Apocalypse en el FESTIMAD

fuckeador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 May 2005
Mensajes
109
Reacciones
0
Parece que nadie ha comentado nada sobre el tema aun ..aunque con el trajin de foros y subforos igual esta por ahi perdido ..

Lo de anoche, sabado 28, en el festimad fue lamentable .

Se levanto un poco de viento que levanto la loneta de uno de los escenarios principales, donde tenian que tocar las principales bandas a partir de las 10 (Incubus, System of a Down y Prodigy) .

Gran cagada de la organizacion no previniendo que esto pudiera pasar, que se levantara un poquete de aire . Pero lo peor no fue esa falta de prevision, ni la gran cagada de meternos en un parque que logicamente se lleno de polvo, ni la incompetencia a la hora de vender tickets de comida y bebida ...por no hablar de que no controlaron una mierda en la entrada . Lo peor de todo fue que no dieron la cara, despues de hora y media esperando a que saliera Incubus nos mintieron diciendo que el problema tecnico estaba a punto de ser arreglado y tal ..

..a las 2 de la mañana aun no habia empezado a tocar Incubus, que tenia que haberlo hecho a las 10 . Es decir , 4 horas de espera, sin musica.

Os podeis imaginar como estaba la pe­ña, 25 000 personas, hacinados como estabamos , cansados de esperar...de pie ..con el puto polvo ..pues pasamos de las consignas contra estos ladrones incompetentes (porque no querian cancelarlo pa no tener que devolver la pasta) a la autentica locura. Y no habia seguridad para parar esto.

Se asaltaron las barras ..la gente como animales arrasando con todo, alcohol, hielo, dinero ..todo .

Los chiringuitos de plastico de cerveza que hay por el recinto arrancados del suelo y salieron rodando e incluso VOLANDO .

Carpas ardiendo ....

Un coche promocional que habia de Toyota en lo alto empezo a recibir pedradas con el apoyo dl general ..para terminar siendo empujado dsd lo alto ..reventandolo contra el suelo y finalmente quemandolo durante el concierto de Prodigy .

Prodigy, que terminaron tocando a las 6 AM, con el amanecer y el coche ardiendo de fondo, fue de lo poquito que pudo merece la pena del la puta mierda de FESTIMAD que ha sido esta año .

Lamentable y bochornosa organizacion que a ver como hace frente a la multitud de quejas y denuncias que va a recibir el proximo lunes.

(ha salido un resumen en antena 3, muy light, y me alegro ...no solo porque podia haber salido en determinada escena sino porque no se puede entender la locura de anoche sin sufrir lo que sufrimos nosotros alli, en cualquier caso no disculpo idas de pelota de la peña como pasar de apedrear el coche..a apedrear a la gente de la grada...la locura ya digo )
 
fuckeador rebuznó:
Un coche promocional que habia de Toyota en lo alto empezo a recibir pedradas con el apoyo dl general ..para terminar siendo empujado dsd lo alto ..reventandolo contra el suelo y finalmente quemandolo durante el concierto de Prodigy .

Prodigy, que terminaron tocando a las 6 AM, con el amanecer y el coche ardiendo de fondo, fue de lo poquito que pudo merece la pena del la puta mierda de FESTIMAD que ha sido esta año .

Enorme. Esto me recuerda a las crónicas que leí por ahí de un grupo que creo que se llamaba 'Atary teenage riot' en donde solían acabar con cosas quemando, destrozando de todo, ...
 
Yo aun ando perdido y no encuentro ni a mis tatos ni a papa :( :(
 
Si el año que viene cortan estos festivales la gente todavia se quejara.

Aunque a los organizadores les deberian meter un multon ejemplar para que no vuelva a suceder.
 
Armani rebuznó:
Si el año que viene cortan estos festivales la gente todavia se quejara.

No puedes culpar a todo el publico por la actuacion de una parte de ella

Aunque a los organizadores les deberian meter un multon ejemplar para que no vuelva a suceder.
Estos, con su incompetencia y cara dura son los que deben cargar con TODAS las culpas .

