos, argentina, pero que yo sepa @Tunak Tunak Tun no me la ha mandado) y segundo porque se ve que es una de esas argentinas que van de europeas porque tienen un apellido alemán, italiano u holandés.

- No de veras, de veras, sos super amaaaable. ¿Te gustan las facturas?

- Pagarlas no - le contesto. Ella se ríe, su risa es como su acento, musical pero a los 3 minutos ya te empalaga. Ya he dicho que es argentina.

- Noooo me refiero a unos pasteles argentinos, mirá, acá cerca hay una pastelería argentina que los hacen muy ricos, voy a traer mañana y así los probás. Bueno, los probáis todos.

Mi compañera que ya había colgado el teléfono apunta que le gustan mucho, no he dicho que está casada con un argentino.

- Siiii - sigue la argenta - son riquísimas, y acá al lado las hacen deliciosas. Os voy a traer mañana.


Yo no me creo nada y dejo el tema correr, hasta que ayer mismo apareció por la puerta con una bandeja de pasteles. Había doce. yo en ese momento estaba atendiendo una llamada mientras repartían y guardaban para otros compis con los que tomamos café, la argentina espera a que cuelgue y me hace otra consulta, era más o menos lo mismo que me preguntó el jueves pero con otras palabras, la resuelvo.

- Aaaah pará pará si me lo contaste asherrrr, qué amable de verdad perdoná.

-No te preocupes, estas cosas... Es normal, como Astérix en las doce pruebas.

Vuelve a reirse y dice que le encanta Astérix.

- No no, mirá - saca un boli y coge mi taco de post-its - si hay alguna novedad me shamas. Bueno, para una novedad o para lo que quieras.

- Claro - respondo.

- Bien, muchas gracias a los dos. - Se vuelve y me mira - y me llamás ¿ok? Ciaooo

Se va con su taconeo. Yo vuelvo a ver si hago algo productivo que son las 10 de la mañana y he hecho más bien poco.

- Gregory - me dice mi compañera - Vaya fin de semana te espera ¿no?

- ¿Qué dices? No no, No te flipes. Esta lo que quiere es que la tenga informada del asunto que ella quiere.

- Eso y que la llames - insiste ella - ¿has visto cómo venía vestida ayer y cómo venía hoy?

Hago memoria, el jueves venía con traje de chaqueta y un pantalón de pinza, conjunto muy oscuro y sobrio pero elegante. El viernes apareció con vaquero embutido y correa y una blusa color crema. También una chaquetilla (ayer llovía) que se quitaría al entrar al edificio.

- Gregory, que te ha puesto las tetas en la cara, hijo mío. - Se refiere a cuando puso la bandeja de dulces en la mesa enseñando canalillo, tenía algún botón desabrochado.

- No me fijé (es cierto). De todos modos tú precisamente deberías saber que esta gente es muy zalamera, sobre todo cuando quiere algo.

- Yo lo que sé - me responde ella - es qué hacen los argentinos cuando intentan ligar contigo. Y lo que hace una mujer. Ya te digo que si lo sé.

Yo no digo nada. Ella sigue.

- Pues hijo, llámala. Es muy guapa.

A esto tampoco digo nada.



Y eso, que pueden tirarme la caña (que igual no, a saber) y me da igual. Que veo pitikis por la calle y me dan igual, que me enseñan una foto y no me fijo, que todo me da igual.

Y ya está, qué hilo de mierda.
 
Última edición:
Bastante identificado, no es que no me llamen la atención las mujeres, follar con ellas es bastante satisfactorio, y una mujer atractiva me llama la atención, pero veo la odisea que hay que pasar para echar un triste polvo con una localcoño, los dolores de cabeza que te dan después y que las probabilidades de que te arruinen la vida de una forma u otra suben día a día pues me produce una apatía con ellas tremenda.
Y ya no hablemos del coñazo de tener que convivir regularmente con alguna, con lo agusto que está uno a su bola.
 
Gracias @redpo. lo miraré.

