Apocalypse en el FESTIMAD

Dr_Escroto rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

La denuncia esa rebuznó:
13. Debido al insuficiente personal de seguridad hubo gran infiltración de sustancias ilegales.

No me convence esa denuncia, parece como si estuviese redactada por gente sana y eso me da miedo.


Soy el juez y me hecho a reir sobre la mesa del despacho.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
en parte si, de echo tambien me gusta (pero solo para escucharlo 5 minutos y fuera) algunos solos de guitarra, algunos temas de SFDK, algunos de extremoduro, algunos de mago de oz, algunos de Offspring, ... no solo escucho tekno. se puede decir q escucho de todo aunq el 80 % de las vece es musica electronica y nunca me cansa (no como los demas q he dicho q es solo para un rato) y si tuviera que elegir me kedaria con el bakalao.

nene, tu lo unico que escuchas es puritita mierda!!!!

edito:

por cierto, ya ha sido la rueda prensa, vamos a ver si colgamos un enlace, voy a ver por ahi!
 
porrero666 rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
en parte si, de echo tambien me gusta (pero solo para escucharlo 5 minutos y fuera) algunos solos de guitarra, algunos temas de SFDK, algunos de extremoduro, algunos de mago de oz, algunos de Offspring, ... no solo escucho tekno. se puede decir q escucho de todo aunq el 80 % de las vece es musica electronica y nunca me cansa (no como los demas q he dicho q es solo para un rato) y si tuviera que elegir me kedaria con el bakalao.

nene, tu lo unico que escuchas es puritita mierda!!!!

offspring mierda...
si te refieres a los ultimos discos, todavia(y aun asi tienen temas bastante dignos), pero si hablas en general me parece que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando
 
Feverish rebuznó:

of course, el mejor de Offspring, el Americana se salva y el Conspiracy of one es pa echarlo de comer aparte....en fins, 1º se hicieron comerciales estos, ahora Green Day etc...
 
bmsv rebuznó:
offspring mierda...
si te refieres a los ultimos discos, todavia(y aun asi tienen temas bastante dignos), pero si hablas en general me parece que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando

a ver todo no me gusta alguna q otra cancion suelta solo, como de los otros grupos que he puesto que tambien es canciones sueltas solo, no todo. De todas formas como digo es muy poco, casi todo, el 85 % de lo q oigo es musica electronica y cuando oigo otras cosas (q como digo es pocas veces) a los 10 minutos lo quito y sigo con electronica.
 
Almenos hace más que muchos puretas heavys que en su vida han escuchado más de 1 minuto una canción electrónica (no cuenta ir borracho).
 
PicaRa ·_. rebuznó:

Ojalá se merienden a todos estos mamonazos

f-canibal.jpg
 
Feverish rebuznó:
Smash! Que discazo joder, lo tengo original y luego compré un directo que era una puta mierda. Desde entonces les tengo tirria, en particular a Dexter pero el Smash me parece uno de los mejores discos de los 90
 
bmsv rebuznó:
porrero666 rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
en parte si, de echo tambien me gusta (pero solo para escucharlo 5 minutos y fuera) algunos solos de guitarra, algunos temas de SFDK, algunos de extremoduro, algunos de mago de oz, algunos de Offspring, ... no solo escucho tekno. se puede decir q escucho de todo aunq el 80 % de las vece es musica electronica y nunca me cansa (no como los demas q he dicho q es solo para un rato) y si tuviera que elegir me kedaria con el bakalao.

nene, tu lo unico que escuchas es puritita mierda!!!!

offspring mierda...
si te refieres a los ultimos discos, todavia(y aun asi tienen temas bastante dignos), pero si hablas en general me parece que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando

ofspring es una puta mierda de grupo, porque:

aunque tiene algun tema "simpatico" (come out and play, pretty guy... y un par mas supongo) la mayoria de sus canciones son el tipiuco muermazo infantil hardcorero melodico de mierda... para escuchar eso hay grupos infinitamente mejores, si no los conoceis no es mi problema, no estoy aqui para dar lecciones a nadie.

