Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
EDITO EL POST PARA IR AÑADIENDO TODAS LAS APUESTAS QUE TENGAN LUGAR DURANTE ESTA TEMPORADA. ANÍMENSE, CABALLEROS:


AURRESKU VS LABORDETA:


Apuesta aceptada entre Aurresku y servidor:

Si el Athletic queda del primero al decimo te mando la camiseta del Athletic a casa, si queda del undecimo para atras me mandas tu la del Zaragoza a la mia.


Actualiza Ruben
<!-- / message --><!-- sig -->

CLONDECIRUELOMORADO VS ESCOCÉS:

Apuesta: ¿Quién meterá más goles en Liga? ¿Henry o Saviola? Escocé`s apuesta por Saviola y Ciruelo por Henry.

clon de ciruelomorado rebuznó:
escoces rebuznó:
si yo gano me invitas al camp nou si yo gano al bernabeu.

que te pareece??

Aceptado.


RUBEN_VLC VS TOLOGORDO:

tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ahora en serio, apostad todos vuestros ahorros a que el Liverpool se lleva la Champions, menuda pasada de equipo se están haciendo. Babel va a ser el futuro dios mundial en la delantera.


Ni a semis, me juego contigo una cena (con eróticos resultados).

:oops:

Que no llega a semis? apuesta hecha.


El que tenga huevos que se anime.

Ya sabéis que las apuestas están penadas por ley, así que nada de jugarse dineritos y el que al final se raje borrado de user que te crió.

Ya sé que el hilo es una mierda, pero se puede cerrar y recurrir a él cuando alguien tenga cojones de jugarse algo y quiera dejar constancia de ello. Yo me animo porque estas cosas me la ponen dura y soy muy chupi, al final de la temporada que viene hacemos una quedada y saldamos cuentas.

ESTO NO VA DE COÑA, USAD EL HILO CON CONOCIMIENTO. VADER HA DEPOSITADO SU CONFIANZA EN MÍ PARA HACER FUNCIONAR ESTA MIERDA.


Ya habeis visto cómo funciona, en este hilo se pega en post en el que los dos (o más) foreros se juegan su dignidad u otras cosas más materiales (pero no dinero).
 
Si pierdo y quieres cena tendrás que venir a cobrarla a Bilbao :lol:
 
Ruben me debe una cena por valor de 50€, hasta que no se me pague habría que banearlo.
 
ales_cobain rebuznó:
Ruben me debe una cena por valor de 50€, hasta que no se me pague habría que banearlo.

Mira monín, la apuesta la perdiste tú. Lo que pasa es que luego, cuando abandoné el juego, tú seguiste dándole sin decir nada, como las putas. Y aún así seguro que te costó cogerme. :lol:

Además, este hilo no existía y no tiene efectos retroactivos.
 
1º Las alineaciones las hacia porque todas las semanas me mandaba la UEFA un email como a ti y como a todos, menos de 2 minutos al día que es lo que tardo en insultar a la zorra de Bellmalena.

2º ¿Como se pierde una apuesta ganándola?

3º ¿Familia catalana?

Vamos, se un hombre por una vez en tu vida, aunque sea en un foro. Ademas si puede acabar en retozones, ¿Quien no acepta un polvo a estas alturas de la película?
 
Re: TOLOGORDO VS RUBEN_VLC...APUESTAS ENTRE FOREROS

ruben_vlc rebuznó:
VADER HA DEPOSITADO SU CONFIANZA EN MÍ PARA HACER FUNCIONAR ESTA MIERDA.

:shock:
 
Re: TOLOGORDO VS RUBEN_VLC...APUESTAS ENTRE FOREROS

incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
VADER HA DEPOSITADO SU CONFIANZA EN MÍ PARA HACER FUNCIONAR ESTA MIERDA.

:shock:

:137 :137 :137 :137 :137

Como molan los hilos que abre Ruben_VLC :lol:

Realmente la apuesta es a largo plazo, hasta bien entrado marzo no se sabrá los que están en semis (a menos que la palmen antes)...

Julio, Agosto, Septiembre....joer, 9 meses.... :shock:
 
Re: TOLOGORDO VS RUBEN_VLC...APUESTAS ENTRE FOREROS

clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
VADER HA DEPOSITADO SU CONFIANZA EN MÍ PARA HACER FUNCIONAR ESTA MIERDA.

:shock:

:137 :137 :137 :137 :137

Como molan los hilos que abre Ruben_VLC :lol:

Realmente la apuesta es a largo plazo, hasta bien entrado marzo no se sabrá los que están en semis (a menos que la palmen antes)...

Julio, Agosto, Septiembre....joer, 9 meses.... :shock:


me juego contigo que este año mete mas goles saviola que henry...


con dos cojones ciruelo.
 
Re: TOLOGORDO VS RUBEN_VLC...APUESTAS ENTRE FOREROS

escoces rebuznó:
me juego contigo que este año mete mas goles saviola que henry...


con dos cojones ciruelo.

Estás de coña? Quieres perder ya una apuesta??? :shock: :shock: :shock:

Mira, Saviola solo marca en los partidos contra los 2ªB en Copa del Rey...