Bastante identificado, no es que no me llamen la atención las mujeres, follar con ellas es bastante satisfactorio, y una mujer atractiva me llama la atención, pero veo la odisea que hay que pasar para echar un triste polvo con una localcoño, los dolores de cabeza que te dan después y que las probabilidades de que te arruinen la vida de una forma u otra suben día a día pues me produce una apatía con ellas tremenda.
Y ya no hablemos del coñazo de tener que convivir regularmente con alguna, con lo agusto que está uno a su bola.

Para mi con solo lo remarcado en negrita (lo otro tambien es verdad), que es lo que veo y siento desde que tuve mis primeras relaciones de pareja y entendí que no era lo que yo pensaba hasta entonces. Con lo cual ya casi que no tengo trato con ellas mas alla de lo necesario (de ligar ni hablar).

Es tan así que hasta las pocas que vienen a mi parece que lo notaran, ya está instalado en mi psique como un sistema de defensa automático.
 
Última edición:
1633177314022.png
 
Bastante identificado, no es que no me llamen la atención las mujeres, follar con ellas es bastante satisfactorio, y una mujer atractiva me llama la atención, pero veo la odisea que hay que pasar para echar un triste polvo con una localcoño, los dolores de cabeza que te dan después y que las probabilidades de que te arruinen la vida de una forma u otra suben día a día pues me produce una apatía con ellas tremenda.
Y ya no hablemos del coñazo de tener que convivir regularmente con alguna, con lo agusto que está uno a su bola.

Recuerdo de mi época de nuncafollista lo mucho que quería ligar y follar. Después de echarme unos cuantos polvos y una relación de tres años siento exactamente lo mismo que tú. El placer que pueda sentir no me compensa el coñazo de tener que lidiar con una petarda insufrible.
 
Última edición:
¿y vas a llamar o qué?
 
Sin entrar a valorar lo de su apatía y las causas, le digo que el dejar pasar a una argentina de buen ver -y más si como parece ella es consciente de ello- y que se pone a tiro por si misma, es un signo de inteligencia que merece todos mis respetos.
 
Recuerdo que un amigo que tuvo una época de putero, me dijo una frase que siempre he recordado: "solo hay una cosa que dé más placer que follarse a una tía, y es rechazarla".

Puede que por ahí vayan los tiros de lo que comenta @Gregory_Peck, puede que aparte de apatía y algo de rencor, sienta placer al rechazar a tías, porque ese rechazo le da seguridad, confort y auto-estima.

Y es que si no son ellas las que eligen, siempre habrá alguien quien elija por ti. Nosotros podemos caer o no, pero no muchos están dispuestos a dejar pasar oportunidades. Por eso, Sr. @Gregory_Peck, más que apatía pienso que usted está escogiendo el camino menos sórdido. Dese tiempo a que todo se estabilice, a que todo vuelva a la calma, a que las heridas sanen. Su actitud es completamente normal y dice mucho de usted, ya que la mayoría por mantener una imagen, por inercia o por presión se lanzarían de cabeza a cualquier argentina o a cualquier putarraca a tiro.
 
Obviamente, me siento muy identificado contigo. Llevamos una época en que nuestras vidas parecen dos versiones de una misma historia. Es normal, es uno de los trances que hay que pasar tras una ruptura que uno no ve venir, que no entiende y que lo deja descolocado. Hay gente que le da por follarse a las esquinas y hay quienes nos volvemos apáticos. Es una etapa más y sólo hay que vigilar que no pase de ahí y se transforme en norma, no vaya a ser que bordeemos una depresión importante.
 
Recuerdo que un amigo que tuvo una época de putero, me dijo una frase que siempre he recordado: "solo hay una cosa que dé más placer que follarse a una tía, y es rechazarla".
Sí, todo muy acertado pero si te tira los tejos una tía así dime si la vas a rechazar:



O una así:



Lo que pasa es que esas se van con guaperas mazados chulitos, el tío normal y corriente únicamente tiene acceso la locadelcoño de turno.
 