Son los responsables de lo que paso al no tomar correctas decisiones, como habria sido dar la cara y explicar lo que pasaba : "Disculpen, se ha levantado la lona del techo de este escenario por el viento y como es peligroso hemos decidido traspasar el concierto al otro escenario. Trabajamos rapido y solo les pedimos paciencia mientras intentamos continuar con la programacion. Gracias y disculpen las molestias"

Algo asi te aseguro que habria evitado la locura de anoche ya que a la gente se le piro la pinza despues de estar 3 horas esperando sin saber NADA .
 
Para que la gente se queje del parque del Soto, en Mostoles.

Espero que la organización (ahora con los bolsillos llenos) no se pase por el forro la multitud de quejas que han recibido y rectifiquen para la edición del año que vien.

Por cierto, dónde estará Deskiziao?
 
lugroki rebuznó:
ah ok
y las fotos de succubus?
jajaja no jodas que el fuckeador este gilipollas fué al festimad con la succubus porque no me lo creo :shock: jajaja :lol:
 
NIHIL rebuznó:
lugroki rebuznó:
ah ok
y las fotos de succubus?
jajaja no jodas que el fuckeador este gilipollas fué al festimad con la succubus porque no me lo creo :shock: jajaja :lol:

que yo tenga esto bajo el nick solo implica que me he hecho notar mas que tu HIJO DE PUTA .


...y del foro del festimad ..

"Antes de nada algo positivo, las vecinitas valencianas que nos tocaron en el "camping" y negativo... todo lo demas:
No se como se puede tener tanta poca vergüenza, desde que empiezas a buscar un puñetero aparcamiento en ese poligono industrial, hasta que te enteras de que alli no hay centros comerciales ni supermercados y te tienes que desplazar bastantes kilometros hasta encontrar uno, ya te van tocando los cojones. Por cierto, alguien sabe si ese "parque" de La Cantueña fue antes un recinto de pruebas nucleares ? Menudo patatal !! alli no habia ni cesped, ni arboles, ni agua... ummm, perdon, si que la habia, 20 arboles, 10 mt. de cesped y tres grifos, todo eso a repartir entre 20.000 personas, que sin hacer la cuenta asi, con exactitud, me da un resultado de ... una absoluta mierda ? Lo que mas me gusto de todo, fueron las colas, ya estabamos acostumbrados, sin ir mas lejos, mis colegas y yo nos quedamos quietos, y a los 2 minutos ya teniamos una cola de gente detras, que no sabian ni por que estaban alli, pero que ya le habian pillado el gustillo a eso de esperar. Otra cosa, pasas 4 controles (4 colas), para que te pongan un sello, sello que tiene menos durabilidad, que una calcomania de los snorkels y pa que te den una tarjetita de carton, que luego despues puedes colocar en tu fantastico cordoncito de chesterfield, entregado por bellas azafatas (me suda la polla) vamos, que me cago en chesterfield. Por supuesto, si querias beber era toooda, una odisea, colas y mas colas, y para que luego te diga la de la barra, tengo agua, pero esta caliente, pero so tia penca, me traeis al puto desierto de fuenlabrada, a 40 grados, sin sombra, con arena y piedras, y me dices que si quiero el agua caliente ? En fin, una serie de calamidades, incluida tormenta de arena, que es toda una experiencia, por que notas como se te mete la arenilla hasta por... por ahi. Por cierto, la gente se colaba que daba gusto, era una pasada estar en tu tienda, y ver como la peña se iba colando como le daba la gana, se te ponia cara de gilipollas con 62 euros menos en el bolsillo. Por cierto, no comento lo de los conciertos, por que fue penoso y ya se ha hablado bastante del tema, otra cosa, donde estaban los de seguridad ? se pusieron un disfraz de piedra y se camuflaron ? que pasa con nuestra seguridad ? alli cuando empezaron los system, ya no habia nadie de seguridad pidiendo entrada, que quede claro. Por cierto, me ofrezco para mandar a quien me lo pida, fotos del patatal hechas con el movil, cojones, intente que saliese algun pajarillo, pero desde lo de las puebras nuclerares, alli solo quedan hormigas y peces con tres ojos. UN SALUDO A TOD@S Y NOS VEMOS EN EL PARQUE DEL SOTO EL AÑO QUE VIENE!! "
 