Si solo cuenta Liga y Champions, ya puedes empezar a preparar las Guiness que te tocará pagar....

PD: Te sobra la pasta o que???? Supongo que sabes que tu única oportunidad es que Henry se lesione por 6 meses... pero tendrias que saber que Saviola se lesiona muscularmente repetidas veces con lo que sumando seguro que 3 meses estará fuera de circulación.

Venga, con dos cojones escocés... :wink:
 
Apuestas así no molan, cenas que no sabemos si se van a producir y demás...

Triunfaria mas unos rangos molones o algo por el estilo.. :lol:
 
Re: TOLOGORDO VS RUBEN_VLC...APUESTAS ENTRE FOREROS

clon de ciruelomorado rebuznó:
escoces rebuznó:
me juego contigo que este año mete mas goles saviola que henry...


con dos cojones ciruelo.

Estás de coña? Quieres perder ya una apuesta??? :shock: :shock: :shock:

Mira, Saviola solo marca en los partidos contra los 2ªB en Copa del Rey...

Si solo cuenta Liga y Champions, ya puedes empezar a preparar las Guiness que te tocará pagar....

PD: Te sobra la pasta o que???? Supongo que sabes que tu única oportunidad es que Henry se lesione por 6 meses... pero tendrias que saber que Saviola se lesiona muscularmente repetidas veces con lo que sumando seguro que 3 meses estará fuera de circulación.

Venga, con dos cojones escocés... :wink:

me la juego, sin problemas

p.d.: la guiness es de irlanda yo vivo en escocia...


VAMOS CONEJO TU PUEDES
 
Re: TOLOGORDO VS RUBEN_VLC...APUESTAS ENTRE FOREROS

escoces rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
escoces rebuznó:
me juego contigo que este año mete mas goles saviola que henry...


con dos cojones ciruelo.

Estás de coña? Quieres perder ya una apuesta??? :shock: :shock: :shock:

Mira, Saviola solo marca en los partidos contra los 2ªB en Copa del Rey...

Si solo cuenta Liga y Champions, ya puedes empezar a preparar las Guiness que te tocará pagar....

PD: Te sobra la pasta o que???? Supongo que sabes que tu única oportunidad es que Henry se lesione por 6 meses... pero tendrias que saber que Saviola se lesiona muscularmente repetidas veces con lo que sumando seguro que 3 meses estará fuera de circulación.

Venga, con dos cojones escocés... :wink:

me la juego, sin problemas

p.d.: la guiness es de irlanda yo vivo en escocia...


VAMOS CONEJO TU PUEDES

Me encanta Edimburgo, empiezo a buscar Restaurante...

Ya sé que es de Irlanda, pero pensaba que en Escocia se bebía mucha Guiness también...
 
Creo que no habéis entendido el hilo, hijos de perra, aquí se postea sólo el post donde se haga mención de la puesta, este no es un hilo para que la gente entre rollo "va, a ver si alguien se pauesta algo conmigo", las apuestas surgián en el resto de hilos del subforo, aquí sólo debéis postear el post concreto para que quede constancia.


Aunque siendo vosotros dos, no me extraña que no lo pillaráis.
 
ruben_vlc rebuznó:
Creo que no habéis entendido el hilo, hijos de perra, aquí se postea sólo el post donde se haga mención de la puesta, este no es un hilo para que la gente entre rollo "va, a ver si alguien se pauesta algo conmigo", las apuestas surgián en el resto de hilos del subforo, aquí sólo debéis postear el post concreto para que quede constancia.


Aunque siendo vosotros dos, no me extraña que no lo pillaráis.


me as echo daño¡¡¡¡


 
A ver los chulitos de los cojones.

COMO ALGUNO HAGA UNA APUESTA EN ESTE HILO Y LUEGO NO CUMPLA CON SU PARTE DEL TRATO LE METO UN BAN QUE LE ARDE EL PELO, A ÉL Y A SU IP. Y YO SÍ QUE CUMPLO CON MI PARTE DEL TRATO.


Avisados quedáis. Venga, ahora si tenéis cojones, jugáoslos encima de la mesa como los hombres que nunca llegaréis a ser.

Hagan juego, señores, hagan juego
 
Yo abro una apuesta aquí mismo con todos esos LOLES humanos que tanto presumen de fútbol. Este post lo podría abrir en otros subforos pero sería estúpido cambiar de tema sólo por una apuesta.

Apuesto mi rango a que Agger hace una temporada más valiosa que Puyol o Ayala, putos infraseres. ¿Os jugáis vuestros rangos?. Si decidís aceptar valientes subhumanos deberíamos especificar como decidir quien ha hecho mejor temporada. O que Kaká hace mejor temporada que Ronaldinho, por ejemplo.

¿Alguien se anima? o quizás el culo se os haga cacota.
 
Lo primero, que jugarse un rango es la mayor subnormalidad del mundo después de tu comentario sobre Agger.

Eh tío, no le hagas quote a ese tipo porque lleva un rango obsceno!