Hacerme maricón me da pereza.
Entonces llama a la argentina. Y después a tu prima para que te presente a su amiga.

Mallorca es un sitio que te venía perfecto para empezar de cero y olvidar. Yo creo que te puede venir bien. No sé, simplemente llama y queda con ellas para tomar un café sin más intención ni obligación. Y a ver qué sucede.

Al menos tendrás algo que contar en el foro.
 
Última edición:
Sí, todo muy acertado pero si te tira los tejos una tía así dime si la vas a rechazar:



O una así:



Lo que pasa es que esas se van con guaperas mazados chulitos, el tío normal y corriente únicamente tiene acceso la locadelcoño de turno.
Los piercing en el ombligo me dan repelús no me acaban de convencer. Por lo demás de acuerdo
 
Entonces llama a la argentina. Y después a tu prima para que te presente a su amiga.

Mallorca es un sitio que te venía perfecto para empezar de cero y olvidar. Yo creo que te puede venir bien. No sé, simplemente llama y queda con ellas para tomar un café sin más intención ni obligación. Y a ver qué sucede.

Al menos tendrás algo que contar en el foro.
No, hombre, no. No hay que obligarse a nada. Si se obliga, lo más probable es que le quede un regusto amargo de la experiencia que sólo sirva para destapar nostalgias y melancolías. Si no le apetece, bien está. Otra cosa es que se tire así un año.
 
No, hombre, no. No hay que obligarse a nada. Si se obliga, lo más probable es que le quede un regusto amargo de la experiencia que sólo sirva para destapar nostalgias y melancolías. Si no le apetece, bien está. Otra cosa es que se tire así un año.
No sé, simplemente llama y queda con ellas para tomar un café sin más intención ni obligación.
 
Sí, todo muy acertado pero si te tira los tejos una tía así dime si la vas a rechazar:



O una así:



Lo que pasa es que esas se van con guaperas mazados chulitos, el tío normal y corriente únicamente tiene acceso la locadelcoño de turno.

Hay mujeres tan arrogantes que uno preferiría rechazar (por muy buenas que estén y por muy fácil que lo pongan), ya no por solo placer, sino más porque su actitud irrita demasiado y eso se hace difícil soportarlo.

Tanta soberbia de parte de ellas cansa.

Y por otro lado, si una mujer como éstas lo pone fácil uno no puede estar seguro de nada hasta el momento que al menos haya un beso, pero lo mas seguro y habitual es que intente aprovecharse de uno solo calentandole la polla para conseguir algo que no tiene que ver con sexo en absoluto.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho (menos lo de maricón). El duelo dura lo que dura y además percibo por tu forma de escribir una desgana en general, como para embarcarte ahora en una relación/rollo/follamiga o lo que sea. No parece que pases del tema, es que más bien parece que ni te enteras de que te tiran la caña hasta que te paras a pensar. A medida que pase el tiempo irás recuperando poco a poco el interés en las mujeres y si no es así tampoco es un drama, que hoy en día si no tienes pareja la gente se piensa cualquier cosa y ninguna buena.

Lo único que me ha preocupado en el desarrollo del hilo es que me parece que ese pasotismo lo "padeces" a más niveles que el tema mujeres. Si me equivoco mucho mejor, y, ojo, esto que te digo es solo una sensación que he tenido que puede estar totalmente errada. Pero si en tu día a día notas bajones sin motivo o pierdes interes en actividades que antes te interesaban no esperes a que el problema se agrave.

Cuidate.
 
Hay mujeres tan arrogantes que uno preferiría rechazar (por muy buenas que estén y por muy fácil que lo pongan), ya no por solo placer, sino más porque su actitud irrita demasiado y eso se hace difícil soportarlo.

Tanta soberbia de parte de ellas cansa.
No me imagino como ha dicho @Empty Words el placer que debe suponer rechazar a una hembra de ese calibre y ver su cara de sorpresa... impagable.
 
Si está apático y no le apetece y, aun así queda, de está obligando.
 
Atrás
Arriba Pie