Yo solo digo que estos hijos de puta recibieron su merecido.
No hay derecho a pagar, a que te traten con desprecio y prepotencia en cada palabra que te daba alguien de la organizacion. A que te prometan un parque y te metan en un puto vertedero, carente de sombra. Todo con precios desorbitados, (lo veo normal), lo que te obligaba a tener que pillar el coche e ir a hacer la compra......
...... y aqui llegamos a la otra, el super parking, Un poligono industrial que utilizamos como bien pudimos de aparcamiento en pleno dia laborable y en el que siempre terminaba aparcando a tomar por el culo del festi, teniendo que cargar con todo bajo un sol de justicia. Llegabas y no contentos con esto te hacian esperar en la puerta durante siglos de pie y con unos perdonavidas por seguratas. Gracias por dejarme pasar señor, solo he pagado mi entrada.

Venderte cosas en la barra que luego no tenian tb cargaba los cojones.

Y ya ayer paso lo que tenia que pasar, se cachondearon demasiado de la gente y explotamos.
Justicia pura, me alegro ver como los perdonavidas salieron por patas a la primera que vieron algo que se torcia y me deshueve viendo como el milenarismo llega. Signos como ver volar un chiringo, arder un coche en prodigy, (no recuerdo si sonaria firestarter de fondo), estar comprando unas papas y que venga uno, tio tio quita que van a arramplar esto, y al instante encontrarte de gañote con un mini de cerveza en la mano que hace media hora estaba agotado.....
No se, a mi la gente me parecio lo mejor junto con la musica. El resto una puta mierda.

Edito parta decir que era acojonante ver el viernes a policia nacional en caballos por el recinto, y ayer al salir del festi en la carretera ni un puñetero control y se suponia que te tenias que ir a las 9. Sobra decir que habia gente que no se le habria pasao el cocimiento a esa hora ni de coña. Una puta verguenza
 
Koto rebuznó:
Yo solo digo que estos hijos de puta recibieron su merecido.
No hay derecho a pagar, a que te traten con desprecio y prepotencia en cada palabra que te daba alguien de la organizacion. A que te prometan un parque y te metan en un puto vertedero, carente de sombra. Todo con precios desorbitados, (lo veo normal), lo que te obligaba a tener que pillar el coche e ir a hacer la compra......
...... y aqui llegamos a la otra, el super parking, Un poligono industrial que utilizamos como bien pudimos de aparcamiento en pleno dia laborable y en el que siempre terminaba aparcando a tomar por el culo del festi, teniendo que cargar con todo bajo un sol de justicia. Llegabas y no contentos con esto te hacian esperar en la puerta durante siglos de pie y con unos perdonavidas por seguratas. Gracias por dejarme pasar señor, solo he pagado mi entrada.

Venderte cosas en la barra que luego no tenian tb cargaba los cojones.

Y ya ayer paso lo que tenia que pasar, se cachondearon demasiado de la gente y explotamos.
Justicia pura, me alegro ver como los perdonavidas salieron por patas a la primera que vieron algo que se torcia y me deshueve viendo como el milenarismo llega. Signos como ver volar un chiringo, arder un coche en prodigy, (no recuerdo si sonaria firestarter de fondo), estar comprando unas papas y que venga uno, tio tio quita que van a arramplar esto, y al instante encontrarte de gañote con un mini de cerveza en la mano que hace media hora estaba agotado.....
No se, a mi la gente me parecio lo mejor junto con la musica. El resto una puta mierda.


cojonudo tener que aparcar abajo en la gasolinera de Campsa y subir toda esa rampa hasta el festival con ese calorcito eh !... :lol:

Estoy de acuerdo en que dentro del salvajismo la gente se porto en general ..el unico momento que borraria fue cuando algunos colgaos empezaron a tirar piedras en vez de al coche a la grada esa ..pero es que acabo de enterarme de que ahi estaban colocaditos y sentadetes en alto los CHUPASANGRES de prensa ..y aunque mas de uno seguro que se merecia una buena pedrada aquello pudo terminar en tragedia.

