Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Jandrov rebuznó:
Se que no es el hilo, pero no puedo evitarlo...

AGGER NO VALE UN PUTO DURO

:lol: ¿le hace una cena? en territorio del ganador, obviamente. :pla :pla
 
Vivo en Tenerife, no me movería ni medio metro para cenar con alguien de mi mismo sexo, como para encima irme a la península :lol:
 
Jandrov rebuznó:
Vivo en Tenerife, no me movería ni medio metro para cenar con alguien de mi mismo sexo, como para encima irme a la península :lol:

Nos los pasaremos bien :oops: :lol:
 
yo hay dejo mi apuesta...


saviola mete este año mas goles que henry¡¡¡¡


con dos cojones
 
escoces rebuznó:
yo hay dejo mi apuesta...


saviola mete este año mas goles que henry¡¡¡¡


con dos cojones

Cual es la apuesta en concreto? un ban tal vez? :twisted:

Por cierto se refiere a esta temporada o a este año...me joden las
apuestas trampas :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
escoces rebuznó:
yo hay dejo mi apuesta...


saviola mete este año mas goles que henry¡¡¡¡


con dos cojones

Cual es la apuesta en concreto? un ban tal vez? :twisted:

Por cierto se refiere a esta temporada o a este año...me joden las
apuestas trampas :lol:


temporada, temporada. Sin miedo a nada


el año pasado ninguno apostaira que ganaria la liga el madrid, o que van the man meteria mas goles que etoó o cosas asi y al final mira

contigo no puedo apostar un ban... que vas a banearte a ti mismo.

Ademas que un ban lo veo una chorrada como una casa.


Ademas que eres un cagon. te he mandado 3 mensajes para que te eches unos PES conmigo y ni respuesta me as dado.


EL CAGOMETRO
 
escoces rebuznó:
el año pasado ninguno apostaira que ganaria la liga el madrid, o que van the man meteria mas goles que etoó o cosas asi y al final mira

Van Nistelrooy no estuvo 5 meses lesionado!
 
Berbatov rebuznó:
escoces rebuznó:
el año pasado ninguno apostaira que ganaria la liga el madrid, o que van the man meteria mas goles que etoó o cosas asi y al final mira

Van Nistelrooy no estuvo 5 meses lesionado!


EXCUSAS

henry se puede lesionar y saviola meter muchos goles

una apuesta es una apuesta y ya se sabe a lo largo de la temporada pueden pasar muchas cosas
 
Bueno, ya que el hilo se está empezando a mover vamos a hacer las cosas así: cada vez que haya una apuesta firme yo copiaré el post y lo incorporaré al primer mensaje, asi podremos ver fácilmente qué apuestas son válidas sin necesidad de leer todo el hilo.

Sobre el incumplimiento de las apuestas por parte del perdedor me atengo a esto:

ilovegintonic rebuznó:
A ver los chulitos de los cojones.

COMO ALGUNO HAGA UNA APUESTA EN ESTE HILO Y LUEGO NO CUMPLA CON SU PARTE DEL TRATO LE METO UN BAN QUE LE ARDE EL PELO, A ÉL Y A SU IP. Y YO SÍ QUE CUMPLO CON MI PARTE DEL TRATO.


Avisados quedáis. Venga, ahora si tenéis cojones, jugáoslos encima de la mesa como los hombres que nunca llegaréis a ser.

Hagan juego, señores, hagan juego

Que es bastante más cañero que un rango de mierda.


Y, ahora, a ver si alguien le acepta la apuesta a Escocés porque sería de tontos no hacerlo.
 
continuo pensando que un baneo es una puta mierda de apuesta

pero vamos que como querais.
 
No es la apuesta, el baneo de Ip es si el perdedor no cumple con su apuesta. Ahí entra en juego lo hombres que seáis, porque yo me he jugado una cena con Tologordo y Dios sabe que si palmo la pagaré, jugaos lo que estéis dispuestos a perder.


¡Es que aún no os habéis dado cuenta de que este hilo es la excusa perfecta para hacer una quedada el año que viene¡ :eek:
 
ruben_vlc rebuznó:
No es la apuesta, el baneo de Ip es si el perdedor no cumple con su apuesta. Ahí entra en juego lo hombres que seáis, porque yo me he jugado una cena con Tologordo y Dios sabe que si palmo la pagaré, jugaos lo que estéis dispuestos a perder.