tienen uno de los peores directos del panorama actual, asi de simple...

sus colaboraciones con "raperitos" de 3ª categoria son lamentables por lo general...

la verdad es que son una broma de grupo, dan bastante lastima.

mago de oz son peores aun... :oops:
 
como ya comento arriba no estoy aqui para dar lecciones a nadie!

cada uno que apechuge con lo suyo, y que acepte (o no) las criticas ajenas...esto es un foro, no?
 
no sabria por donde empezar:

como todos de crio no sabia muy bien lo que hacia y me gustaba de todo, juan pardo, michael jackson o dire straits...

mas tarde conoci a guns n roses y durante una temporada fui el tipico fan tarugo... despues me pase al grunge (ya sabeis nirvana, pearl jam y todas esas cosas, mas tonteria....). pococ a poco fui abriendo horizontes, y me fue interesando la musica mas extrema (sepultura, pantera...) a la vez que me fijaba en lo que habia detras de todo ello (black sabbath, lexd zepp...)

llego un momento en el que practicamente escuchaba de todo sin mucho criterio, realmente....

segui asi hasta que ya supere todos mis complejos:

ahora escucho practicamente cualquier cosa, desde cosas modernas y cool hasta los sonidos mas extraños de cualquier parte del mundo, me da igual escuchar corridos, que a tito puente, que a los sonics, david bowie, james brom, los beatles ( y los rolling), sex pistols, betty davis, joder: que me olvido de jimi hendrix!, gorillaz(?!!!), lcd soundsystem,miles davis, gun club, queens of the stone age, dizzy gillespie, suicidal tendencies, johnny cash, pj harvey, calexico, love, laibach, ministry, morcheeba, fun lovin criminals, los ronaldos, elvis...

escucho de todo lo que se me pone por delante (jazz, musica latina, rock de todas las epocas, hip hop, algo de musica de raiz americana, lo tipico "moderno") a estas alturas ya "me trago" cualquier cosa, y la verdad es que antes no estaba preparado.

toco las congas (percusion latina) y estoy aprendiendo a tocar el bajo.

voy alrededor de 5 o 6 conciertos al mes de diversa indole... y a 2 o 3 festivales al año

en definitiva "vivo" para la musica, me gusta mucho. ademas la combino con cine y comics (y con algo de literatura...) pero ese ya es otro tema.

sin acritud, ni pedanteria. :twisted:
 
porrero666 rebuznó:
no sabria por donde empezar:


toco las congas (percusion latina) y estoy aprendiendo a tocar el bajo.

sin acritud, ni pedanteria. :twisted:


:shock: :shock: :shock:

Congo-BoatGirl-63.jpeg
- No, a mi solo me toca Herr Peter
 
estas mamon!

uVu-Image-Congas.jpg


y mira, se tocan asi, como el gran PATATO!

patato_dances_on_congas_pic_courtesy_graciela_sm.jpg


:lol:

por cierto un bajo es esto:

John-Entwistle-67457-2a.jpg


el de las 4 cuerdas gordas, es lo que hace bailar a la gente! :pla
 
porrero666 rebuznó:
bmsv rebuznó:
porrero666 rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
en parte si, de echo tambien me gusta (pero solo para escucharlo 5 minutos y fuera) algunos solos de guitarra, algunos temas de SFDK, algunos de extremoduro, algunos de mago de oz, algunos de Offspring, ... no solo escucho tekno. se puede decir q escucho de todo aunq el 80 % de las vece es musica electronica y nunca me cansa (no como los demas q he dicho q es solo para un rato) y si tuviera que elegir me kedaria con el bakalao.

nene, tu lo unico que escuchas es puritita mierda!!!!