Por detras de lo del coche que tiraron engancharon a un chaval entre 2 "seguratas" por haber estado ahi arriba..junto a otros 20 ..y apenas le pudieron dar 3 tortas porque nos metimos 15 a patearles .

Y me repito que lo mejor, ademas de la festi-locura, como los grupos que valian, Incubus, System of a Down y Prodigy en cuanto pudieron salieron a darlo todo (otros se cagaron y salieron corriendo como FUMANCHU) ..Prodigy con WAKE UP WAKE UP !!! despertando a los fieles que se habian quedado hasta las 6 pa verles. Son Grandes.
 
fuckeador rebuznó:
Koto rebuznó:
Yo solo digo que estos hijos de puta recibieron su merecido.
No hay derecho a pagar, a que te traten con desprecio y prepotencia en cada palabra que te daba alguien de la organizacion. A que te prometan un parque y te metan en un puto vertedero, carente de sombra. Todo con precios desorbitados, (lo veo normal), lo que te obligaba a tener que pillar el coche e ir a hacer la compra......
...... y aqui llegamos a la otra, el super parking, Un poligono industrial que utilizamos como bien pudimos de aparcamiento en pleno dia laborable y en el que siempre terminaba aparcando a tomar por el culo del festi, teniendo que cargar con todo bajo un sol de justicia. Llegabas y no contentos con esto te hacian esperar en la puerta durante siglos de pie y con unos perdonavidas por seguratas. Gracias por dejarme pasar señor, solo he pagado mi entrada.

Venderte cosas en la barra que luego no tenian tb cargaba los cojones.

Y ya ayer paso lo que tenia que pasar, se cachondearon demasiado de la gente y explotamos.
Justicia pura, me alegro ver como los perdonavidas salieron por patas a la primera que vieron algo que se torcia y me deshueve viendo como el milenarismo llega. Signos como ver volar un chiringo, arder un coche en prodigy, (no recuerdo si sonaria firestarter de fondo), estar comprando unas papas y que venga uno, tio tio quita que van a arramplar esto, y al instante encontrarte de gañote con un mini de cerveza en la mano que hace media hora estaba agotado.....
No se, a mi la gente me parecio lo mejor junto con la musica. El resto una puta mierda.


cojonudo tener que aparcar abajo en la gasolinera de Campsa y subir toda esa rampa hasta el festival con ese calorcito eh !... :lol:

Estoy de acuerdo en que dentro del salvajismo la gente se porto en general ..el unico momento que borraria fue cuando algunos colgaos empezaron a tirar piedras en vez de al coche a la grada esa ..pero es que acabo de enterarme de que ahi estaban colocaditos y sentadetes en alto los CHUPASANGRES de prensa ..y aunque mas de uno seguro que se merecia una buena pedrada aquello pudo terminar en tragedia.

Por detras de lo del coche que tiraron engancharon a un chaval entre 2 "seguratas" por haber estado ahi arriba..junto a otros 20 ..y apenas le pudieron dar 3 tortas porque nos metimos 15 a patearles .