¡Es que aún no os habéis dado cuenta de que este hilo es la excusa perfecta para hacer una quedada el año que viene¡ :eek:


vale lo entendi mal, muy buena idea entonces.
 
ciruelo viste mi apuesta a los porrons como la gane yo solito cuando todo el mundo daba por favorita a argentina yo sabia que brasil ganaria goleando.


todabia te reto ciruelo,


SAVIOLA mete esta temprada mas goles que HENRY.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Nada ha cambiado. Auguro que Torres no pasará de 5 goles en el Liverpool.


Si antes de las 12 nadie aprovecha este cantazo, me lo pido. Ya me veo el verano que viene comiéndome una mariscada pagada por dos del Depor, juas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Nada ha cambiado. Auguro que Torres no pasará de 5 goles en el Liverpool.

Joder se me ha adelantado ruben..o no...entre todas las competiciones
Inglesas + EUROPA minimo de 15 goles,me apuesto contigo lo que sea y donde sea
8)
 
Torres meterá 20 en la Premier y demostrará que el Atlético es gafe. Me juego un sandwich del Rodilla.
 
No apuesto porque llevo las de perder y yo soy de los que apuestan sobre seguro. No sé cuantos goles marcará Torres en el Liverpool pero no me cabe duda de que defraudará a los aficionados.
 
Sam Rothstein rebuznó:
No apuesto porque llevo las de perder y yo soy de los que apuestan sobre seguro. No sé cuantos goles marcará Torres en el Liverpool pero no me cabe duda de que defraudará a los aficionados.

Maldito cagón!!! :?
 
Sam Rothstein rebuznó:
No apuesto porque llevo las de perder y yo soy de los que apuestan sobre seguro. No sé cuantos goles marcará Torres en el Liverpool pero no me cabe duda de que defraudará a los aficionados.

Vamos que sabes que Torres va a triunfar en el Liverpool y te cubres las espaldas por si acaso. Luego marcara 30 goles y diran que ha defraudado al publico. ASCO.

Si el Liverpool ha pagado lo que ha pagado sera por algo. No creo que se dejen llevar por la presion mediatica de nuestro pais a la hora de fichar.

Apuesto que por lo menos 25 mete. Con un par.
 
escoces rebuznó:
ciruelo viste mi apuesta a los porrons como la gane yo solito cuando todo el mundo daba por favorita a argentina yo sabia que brasil ganaria goleando.


todabia te reto ciruelo,


SAVIOLA mete esta temprada mas goles que HENRY.

Apuesta aceptada.

Te recuerdo, solo partidos oficiales y a favor tuyo cuenta de que la Copa del Rey es válida.

Saludos!
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
escoces rebuznó:
ciruelo viste mi apuesta a los porrons como la gane yo solito cuando todo el mundo daba por favorita a argentina yo sabia que brasil ganaria goleando.


todabia te reto ciruelo,


SAVIOLA mete esta temprada mas goles que HENRY.

Apuesta aceptada.

Te recuerdo, solo partidos oficiales y a favor tuyo cuenta de que la Copa del Rey es válida.

Saludos!

Escoces Vs Ciruelo . El que no cumpla, ya sabéis.

Ruben Vs Rothstein 3/4 de lo mismo

¿Me falta alguno por avisar? Vader, házmelo saber, me he repasado el hilo y de momento no veo más apuestas cerradas, igual se me escapa.

Gracias a todos :eek:
 
solo dos cosas


1- yo me referia a la liga nada mas, pero lo dejo a tu eleccion lo que tu quieras solo liga o todas las competiciones.

2 no hemos aclarado exactamente que nos jugamos. Tambien a tu eleccion.
 
escoces rebuznó:
solo dos cosas


1- yo me referia a la liga nada mas, pero lo dejo a tu eleccion lo que tu quieras solo liga o todas las competiciones.

Okey, solo la Liga.
escoces rebuznó:
2 no hemos aclarado exactamente que nos jugamos. Tambien a tu eleccion.

Tu mismo. Aunque gane tampoco vendré a Escocia a cobrartela es decir, que tranquilo...
 
Aclarad que os vais a jugar y añado la apuesta definita en el primer post.
 
Atrás
Arriba Pie