offspring mierda...
si te refieres a los ultimos discos, todavia(y aun asi tienen temas bastante dignos), pero si hablas en general me parece que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando

ofspring es una puta mierda de grupo, porque:

aunque tiene algun tema "simpatico" (come out and play, pretty guy... y un par mas supongo) la mayoria de sus canciones son el tipiuco muermazo infantil hardcorero melodico de mierda... para escuchar eso hay grupos infinitamente mejores, si no los conoceis no es mi problema, no estoy aqui para dar lecciones a nadie.

tienen uno de los peores directos del panorama actual, asi de simple...

sus colaboraciones con "raperitos" de 3ª categoria son lamentables por lo general...

la verdad es que son una broma de grupo, dan bastante lastima.

mago de oz son peores aun... :oops:

Que no te guste offspring no significa q sea un chiste, tienes razón en lo de los raperitos y en concierto no los he visto.
Como dije, Offspring pegó muy fuerte en su época y fueron muy buenos, y digo fueron porq ahora no valen una mierda. Ahora más bien parece q eso es pop estilo Britney Spears pero más underground...

Y por supuesto, ahi grupos infinitamente mejores...ahora mismo me acabo de bajar la discografía de The Hives, un grupo para mi desconocido hasta q lo ví en el Festimad, muy muy muy bueno. Lo recomiendo.
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
porrero666 rebuznó:
bmsv rebuznó:
porrero666 rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
en parte si, de echo tambien me gusta (pero solo para escucharlo 5 minutos y fuera) algunos solos de guitarra, algunos temas de SFDK, algunos de extremoduro, algunos de mago de oz, algunos de Offspring, ... no solo escucho tekno. se puede decir q escucho de todo aunq el 80 % de las vece es musica electronica y nunca me cansa (no como los demas q he dicho q es solo para un rato) y si tuviera que elegir me kedaria con el bakalao.

nene, tu lo unico que escuchas es puritita mierda!!!!

offspring mierda...
si te refieres a los ultimos discos, todavia(y aun asi tienen temas bastante dignos), pero si hablas en general me parece que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando

ofspring es una puta mierda de grupo, porque:

aunque tiene algun tema "simpatico" (come out and play, pretty guy... y un par mas supongo) la mayoria de sus canciones son el tipiuco muermazo infantil hardcorero melodico de mierda... para escuchar eso hay grupos infinitamente mejores, si no los conoceis no es mi problema, no estoy aqui para dar lecciones a nadie.

tienen uno de los peores directos del panorama actual, asi de simple...

sus colaboraciones con "raperitos" de 3ª categoria son lamentables por lo general...

la verdad es que son una broma de grupo, dan bastante lastima.

mago de oz son peores aun... :oops:

Que no te guste offspring no significa q sea un chiste, tienes razón en lo de los raperitos y en concierto no los he visto.
Como dije, Offspring pegó muy fuerte en su época y fueron muy buenos, y digo fueron porq ahora no valen una mierda. Ahora más bien parece q eso es pop estilo Britney Spears pero más underground...

Y por supuesto, ahi grupos infinitamente mejores...ahora mismo me acabo de bajar la discografía de The Hives, un grupo para mi desconocido hasta q lo ví en el Festimad, muy muy muy bueno. Lo recomiendo.

si, los hives son un muy buen grupo, que podias haber conocido de no haber estado perdiendo el tiempo oyendo a offspring!

a mi, su concierto del festimad me parecio un poco desangelado, sin poder! supongo que en sala y dandolo todo, sonaran infinitamente menjor, aqui sonaron poco!

I´M ON MY WAYYYYYYYYY!
 
interesante aportacion, aunque ya lo habia visto, lo q mas me jode es q no rule el video
 
¿congas???......


¿el gran patato?.....


....que me estas contando.......???































risas-1.jpg


Te pegare con un ejemplar de la Heavy Rock enrollado :lol: :lol:
 
Arriba Pie