Y me repito que lo mejor, ademas de la festi-locura, como los grupos que valian, Incubus, System of a Down y Prodigy en cuanto pudieron salieron a darlo todo (otros se cagaron y salieron corriendo como FUMANCHU) ..Prodigy con WAKE UP WAKE UP !!! despertando a los fieles que se habian quedado hasta las 6 pa verles. Son Grandes.
La gente se porto de cojones, es que yo no vi ni una pelea, y la furia fue solo contra los chiringos de la organizacion. Hablabas con cualquiera de buen rollo sin problema alguno.
Me acuerdo cuando paso el tio con la señal de "precaucion; en obras" y al instante salio una pancarta que decia "NI LOS BAKALAS HACEN ESTO".
Un puto diez de gente cojnes, aun puteados seguian de buen rollo. Nos mereciamos algo mas que esta puta organizacion cojones y espero que les metan el puro del siglo por hijos de puta.
Hubo un momento que me acojone porque habia dos muflones tirando un chiringo, y un cafre, llevado por el extasis de tirarle algo a todo lo que pusiese heineken, tiro un barril de cerveza al techo del chiringo, cayendo este entre estos dos muflones. Volvieron a nacer porque les da eso y les deja secos.
Yo creo que montamos un mini estado dentro de fuenla en esos momentos, ciudad sin ley...... y molo un huevo.
 
Vaya.........

Espero que Succubus haga una buena crónica del festimad y quien quiera que haya ido con ella tiene suerte y estuvo bien acompañado.El Festimad tiene lo que se merece(lo de Limp Bimkit....), no sé como la gente sigue yendo tal como la putean:Este pais sigue teniendo una pasión rockera pese a los promotores de conciertos, las teles y las radios de esta península.
El 99 fue un buen año:


Super Skunk,
Backyard Babies.
Creed
Monster Magnet
Metallica.
Urban Dance Squad,
Queens of the stone age,
The Black Crowes y
Ministry.

System_Of_A_Down_6_-_Big_Day_Out_Fest_2005_medium.6858923.jpg

Creo que el Azkena o el Serie Z estaban mejor orientados en cartel y en satisfacer a los fans, yo me lo pasé en grande viendo a los simpáticos Judas Priest.
 
Vaya puta mierda de todo. -----> Ésa es mi crónica. :x

Edito: NO HE ÍDO CON NADIE DE ESTE SAGRADO FORO.
 
AC/DC + METALLICA + TESLA en Barcelona en 1998

Llegan a estar esos vándalos en el Festimad este fin de semana ....

"Sin embargo, no todos los asistentes parecían compartir mi opinión y ya desde los primeros acordes mostraron su disconformidad con la propuesta del quinteto. La cosa fue in crescendo y los lanzamientos de objetos comenzaron a sucederse. Jeff Keith, blanco principal de las iras del (no)respetable, hizo alardes en el arte de esquivar hasta que pasados veinticinco minutos y cuando vi “llover” hasta una garrafa de agua de cinco litros (semivacía, eso sí) mandaron a freír monas a la gente y se largaron.

Echándole un par de narices, volvieron entre abucheos de muchos y aplausos de la mayoría silenciosa. Keith dedicó unas “amables” palabras a los que tiraban cosas e interpretaron un “Modern day cowboy” como nunca jamás se escuchará, casi en versión thrash. Quizá los cenutrios que se divertían lanzando cosas recuerden con cachondeo esta actuación. Yo lo hago con indignación (y eso que han transcurrido casi trece años) Desde entonces, no han vuelto a la península ibérica. Esperemos que tengamos la oportunidad de verlos en breve.

https://cuantoyporquetanto.com/htm/planetasonoro/reportajes/tesla.htm
 
Succubus rebuznó:
Vaya puta mierda de todo. -----> Ésa es mi crónica. :x

Edito: NO HE ÍDO CON NADIE DE ESTE SAGRADO FORO.

Supongo que tenéis razón en vuestras quejas, pero también pecáis de sibaritas. Ya que estáis allí, si la cosa se jode, pues os sentáis a beber y a enciegaros hasta que retorne la música.

No creo que hicieran un parón por gusto, algo gordo tuvo que pasar en las tripas del escenario.

No obstante siento que se os jodiera el rollo.
 
Atrás
Arriba Pie