Debe ser lo peor que pueda pasar en la vida de un friki, sí. Haced apuestas de hombres, como la que tengo con rubén. Apostaros algo con la que os veáis los caretos y os los podáis romper. Es muy fácil apostar rangos, firmas y mierdas de esas.

Marica.
 
tologordo rebuznó:
Lo primero, que jugarse un rango es la mayor subnormalidad del mundo después de tu comentario sobre Agger.

Eh tío, no le hagas quote a ese tipo porque lleva un rango obsceno!

Debe ser lo peor que pueda pasar en la vida de un friki, sí. Haced apuestas de hombres, como la que tengo con rubén. Apostaros algo con la que os veáis los caretos y os los podáis romper. Es muy fácil apostar rangos, firmas y mierdas de esas.

Marica.

Huele a caca, amijo. ¿Hace un baneo permanente de PL?, se le ve bastante confiado, asi que vd decide. Si después de ser baneado eternamente de PL quiere quedar con alguien para partirse la cara adelante, pero no se haga el listo. CAGÓNNNNNNNN :lol:
 
Raskolnikovido rebuznó:
tologordo rebuznó:
Lo primero, que jugarse un rango es la mayor subnormalidad del mundo después de tu comentario sobre Agger.

Eh tío, no le hagas quote a ese tipo porque lleva un rango obsceno!

Debe ser lo peor que pueda pasar en la vida de un friki, sí. Haced apuestas de hombres, como la que tengo con rubén. Apostaros algo con la que os veáis los caretos y os los podáis romper. Es muy fácil apostar rangos, firmas y mierdas de esas.

Marica.

Huele a caca, amijo. ¿Hace un baneo permanente de PL?, se le ve bastante confiado, asi que vd decide. Si después de ser baneado eternamente de PL quiere quedar con alguien para partirse la cara adelante, pero no se haga el listo. CAGÓNNNNNNNN :lol:

Eres tan inútil que ya me explicarás tú quien será el juez que decidirá quien ha hecho mejor temporada...

Si tú, a dia de hoy, eres tan gilipollas de creer que Agger es el mejor del mundo quien te va a convencer que eres un triste y un estúpido soplapollas del cuál nos reimos los cuatro gatos que posteamos aquí????
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
tologordo rebuznó:
Lo primero, que jugarse un rango es la mayor subnormalidad del mundo después de tu comentario sobre Agger.

Eh tío, no le hagas quote a ese tipo porque lleva un rango obsceno!

Debe ser lo peor que pueda pasar en la vida de un friki, sí. Haced apuestas de hombres, como la que tengo con rubén. Apostaros algo con la que os veáis los caretos y os los podáis romper. Es muy fácil apostar rangos, firmas y mierdas de esas.

Marica.

Huele a caca, amijo. ¿Hace un baneo permanente de PL?, se le ve bastante confiado, asi que vd decide. Si después de ser baneado eternamente de PL quiere quedar con alguien para partirse la cara adelante, pero no se haga el listo. CAGÓNNNNNNNN :lol:

Eres tan inútil que ya me explicarás tú quien será el juez que decidirá quien ha hecho mejor temporada...

Si tú, a dia de hoy, eres tan gilipollas de creer que Agger es el mejor del mundo quien te va a convencer que eres un triste y un estúpido soplapollas del cuál nos reimos los cuatro gatos que posteamos aquí????

Su capacidad de lectura veo que es comparable a la misma de comer bollos llenos de pústulas. Lea atentamente.

Yo abro una apuesta aquí mismo con todos esos LOLES humanos que tanto presumen de fútbol. Este post lo podría abrir en otros subforos pero sería estúpido cambiar de tema sólo por una apuesta.

Apuesto mi rango a que Agger hace una temporada más valiosa que Puyol o Ayala, putos infraseres. ¿Os jugáis vuestros rangos?. Si decidís aceptar valientes subhumanos deberíamos especificar como decidir quien ha hecho mejor temporada. O que Kaká hace mejor temporada que Ronaldinho, por ejemplo.

Creo que hasta un ignorante como vd sabrá interpretarlo. Hacer la apuesta sólo con 1 es una mierda, porque no me mofaría lo suficiente cuando desaparecieseis de PL.

Como veo que sius dependientes de PL les dejo la opción de apostar lo que deseen, vds hablan.

PD: Una forma de enjuiciar quien ha hecho mejor temporada para un defensa es en los goles que encaja un equipo u otro, en los cuales la defensa tiene algo que ver. Otra puede ser comparando los títulos que se lleven uno y otro, o simplemente en una encuesta que acabaría totalmente amañada. ¿Se le ocurre otra apuestilla? no sé, por ejemplo, que Ronaldinho no mete más de 15 goles en liga o gilipolleces así.
 
Se que no es el hilo, pero no puedo evitarlo...

AGGER NO VALE UN PUTO DURO
 
Raskolnikovido rebuznó:
bla...bla...bla...bla...

Realmente eres más burro y triste de lo que pensaba.

PD: Creo que me cambiaré la firma.... quiere enjuiciar un defensa por los goles que encaja su equipo... :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Venga, calla y no hagas más el ridículo.
 
Arriba Pie